AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LINDSEY, JOHANNA - Fuegos de Invierno - 1º de la serie Haadrag (Vuelo de Vikingos)

Ir abajo 
+4
anyab74
mariad
cluelessnenita
dguerrero
8 participantes

¿Qué te pareció el vuelo?
Mala
LINDSEY, JOHANNA - Fuegos de Invierno - 1º de la serie Haadrag (Vuelo de Vikingos) Vote_lcap0%LINDSEY, JOHANNA - Fuegos de Invierno - 1º de la serie Haadrag (Vuelo de Vikingos) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Regular
LINDSEY, JOHANNA - Fuegos de Invierno - 1º de la serie Haadrag (Vuelo de Vikingos) Vote_lcap0%LINDSEY, JOHANNA - Fuegos de Invierno - 1º de la serie Haadrag (Vuelo de Vikingos) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Bueno
LINDSEY, JOHANNA - Fuegos de Invierno - 1º de la serie Haadrag (Vuelo de Vikingos) Vote_lcap25%LINDSEY, JOHANNA - Fuegos de Invierno - 1º de la serie Haadrag (Vuelo de Vikingos) Vote_rcap
 25% [ 2 ]
Muy Bueno
LINDSEY, JOHANNA - Fuegos de Invierno - 1º de la serie Haadrag (Vuelo de Vikingos) Vote_lcap50%LINDSEY, JOHANNA - Fuegos de Invierno - 1º de la serie Haadrag (Vuelo de Vikingos) Vote_rcap
 50% [ 4 ]
Excelente
LINDSEY, JOHANNA - Fuegos de Invierno - 1º de la serie Haadrag (Vuelo de Vikingos) Vote_lcap25%LINDSEY, JOHANNA - Fuegos de Invierno - 1º de la serie Haadrag (Vuelo de Vikingos) Vote_rcap
 25% [ 2 ]
Votos Totales : 8
 

AutorMensaje
dguerrero
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
dguerrero


Cantidad de envíos : 3191
Localización : Catamarca Argentina
Fecha de inscripción : 02/12/2008

LINDSEY, JOHANNA - Fuegos de Invierno - 1º de la serie Haadrag (Vuelo de Vikingos) Empty
MensajeTema: LINDSEY, JOHANNA - Fuegos de Invierno - 1º de la serie Haadrag (Vuelo de Vikingos)   LINDSEY, JOHANNA - Fuegos de Invierno - 1º de la serie Haadrag (Vuelo de Vikingos) Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 10:50 am

Hola chicas, hoy les traigo un clásico de Vikingos 1º Vuelo de la saga Haadrag de la lejendaria autora:


Johanna Lindsey

LINDSEY, JOHANNA - Fuegos de Invierno - 1º de la serie Haadrag (Vuelo de Vikingos) 01-E

Fuegos de Invierno:
Argumento:Lady Brenna sabía que la esclavitud era el destino de las mujeres capturadas por los vikingos. Brutalmente raptada por un hombre sin escrúpulos, ella había jurado vengarse, enfrentarse a él hasta la muerte y no someterse jamás a su voluntad. Sin embargo, la mezcla de ternura y brutalidad de aquel hombre primitivo cautivaría su corazón. Garrick le haría conocer el deseo, llenando de intensa pasión las largas y heladas noches de invierno...


Crítica:
A mi me encantó, ella tiene un caracter fuerte y se defiende con uñas y dientes, ya que pelea como guerrera!!! no se deja dominar facilmente!! y el prota....es un vikingo hasta las pestañas!! la trata de dominar a toda costa, ya que es su esclava!!!
Esta muy buen ambientada, y los protagonistas sobre todo él, es un autentico Vikingo, no se puede ser más bruto, más suyo... pero claro, si algo tiene bueno esta escritora es que si te describe a un Vikingo, tú no vas a ver a un lord.
Es un vuelo duro, tanto éste como los dos que le siguen en la trilogia de esta saga, y la verdad es que no sabría decir cuál es mi favorito de los tres.
Yo lo recomiendo, pero que la persona que lo empiece a leer tenga claro lo que el protagonista es un vikingo en estado puro, y más claro aún, las circunstancias que existian entre éstos y los celtas... porque todo esto va a dar lugar a escenas muy crudas, pero claro es un vuelo muy histórica, y nuestra protagonista es de armas tomar, por lo cual va a mantener una lucha constante con él, pues se niega a ser una mera posesión más, que es como el la trata.

No se la pierdan chicas!!! es un vuelo con mucho amor y mucha aventura!!!



Última edición por dguerrero el Sáb Ago 21, 2010 1:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

LINDSEY, JOHANNA - Fuegos de Invierno - 1º de la serie Haadrag (Vuelo de Vikingos) Empty
MensajeTema: Re: LINDSEY, JOHANNA - Fuegos de Invierno - 1º de la serie Haadrag (Vuelo de Vikingos)   LINDSEY, JOHANNA - Fuegos de Invierno - 1º de la serie Haadrag (Vuelo de Vikingos) Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 12:09 pm

bueno..a parte deeste no puedo encontrar vuelos vikingos
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

LINDSEY, JOHANNA - Fuegos de Invierno - 1º de la serie Haadrag (Vuelo de Vikingos) Empty
MensajeTema: Re: LINDSEY, JOHANNA - Fuegos de Invierno - 1º de la serie Haadrag (Vuelo de Vikingos)   LINDSEY, JOHANNA - Fuegos de Invierno - 1º de la serie Haadrag (Vuelo de Vikingos) Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 2:08 pm

LINDSEY, JOHANNA - Fuegos de Invierno - 1º de la serie Haadrag (Vuelo de Vikingos) 23392 Toda la serie me encantó...también fue de las primeras que leí, y tengo un gran recuerdo...

Os animo a leerla. LINDSEY, JOHANNA - Fuegos de Invierno - 1º de la serie Haadrag (Vuelo de Vikingos) 54885
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

LINDSEY, JOHANNA - Fuegos de Invierno - 1º de la serie Haadrag (Vuelo de Vikingos) Empty
MensajeTema: Re: LINDSEY, JOHANNA - Fuegos de Invierno - 1º de la serie Haadrag (Vuelo de Vikingos)   LINDSEY, JOHANNA - Fuegos de Invierno - 1º de la serie Haadrag (Vuelo de Vikingos) Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 10:26 pm

acabo de leerla y me encanto.... no sabia que habia una serie enseguida me pondre a buscarla para luego comentar.... lo que no me gusto de a mucho fue algunas partes donde el la viola, pero fue manejado de forma cuidadosa y la verdad no se puede quitar la eswcena ni se ve fea oues por el caracter qe antes recalco danny, estamos en una epoca donde eso ocurria muy a menudo y esta debe señirse a las caracteristicas dek contexto y la realidad de esa epoca.....
Volver arriba Ir abajo
dguerrero
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
dguerrero


Cantidad de envíos : 3191
Localización : Catamarca Argentina
Fecha de inscripción : 02/12/2008

LINDSEY, JOHANNA - Fuegos de Invierno - 1º de la serie Haadrag (Vuelo de Vikingos) Empty
MensajeTema: Re: LINDSEY, JOHANNA - Fuegos de Invierno - 1º de la serie Haadrag (Vuelo de Vikingos)   LINDSEY, JOHANNA - Fuegos de Invierno - 1º de la serie Haadrag (Vuelo de Vikingos) Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 1:27 am

El otro vuelo de la serie es la historia de la hija y la tercera del hijo, ya pondré una post con la crítica.
También son buenísima!!!
Volver arriba Ir abajo
alivgb
Plata
Plata
alivgb


Cantidad de envíos : 955
Localización : Salamanca-Cantabria, España
Fecha de inscripción : 26/06/2009

LINDSEY, JOHANNA - Fuegos de Invierno - 1º de la serie Haadrag (Vuelo de Vikingos) Empty
MensajeTema: Re: LINDSEY, JOHANNA - Fuegos de Invierno - 1º de la serie Haadrag (Vuelo de Vikingos)   LINDSEY, JOHANNA - Fuegos de Invierno - 1º de la serie Haadrag (Vuelo de Vikingos) Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 9:51 pm

Me encanta!!!!! La verdad es que, aunque ya le había echado un ojo a la crítica, tarde un poco en leerlo. Pero es que está genial, me gusta más que los de sus hijos, aunque los otros dos están muy, pero que muy bien!
Volver arriba Ir abajo
aralearale
Oro
Oro
aralearale


Cantidad de envíos : 1256
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

LINDSEY, JOHANNA - Fuegos de Invierno - 1º de la serie Haadrag (Vuelo de Vikingos) Empty
MensajeTema: Re: LINDSEY, JOHANNA - Fuegos de Invierno - 1º de la serie Haadrag (Vuelo de Vikingos)   LINDSEY, JOHANNA - Fuegos de Invierno - 1º de la serie Haadrag (Vuelo de Vikingos) Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 9:56 pm

Me encanta esta serie, los tres.
A Johanna Lindsey todavía no se le habían secado las ideas, como en sus últimos "vuelos".
Volver arriba Ir abajo
pauli1235
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 625
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

LINDSEY, JOHANNA - Fuegos de Invierno - 1º de la serie Haadrag (Vuelo de Vikingos) Empty
MensajeTema: Re: LINDSEY, JOHANNA - Fuegos de Invierno - 1º de la serie Haadrag (Vuelo de Vikingos)   LINDSEY, JOHANNA - Fuegos de Invierno - 1º de la serie Haadrag (Vuelo de Vikingos) Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 10:35 am

Esta saga esta muy bien, hace bastantes años que vole con ella.Nada que ver con lo qe esta piloto es ahora.

chao. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kyriam
Oro
Oro
kyriam


Cantidad de envíos : 1408
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/10/2010

LINDSEY, JOHANNA - Fuegos de Invierno - 1º de la serie Haadrag (Vuelo de Vikingos) Empty
MensajeTema: Re: LINDSEY, JOHANNA - Fuegos de Invierno - 1º de la serie Haadrag (Vuelo de Vikingos)   LINDSEY, JOHANNA - Fuegos de Invierno - 1º de la serie Haadrag (Vuelo de Vikingos) Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 10:18 pm

Comparto la opinión de la mayoría. Una saga muy recomendable Basketball . Nada que ver con la Lindsey actual dedoabajo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LINDSEY, JOHANNA - Fuegos de Invierno - 1º de la serie Haadrag (Vuelo de Vikingos) Empty
MensajeTema: Re: LINDSEY, JOHANNA - Fuegos de Invierno - 1º de la serie Haadrag (Vuelo de Vikingos)   LINDSEY, JOHANNA - Fuegos de Invierno - 1º de la serie Haadrag (Vuelo de Vikingos) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LINDSEY, JOHANNA - Fuegos de Invierno - 1º de la serie Haadrag (Vuelo de Vikingos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LINDSEY, JOHANNA - Ríndete amor mío - 3º de la serie Haadrag (vuelo de vikingos)
» LINDSEY, JOHANNA - Corazones en llama - 2º de la serie Haadrag (vuelo de vikingos)
» Johanna Lindsey - Angel
» Johanna Lindsey - Tierna fue a tormenta
» LINDSEY, JOHANNA - Esclava del Deseo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica histórica :: Histórica Medieval-
Cambiar a: