AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mills, Anita - Bellisima (lady Of Fire)

Ir abajo 

es este vuelo
1. dios mio! que madre tan.... "moderna"
Mills, Anita - Bellisima (lady Of Fire) Vote_lcap0%Mills, Anita - Bellisima (lady Of Fire) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2. uy ese roger esta para comerselo...
Mills, Anita - Bellisima (lady Of Fire) Vote_lcap0%Mills, Anita - Bellisima (lady Of Fire) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3. ese principe como es.... acostarse con una sustituta....(si es sustituta no la otra palabra jejejejejejejeje)
Mills, Anita - Bellisima (lady Of Fire) Vote_lcap0%Mills, Anita - Bellisima (lady Of Fire) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4. esa violacion fue muy cruda y me daño el viaje
Mills, Anita - Bellisima (lady Of Fire) Vote_lcap0%Mills, Anita - Bellisima (lady Of Fire) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5. muy mal trato en el vuelo.... no lo recomiendo.
Mills, Anita - Bellisima (lady Of Fire) Vote_lcap0%Mills, Anita - Bellisima (lady Of Fire) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0
 

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Mills, Anita - Bellisima (lady Of Fire) Empty
MensajeTema: Mills, Anita - Bellisima (lady Of Fire)   Mills, Anita - Bellisima (lady Of Fire) Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 1:56 am

Mills, Anita - Bellisima (lady Of Fire)
GENERO Romance Histórico
CONTEXTO : Inglaterra y Normandía medieval

Mills, Anita - Bellisima (lady Of Fire) Bellisima


LADY ELEANOR DE NANTES - LA MUCHACHA MAS BELLA DE SU EPOCA- Y TRES HOMBRES PELEANDO POR SU AMOR...

** El príncipe Henry, hijo del Rey de Inglaterra. Se enamora a primera vista de la adolescente Eleanor. Inmediatamente desea casarse con ella . Como posible heredero al trono, el debe hacer un matrimonio que contemple alianzas estratégicas y políticas. Siendo guapo y seductor puede tener a cualquier mujer en su cama y por qué no tomar a Eleanor como amante si no la puede tener como esposa...

*** Su medio hermano Roger. Su único amigo y compañero. Despreciado por la familia y los nobles por ser bastardo. Ama secretamente a su hermana Eleanor desde siempre y su amor y fidelidad es tal que siendo adolescente hará un juramento ante Dios , de convertirse en el defensor y caballero de Eleanor por el resto de su vida. Roger guarda un secreto que puede transformar la vida de todos y convertirlo en un poderoso Lord. Sólo tomará a Eleanor si ella viene a él por propia voluntad.

*** Lord Robert de Besleme , un guapo caballero de cabello oscuro y ojos verdes. Tiene la fama de ser el hombre mas temido de toda Inglaterra y Normandía. Cualquier persona hace la señal de la cruz antes de pronunciar su nombre. El planteo de Robert es claro: tendrá a Eleanor de cualquier modo y a cualquier precio. Daría todo lo que tiene por sentirse amado por la bella Eleanor.


a ver niñas... es muy buena no lo niego....pero hay una situacion terrible que me costo leerla y creo que me disgusto.... pero se hace necesaria dentro de la trama de la autora.... y ademas... aca hasta los malos tienes sus razones para portarse como se portan....y los buenos tambien tienen su lado malo, es decir son muy humanos, con defectos y virtudes, ella es una chica odiada por su familia por su belleza y temperamento, su hermanastro es odiado por ser un bstardo sin embargo ambos llegan a formar una bella relacion el cual pococ a poco se convertira en amor.... tambien aparece un principe que aunque guapo no le llega a los talones a su hermanastro (en cuanto a aspecto fisico y a robert) es un gran partido y propone pedir su mano, y se hace tambien amigo de ella, y en el trasncurso de la historia se queda con su primer beso.... en cuanto a robert.... bueno el esta enamorado , en realidad, obsesionado, por ella, pues es la representacion del amor limpio y puro, tiene un temperamento fuerte y por que no decirlo cruel... pero ella representa lo bueno dentro de el... (muy adentro) y representa su alma, aqños de abuspo (y no me refiero a maltrato) por parte de la "joya" de su madresita.... la cual creee que su hijo es unicamente suyo y nadie puede arrebatarselo.... (en el campo sexual .... y no me pongan esa cara... eso plantea la autora...) en fin... dentro de la historia el hace algunas cosas que son terribles ( incluso una violacion... que a mi me hizo sentir mal)y por acciones despues de este delito, el cambia . Y aunque les parezca atroz, una parte de vuestros corazones deseará que Robert logre su objetivo : ser amado por Eleanor. (pero una pequeña parte jejejejejeje).... en fin niñas recmendadisima pero aquellas que sean muy suceptibles con eso de las violacions, no lean esa parte... aunque despues de ella, el abre los ojos y cambia.... y veran quien de estos tres caballeros se queda con la protagonista.... la califico con 8.9... espero comentarios...
Volver arriba Ir abajo
 
Mills, Anita - Bellisima (lady Of Fire)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Davis, Jo - Under fire - 2º Bomberos de la Estación Nº 5
» Davis, Jo - Trial by fire - 1º Bomberos de la Estación Nº 5
» Snyder Maria V. - Dulce fuego / Fire - 3º Soulfinders - Halladores de almas
» GARWOOD, JULIE - Lady Johanna
» Kleypas, Lisa - El amante de Lady Sophia - 2º Detectives de Bow Street

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica histórica :: Histórica general-
Cambiar a: