AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Religiosos....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Religiosos.... Empty
MensajeTema: Religiosos....   Religiosos.... Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 10:07 pm



  1. Hitler muere y va al Cielo. Lo recibe Jesús y le dice:
    - Pero que descaro!, un genocida como vos intentando entrar al Cielo!. Andate al infierno, basura.
    - Pero es que estoy arrepentido, y como ustedes hablan siempre de que perdonan y yo pense...
    - Pero no, encima con todo lo que te robaste.
    - Pero puedo devolverlo!
    - Bueno, no sé...
    - Además puedo hacer que te den la Cruz de Hierro.
    - Epa, la Cruz de Hierro!, mi sueño de toda la eternidad. Esperá que hablo con el Jefe.
    Entonces Jesús va a ver a Dios.
    - Hijo mío, ¿qué pasa?
    - Mirá, acaba de llegar Hitler y dice que se arrepiente de lo de los judíos y que va devolver las cosas que robo, y dice si lo perdonamos...
    - Nah, mandalo al infierno, ¿qué se ha creido?
    - Pero es que además dice que me da la Cruz de Hierro.
    - NO!, mandalo al infierno igual... y dejate de joder con la Cruz de Hierro que ya de pedo pudiste con la de madera...
  2. Cuatro madres están hablando de sus hijos sacerdotes. La primera dice:
    - Mi hijo es monseñor, y cuando entra en una sala la gente se pone de pie y lo saludan diciendo "Buenos días, Monseñor".
    - Eso no es nada, mi hijo es obispo, y cuando entra en una sala la gente se pone de pie y lo saludan diciendo "Buenos días, Excelencia".
    - Bah!, mi hijo es cardenal, y cuando entra en una sala la gente se pone de pie y lo saludan diciendo "Buenos dias, Eminencia".
    Pero el hijo de la cuarta madre es un cura común y corriente y dice:
    - Bueno, mi hijo mide 2 metros y pesa 215 kilos, así que cuando entra en una sala la gente dice "Oh, Dios mio".
  3. Estan Dios y San Pedro hablando en el cielo de tomarse unas merecidas vacaciones, en eso Dios dice:
    - ¿Qué tal si nos vamos a Marte?
    - No, mucho calor y me mancho todo de tierra roja!; responde San Pedro.
    - Bueno... ¿y Venus?
    - No eso es un embole, por qué mejor no vamos a la Tierra.
    - NO!, la última vez que fuí, hace casi 2000 años, conocí una minita, la dejé embarazada, la abandoné y desde entonces están hablando boludeces de eso!.
  4. Va un tipo a confesarse y le dice al padre:
    - Bendición padre.
    - Dios me lo bendiga. Dime tus pecados hijo mio.
    - Bueno padre, ayer rodando y rodando me acosté con mi vecina.
    - Bueno hijo, reza 2 padres nuestros.
    Y el tipo se va. Al otro día llega otra vez:
    - Bendición padre.
    - Dime tus pecados hijo mio.
    - Bueno padre, ayer rodando y rodando me acosté con mi hermana.
    - Hay hijo, eso es un pecado muy grave. Reza 5 Padres Nuestros y 4 Avemarias.
    Al otro día regresa y dice...
    - Padre ayer rodando y rodando me acosté con mi abuelita.
    - No hijo esto es demasiado. Reza 4 rosarios.
    y regresa al otro día...
    - Padre ayer rodando y rodando me acosté con mi mamá.
    - No hijo, esto es el colmo. Vete arriba hasta el campanario (que tenía 10 pisos) de rodillas y rezando el rosario. Cuando lleges a arriba rezas 4 credos y regresas bajado las escaleras de rodillas rezando el rosario. Y sube el tipo rezando de rodillas. En ese momento baja del campanario un monaguillo y cuando pasa al lado del tipo, el pecador se resbala y rueda por las escaleras. El monagillo se asoma rapidamente por el campanario y le grita al padre:
    - Padre, viene un señor cayendo por las escaleras.
    - Y como viene?
    - Rodando!.. rodando!!
    - UH RAJEMOS! QUE ESE HIJO DE PUTA NOS COGE A TODOS!!!!
  5. Iba un autobús lleno de monjitas por un camino de montaña, se desbarranca y mueren todas. Al llegar al cielo las espera San Pedro para preguntarles que han hecho de malo desde su última confesión:
    La primera monjita se confiesa diciendo: San Pedro, yo le vi el miembro al Padre Antonio.
    San Pedro le dice: bueno hija pase por la pila de agua bendita lávese los ojos, rece tres aves marias y pase al cielo.
    La segunda monjita se confiesa diciendo: San Pedro, yo le agarré el miembro al Padre Antonio.
    San Pedro le dice: bueno hija pase por la pila de agua bendita lávese las manos, rece tres aves marias y pase al cielo.
    Desde el final de la cola viene una monjita muy apurada y se coloca primera. San Pedro le dice: hija ¿cuál es la prisa?, ya estás en el cielo y hay espacio para todos.
    A lo cual la monjita responde azorada: si seguro que yo me voy a lavar la boca donde la que esta detrás mio se va a lavar el culo.
  6. San Pedro estaba con ganas de echarse una meadita y le pide a Jesús que le cuide la puerta del cielo por un rato. En eso llega un viejito y Jesús le pregunta:
    - Abuelo, ¿qué hacía usted en la tierra?
    - Bueno, yo era carpintero, tenía unas largas barbas, muchas canas, y un hijo que todo el mundo adoraba, en especial los niños.
    Super emocionado, Jesús abre los brazos y dice:
    - PAPA!!!???!!!
    Y el viejito todo emocionado:
    - PINOCHO!!!
  7. - Padre, besé a mi novia.
    - Reza diez padre-nuestros...
    - ...y la abracé.
    - Reza cuarenta...
    - ¡Y después bajé mis manos!
    - ¡Reza doscientos!.
    - Perdón Padre, ¿cuánto cree que tardaré en rezar ciento cincuenta mil padre-nuestros?
  8. Una monjita va a la iglesia y se resbala y se le cae todo lo que tenía y grita:
    - ...pero la putísima madre que lo parió!!!
    En eso aparece la madre superiora la toma por la nariz y le dice:
    - Las monjitas que dicen esas palabras no van al cielo.
    Y la monjita le dice:
    - Y las monjitas con olor a pene en las manos tampoco.
  9. En el confesionario:
    - Padre, me acuso de que cada vez que veo a un hombre me tiemblan las piernas.
    - Pero, ¿cuantos años tienes, hermana?
    - 84.
    - Ah! Entonces no te preocupes, que eso es reuma.
  10. La madre superiora está interrogando a una novicia.
    -Y si un hombre pretendiese abusar de ti, que harías?
    -Me subiría el hábito.
    -Qué?!! Y qué más?
    -Le diría que se bajase los pantalones.
    -Para qué!!?!!
    -Porque yo puedo correr mas rápido con las faldas subidas, ahora que él, con los pantalones bajados...
  11. Lady Di y la Madre Teresa llegan al Cielo y San Pedro les dice:
    -A ver, antes de entrar aquí tenéis que contarme que es lo que habéis hecho durante vuestras vidas.
    -Pues verás, yo viví rodeada de gente horriblemente enferma, lo más asqueroso de la sociedad, que necesitaba de mí para poder continuar su vida miserable.
    -No, si la verdad es que tuviste mucha paciencia con ellos... y tú, Teresa, ¿qué me cuentas de tu vida?
  12. -Padre, confieso que estoy enamorada de usted, ya se que usted es cura y que está mal lo que siento. Padre, usted cree que me salvaré?
    -Te vas a salvar, pero porque tengo una boda dentro de cinco minutos, que si no no te salva ni Dios!!
  13. -Padre, me acuso de ser homosexual, me salvaré?
    -Te salvas porque tengo entierro a las 5, que si no...
  14. El cura del pueblo le dice a Marusa, una niñita de 9 años:
    -Marusa, ¿dónde vas con la vaca?
    -Voy a llevársela al toro para que la monte
    -Pero niña, ¿eso no lo podía hacer tu padre?
    -¡no, señor cura!, tiene que ser el toro!
  15. En una colecta:
    -¿Daría $10 para la capa del cura?
    -Doy $100, pero ¡lo capo yo!
  16. Un sacerdote se bañaba en el río cuando de repente pasaron algunos jóvenes feligreses por el lugar y al verlo le vocearon:
    - Aja, Padre!!, con qué masturbándose, ¿eh?..
    - A Joder, hijos, nada... cada quien es libre de lavarse su pene a la velocidad que quiere...
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Religiosos.... Empty
MensajeTema: Re: Religiosos....   Religiosos.... Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 11:59 pm

Razz ztb4
Volver arriba Ir abajo
 
Religiosos....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» religiosos
» Religiosos....
» Mas religiosos
» Religiosos...a reir
» Pongamosnos religiosos....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Entretenimiento :: Sala de espera :: Chistes-
Cambiar a: