AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Howard, Linda - La mision mas dulce - 2° Mackenzie

Ir abajo 
3 participantes

en ekl vuelo...
1. ahi tiene general!!!! la horma de su zapato jajajajaja
Howard, Linda - La mision mas dulce - 2° Mackenzie Vote_lcap50%Howard, Linda - La mision mas dulce - 2° Mackenzie Vote_rcap
 50% [ 1 ]
2. bien amiga!!! asi sxe doma u potro salvaje!!1 no se deje!!!!
Howard, Linda - La mision mas dulce - 2° Mackenzie Vote_lcap50%Howard, Linda - La mision mas dulce - 2° Mackenzie Vote_rcap
 50% [ 1 ]
3. pobre chico!!1 me hizo llorar su tragedia si yo lo hubiera sabido tambien lo mato y de la peor maneraaaaaaaa
Howard, Linda - La mision mas dulce - 2° Mackenzie Vote_lcap0%Howard, Linda - La mision mas dulce - 2° Mackenzie Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4. me encanta saber de la primera pareja, es que pertenece a una serie muy buena
Howard, Linda - La mision mas dulce - 2° Mackenzie Vote_lcap0%Howard, Linda - La mision mas dulce - 2° Mackenzie Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5. muy melodramatico, paso
Howard, Linda - La mision mas dulce - 2° Mackenzie Vote_lcap0%Howard, Linda - La mision mas dulce - 2° Mackenzie Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Howard, Linda - La mision mas dulce - 2° Mackenzie Empty
MensajeTema: Howard, Linda - La mision mas dulce - 2° Mackenzie   Howard, Linda - La mision mas dulce - 2° Mackenzie Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 7:38 pm

Howard, Linda - La mision mas dulce - 2° Mackenzie HowardLinda_lamisionmasdulce
La misión más dulce (2005)
Serie:2° Mackenzie
Título original: Mackenzie's mission (1992)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Top Novel 6
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Joe Mackenzie y Caroline Evans

Argumento:

El Ave Nocturna, un revolucionario prototipo de avión provisto de un sistema armamentístico de alto secreto, era la prioridad número uno del coronel Joe Mackenzie, alias Mestizo. Y la experta en armas Caroline Evans era su distracción número uno. Aquella mujer se lo estaba poniendo difícil, pero Joe no había llegado a ser el mejor de los mejores por rendirse. Entonces descubrió que alguien estaba saboteando el Ave Nocturna desde dentro, y la experiencia de Caroline y sus largas jornadas de trabajo parecían convertirla en la opción más obvia. Ahora Joe tenía que elegir entre la lealtad a su país y el amor por su principal sospechosa...

Critica:

aya todavia alucinoooooooooooooooooooo emocionante!!! divertida!! erotica!!!!! espectacular!!!!!! es un vuelo realmente completo tiene de todo y en la justa medida!!1 la verdad me arriesgue con este vuelo y esoq ue tenia una predispocicion con esta autora... asi que decidi que las segundas oportunidades eran buenas asiq ue me arriesgue.... me encanto la siquis de ella, el que es un hombre dominante y bastante masculino se deja amilanar por ella, que a pesar de ser una joven sin experiencia alguna en relaciones amorosas( si niñas es virgen, nunca la ha besado nadie por su condicion de niña genio, y el fue el primero en todo jajajaja) logra conquisatar a este salvaje machista y arrogante, hace de el lo que quiera eso si como todos hombre mete la pata pero ella se las cobra al doble ijiji y de que manera, pobre todo lo que sufrio y ni que decir de la tragedia de el.... me impacto mucho nunca penmse que el era asi de controlodao por esa experiencia pero me llego al alma la historia la recomiendo a ojo cerrado y ampliamente... la califico con 9.5 no le pongo el diez por que de los detalles tecicos de vuielos armas y demas no entiendio ni jota pero de resto todo es bien.... espero comentarios
Volver arriba Ir abajo
kyriam
Oro
Oro
kyriam


Cantidad de envíos : 1408
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Howard, Linda - La mision mas dulce - 2° Mackenzie Empty
MensajeTema: Re: Howard, Linda - La mision mas dulce - 2° Mackenzie   Howard, Linda - La mision mas dulce - 2° Mackenzie Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:00 pm

Imprescindible. me encantó la saga y, en particular, este vuelo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
airun
Oro
Oro
airun


Cantidad de envíos : 1785
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Howard, Linda - La mision mas dulce - 2° Mackenzie Empty
MensajeTema: Re: Howard, Linda - La mision mas dulce - 2° Mackenzie   Howard, Linda - La mision mas dulce - 2° Mackenzie Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 3:46 pm

Me han gustado todos los de esta serie. Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Howard, Linda - La mision mas dulce - 2° Mackenzie Empty
MensajeTema: Re: Howard, Linda - La mision mas dulce - 2° Mackenzie   Howard, Linda - La mision mas dulce - 2° Mackenzie Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Howard, Linda - La mision mas dulce - 2° Mackenzie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Multiserie Raintree - Howard, Linda / Jones, Linda Winstead / Barton, Beverly
» Howard Linda - Secretos en la noche
» Howard, Linda - Poder de seducción
» Howard, Linda - Secretos en la noche
» UNA VIDA PROPIA - Linda Howard

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea general-
Cambiar a: