AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 06-11-2010: Paisley, Rebecca - La voz del corazón

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

06-11-2010: Paisley, Rebecca -  La voz del corazón Empty
MensajeTema: 06-11-2010: Paisley, Rebecca - La voz del corazón   06-11-2010: Paisley, Rebecca -  La voz del corazón Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 11:31 pm

06-11-2010: Paisley, Rebecca -  La voz del corazón Sxekw1

La voz del corazón - Rebecca Paisley


Argumento:

Theodosia es una joven totalmente dedicada al estudio y a la ciencia. Sus principales objetivos en la vida pasan por convertirse en una gran investigadora... y por dar un hijo a su hermana y su cuñado, que después de varios intentos fallidos sueñan con ser padres. Para ello, Theodosia decide buscar un hombre culto y físicamente parecido a su cuñado para que la deje embarazada y así poder darles ese hijo que tanto buscan. Por otra parte, Roman es la antítesis de todo lo que busca Theodosia: es un hombre rudo, sin estudios, que se ha criado en un ambiente hostil y que ha aprendido a sobrevivir en el Oeste gracias a las enseñanzas que le ha dado la vida. En principio, Roman será el guardaespaldas que guíe a Theodosia en esa búsqueda del padre perfecto para el hijo de su hermana.


Hoy quiero recomendaros esta historia, que quizás muchas hayáis leído ya, puesto que no es novedad.
Creo que la autora se ha esmerado mucho, y ha conseguido reunir aventuras, humor, erotismo y cuento de hadas, con moraleja incluída, en una sola historia. Lástima que tenga tan poquitas en español.
En ésta, nos encontramos a una señorita bostoniana con proyectos muy peculiares, un nómada solitario en busca de un sueño…y un loro que los pondrá más de una vez en aprietos, e incluso les salvará la vida…
Hay dos partes bien diferenciadas en la obra. La primera es más humorística y disparatada. La segunda es más melodramática y más erótica, pero como para entonces ya te has enamorado hasta de Juan Bautista, esperas el desenlace con verdadera emoción.
Y es el único “pero…” que le pongo: aquí la autora ha exprimido demasiado el limón del melodrama y la historia se convierte en otra ( si hasta tiene tintes épicos), pierde esa frescura de la comicidad y hasta llega a ser amarga en algunos párrafos, para terminar en una especie de ñoñería estilo “Sonrisas y lágrimas”,donde no he reconocido a ninguno de los protagonistas.
Es la primera vez que pienso que la historia hubiera estado mejor con menos páginas…de verdad…
De todas maneras, me ha gustado mucho y me ha entretenido, por eso quiero recomendarla, y le doy un 8,5.
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

06-11-2010: Paisley, Rebecca -  La voz del corazón Empty
MensajeTema: Re: 06-11-2010: Paisley, Rebecca - La voz del corazón   06-11-2010: Paisley, Rebecca -  La voz del corazón Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 11:45 pm

Tu critica me hace pensar que es un vuelo un poco ambiguo, no se si tomarlo o no, me dejas en una encrucijada, no se que hacer 06-11-2010: Paisley, Rebecca -  La voz del corazón 55950
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

06-11-2010: Paisley, Rebecca -  La voz del corazón Empty
MensajeTema: Re: 06-11-2010: Paisley, Rebecca - La voz del corazón   06-11-2010: Paisley, Rebecca -  La voz del corazón Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 8:13 am

flower
Tienes razón: ahora que la he vuelto a leer (la crítica), me he dado cuenta que parece que estuviera hablando de dos obras diferentes y totalmente opuestas.
Y ésa es la impresión que sigo teniendo...

Pero te aseguro que en tres cuartas partes del relato, te lo pasas muy bien con las salidas de ella, las contestaciones de él y la intervención del pajarraco...algunos episodios son para partirse de risa.

Quizás no me he sabido expresar bien al contar que luego se vuelve más "seria", pero también más tierna, más erótica y con melodrama al final.
Pero creo que merece la pena porque te encariñas de los personajes y ya no importa nada más que ver cómo se resuelve el lío.

Me gustaría que la leyeras y me dieras tu opinión. flower

Volver arriba Ir abajo
cifrado2000
Plata
Plata
cifrado2000


Cantidad de envíos : 970
Localización : Bcn-España
Fecha de inscripción : 09/09/2009

06-11-2010: Paisley, Rebecca -  La voz del corazón Empty
MensajeTema: Re: 06-11-2010: Paisley, Rebecca - La voz del corazón   06-11-2010: Paisley, Rebecca -  La voz del corazón Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 5:05 pm

Mariad, me ha pasado como a Dady.... que con lo que dices al principio de la crítica me apetecía cantidad leerla .... pero con lo último que decías me has generado una duda considerable sobre si volar o no con él.... ............. pero bueno.... luego con los comentarios que haces al final ... creo que me voy a decidir a volar con él .. a ver que tal... que hace tiempo que no vuelo con nada histórico....
Volver arriba Ir abajo
cifrado2000
Plata
Plata
cifrado2000


Cantidad de envíos : 970
Localización : Bcn-España
Fecha de inscripción : 09/09/2009

06-11-2010: Paisley, Rebecca -  La voz del corazón Empty
MensajeTema: Re: 06-11-2010: Paisley, Rebecca - La voz del corazón   06-11-2010: Paisley, Rebecca -  La voz del corazón Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 7:07 am

Bueno, pues ya he terminado el vuelo .. y estoy 100% de acuerdo con la crítica que haces Mariad, de todas formas me ha gustado mucho...
Cierto es que tiene como dos partes diferenciadas , una mas humorística y una mas seria, y aunque el final tal vez es un poquito 'ñoño'..... en conjunto el vuelo me ha gustado mucho.
Volver arriba Ir abajo
rgllop
Oro
Oro
rgllop


Cantidad de envíos : 1419
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/02/2009

06-11-2010: Paisley, Rebecca -  La voz del corazón Empty
MensajeTema: Re: 06-11-2010: Paisley, Rebecca - La voz del corazón   06-11-2010: Paisley, Rebecca -  La voz del corazón Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 10:57 am

Bueno pues ante la disyuntiva, habrá que decidirse a leerla, porque ya la tenia como apartada para no leerla y parece que al final habrá que añadirla a la lista de las posibles.
Asi que por todo y por vuestras criticas, gracias.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





06-11-2010: Paisley, Rebecca -  La voz del corazón Empty
MensajeTema: Re: 06-11-2010: Paisley, Rebecca - La voz del corazón   06-11-2010: Paisley, Rebecca -  La voz del corazón Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
06-11-2010: Paisley, Rebecca - La voz del corazón
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Winters, Rebecca - SALVAR SU MATRIMONIO - Mult De Corazón a Corazón 04-
» 03-09-2010: Blake, Jennifer - Una flecha al corazón
» Premio de "reseña" Fernando Lara, 2010 - Hasta el 28/02/2010
» Winters, Rebecca - Anuncio por palabras
» LA MUJER MAS ADECUADA - Rebecca Winters

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica histórica :: Histórica general-
Cambiar a: