AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LINDSEY, JOHANNA - Esclava del Deseo

Ir abajo 
+2
cluelessnenita
dguerrero
6 participantes

¿Qué te pareció?
Mala
LINDSEY, JOHANNA - Esclava del Deseo Vote_lcap0%LINDSEY, JOHANNA - Esclava del Deseo Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Regular
LINDSEY, JOHANNA - Esclava del Deseo Vote_lcap0%LINDSEY, JOHANNA - Esclava del Deseo Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Buena
LINDSEY, JOHANNA - Esclava del Deseo Vote_lcap0%LINDSEY, JOHANNA - Esclava del Deseo Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Muy Buena
LINDSEY, JOHANNA - Esclava del Deseo Vote_lcap100%LINDSEY, JOHANNA - Esclava del Deseo Vote_rcap
 100% [ 2 ]
Sobresaliente
LINDSEY, JOHANNA - Esclava del Deseo Vote_lcap0%LINDSEY, JOHANNA - Esclava del Deseo Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
dguerrero
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
dguerrero


Cantidad de envíos : 3191
Localización : Catamarca Argentina
Fecha de inscripción : 02/12/2008

LINDSEY, JOHANNA - Esclava del Deseo Empty
MensajeTema: LINDSEY, JOHANNA - Esclava del Deseo   LINDSEY, JOHANNA - Esclava del Deseo Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 7:37 am

Hola Chicas, les traigo un vuelo de una escritora clásica del género Romántico histórico


Johanna Lindsey
LINDSEY, JOHANNA - Esclava del Deseo Esclavadeseo

Título: Esclava del deseo
Título original: Prisioner of my desire
Autora: Johanna Lindsey
Protagonistas: Rowena Bellene y Warrick de Chaville.

ARGUMENTO

El ambicioso Gilbert está a punto de perder todo lo que posee por culpa de un error táctico: ha atacado a su vecino Fulkhurst que parece dispuesto a vengarse. Necesita tropas desesperadamente y su única posibilidad es concertar un matrimonio de conveniencia entre su hermanastra y el anciano Lord Godwine de Lyons. Sin embargo, el asqueroso vejete se muere antes de consumar el matrimonio y la única manera de que sus tropas le apoyen es uqe su hermanastra esté esperando a un heredero. Es imprescindible encontrar a un hombre con el mismo color de pelo y de ojos que el ancianito para que deje embarazada a su hermanastra.
Por eso secuestran a Warrick, creyendo que es un labrador, y le encadenan para que la pobre Rowena lo utilice hasta quedarse embarazada.
Aunque Rowena evita que le maten, Warrick odia a esa mujer que le "ha violado" para robarle un hijo. Finalmente Fulkhurst y sus hombres atacan el castillo, Gilbert huye y Rowena es capturada por el nuevo dueño, que no es otro que Warrick dispuesto a vengarse.


Crítica:

Solo puedo decir que se trata de uno de mis vuelos favoritos de la autora. Lo he leído cientos de veces. Me encantó el contexto de la Francia Medieval, las luchas entre los señores por arrebatarse un pedazo de tierra, los asedios. Me parece un mundo de cuento.
Me gusta la definición del personaje masculino, ese hombre duro, mezquino, cruel. Y el contraste físico, vemos una gran metamorfosis en el protagonista, primero frío e implacable, para finalmente convertirse en un hombre completamente dócil y enemorado de ella.
La reacción rebelde y caprichosa de ella, sus continuos desafíos. La ternura con que en ciertos momentos él la trata y el sarcasmo en otros.
En las escenas sexuales, es de mis favoritos solo hay que pensar en el morbo de tener un hombre atado a la cama a tu entera disposición, o que te aten a vos... me parece muy sensual...jajajaja... LINDSEY, JOHANNA - Esclava del Deseo Icon_evil LINDSEY, JOHANNA - Esclava del Deseo Icon_twisted LINDSEY, JOHANNA - Esclava del Deseo Icon_twisted

Se las Recomiendo en un 100%!!!!.... LINDSEY, JOHANNA - Esclava del Deseo Icon_cheers LINDSEY, JOHANNA - Esclava del Deseo Icon_cheers LINDSEY, JOHANNA - Esclava del Deseo Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

LINDSEY, JOHANNA - Esclava del Deseo Empty
MensajeTema: Re: LINDSEY, JOHANNA - Esclava del Deseo   LINDSEY, JOHANNA - Esclava del Deseo Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 1:01 pm

se ve buena...voy a ver si la encuntra...definitivamnete durante la edad media,,,los señores feudales erean muy salvajes,,,jajaj y dandoselas en los siglos xviii y xix de muy caballeros,,,jajajaja
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

LINDSEY, JOHANNA - Esclava del Deseo Empty
MensajeTema: Re: LINDSEY, JOHANNA - Esclava del Deseo   LINDSEY, JOHANNA - Esclava del Deseo Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 6:31 pm

uyyyyyyyyyyyyyyyy eto esta que arde!!!!!!!!!!!!!! Embarassed donde la consigo ?
Volver arriba Ir abajo
rgllop
Oro
Oro
rgllop


Cantidad de envíos : 1419
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/02/2009

LINDSEY, JOHANNA - Esclava del Deseo Empty
MensajeTema: Re: LINDSEY, JOHANNA - Esclava del Deseo   LINDSEY, JOHANNA - Esclava del Deseo Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 6:58 pm

anyab mira tu correo yahoo
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

LINDSEY, JOHANNA - Esclava del Deseo Empty
MensajeTema: Re: LINDSEY, JOHANNA - Esclava del Deseo   LINDSEY, JOHANNA - Esclava del Deseo Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 7:09 pm

ya lo vi corazon.... gracis por tu ofecimiento y te tomo la palabra jajajajajajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
joanangelical
Azafata en progreso
Azafata en progreso
joanangelical


Cantidad de envíos : 682
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 20/08/2008

LINDSEY, JOHANNA - Esclava del Deseo Empty
MensajeTema: Re: LINDSEY, JOHANNA - Esclava del Deseo   LINDSEY, JOHANNA - Esclava del Deseo Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 5:07 am

También es una de mis favoritas de Lindsey, estoy de acuerdo no hay nada que alimente tanto el morbo que un hombre atado a la cama ejjejejjeje es simplemente insuperable jejej aunque la situación no fue de lo más linda para ninguno de los dos, igual estuvo muy entretenida. Aunque yo le hubiera dado un poco más de castigo al hombre, no sé volverlo a sujetar al poste de la cama jejejejjejej


Ciao
Joana
Volver arriba Ir abajo
pauli1235
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 625
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

LINDSEY, JOHANNA - Esclava del Deseo Empty
MensajeTema: Re: LINDSEY, JOHANNA - Esclava del Deseo   LINDSEY, JOHANNA - Esclava del Deseo Icon_minitimeDom Jun 02, 2013 6:06 am

A mi también me encanto es 100% recomendable, estas historias están genial, una pena que esta piloto ya no este a la altura, siempre es un placer volver a disfrutar de sus vuelos viejitos.

chao. Surprised
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LINDSEY, JOHANNA - Esclava del Deseo Empty
MensajeTema: Re: LINDSEY, JOHANNA - Esclava del Deseo   LINDSEY, JOHANNA - Esclava del Deseo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LINDSEY, JOHANNA - Esclava del Deseo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LINDSEY, JOHANNA - Ríndete amor mío - 3º de la serie Haadrag (vuelo de vikingos)
» LINDSEY, JOHANNA - Fuegos de Invierno - 1º de la serie Haadrag (Vuelo de Vikingos)
» LINDSEY, JOHANNA - Así Habla el Corazón
» Johanna Lindsey - Tierna fue a tormenta
» Lindsey, Johanna - Enemigos perfectos - 10º Malory

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica histórica :: Histórica Medieval-
Cambiar a: