AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente....

Ir abajo 
+20
patico
Naikari25
yanamanripe
lunalunaluna
Inanna
Barbarella
kprucita
rgllop
CyanBlood
joanangelical
pasqua
marodi80
ztb
buffy_cris
cluelessnenita
Sunako
Uncaringsea
Taly
dady222222
anyab74
24 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Empty
MensajeTema: Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente....   Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 3:45 pm

Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente....

Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Eldespertardelabelladur

Argumento:

Tras cien años de sueño profundo, la Bella Durmiente abrió los ojos al recibir el beso del príncipe. Se despertó completamente desnuda y sometida en cuerpo y alma a la voluntad de su libertador, el príncipe, quien la reclamó de inmediato como esclava y la trasladó a su reino...




critica..... a ver niñas.... ni siquiera termine la "vuelo"... se que soy una persona de mente abierta pero esta se pasa.... la sexualidad no se a mi modo de ver se pinta de forma muy cruel con latigazos , violaciones, esclavizacion, cadenas, potro.... mas un estilo como dicen en mi tierra BONDAGE y la verdad me decepciono de una manera.... Shocked sobre todo cuando me di cuenta de que el despertar era exhibirla desnuda delante de medio mundo, golpearla con una pala hasta hacerla sangrar y luego ..... panx13 mejor ni le sigo pues hasta ahi llegue.... no puedo creer que haya alguien capaz de digerir esto..... asi que por eso lo coloque aca..... no les recomiendo yo aun estoy pensando visitar un sicologo... quede con pesadillas luego de comenzar este vuelo..... y encima le hicieron una trilogia que no se como se llamaran pues no me interesa..... aca no hay erotismo de ningun tipo (a mi modod de ver) o sera mas bien que no lo ley en una buena epoca.... no lo se.... lo unico que recomiendo es poner este vuelo lo mas lejos posible....


Última edición por anyab74 el Mar Jul 27, 2010 12:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Empty
MensajeTema: Re: Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente....   Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 3:51 pm

Yo la he tenido en el punto de mira varias veces, pero no se por que siempre me echaba atras, ahora si que no lo miro ni de coña
Volver arriba Ir abajo
Taly
Titanio
Titanio
Taly


Cantidad de envíos : 20269
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Empty
MensajeTema: Re: Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente....   Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 1:32 pm

Pues yo la leí hace unos años y pensé lo mismoq ue vosotras, que es cruel a no poder serlo más.
De hecho, terminé el primero vuelo de la serie a duras penas, pero con un cabreo impresionante porque no me parece nada justo, ni siquiera para meterla en el género erótico.
Desde entonces, no he vuelto a leer nada parecido de esta autora, por si acaso acaba siendo igual.
Volver arriba Ir abajo
Uncaringsea
Cobre
Cobre
Uncaringsea


Cantidad de envíos : 429
Localización : USA
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Empty
MensajeTema: Re: Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente....   Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 3:00 pm

Que bueno que lei tu critica anyab la tenia en mi lista de pendientes ya lo saco, no me gusta la crueldad en el sexo. tal vez sumicion y dominacion ligth pero llegar a la crueldad. nada de nada...

Besos, unca Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... 54885
Volver arriba Ir abajo
Sunako
Plata
Plata
Sunako


Cantidad de envíos : 831
Localización : España
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Empty
MensajeTema: Re: Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente....   Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 4:32 pm

Yo estoy contigo completamente, si alguien lo tiene en pendientes: le recomiendo encarezidamente que no lo dude y lo saque.
Este vuelo no trata de erotismo sino de degradación y de humillación!
Volver arriba Ir abajo
Taly
Titanio
Titanio
Taly


Cantidad de envíos : 20269
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Empty
MensajeTema: Re: Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente....   Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 4:40 pm

Mira, la escena del empalamiento en la estatua es tan cruel, que tuve que dejar de leerlo del malo cuerpo que se me puso.
De verdad, la mejor recomendación que se le puede hacer a alguien es que no se lea ninguna de las 3 de la serie.
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Empty
MensajeTema: Re: Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente....   Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 9:20 pm

Citación :
Mira, la escena del empalamiento en la estatua es tan cruel, que tuve que dejar de leerlo del malo cuerpo que se me puso.
Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Malito10Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Naranj13...

gracias dios!... a esa parte no llegue....
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Empty
MensajeTema: Re: Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente....   Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 10:16 pm

Eso es de una mente enferma, por Dios Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... 566442
Volver arriba Ir abajo
Taly
Titanio
Titanio
Taly


Cantidad de envíos : 20269
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Empty
MensajeTema: Re: Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente....   Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 10:27 pm

Pues mejor no os cuento el resto, porque hay cosas aun peores.
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Empty
MensajeTema: Re: Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente....   Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 10:30 pm

menos mal que dicen,,,,esa piloto como que en vez deescribir que la manden para psiquiatrico,,,y quien dijo que que la despiera es el principe mas bien parece el villano...por ciet taly,,,como lo terminaste que hacias leyendo eso?
Volver arriba Ir abajo
Sunako
Plata
Plata
Sunako


Cantidad de envíos : 831
Localización : España
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Empty
MensajeTema: Re: Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente....   Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 10:33 pm

Yo por suerte tengo un recuerdo vago del "vuelo" pero me acuerdo que la pasea desnuda por todas partes, entre ellas la aldea y deja que todo el mundo la toquetee. Las partes más macabra mi mente las ha olvidado. Me repito, no se lo recomiendo a nadie Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... 44498
Volver arriba Ir abajo
Taly
Titanio
Titanio
Taly


Cantidad de envíos : 20269
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Empty
MensajeTema: Re: Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente....   Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 10:41 pm

cluelessnenita escribió:
menos mal que dicen,,,,esa piloto como que en vez deescribir que la manden para psiquiatrico,,,y quien dijo que que la despiera es el principe mas bien parece el villano...por ciet taly,,,como lo terminaste que hacias leyendo eso?

Pues lo leí por casualidad.
Me lo mandó una amiga y me dijo que me iba a impactar.... y ya te digo que me impactó, pero en el mal sentido.
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Empty
MensajeTema: Re: Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente....   Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 10:42 pm

No la tenía en mi lista de pendientes. De hecho, ni siquiera había oido hablar de este vuelo.
Está clariiiiiisimo que ni de coña lo leo
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Empty
MensajeTema: Re: Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente....   Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 12:46 am

dady222222 escribió:
Eso es de una mente enferma, por Dios Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... 566442

y adivinen que niñas.... pa5rece que es la autora de entrevista con el vampiro la famosa pelicula con tom crouse... sera cierto? si es asi.... no he visto la pelicula pero si es ella...MENOS que la veo....Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Gestos10
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Empty
MensajeTema: Re: Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente....   Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 12:54 am

Taly escribió:
Pues mejor no os cuento el resto, porque hay cosas aun peores.


¡¡¡¿¿¿PEORES???!!!Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Anonad11
Volver arriba Ir abajo
ztb
Plata
Plata
ztb


Cantidad de envíos : 783
Localización : españa
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Empty
MensajeTema: Re: Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente....   Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 7:01 am

Yo comence a leerla y tuve que dejarla , me paso lo mismo con algun otro vuelo de este piloto , no le puedo Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... 44498 y eso que leo casi de todo.

definitivamente la tengo fuera de mis pilotos , no os la recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Empty
MensajeTema: Re: Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente....   Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 8:56 am

anyab74 escribió:
dady222222 escribió:
Eso es de una mente enferma, por Dios Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... 566442

y adivinen que niñas.... pa5rece que es la autora de entrevista con el vampiro la famosa pelicula con tom crouse... sera cierto? si es asi.... no he visto la pelicula pero si es ella...MENOS que la veo....Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Gestos10

Efectivamente es la misma autora. Es Anne Rice. En el titulo de tu post lo tienes mal puesto.
Volver arriba Ir abajo
Sunako
Plata
Plata
Sunako


Cantidad de envíos : 831
Localización : España
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Empty
MensajeTema: Re: Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente....   Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 9:03 am

Si es la misma piloto no tiene nada que ver, yo he leído vuelos de esa serie y me han gustado mucho (quitando sus diluciones sobre el bien y el mal). Ni que decir de la peli que la tengo...
Volver arriba Ir abajo
Taly
Titanio
Titanio
Taly


Cantidad de envíos : 20269
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Empty
MensajeTema: Re: Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente....   Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:48 am

En eso estoy con Sunako.
Entrevista con el vampiro está vastante bien, lo que no puedo con esta mujer es en el género "romántico" (que de romántico o erótico no tiene nada, porque todo es una salvajada).
Alguien me comentó una vez que puede que se trate de dos autoras diferentes que usan el mismo nombre, pero no sé si será verdad o no.
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Empty
MensajeTema: Re: Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente....   Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 12:17 pm

Taly escribió:
En eso estoy con Sunako.
Entrevista con el vampiro está vastante bien, lo que no puedo con esta mujer es en el género "romántico" (que de romántico o erótico no tiene nada, porque todo es una salvajada).
Alguien me comentó una vez que puede que se trate de dos autoras diferentes que usan el mismo nombre, pero no sé si será verdad o no.

pues taly tien que ser asi.... yo todavia no me creo que la misma que escribio esta "cosa litararia" sea la misma de entravista con el vampiro... no puede haber tantas discrepancias entre un mismo autor..... o sera que estoy demasiado loca? Shocked
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Empty
MensajeTema: Re: Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente....   Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 8:04 pm

Taly escribió:
cluelessnenita escribió:
menos mal que dicen,,,,esa piloto como que en vez deescribir que la manden para psiquiatrico,,,y quien dijo que que la despiera es el principe mas bien parece el villano...por ciet taly,,,como lo terminaste que hacias leyendo eso?

Pues lo leí por casualidad.
Me lo mandó una amiga y me dijo que me iba a impactar.... y ya te digo que me impactó, pero en el mal sentido.

Bonitas amigas las tuyas...jejejejeje....que una amiga me mande algo asi...le retiro el saludo un rato...porque era para medio traumatizar
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Empty
MensajeTema: Re: Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente....   Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 8:50 pm

anyab74 escribió:
Taly escribió:
En eso estoy con Sunako.
Entrevista con el vampiro está vastante bien, lo que no puedo con esta mujer es en el género "romántico" (que de romántico o erótico no tiene nada, porque todo es una salvajada).
Alguien me comentó una vez que puede que se trate de dos autoras diferentes que usan el mismo nombre, pero no sé si será verdad o no.

pues taly tien que ser asi.... yo todavia no me creo que la misma que escribio esta "cosa litararia" sea la misma de entravista con el vampiro... no puede haber tantas discrepancias entre un mismo autor..... o sera que estoy demasiado loca? Shocked

Pues creetelo porque si es la misma autora. Si no lo crees no tienes mas que mirar en su página. En wikipedia tambien lo dicen
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Empty
MensajeTema: Re: Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente....   Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 9:14 pm

buffy_cris escribió:
anyab74 escribió:
Taly escribió:
En eso estoy con Sunako.
Entrevista con el vampiro está vastante bien, lo que no puedo con esta mujer es en el género "romántico" (que de romántico o erótico no tiene nada, porque todo es una salvajada).
Alguien me comentó una vez que puede que se trate de dos autoras diferentes que usan el mismo nombre, pero no sé si será verdad o no.

pues taly tien que ser asi.... yo todavia no me creo que la misma que escribio esta "cosa litararia" sea la misma de entravista con el vampiro... no puede haber tantas discrepancias entre un mismo autor..... o sera que estoy demasiado loca? Shocked

Pues creetelo porque si es la misma autora. Si no lo crees no tienes mas que mirar en su página. En wikipedia tambien lo dicen
en serio buffy? ya mismo me pongo en la tareaa de investigar.... sera un caso de doble personalidad Shocked ?
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Empty
MensajeTema: Re: Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente....   Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 9:32 pm

anyab74 escribió:
buffy_cris escribió:
anyab74 escribió:


pues taly tien que ser asi.... yo todavia no me creo que la misma que escribio esta "cosa litararia" sea la misma de entravista con el vampiro... no puede haber tantas discrepancias entre un mismo autor..... o sera que estoy demasiado loca? Shocked

Pues creetelo porque si es la misma autora. Si no lo crees no tienes mas que mirar en su página. En wikipedia tambien lo dicen
en serio buffy? ya mismo me pongo en la tareaa de investigar.... sera un caso de doble personalidad Shocked ?

jajaja. No creo que sea doble personalidad, ten en cuenta que hace ya mucho de esto.
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Empty
MensajeTema: Re: Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente....   Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 9:33 pm

Por cierto!! Te edito en el primer post el apellido de la autora que tienes Race y es Rice ok?
De nada Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Empty
MensajeTema: Re: Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente....   Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 9:48 pm

Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Gracia13


eres un sol....
Volver arriba Ir abajo
marodi80
Cobre
Cobre
marodi80


Cantidad de envíos : 483
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Empty
MensajeTema: Re: Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente....   Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 1:34 am

Es una saga de TRES \"vuelos\"... si TRES...
Una tremenda porquería, que hasta la basura le quedaría grande. Un delirio, pero no un delirio divertido como el de Jaid Black y su saga de Treq, sino un delirio de pésimo gusto. Yo lo leí por encima, más que nada porque no entendía cómo es que se podía escribir algo así, pero efectivamente así es... Completamente desechable.
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Empty
MensajeTema: Re: Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente....   Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 9:46 am

Mirad lo que he encontrado, al parecer la mujer tiene doble personalidad al final jajaja
Trabajo escrito bajo el seudónimo de A. N. Roquelaure

* El Rapto De La Bella Durmiente (1983)
* El Castigo De La Bella Durmiente (1984)
* La Liberación De La Bella Durmiente (1985)
Volver arriba Ir abajo
Taly
Titanio
Titanio
Taly


Cantidad de envíos : 20269
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Empty
MensajeTema: Re: Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente....   Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 10:36 am

Chicas, acabo de encontrar datos sobre el último de los vuelos de Cenicienta y dicen que es el más fuerte de toda la serie.
Vamos, que si el primero fue como fue... por el tercero no em asomo ni loca, que al final acabo con un trauma tan fuerte que no sería capaz de de ver a un tío desnudo sin pensar en que va a matarme o algo así pale
Volver arriba Ir abajo
pasqua
Oro
Oro
pasqua


Cantidad de envíos : 1733
Localización : Barcelona España
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Empty
MensajeTema: Re: Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente....   Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 5:09 pm

Así como algunas críticas hacen que corra a por algunos vuelos, algunas como esta hacen que no tenga ganas de saber nada de esta piloto.
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Empty
MensajeTema: Re: Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente....   Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 6:27 pm

Taly escribió:
Chicas, acabo de encontrar datos sobre el último de los vuelos de Cenicienta y dicen que es el más fuerte de toda la serie.
Vamos, que si el primero fue como fue... por el tercero no em asomo ni loca, que al final acabo con un trauma tan fuerte que no sería capaz de de ver a un tío desnudo sin pensar en que va a matarme o algo así pale

Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Sopres10 ¿escribio tambien un vuelo sobre cenicienta? bueno y esta que se cree acabar con la inocencia de los cuentos infantiles?Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Gestos15
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Empty
MensajeTema: Re: Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente....   Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 6:29 pm

dady222222 escribió:
Mirad lo que he encontrado, al parecer la mujer tiene doble personalidad al final jajaja
Trabajo escrito bajo el seudónimo de A. N. Roquelaure

* El Rapto De La Bella Durmiente (1983)
* El Castigo De La Bella Durmiente (1984)
* La Liberación De La Bella Durmiente (1985)

pues hasta de pronto es seguidora del diablo o algo asi.... nada mas con el seudonumo..... no se por que crei leer en dos ocaciones A.N.aquelarre.... como si fuera una bruja Shocked
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Empty
MensajeTema: Re: Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente....   Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 7:18 pm

Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... 698607
Volver arriba Ir abajo
joanangelical
Azafata en progreso
Azafata en progreso
joanangelical


Cantidad de envíos : 682
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Empty
MensajeTema: Re: Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente....   Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:30 pm

Que asco, honestamente cuando empece a leer romantica... cuando librodot tenía de todo para todos, baje estos 3 \"vuelos\", con la primera me basto y eso q solo llegue a los primeros capítulos fue una total decepción, no entiendo q tiene de erotico o romantico la \"vuelo\" a mi me parecio una \"vuelo\" tortuosa, medio enfermiza nada agradable... las otras dos las borre por ahí mismo ni siquiera me tome la molestia de hechar una miradita porque me parecio insufrible todo lo q se vio ahí... además de esta autora no recojo nada, la tengo borrada de mi disco duro jejejejjej no vale la pena destrozó la historia para mi, cada vez que veo la bella durmiente me acuerdo de la escena primera y me da ainsss mejor ni pensar!!!!!!!! Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Icon_pale
Volver arriba Ir abajo
CyanBlood
Plata
Plata
CyanBlood


Cantidad de envíos : 1113
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Empty
MensajeTema: Re: Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente....   Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 3:41 am

Uff yo este vuelo, creo que no pase de pocas paginas. Dejando aparte el tema del sexo alternativo, Bondage, D/s, BDSM, etc... que me parece totalmente valido, ya que cada uno es libre de tener sus preferencias. Como digo, dejando aparte ese tema, la autora se me hace pesadisima en su forma de narrar, me da la sensacion que va enlazando ideas sin ninguna coherencia.

Aparte de eso, tengo por costumbre leer todo lo que cae en mis manos, y entre ellos algunos de D/s o BDSM, y lo planteaban como la practica del sexo como algo consentido, donde cada uno sabia donde estaba los limites y mas orientado a como es ese mundo en realidad; en este caso de consentido nada, mas bien era degradacion y vejacion de la pareja, que como muchas habeis dicho, da la impresion de los desvarios de una loca o con graves problemas mentales.
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Empty
MensajeTema: Re: Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente....   Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 4:22 pm

CyanBlood escribió:
Uff yo este vuelo, creo que no pase de pocas paginas. Dejando aparte el tema del sexo alternativo, Bondage, D/s, BDSM, etc... que me parece totalmente valido, ya que cada uno es libre de tener sus preferencias. Como digo, dejando aparte ese tema, la autora se me hace pesadisima en su forma de narrar, me da la sensacion que va enlazando ideas sin ninguna coherencia.

Aparte de eso, tengo por costumbre leer todo lo que cae en mis manos, y entre ellos algunos de D/s o BDSM, y lo planteaban como la practica del sexo como algo consentido, donde cada uno sabia donde estaba los limites y mas orientado a como es ese mundo en realidad; en este caso de consentido nada, mas bien era degradacion y vejacion de la pareja, que como muchas habeis dicho, da la impresion de los desvarios de una loca o con graves problemas mentales.

ay si chica..... a eso me refiero.... una cosa es que la persona de su consentimiento... aunque yo no apruebe este tipo de vejaciones, es algo perfectamente aceptable siempre y cuando haga parte de la sexualidad de la persona y consienta en ello, pero aca nada aca se coge y se atropella y hasta se abusa.... a mi modo de ver es una apologia al abuso sexual....como si fuera normal... y si sigo insistiendo en que esta señora o tiene una doble personalidad o alguien se hizo pasar por ella y si Lei hace dos Dias entrevista con el vampiro (la verdad en compañoa de un sicologo pues tenia miedo) y la verdad.... me dejo toda desconsertada... hasta la narrativa es diferente....el montaje del vuelo es diferentisimo... en fin estoy por pensar de que en realidad es una bruja... o de que alguien la poseyo para escribir semejante porqueria... por eso sigo sosteniendo: Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Basura10

Volver arriba Ir abajo
CyanBlood
Plata
Plata
CyanBlood


Cantidad de envíos : 1113
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Empty
MensajeTema: Re: Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente....   Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 8:45 pm

anyab74 escribió:
ay si chica..... a eso me refiero.... una cosa es que la persona de su consentimiento... aunque yo no apruebe este tipo de vejaciones, es algo perfectamente aceptable siempre y cuando haga parte de la sexualidad de la persona y consienta en ello, pero aca nada aca se coge y se atropella y hasta se abusa.... a mi modo de ver es una apologia al abuso sexual....como si fuera normal... y si sigo insistiendo en que esta señora o tiene una doble personalidad o alguien se hizo pasar por ella y si Lei hace dos Dias entrevista con el vampiro (la verdad en compañoa de un sicologo pues tenia miedo) y la verdad.... me dejo toda desconsertada... hasta la narrativa es diferente....el montaje del vuelo es diferentisimo... en fin estoy por pensar de que en realidad es una bruja... o de que alguien la poseyo para escribir semejante porqueria... por eso sigo sosteniendo: Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Basura10



Si te gusto, leete el de Lestat el Vampiro o La Reina de los Condenados, esos dos fueron los que mas me gustaron a mí.
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Empty
MensajeTema: Re: Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente....   Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 9:19 pm

CyanBlood escribió:
anyab74 escribió:
ay si chica..... a eso me refiero.... una cosa es que la persona de su consentimiento... aunque yo no apruebe este tipo de vejaciones, es algo perfectamente aceptable siempre y cuando haga parte de la sexualidad de la persona y consienta en ello, pero aca nada aca se coge y se atropella y hasta se abusa.... a mi modo de ver es una apologia al abuso sexual....como si fuera normal... y si sigo insistiendo en que esta señora o tiene una doble personalidad o alguien se hizo pasar por ella y si Lei hace dos Dias entrevista con el vampiro (la verdad en compañoa de un sicologo pues tenia miedo) y la verdad.... me dejo toda desconsertada... hasta la narrativa es diferente....el montaje del vuelo es diferentisimo... en fin estoy por pensar de que en realidad es una bruja... o de que alguien la poseyo para escribir semejante porqueria... por eso sigo sosteniendo: Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Basura10



Si te gusto, leete el de Lestat el Vampiro o La Reina de los Condenados, esos dos fueron los que mas me gustaron a mí.

nena me aseguras que no me voy a encontrar nada relacionado con lo que vi en este vuelo criticado? Suspect Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Negros13
Volver arriba Ir abajo
CyanBlood
Plata
Plata
CyanBlood


Cantidad de envíos : 1113
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Empty
MensajeTema: Re: Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente....   Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 9:31 pm

Ni por asomo, a mi me gustaron, aunque la forma de narrar de la autora se me haga pesada.
Volver arriba Ir abajo
CyanBlood
Plata
Plata
CyanBlood


Cantidad de envíos : 1113
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Empty
MensajeTema: Re: Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente....   Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 9:43 pm

Por cierto, otro vuelo que no llega al grado de enferma mental de Anne Rice en El despertar de la bella durmiente, pero que personalmente me gusto aunque amigas me dijeron que algunas paginas no eran para estomagos sensibles, es el de otra autora, Susan Squires, llamado El acompañante.

Me lo lei en un par de horas, ya que pille el vuelo y no lo pude dejar.
Volver arriba Ir abajo
rgllop
Oro
Oro
rgllop


Cantidad de envíos : 1419
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Empty
MensajeTema: Re: Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente....   Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 9:12 pm

Bueno, menos mal que he leido las criticas, porque esta trilogia la tenia preparada para leerla, este verano me ha dado por las series, pero en fin, lo dicho menos mal, porque con lo que leí, vamos que ni se me ocurre empezar con ella,y eso que siempre la iba dejando porque esa autora no se, como que no me daba buena espina. Mi hija quería leer Entrevista con un vampiro y le recomendé otra. No me daba buena espina, aunque decis que este esta bien no??? Que pena, pero los borro definitivamente. Gracias por vuestro aviso. Saludos
Volver arriba Ir abajo
CyanBlood
Plata
Plata
CyanBlood


Cantidad de envíos : 1113
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Empty
MensajeTema: Re: Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente....   Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 1:41 am

No se que edad tiene tu hija, pero Entrevista con el vampiro no esta mal, pero eso si dependiendo de la edad, la autora es densa de leer y se hace pesada, que no espere \"vuelo\" tipo los de la Meyer, que es juvenil vampirico como lo llamo yo.
Volver arriba Ir abajo
kprucita
Cobre
Cobre
kprucita


Cantidad de envíos : 420
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Empty
MensajeTema: Re: Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente....   Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 5:40 pm

mmm
yo he leido \"vuelos\" de esta piloto, pero nada romantico ni erotico
me gusta leer los 2 temas, pero gracias a dios no habia escuchado de estos, asi que ni de broma me acerco a ellos, jejeje
en fin, gracias por el dato, que seguro que las llego a ver por ahi la hubiera puesto en mis pendientes, ya que estos 2 generos son mis favoritos y si van juntos, mejor

gracias por el dato, lo tomo en cuenta, ya que la crueldad y vejaciones no me van,
Volver arriba Ir abajo
Barbarella
Oro
Oro
Barbarella


Cantidad de envíos : 1755
Localización : Chile, Concepción
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Empty
MensajeTema: Re: Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente....   Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 7:05 pm

Chicas
Gracias por las criicas, ya que no perdere mi tiempo en tomar este vuelo.
Me quedo super claro, ya que no soy masoquista ni nada por el estilo. Prefiero las sumizas y muchas veces tontas a las protas, pero no este tipo de vuelos.
Volver arriba Ir abajo
Inanna
Cobre
Cobre
Inanna


Cantidad de envíos : 425
Localización : Colombia, Bogotá
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Empty
MensajeTema: Re: Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente....   Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 3:58 pm

Yo empecé este vuelo hace años más que todo porque lo comentaban muchísimo en un foro, no recuerdo mucho pero si que fui incapaz de terminarla, en esa época acababa de descubrir la vuelo romántica y todo o que queria leer eran historias de amor con finales felices, este obviamente no se podía catalogar como tal y creo que me parecio demasiado crudo rayando en el masoquismo... y eso que tengo un estómago a prueba de casi todo, porque la vuelo negra y el cine de terror estan entre mis preferencias....

No sé si en algún momento la retome y la lea con ojos diferentes.. la verdad ni recordaba que existía este vuelo
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Empty
MensajeTema: Re: Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente....   Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 11:19 am

Gracias por vuestros comentarios...
Lo tengo en mi biblioteca pero no recuerdo haberlo leído...
Creo que me he hecho una idea bastante clara de lo que se puede esterar... Rolling Eyes

Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Empty
MensajeTema: Re: Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente....   Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 1:03 am

ni siquiera las tengo en pendientes por que no sabía que existían a si que me previnieron antes de tenerlas por lo que cuando las vea las pasare de lado
gracias
menos mal que están ustedes las maestras para poder aprender algo que sea jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Empty
MensajeTema: Re: Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente....   Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 9:34 am

Bueno, ahora os voy a dejar de piedra.

Ya hace muchísimos años, pero me acuerdo que me lei dos de ellas, la tres ya pudo conmigo.
Recuerdo que la primera de la serie, era medio aceptable, la segunda era algo más fuerte y la tercera, era tan fuerte e irreal, que lo dejé.

Tuve una temporada que no me importaba leer este género, me pasaba los vuelos un tio mío. Ahora mismo no puedo con el género, pero en su día me hacía gracia.

SI estos os parecen fuertes, no leais la Historia de O de Pauline Reage o los vuelos del Marques de Sade como Justine (por cierto, todos disponibles en Hansi). Esos si que son horrorosos verdaderamente Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Sunako
Plata
Plata
Sunako


Cantidad de envíos : 831
Localización : España
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Empty
MensajeTema: Re: Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente....   Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 1:08 pm

Naikari25 escribió:
Bueno, ahora os voy a dejar de piedra.

Ya hace muchísimos años, pero me acuerdo que me lei dos de ellas, la tres ya pudo conmigo.
Recuerdo que la primera de la serie, era medio aceptable, la segunda era algo más fuerte y la tercera, era tan fuerte e irreal, que lo dejé.

Tuve una temporada que no me importaba leer este género, me pasaba los vuelos un tio mío. Ahora mismo no puedo con el género, pero en su día me hacía gracia.

SI estos os parecen fuertes, no leais la Historia de O de Pauline Reage o los vuelos del Marques de Sade como Justine (por cierto, todos disponibles en Hansi). Esos si que son horrorosos verdaderamente Embarassed


Me entran escalofrios solo de pensar cómo deben ser...
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Empty
MensajeTema: Re: Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente....   Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 2:40 pm

A mi tampoco me gustó.
Las de bondage o BDSM me gustan si son suaves.
Esta es... no sé ... como el tema llevado a su máxima expresión. Y no, no me gustó para nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Empty
MensajeTema: Re: Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente....   Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rice, Anne - El despertar de la bella durmiente....
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Angelini, Josephine - Predestinados - 1º El despertar
» Angelini, Josephine - Malditos - 2º El despertar
» 20-03-14: Carter, Rosemary - El despertar de Robina
» Nalini, Singh - Bella y Valiente
» conozcan a mi querida Cali bella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: A la basura-
Cambiar a: