AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 king, sheri l. - serie lujuria de luna (moon lust)

Ir abajo 
3 participantes

en esta ruta....
1. los vuelos y sus escalas me dejan alucinada....
king, sheri l. - serie lujuria de luna (moon lust) Vote_lcap67%king, sheri l. - serie lujuria de luna (moon lust) Vote_rcap
 67% [ 2 ]
2. ay quien tuviera la dicha de esta mujeres....
king, sheri l. - serie lujuria de luna (moon lust) Vote_lcap0%king, sheri l. - serie lujuria de luna (moon lust) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3. que escenas tan candentes!!! alguin ya las probo? jejejejejejej
king, sheri l. - serie lujuria de luna (moon lust) Vote_lcap33%king, sheri l. - serie lujuria de luna (moon lust) Vote_rcap
 33% [ 1 ]
4. estos vuelos me parecieron insulsos
king, sheri l. - serie lujuria de luna (moon lust) Vote_lcap0%king, sheri l. - serie lujuria de luna (moon lust) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5. la autora merece una pasadia a un psiquiatrico....
king, sheri l. - serie lujuria de luna (moon lust) Vote_lcap0%king, sheri l. - serie lujuria de luna (moon lust) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3
 

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

king, sheri l. - serie lujuria de luna (moon lust) Empty
MensajeTema: king, sheri l. - serie lujuria de luna (moon lust)   king, sheri l. - serie lujuria de luna (moon lust) Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 1:36 am

king, sheri l. - serie lujuria de luna (moon lust)

MORDIDA de SHERRI L. KING
2º de la serie LUJURIA DE LUNA

king, sheri l. - serie lujuria de luna (moon lust) Portadamordida

Argumento:

A Julia Thurmond, ávida artista y estudiante, le gusta llevar una vida sencilla... es lo único que puede permitirse. Hasta que conoce a Nikolai, un exótico extranjero dispuesto a seducirla.
Sus eróticas caricias deshacen las defensas de ella y la someten a la voluntad de él. Su amor es la cosa más peligrosa que Julia haya vivido nunca, pero pronto se da cuenta de que Nikolai no es como los demás. Está cambiando…
Ahora tiene a un monstruo atado a su cama y sólo puede hacer una cosa para evitar que se transforme con la luna llena. El mundo de Julia se ha vuelto del revés. Todo está cambiando… y ella también.


3. MATING SEASON-ÉPOCA DE CELO De SHERRI L. KING
3º de la serie LUJURIA DE LUNA


king, sheri l. - serie lujuria de luna (moon lust) Portadalaepocadecelo

Argumento

Ash Darkwood ha llegado a las montañas Ural de Rusia donde una sorpresa inesperada le aguarda, su compañera, una mujer feroz y orgullosa que le negaría hasta su último aliento. Cuando se reúnen durante la cacería de la luna llena, su unión se inflama en una furia de pasión y sienten deseos que ninguno de los dos puede resistir. La luna está llena. Este es el momento. Es...La época de celo.


4. FERAL HEAT-FUEGO SALVAJE
de SHERRI L. KING
4º de la serie LUJURIA DE LUNA



king, sheri l. - serie lujuria de luna (moon lust) Portadafuegosalvaje

Argumento
Adrian Darkwood es un hombre lobo alfa, exótico y de gran porte, finalmente ha llegado al final de lo que ha buscado por toda su vida. Ha encontrado el linaje de todos los hombres lobos descienden. Pero todo no está bien en la pequeña ciudad de Applecress, Escocia. Un santiguo pacto entre los humanos y los hombres lobos ha sido roto, y la consecuencias se han de pagar con sangre.

Mona Kincaid ha vivido toda su vida saviendo de la herencia de su familia . Ahora, los trágicos acontecimientos la han obligado a proteger la ciudad de los extranjeros que vienen de lejos. Ella no tiene tiempo para peder con el oscuro y sensual hombre que sigue cada uno de sus movimiento. No tiene tiempo para perder con sus traviesos y caliente besos y abrazos, ni tampoco para preguntarse sobre sus filosos colmillos y el gruñido en su voz.

Adrian y Mona han de encontrar rapidamente una solucion. Mona debe hacer cumplir los términos del contrato que ha custodiado su familia por generaciones, ya que la salvar la ciudad depende solamente de si logran con Adrian, a su compañero, vencer al antiguo y salvaje hombre lobo antes de que sea demasiado atrasado.



bueno niñas al fin la termine de leer, y me parecio fantastica y alucinante, los personajes estan hechos de manera estructurada, y la ficcion aunque suene una incoherencia son creibles e imaginabvles, la trama es interesante y bla historia se concadena con las demas..... me encanta la forma en como la autora combina lo para normal con lo erotico creando la atmosfera perfexcta para un vuelo satisfactorio y emocionante.... califico la seria con 8.9.... espero sus opiniones niñas....
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

king, sheri l. - serie lujuria de luna (moon lust) Empty
MensajeTema: Re: king, sheri l. - serie lujuria de luna (moon lust)   king, sheri l. - serie lujuria de luna (moon lust) Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 7:00 am

Creo que no he leido nada de esta autora.
YO suelo leer a Lora Leigh, y la que no me gusta nada de nada es Jaid Black (no puedo con ella, es superior a mi?.
¿tiene alguna similitud con estas autoras? Es para saber a que atenerme
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

king, sheri l. - serie lujuria de luna (moon lust) Empty
MensajeTema: Re: king, sheri l. - serie lujuria de luna (moon lust)   king, sheri l. - serie lujuria de luna (moon lust) Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 9:20 pm

Naikari25 escribió:
Creo que no he leido nada de esta autora.
YO suelo leer a Lora Leigh, y la que no me gusta nada de nada es Jaid Black (no puedo con ella, es superior a mi?.
¿tiene alguna similitud con estas autoras? Es para saber a que atenerme

pues amiga, el parecido es mas a lora leight que a jaid black.... anque hay ciertas escenas que a veces no slo lo sonroja a uno sino que le sube la presion ejejejejejejejejej creo que empiece por la primera y si le gusta esta bien.....si no... no continue con las demas jejejejejejej
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

king, sheri l. - serie lujuria de luna (moon lust) Empty
MensajeTema: Re: king, sheri l. - serie lujuria de luna (moon lust)   king, sheri l. - serie lujuria de luna (moon lust) Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 11:07 pm

Lo primero que tengo que hacer es conseguir los vuelos, porque ultimamente solo bajo a mi PC lo que voy a leer, y después, buscar el momento propicio.
Prefiero leerlos con calma, relax y sin que estén mis hijas alrededor. El marido no importa, hasta puede venir bien Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

king, sheri l. - serie lujuria de luna (moon lust) Empty
MensajeTema: Re: king, sheri l. - serie lujuria de luna (moon lust)   king, sheri l. - serie lujuria de luna (moon lust) Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 12:11 am

Naikari25 escribió:
Lo primero que tengo que hacer es conseguir los vuelos, porque ultimamente solo bajo a mi PC lo que voy a leer, y después, buscar el momento propicio.
Prefiero leerlos con calma, relax y sin que estén mis hijas alrededor. El marido no importa, hasta puede venir bien Twisted Evil

Twisted Evil Wink
Volver arriba Ir abajo
pat_bian
Plata
Plata
avatar


Cantidad de envíos : 840
Localización : Brasil
Fecha de inscripción : 09/09/2008

king, sheri l. - serie lujuria de luna (moon lust) Empty
MensajeTema: Re: king, sheri l. - serie lujuria de luna (moon lust)   king, sheri l. - serie lujuria de luna (moon lust) Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 12:31 pm

He cogido todos los vuelos, pero el mejor es "Mordida". Es bien caliente! Jejeje...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





king, sheri l. - serie lujuria de luna (moon lust) Empty
MensajeTema: Re: king, sheri l. - serie lujuria de luna (moon lust)   king, sheri l. - serie lujuria de luna (moon lust) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
king, sheri l. - serie lujuria de luna (moon lust)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» King L., Sherri - Lujuria de luna - Serie moon Lust
» King L., Sherri - Mordida - Serie moon lust
» King, Rebeca - Luna tropical
» KING, SUSAN - La doncella de piedra - Serie: 2º Stone Maiden
» Monroe, lucy - SERIE LOS HIJOS DE LA LUNA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica erótica-
Cambiar a: