AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LINDSEY, JOHANNA - Ríndete amor mío - 3º de la serie Haadrag (vuelo de vikingos)

Ir abajo 
+5
simonperez47
matvello
rgllop
anyab74
dguerrero
9 participantes

¿Qué te pareció?
Mala
LINDSEY, JOHANNA - Ríndete amor mío - 3º de la serie Haadrag (vuelo de vikingos) Vote_lcap0%LINDSEY, JOHANNA - Ríndete amor mío - 3º de la serie Haadrag (vuelo de vikingos) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Regular
LINDSEY, JOHANNA - Ríndete amor mío - 3º de la serie Haadrag (vuelo de vikingos) Vote_lcap0%LINDSEY, JOHANNA - Ríndete amor mío - 3º de la serie Haadrag (vuelo de vikingos) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Buena
LINDSEY, JOHANNA - Ríndete amor mío - 3º de la serie Haadrag (vuelo de vikingos) Vote_lcap50%LINDSEY, JOHANNA - Ríndete amor mío - 3º de la serie Haadrag (vuelo de vikingos) Vote_rcap
 50% [ 2 ]
Muy Buena
LINDSEY, JOHANNA - Ríndete amor mío - 3º de la serie Haadrag (vuelo de vikingos) Vote_lcap25%LINDSEY, JOHANNA - Ríndete amor mío - 3º de la serie Haadrag (vuelo de vikingos) Vote_rcap
 25% [ 1 ]
Excelente
LINDSEY, JOHANNA - Ríndete amor mío - 3º de la serie Haadrag (vuelo de vikingos) Vote_lcap25%LINDSEY, JOHANNA - Ríndete amor mío - 3º de la serie Haadrag (vuelo de vikingos) Vote_rcap
 25% [ 1 ]
Votos Totales : 4
 

AutorMensaje
dguerrero
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
dguerrero


Cantidad de envíos : 3191
Localización : Catamarca Argentina
Fecha de inscripción : 02/12/2008

LINDSEY, JOHANNA - Ríndete amor mío - 3º de la serie Haadrag (vuelo de vikingos) Empty
MensajeTema: LINDSEY, JOHANNA - Ríndete amor mío - 3º de la serie Haadrag (vuelo de vikingos)   LINDSEY, JOHANNA - Ríndete amor mío - 3º de la serie Haadrag (vuelo de vikingos) Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 1:45 am

LINDSEY, JOHANNA - Ríndete amor mío - 3º de la serie Haadrag (vuelo de vikingos) Rindeteamormio

Título: Ríndete amor mío
Título original: Surrender my Love
Autora: Johanna Lindsey
Serie: 3º- Familia Haardrad
Género: Histórico Medieval (Vikingos)
Editorial: Javier Vergara / 1995

Argumento
GOZARON DE LA LIBERTAD DE ESCLAVIZARSE EN UNA DULCE VENGANZA
El desden de una mujer...
Acusado erróneamente de espía, lord Selig Haardrad, un vikingo moreno y apuesto, sufría terriblemente en las mazmorras de lady Erika de Gronwood. Colgado de cadenas mientras su cuerpo estupendo se consumía de fiebre y dolor, una sola idea lo reconfortaba: ¡venganza!
La venganza de un vikingo...
Pero la gran rueda del destino ha girado: la exquisita atormentadora de Selig, una belleza de cabellos de miel, ha sido entregada a manos del vikingo. Ahora el amo es él, decidido a quebrar el orgulloso espíritu de su cautiva y a doblegarla con la espada de la pasión... sin soñar que su propio espíritu será presa del deseo... y del amor triunfante.

Crítica:
En plena Edad Media, los pueblos germanos viven en continuo estado de guerra. Lord Selig Haardrad, un guerrero vikingo de increíble valentía y belleza, es herido y dado por muerto durante una batalla con los sajones.
Tras ser rescatado por una ladrona de cadáveres que le dispensa los primeros cuidados, el ejército de los lores de Gronwood lo toma como prisionero. Ya en la fortaleza, y sin haber recuperado del todo la conciencia, es interrogado por Lady Erika, una joven de exquisita belleza y cabellos de color miel que lo confunde con un espía sajón.
Sin piedad ante el presunto enemigo, tras un interrogatorio en el que Selig responde absurda y provocativamente a causa de los delirios que le provoca la fiebre, Erika ordena que lo azoten. En las mazmorras, colgado de cadenas, el guerrero vikingo se consume de fiebre y dolor. Sólo al idea de la venganza le reconforta. La dureza de Erika podría tener consecuencias inimaginables, pues el odio, pero también el amor y la pasión, enredarán a ambos en un juego tan emocionante como extremadamente peligroso.

Chicas es una historia bellísima!!! Ayyy este Selig es genial, me encanta ese amor-odio que le tiene a ella... Pero una de las cosas que me hizo mas gracia es Turgeis, es que me imagino al gigante regañado por un taponcito de chica... y es que es muy gracioso, me imagino al granduññon agachando la cabeza en plan niño bueno jejeje
Bueno que esta genial... ademas Seilg es muy muy guapo (que tendran los chicos de ojos grises??)

No se la pierdan!!!
LINDSEY, JOHANNA - Ríndete amor mío - 3º de la serie Haadrag (vuelo de vikingos) Alien LINDSEY, JOHANNA - Ríndete amor mío - 3º de la serie Haadrag (vuelo de vikingos) Alien
LINDSEY, JOHANNA - Ríndete amor mío - 3º de la serie Haadrag (vuelo de vikingos) Alien
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

LINDSEY, JOHANNA - Ríndete amor mío - 3º de la serie Haadrag (vuelo de vikingos) Empty
MensajeTema: Re: LINDSEY, JOHANNA - Ríndete amor mío - 3º de la serie Haadrag (vuelo de vikingos)   LINDSEY, JOHANNA - Ríndete amor mío - 3º de la serie Haadrag (vuelo de vikingos) Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 12:34 am

danny ya la lei... lñe h8cen un huequito y me gusto... y me animo a leer toda la serie... te felicito nena muy buena recomendacion la califique con 8.9 y la serie completa en 8.0... msi tuvieras mas recomendaciones parecidas.... las tendre en cuenta...
Volver arriba Ir abajo
rgllop
Oro
Oro
rgllop


Cantidad de envíos : 1419
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/02/2009

LINDSEY, JOHANNA - Ríndete amor mío - 3º de la serie Haadrag (vuelo de vikingos) Empty
MensajeTema: Re: LINDSEY, JOHANNA - Ríndete amor mío - 3º de la serie Haadrag (vuelo de vikingos)   LINDSEY, JOHANNA - Ríndete amor mío - 3º de la serie Haadrag (vuelo de vikingos) Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 7:21 am

Pues mira Daniela, yo no la he leido, no se porque la verdad, porque la Lindsey siempre me ha gustado, pero esa portada nunca me ha llamado la atención, así que gracias porque con tu recomendación me voy a preparar un hueco este fin de semana, (bueno si puedo que con la vuelta al cole, estoy de forrar \"vuelos\" hasta.......) y a ver si la leo. Gracias de nuevo y besos
Volver arriba Ir abajo
matvello
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 31
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 09/09/2008

LINDSEY, JOHANNA - Ríndete amor mío - 3º de la serie Haadrag (vuelo de vikingos) Empty
MensajeTema: Re: LINDSEY, JOHANNA - Ríndete amor mío - 3º de la serie Haadrag (vuelo de vikingos)   LINDSEY, JOHANNA - Ríndete amor mío - 3º de la serie Haadrag (vuelo de vikingos) Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 2:09 pm

Pues siento discrepar, pero de la serie, es la que menos me ha gustado (ojo, que sí me ha gustado), yo creo que es porque no me han caido muy bien los protas. Ella, estando el medio inconsciente le trata fatal y él porque hubiera podido entender mejor otro tipo de venganza pero tal y como la plantea no me parece típico de gente sana.
Volver arriba Ir abajo
simonperez47
Apreciada
Apreciada
simonperez47


Cantidad de envíos : 198
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/12/2008

LINDSEY, JOHANNA - Ríndete amor mío - 3º de la serie Haadrag (vuelo de vikingos) Empty
MensajeTema: Re: LINDSEY, JOHANNA - Ríndete amor mío - 3º de la serie Haadrag (vuelo de vikingos)   LINDSEY, JOHANNA - Ríndete amor mío - 3º de la serie Haadrag (vuelo de vikingos) Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 12:09 pm

Estoy contigo Matvello, esta saga peca un poco de pasarse encadenando y humillando en algunos momentos a, cómo no, las protagonistas femeninas.

A veces las autoras me superan, aunque entiendo que la situación real de la mujer en esas épocas medievales no era equiparable a ahora, me cuesta tragar con estas situaciones.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

LINDSEY, JOHANNA - Ríndete amor mío - 3º de la serie Haadrag (vuelo de vikingos) Empty
MensajeTema: Re: LINDSEY, JOHANNA - Ríndete amor mío - 3º de la serie Haadrag (vuelo de vikingos)   LINDSEY, JOHANNA - Ríndete amor mío - 3º de la serie Haadrag (vuelo de vikingos) Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 12:42 pm



A mí me gustó mucho la serie. El 2º es mi preferido, "Corazones en llamas", fue de los primeros vuelos que tomé y me impactó tanto que seguí hasta completar la serie.

Como dice matvello, la 3ª es la que menos me gustó quizás, siendo el nivel muy alto también.

Recomiendo la serie porque, aunque hay escenas duras, debemos tener en cuenta que son vikingos, no lores.

Besos. flower
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

LINDSEY, JOHANNA - Ríndete amor mío - 3º de la serie Haadrag (vuelo de vikingos) Empty
MensajeTema: Re: LINDSEY, JOHANNA - Ríndete amor mío - 3º de la serie Haadrag (vuelo de vikingos)   LINDSEY, JOHANNA - Ríndete amor mío - 3º de la serie Haadrag (vuelo de vikingos) Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 9:32 pm

¡Me la apuntaré para volar con ella en cuanto pueda! hay opiniones para todos los gustos, por lo que veo... así que tendré que reservarle un hueco y leerla y darles mi opinión.

¡Muchos besitos y gracias por sus críticas!
Volver arriba Ir abajo
kyriam
Oro
Oro
kyriam


Cantidad de envíos : 1408
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/10/2010

LINDSEY, JOHANNA - Ríndete amor mío - 3º de la serie Haadrag (vuelo de vikingos) Empty
MensajeTema: Re: LINDSEY, JOHANNA - Ríndete amor mío - 3º de la serie Haadrag (vuelo de vikingos)   LINDSEY, JOHANNA - Ríndete amor mío - 3º de la serie Haadrag (vuelo de vikingos) Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 11:05 am

Estoy con las demás, la serie es buena pero el tercero es que el menos me gustó. Aún y así, recomiendo leerlo ya que, el nivel era muy alto y, aún siendo el peor, es bueno.
Volver arriba Ir abajo
rgllop
Oro
Oro
rgllop


Cantidad de envíos : 1419
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/02/2009

LINDSEY, JOHANNA - Ríndete amor mío - 3º de la serie Haadrag (vuelo de vikingos) Empty
MensajeTema: Re: LINDSEY, JOHANNA - Ríndete amor mío - 3º de la serie Haadrag (vuelo de vikingos)   LINDSEY, JOHANNA - Ríndete amor mío - 3º de la serie Haadrag (vuelo de vikingos) Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 8:41 am

Bueno pues si estoy de acuerdo en que las situaciones en que se ponen los protagonistas a veces resultan demasiado duras para nuestra mentalidad de hoy, pero tambien como decis la situacion sería distinta en esa epoca en que la mujer no tenia muchas prerrogativas que digamos, pero desde nuestra mentalidad actual no las entendemos, son demasiado crudas para mi gusto, pero sigue siendo Lindsey y siempre me engancha, por lo que lo recomiendo, y ademas los vikingos siempre me han encantado. Saludos
Volver arriba Ir abajo
pauli1235
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 625
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

LINDSEY, JOHANNA - Ríndete amor mío - 3º de la serie Haadrag (vuelo de vikingos) Empty
MensajeTema: Re: LINDSEY, JOHANNA - Ríndete amor mío - 3º de la serie Haadrag (vuelo de vikingos)   LINDSEY, JOHANNA - Ríndete amor mío - 3º de la serie Haadrag (vuelo de vikingos) Icon_minitimeDom Jun 02, 2013 6:09 am

A mi me encanto toda la saga, este tercero también , aunque él humille bastante a la protagonista, pero hay que entender un poco el contexto histórico. Todas las historias están muy bien.

chao. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LINDSEY, JOHANNA - Ríndete amor mío - 3º de la serie Haadrag (vuelo de vikingos) Empty
MensajeTema: Re: LINDSEY, JOHANNA - Ríndete amor mío - 3º de la serie Haadrag (vuelo de vikingos)   LINDSEY, JOHANNA - Ríndete amor mío - 3º de la serie Haadrag (vuelo de vikingos) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LINDSEY, JOHANNA - Ríndete amor mío - 3º de la serie Haadrag (vuelo de vikingos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LINDSEY, JOHANNA - Corazones en llama - 2º de la serie Haadrag (vuelo de vikingos)
» LINDSEY, JOHANNA - Fuegos de Invierno - 1º de la serie Haadrag (Vuelo de Vikingos)
» Johanna Lindsey - Angel
» LINDSEY, JOHANNA - Esclava del Deseo
» LINDSEY, JOHANNA - Una Dulce Enemistad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica histórica :: Histórica Medieval-
Cambiar a: