AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 03-09-2010: Blake, Jennifer - Una flecha al corazón

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

03-09-2010: Blake, Jennifer - Una flecha al corazón Empty
MensajeTema: 03-09-2010: Blake, Jennifer - Una flecha al corazón   03-09-2010: Blake, Jennifer - Una flecha al corazón Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 4:17 pm

03-09-2010: Blake, Jennifer - Una flecha al corazón 350t5rn

Una flecha al corazón - Jennifer Blake

Argumento:


Una flecha al corazón es una "vuelo" sensual y cautivadora que transcurre en la Luisiana del siglo XIX.

La boda concertada entre la bella Katrine y Giles de Castlereagh unió a dos de las familias más destacadas de Luisiana. Pero, tras cinco años de matrimonio, el cuerpo y el corazón de Katrine continúan intactos; ella es virgen y el marido no está en condiciones de satisfacer su propia necesidad de un heredero.

Así que, para lograr este objetivo, Giles permitirá a su esposa que cohabite con quien demuestre ser digno de semejante privilegio: el ganador del torneo de campeones, un certamen anual que se celebra en los terrenos de su espléndida finca Arcadia. El apuesto Rowan de Blanc resulta ganador, aunque nadie sabe qué secretos propósitos le habían llevado a tomar parte en la lid...



Elegí este vuelo al azar, sin tener la más mínima referencia sobre su argumento. Sólo sabía que se desarrollaba en la Louisiana del siglo XIX, lo cual me venía bien para comentarlo en este subforo...



No voy a decir, como otras veces, que ha estado entretenido y que es algo ligero para leer entre horas...sino que voy a decir que me ha encantado, simplemente.

Me ha parecido fascinante la trama, los personajes, las descripciones...la manera que tiene esta autora de crear una atmósfera, de hacernos "visualizar" la escena...



Sentir la lluvia, los olores...la luz...tan importante en algunos momentos...recreándonos como si fuera una película...no sé explicarlo de otro modo...



Luego, tenemos los personajes que, sin excepción, han ido de menos a más, creciendo durante el relato.

Me ha costado identificar a Katrine: era una mezcla entre señora rígida y encorsetada, y a la vez, algo ingenua e insegura...sin personalidad...hasta que ha desplegado sus alas.

Rowan, por el contrario, viene con el papel aprendido, siguiendo el cliché de los superhéroes, y un poco de pirata.



Y por último, los diálogos...me han parecido magníficos, bien elaborados, con sustancia (incluso los silencios tienen su por qué).



Todo va encadenado a desarrollar la trama, que parece sencilla al principio, pero que tiene sus toques de intriga, lucha interior, intentos de asesinato, y sentimientos, muchos sentimientos, para reflexionar y para hacer sentir.



He disfrutado mucho volando con esta piloto, por eso quería comentároslo.
Volver arriba Ir abajo
Mont
Platino
Platino
Mont


Cantidad de envíos : 2626
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/09/2009

03-09-2010: Blake, Jennifer - Una flecha al corazón Empty
MensajeTema: Re: 03-09-2010: Blake, Jennifer - Una flecha al corazón   03-09-2010: Blake, Jennifer - Una flecha al corazón Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 4:15 pm

Me ha gustado mucho tu critica Mariad.
Tendré que poner este \"vuelo\" en mi lista de pendientes.

Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotras.

Besos.
Volver arriba Ir abajo
 
03-09-2010: Blake, Jennifer - Una flecha al corazón
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Greene, Jennifer - Corazón roto
» Drew, Jennifer - Corazón enamorado.
» 06-11-2010: Paisley, Rebecca - La voz del corazón
» Winters, Rebecca - SALVAR SU MATRIMONIO - Mult De Corazón a Corazón 04-
» Premio de "reseña" Fernando Lara, 2010 - Hasta el 28/02/2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica histórica :: Histórica general-
Cambiar a: