AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  Child, MaureenE -l corazón del millonario

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

 Child, MaureenE -l corazón del millonario   Empty
MensajeTema: Child, MaureenE -l corazón del millonario     Child, MaureenE -l corazón del millonario   Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 2:18 am

El corazón del millonario (2008)

Título original: Baby Bonanza (2008)

Editorial: Harlequin Ibérica

Sello / Colección: Deseo 1621

Género: Contemporáneo

Protagonistas: Nick Falco y Jenna Baker



ARGUMENTO:



No pensaba dejarlo volver si no era por amor…

La noticia de que el romance con Jenna Baker había desembocado en el nacimiento de dos preciosos niños fue muy difícil de digerir para Nick Falco. El magnate nunca se había considerado de los que sentaban la cabeza, pero ahora que sabía que era padre tenía intención de darles su apellido a sus hijos.

Pero Jenna no estaba dispuesta a dejar que regresara a su vida… a menos que dijera aquellas dos palabras que Nick no había pronunciado jamás.



COMENTARIO:

Me gusto mucho...aunque el se me hizo super arrogante...ella me gusto mucho...y pues eso de decir una mentirilla por omision no se me hizo tan terrible...la reaccion de el se me hizo excesiva...Me encanto como ella hablaba de sus bebes y como mostraba su amor por ellos....Me hubiera gustado que el le rogara ams para convencerla al final...que me parecio algo abrupto...jejeje...estuvo genial cuando el los tuvos que cuidar...por un dial esl solo,,,jajajajajajajaja...ahaha y las escenas hot no se quedan mal...digo que patico lo pasara bien...jejejeje

cuidense

Naty


Última edición por cluelessnenita el Jue Dic 16, 2010 1:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lizbethgomez86
Oro
Oro
lizbethgomez86


Cantidad de envíos : 1217
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/08/2009

 Child, MaureenE -l corazón del millonario   Empty
MensajeTema: Re: Child, MaureenE -l corazón del millonario     Child, MaureenE -l corazón del millonario   Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 3:59 am

mmmm....con lo que dices con mas razon quiero abordar este vuelo pero no he podido...
Volver arriba Ir abajo
CyanBlood
Plata
Plata
CyanBlood


Cantidad de envíos : 1113
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 22/02/2010

 Child, MaureenE -l corazón del millonario   Empty
MensajeTema: Re: Child, MaureenE -l corazón del millonario     Child, MaureenE -l corazón del millonario   Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 6:14 am

Uis tenia el vuelo preparado para leerlo, pero se me habia olvidado.

Yo a él no lo he visto tan arrogante, los he visto peores en otros vuelos; mas bien, me parecio un tipo seguro de si mismo, y que cree saber lo que quiere o necesita en cada momento, y que cuando aparece algo que puede desestabilizar esas creencias, trata de convencerse que no es lo que quiere.

Pero el vuelo se deja leer facil, y no desquicia como algunos de millonarios prepotentes.
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

 Child, MaureenE -l corazón del millonario   Empty
MensajeTema: Re: Child, MaureenE -l corazón del millonario     Child, MaureenE -l corazón del millonario   Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 11:34 am

cluelessnenita escribió:
y las escenas hot no se quedan mal...digo que patico lo pasara bien...

Bueno, Maureen Child se caracteriza por eso, aunque los últimos que he leído de ella son más light
Volver arriba Ir abajo
Uncaringsea
Cobre
Cobre
Uncaringsea


Cantidad de envíos : 429
Localización : USA
Fecha de inscripción : 08/09/2008

 Child, MaureenE -l corazón del millonario   Empty
MensajeTema: Re: Child, MaureenE -l corazón del millonario     Child, MaureenE -l corazón del millonario   Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 2:47 pm

Es la ultima que he leido..

Aunque concuerdo con clue el es muy arrogante para mi gusto y todo se ahce como el dice aunque ella me gusto mas es mas decidida auqnue sus sentimientos digan una cosa la logica diga otra acata sus logica por ver que con el no llega a ningun lado... Pero cuando el cuida a los ninos me parece muy humano y como ella lo hace sufrir un poco me gusta. Y tambien piensi que el final fue muy abrupto me quede en el aire al final pienso que le falto un poco mas de sufrimiento por parte de el y ganarcela mas o ams romanticismo en esa parte.. Ya hable mucho...

Besos, unca Corazon
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Child, MaureenE -l corazón del millonario   Empty
MensajeTema: Re: Child, MaureenE -l corazón del millonario     Child, MaureenE -l corazón del millonario   Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Child, MaureenE -l corazón del millonario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Winters, Rebecca - SALVAR SU MATRIMONIO - Mult De Corazón a Corazón 04-
» Mortimer, Carole - En la cama con el millonario
» Sharon Kendrick- El millonario y ella.
» James, Julia - La artista y el millonario
» 03-10-14: Marsh, Nicola - Casarse con un millonario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: