AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Monroe, lucy - SERIE LOS HIJOS DE LA LUNA

Ir abajo 
+7
maky65
rgllop
ztb
alexandra
begolu
Mont
anyab74
11 participantes

es esta ruta....
1.ay chica asis e hace..... muestrele que vale y que sabe defrenderse sola...
Monroe, lucy - SERIE LOS HIJOS DE LA LUNA Vote_lcap40%Monroe, lucy - SERIE LOS HIJOS DE LA LUNA Vote_rcap
 40% [ 2 ]
2. ay mijito se encontro la horma de su zapato jejejejeje no que la iba a tener facilito
Monroe, lucy - SERIE LOS HIJOS DE LA LUNA Vote_lcap0%Monroe, lucy - SERIE LOS HIJOS DE LA LUNA Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3. uy con esos hermanos para que enemigos....
Monroe, lucy - SERIE LOS HIJOS DE LA LUNA Vote_lcap0%Monroe, lucy - SERIE LOS HIJOS DE LA LUNA Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4. esa amiga de ella es una digna rival para ese escpoces....
Monroe, lucy - SERIE LOS HIJOS DE LA LUNA Vote_lcap0%Monroe, lucy - SERIE LOS HIJOS DE LA LUNA Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5. muy bien por abigail.... es una muer completa...
Monroe, lucy - SERIE LOS HIJOS DE LA LUNA Vote_lcap0%Monroe, lucy - SERIE LOS HIJOS DE LA LUNA Vote_rcap
 0% [ 0 ]
6. ay hombre amigo.... lo que le molesta no es que sea sorda... sino que es mas inteligente que usted...
Monroe, lucy - SERIE LOS HIJOS DE LA LUNA Vote_lcap0%Monroe, lucy - SERIE LOS HIJOS DE LA LUNA Vote_rcap
 0% [ 0 ]
7. ay divino los gays... me enamoraron...
Monroe, lucy - SERIE LOS HIJOS DE LA LUNA Vote_lcap20%Monroe, lucy - SERIE LOS HIJOS DE LA LUNA Vote_rcap
 20% [ 1 ]
8. ay alguien busquele marido a esa buscona.... a ver si se le vaja la calentuira
Monroe, lucy - SERIE LOS HIJOS DE LA LUNA Vote_lcap0%Monroe, lucy - SERIE LOS HIJOS DE LA LUNA Vote_rcap
 0% [ 0 ]
9. podria alguien sacarle los ojos a la madre de abigail.... no la soporto
Monroe, lucy - SERIE LOS HIJOS DE LA LUNA Vote_lcap40%Monroe, lucy - SERIE LOS HIJOS DE LA LUNA Vote_rcap
 40% [ 2 ]
10 la ruta no me gusto... no es mi estilo...
Monroe, lucy - SERIE LOS HIJOS DE LA LUNA Vote_lcap0%Monroe, lucy - SERIE LOS HIJOS DE LA LUNA Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5
 

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Monroe, lucy - SERIE LOS HIJOS DE LA LUNA Empty
MensajeTema: Monroe, lucy - SERIE LOS HIJOS DE LA LUNA   Monroe, lucy - SERIE LOS HIJOS DE LA LUNA Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 5:16 pm

01 - EL DESPERTAR DE LA LUNA
Monroe, lucy - SERIE LOS HIJOS DE LA LUNA Lucymonroeserieloshijos

Argumento:
Cuando a la familia de Emily Hamilton se le ordena enviar una mujer a las Highlands escocesas para casarse con el laird de los Sinclair, Emily se ofrece voluntaria para salvar a su hermana menor de tal destino. Pero en su nuevo hogar, la única amiga que encuentra es la hermana del propio laird, sobre todo después de que la vena terca de Emily provoque que el laird cancele el matrimonio. Y aunque sus planes han fracasado, ella se niega a volver a casa…
Lachlan Balmoral es el laird de su clan y el líder de su manada. Es uno de los hombres lobos más temidos que rondan las Highlands y se ha puesto en marcha contra los odiados Sinclair, quienes han secuestrado a una mujer Balmoral. Rapta a la hermana del laird de los Sinclair, planeando casarse con ella en venganza, pero la mujer a la que se lleva resulta ser el premio más grande...
Emily alimenta un deseo que nunca supo que pudiera existir. Y aunque Lachlan no pensaría en tocar a la prometida de su enemigo, deberá averiguar cómo una simple mujer puede domesticar su corazón tan fácilmente...



02 - EL ANHELO DE LA LUNA

Monroe, lucy - SERIE LOS HIJOS DE LA LUNA Lucymonroeserieloshijos

Argumento:
Cuando Talorc, laird del clan Sinclair y líder de su manada de hombres lobo, debe casarse con una inglesa, se sorprende al descubrir que ella es su compañera. Sorda desde la infancia, Abigail espera poder ocultarle su afección a Talorc todo el tiempo posible, del mismo modo que él no tiene intención de contarle que es un hombre lobo.
Pero cuando Abigail descubre que su marido, al que ha empezado a amar, la ha engañado, Talorc necesitará todas sus dotes de guerrero y sus instintos de lobo para recuperar a su esposa.



Mis amores!!!!!!!!!!!!!!!! todavia estoy alucinando!!!!!!!!!!!!!!! que serie!!!!!!!!!!!!!! muy buena... aunque debo confesar que quede confundida en que categoria postearla tiene historia, paranormal y sobrenatural... pero como se trata de hombres loboi lo publique en este genero... si estoy en un error por favor corrijanme... en fin...continuenmos con la critica... muy imaginativa, la combinacion de hechos historicos con la fantasia es muy bunea mantienen un equilibrio que da crediilidad a la historiam el contexto y la trama esta bien desarrollada aunqque a veces me quede en vacios o me perdia por momentos pero no le afecta en gran medida al exito del mismo... es una serie bien encadenada y los argumentos se encadenan de forma perfecta (ojo es mi parecer) cuando comence a leer bno podia parar...(mas de una vez se me quemo el arroz de la cena... Embarassed Embarassed ) es mas nunca me parecio que dejaba de leer uno para empezar otro... me dio lña sensacion de que era una sola historia y los personajes secundarios y sus historias se entralazaban de manera armonica dandole una versatilidad tanto en las emociones como en los sucesos de los vuelos. En cuanto a los personajes me encantaron, en la primera parte tenemos a emily y lachlam. ella es una mujer dura, forjada por un trauma del pasado provocado por su padre....(aunque no se si disculparle por su enajenacion mental... estaba borracho... me parecio salvaje y aberrante) y por ello tiene un terror irracional al agua... y una madrastra de quinta categoria... y el unico amor que ella tiene es su hermana pequeña que es sorda ya a la que ella crio como si fuera su madre.... con un fin de protegerla, ella decide ir al matrimonio concertado por los reyes y que creem jajaajjajaja la gente le hace la vida inposuble y ella creen que se entristece.... pues si pero no se deja acoquinar y mucho menos amilanar sigue muy orgullosa y logra forjar una relacion muy especial con la hermana de su prometido.... un dia por un mal entendido un miembro del clan de su prometido se roba a una chica de otro clan y se crea una tension que puede provocar una guerra, y lachlan es el jefe del otro clan y desea reparacion en especial para el hermano de la muchacha robada quien es su segundo al mando asi que planean secuestrar a la hermana del jefe del otro clan... y que secuestro jajajaj estas muchachas se la ponen muy duro jajajajaja y que situaciones divertidas hay a partir de esto... eso si la guerra de voluntades en ambas parejas es fenomenal y entretiene muhco.. es mas emily le provoca mnuchos dolores de cabeza al pobre... en cuanto a su amiga pues es muy bonita la historia y tambien sabe como meter en cintura a este lobo feroz....

En cuanto a la segunda historia me alucino es la historia de la hermana de emily y talorc el primer prometido de emily... muy original el argumento pue sno habia leido protagonistas sorda... aunque me han comentado que hay muchas todavia no me habia topado con una... es una chica que a pesar de su discapacidad es muy fuerte e independiente y se sabe defender de la unica que no puede es de su madre...( vieja chuchumeca, estupida y me gustaria atravezarle una vara en cada ojo y sacarle el corazon con mis propias manos!!!!!!) que auqnue la quiere... ella ni siquiera la mira... hasta que ella se niega a casarse y le da una paliza que casi la mata hasta que aparece el padre de emily...(aca se reivindico el señor y lo pude entender un poco mejor)y la pone en su sitio... luego viajan hacia el matrimonio y el padre de emily le dice que si no quiere el la apoyara e ira a la guerra por ella... pero ella conoce al prometido y accede a casarse para poder ir al lado de emily ya que su madre la odia tanto que desea verla lejos de ella y no quiere que sea feliz... pero los protas se conocem y el se enamora de ella y se da cuenta que es su compañera, .. pero teme comfesarle que es un hombre lobo, asi que decide unca contarselo y accede al matrimonio al darse cuenta del mal trato de la madre, y cuando lña ve con sus moretones y la espalda marcada decide amenazar a la madre y expulsarla de de la vida de abigail... ella teme confesarle su sordera pues en esa epoca es considerada un demonio por su defecto asiq ue lo oculta.... poco a poco se enamoran y se estrechan profundamente los lazos entre ellos, y el decide hacer una prueba, decide hacerla su mujer y al dia siguiente se acercara a ella en forma de lobo y el descubre un le aterra las criaturas como el por que de pequeña la ataco uno y les tiene pavor.... en fin se hace amiga de su segundo al mando quien tambien tiene una historia muy bonita que le da el sazon a la hostoria (es una hstoria gay pero no es morbosa ni sucia a mi me encanto...)en fin cuando el descubre que ella es sorda la repudia y se crea una cantidad de situaciones que dejan marcada a abigail.... hasta que decide huir.... es cuiando el se da cuanta de su amor por ella y hara lo imposible para recuperarla y por ello el inicia la caceria jejejejejejej es muy buena la serie la recomiendo a ojo cerrado la califico com 9.2 espero sus comentarios...




Volver arriba Ir abajo
Mont
Platino
Platino
Mont


Cantidad de envíos : 2626
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Monroe, lucy - SERIE LOS HIJOS DE LA LUNA Empty
MensajeTema: Re: Monroe, lucy - SERIE LOS HIJOS DE LA LUNA   Monroe, lucy - SERIE LOS HIJOS DE LA LUNA Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 3:59 pm

A mi esta serie me ha gustado muchisimo, y espero con impaciencia el tercero Monroe, lucy - SERIE LOS HIJOS DE LA LUNA Timida.

Muchas gracias por tu critica Anyab.

Besos.
Volver arriba Ir abajo
begolu
Cobre
Cobre
begolu


Cantidad de envíos : 437
Localización : Fuenlabrada Madrid
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Monroe, lucy - SERIE LOS HIJOS DE LA LUNA Empty
MensajeTema: Re: Monroe, lucy - SERIE LOS HIJOS DE LA LUNA   Monroe, lucy - SERIE LOS HIJOS DE LA LUNA Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 6:57 pm

Estoy de acuerdo los dos estan geniales Monroe, lucy - SERIE LOS HIJOS DE LA LUNA 497327 ahora a la espera
Volver arriba Ir abajo
alexandra
Amada
Amada
alexandra


Cantidad de envíos : 348
Localización : México
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Monroe, lucy - SERIE LOS HIJOS DE LA LUNA Empty
MensajeTema: Re: Monroe, lucy - SERIE LOS HIJOS DE LA LUNA   Monroe, lucy - SERIE LOS HIJOS DE LA LUNA Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 7:20 pm

Me encantaron estos vuelos mariad1 si adoraba a Lucy Monroe con las contemporaneas con esto esta muy por encima de mis pilotos favoritos .

Mi unico inconveniente es saber cuando saldra el siguiente vuelo panx15

Saludines, alexandra
Volver arriba Ir abajo
ztb
Plata
Plata
ztb


Cantidad de envíos : 783
Localización : españa
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Monroe, lucy - SERIE LOS HIJOS DE LA LUNA Empty
MensajeTema: Re: Monroe, lucy - SERIE LOS HIJOS DE LA LUNA   Monroe, lucy - SERIE LOS HIJOS DE LA LUNA Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 7:31 am

OK , estupenda serie , me encanta

tendremos que esperar a siguiente no Duda grande

Volver arriba Ir abajo
rgllop
Oro
Oro
rgllop


Cantidad de envíos : 1419
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Monroe, lucy - SERIE LOS HIJOS DE LA LUNA Empty
MensajeTema: Re: Monroe, lucy - SERIE LOS HIJOS DE LA LUNA   Monroe, lucy - SERIE LOS HIJOS DE LA LUNA Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 10:59 am

Pues me habeis dejado con la duda, no me hace mucho Lucy Monroe en contemporanea, y la verdad no tenia en mente ponerme con estos vuelos, pero ante vuestras opiniones y dado que el sobrenatural me encanta tendré que animarme y ponerme manos a la obra. Gracias
Saludos
Volver arriba Ir abajo
maky65
Platino
Platino
maky65


Cantidad de envíos : 2864
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Monroe, lucy - SERIE LOS HIJOS DE LA LUNA Empty
MensajeTema: Re: Monroe, lucy - SERIE LOS HIJOS DE LA LUNA   Monroe, lucy - SERIE LOS HIJOS DE LA LUNA Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 8:27 pm

A mi me han parecido los dos buenos, hay quien decía que estaba mejor el segundo. Mi opinión es que los dos estan bien y recomendables, ahora a esperar el tercero que si alguien sabe para cuando, porfavor que avise.
Volver arriba Ir abajo
kiti08
Plata
Plata
kiti08


Cantidad de envíos : 1174
Localización : Asuncion- Paraguay
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Monroe, lucy - SERIE LOS HIJOS DE LA LUNA Empty
MensajeTema: Re: Monroe, lucy - SERIE LOS HIJOS DE LA LUNA   Monroe, lucy - SERIE LOS HIJOS DE LA LUNA Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 12:51 am

Todavia no le he dado una oportunidad a estos vuelos pero lo tengo en mi lista de vacaciones....
bsitos kiti160
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Monroe, lucy - SERIE LOS HIJOS DE LA LUNA Empty
MensajeTema: Re: Monroe, lucy - SERIE LOS HIJOS DE LA LUNA   Monroe, lucy - SERIE LOS HIJOS DE LA LUNA Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 6:53 pm

¡A mí esta serie me encantó! espero con ansias el tercero y ¡espero que haya muchos más! Smile De Lucy Monroe no había leído nada, pero me ha sorprendido mucho por lo bien que escribe, y las dos vuelos me encantaron, cada una tiene su punto y son muy tiernas, aunque ellos sean muy fuertes y poderosos. Razz
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Monroe, lucy - SERIE LOS HIJOS DE LA LUNA Empty
MensajeTema: Re: Monroe, lucy - SERIE LOS HIJOS DE LA LUNA   Monroe, lucy - SERIE LOS HIJOS DE LA LUNA Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 9:46 pm

niñas una pregunta.... or ahi... hay un vuelo titulado los hijos de la luna 00 pero no se si tenga que ver cone sta serie .... al parecer es el comienzo de la saga.... alguina sabe algo al respecto?
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Monroe, lucy - SERIE LOS HIJOS DE LA LUNA Empty
MensajeTema: Re: Monroe, lucy - SERIE LOS HIJOS DE LA LUNA   Monroe, lucy - SERIE LOS HIJOS DE LA LUNA Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 1:45 am

a ver mis niñas.... si es cierto... lo encontre! es la historia con que se inicio la serie jejejejee la historia de suzzane y magnus.... aca los datos:

00- Corriendo con la Luna


Monroe, lucy - SERIE LOS HIJOS DE LA LUNA Corriendoconlaluna



ARGUMENTO
El amor puede tener muchas pieles, muchas formas pero en el fondo siempre es el mismo.
Susannah, una mujer lobo Chrechte, aprende que a veces huir del destino hace que te topes directamente con él. Mientras corre con la luna sola por primera vez conocerá el amor de la mano de Magnus, quien desafiará a cualquiera que ose alejarla de su lado.
Conoce en esta breve historia, el inicio de la afamada serie Los Hijos de la Luna de Lucy Monroe.





a mi la verdad me hizo faltya ller esta parte primero para poder entender algunos secretos escondidos que no entendia de las otras dos pero nunca es demasiado tarde me apasiono mucho esta serie.... lo que no se es si esta viene aparte o esta contenida en una parte secreta de las anteriores vuelos... en fin espero lo disfruten tanto como yo....

Volver arriba Ir abajo
ztb
Plata
Plata
ztb


Cantidad de envíos : 783
Localización : españa
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Monroe, lucy - SERIE LOS HIJOS DE LA LUNA Empty
MensajeTema: Re: Monroe, lucy - SERIE LOS HIJOS DE LA LUNA   Monroe, lucy - SERIE LOS HIJOS DE LA LUNA Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 9:29 pm

un poco cortita no ?
aunque esta muy bien , te deja con ganas de mas ,
bueno , esperaremos a la siguiente
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Monroe, lucy - SERIE LOS HIJOS DE LA LUNA Empty
MensajeTema: Re: Monroe, lucy - SERIE LOS HIJOS DE LA LUNA   Monroe, lucy - SERIE LOS HIJOS DE LA LUNA Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 11:26 pm

todavia no las he leido, pero creo que ya voy a hacerlo, parecen muy interesantes
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Monroe, lucy - SERIE LOS HIJOS DE LA LUNA Empty
MensajeTema: Re: Monroe, lucy - SERIE LOS HIJOS DE LA LUNA   Monroe, lucy - SERIE LOS HIJOS DE LA LUNA Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 7:14 pm

Sí, parece que es una historia corta con la que empieza la serie; pero, aún así, me ha gustado. Aunque sí es verdad que se disfrutan mejor las que son más largas.

¡Besitos!
Volver arriba Ir abajo
cifrado2000
Plata
Plata
cifrado2000


Cantidad de envíos : 970
Localización : Bcn-España
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Monroe, lucy - SERIE LOS HIJOS DE LA LUNA Empty
MensajeTema: Re: Monroe, lucy - SERIE LOS HIJOS DE LA LUNA   Monroe, lucy - SERIE LOS HIJOS DE LA LUNA Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 7:31 am

Solo puedo decir que serie más fantástica.......me está encantando …..
Es más…. voy a incluir a Lucy Monroe como autoras preferidas…..
Ya de por sí… a mi me encantan las histórias de escoceses y de hombres lobos….y si tenemos en cuenta que estos vuelos unen estos dos temas… pues que voy a decir … los estoy disfrutando tanto….que ahora que voy por la mitad del último “ el anhelo de la luna” …lo estoy leyendo lentamente … porque me da pena que se acabe…. Sad
Ojalá salga pronto el siguiente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Monroe, lucy - SERIE LOS HIJOS DE LA LUNA Empty
MensajeTema: Re: Monroe, lucy - SERIE LOS HIJOS DE LA LUNA   Monroe, lucy - SERIE LOS HIJOS DE LA LUNA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Monroe, lucy - SERIE LOS HIJOS DE LA LUNA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Monroe, Lucy - Boda por chantaje
» monroe. Lucy - Confianza absoluta
» Monroe, Lucy - Enamorada del principe
» El aristócrata y la modelo - Lucy Monroe
» Esposa de un jeque - Lucy Monroe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica sobrenatural-
Cambiar a: