AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Winters, Rebecca - Anuncio por palabras

Ir abajo 
+4
cluelessnenita
alexandra
mariad
anyab74
8 participantes

creen ustedes que....
1. el mejor final era acibillar a tiros al prota
Winters, Rebecca - Anuncio por palabras Vote_lcap40%Winters, Rebecca - Anuncio por palabras Vote_rcap
 40% [ 2 ]
2. mandar a la chica a terapia.... por alfombra
Winters, Rebecca - Anuncio por palabras Vote_lcap20%Winters, Rebecca - Anuncio por palabras Vote_rcap
 20% [ 1 ]
3. me gusto tal y como lo escfribio la autora
Winters, Rebecca - Anuncio por palabras Vote_lcap40%Winters, Rebecca - Anuncio por palabras Vote_rcap
 40% [ 2 ]
4. no me gusto el vuelo...mucha turbulencia y nada de nada....
Winters, Rebecca - Anuncio por palabras Vote_lcap0%Winters, Rebecca - Anuncio por palabras Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5
 

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Winters, Rebecca - Anuncio por palabras Empty
MensajeTema: Winters, Rebecca - Anuncio por palabras   Winters, Rebecca - Anuncio por palabras Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 6:59 pm

Anuncios por Palabras (1998)
Título Original: The bandlands’s bride
Editorial: Harlequín Ibérica
Sello / Colección: Jazmín 1309
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Judd Coltrain y Xan Harrington
Argumento:
Xan Harrington estaba decidida a encontrar su media naranja. Y, si su príncipe azul no acudía en su busca, ella se encargaría de encontrarlo… Lanzó un dardo sobre el mapa de los estados Unidos, y se dirigió a las Tierras Malas de Dakota del Sur. Bueno, ¿acaso no era un lugar tan bueno como cualquier otro para que una chica encontrara a su hombre? Allí puso un anuncio en el periódico local; Se busca hombre malo, y Judd Coltrain apareció en su vida. Con su acento sexy y marcado, con su aspecto de hombre duro, era el candidato perfecto. Pero, ¿de verdad era el ranchero sencillo que aparentaba ser? ¿No acabaría Xan maldiciendo el día en que se había convertido en la esposa de un Hombre Malo?
[/b]


este vuelo es supernetretenido.... es una historia un poco fuera de lo comun donde ambos son ricos... clael el mas que ella, pero tratan de esconderse cada uno del otro para que los quieran por lo que son y no por lo que tiene, ella es una muejr optimista, jhovial alegra, de buen corazon y decidida, harta de que la cataloguen como una princesa no por que les inspiren hacerlo sino por ser la heredera del hombre mas rico de e.u. decide buscar un marido a la zar, lanzando un dardo... ( ja eso si es tener impetu jajajajajajajajajaj) y precisamente cae en donde vive el hombre mas rico del estado de dakopta del sur.... el es un hombre (como cosa rara) con un pasado triste y un desengaño a cuestas, el toma venganza de lo que le hicieron a le a través de ella, creyendola una cazafortunas y la trata de una manera y ella creyendo que es un pobre campesino o vaquero loa cepta y sufre esas dificultades haciendo del inhospito lugar donde la llevo a vivir en un hogar tirando or la borda los planes de el.... y cuando el la rechaza y la lastima..... el se entera de la verdad.... que creen que pasara? eso le toca decidirlo a ustedes si la leen jajajajajaja la califico con 8.7... espero comentarios


Última edición por anyab74 el Lun Mayo 24, 2010 3:21 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Winters, Rebecca - Anuncio por palabras Empty
MensajeTema: Re: Winters, Rebecca - Anuncio por palabras   Winters, Rebecca - Anuncio por palabras Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 11:17 pm

Winters, Rebecca - Anuncio por palabras Icon_eek Me ha impactado lo del 8.7...

Y también tu comentario...la anoto en Pendientes...

Winters, Rebecca - Anuncio por palabras FiolexGirl

Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Winters, Rebecca - Anuncio por palabras Empty
MensajeTema: Re: Winters, Rebecca - Anuncio por palabras   Winters, Rebecca - Anuncio por palabras Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 11:31 pm

gracias mariad.... muy bonita la imagen arriba de tu firma kiti165 te felicito quedo muy bonita....
Volver arriba Ir abajo
alexandra
Amada
Amada
alexandra


Cantidad de envíos : 348
Localización : México
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Winters, Rebecca - Anuncio por palabras Empty
MensajeTema: Re: Winters, Rebecca - Anuncio por palabras   Winters, Rebecca - Anuncio por palabras Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 3:10 am

Se lee muy interesante la pondre entre mi lista de pendientes.

Besos y saludines, alexandra
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Winters, Rebecca - Anuncio por palabras Empty
MensajeTema: Re: Winters, Rebecca - Anuncio por palabras   Winters, Rebecca - Anuncio por palabras Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 3:59 am

se v einteresante...yo me animo
Volver arriba Ir abajo
tere
Azafata Experta-Revisora
Azafata Experta-Revisora
tere


Cantidad de envíos : 7171
Localización : Tenerife (España)
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Winters, Rebecca - Anuncio por palabras Empty
MensajeTema: Re: Winters, Rebecca - Anuncio por palabras   Winters, Rebecca - Anuncio por palabras Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 1:15 pm

voy a buscarla



tere
Volver arriba Ir abajo
alexandra
Amada
Amada
alexandra


Cantidad de envíos : 348
Localización : México
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Winters, Rebecca - Anuncio por palabras Empty
MensajeTema: Re: Winters, Rebecca - Anuncio por palabras   Winters, Rebecca - Anuncio por palabras Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 11:59 pm

La acabo de terminar de leer y quiero decir que termine molesta con el personaje masculino me parece que su actitud ante el pasado es exagerada ya que no considero el suceso(para no ahondar mucho ah quien no lo haya leido) muy impactante, es decir no debería tener tal trauma es exageradito y la hace sufrir mucho a mi gusto (y eso que adoro a la Palmer)....

Para mi ella no tiene mucho amor propio y se deja pisotear demás.... y el descenlace fue como que muy rapido a mi gusto debio haberlo hecho sufrir un poquito... en fin no me desagrado pero si me traumo la actitud del prota...


Digamos que le doy un 7.5

Saludines y besos, alexandra
Volver arriba Ir abajo
tere
Azafata Experta-Revisora
Azafata Experta-Revisora
tere


Cantidad de envíos : 7171
Localización : Tenerife (España)
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Winters, Rebecca - Anuncio por palabras Empty
MensajeTema: Re: Winters, Rebecca - Anuncio por palabras   Winters, Rebecca - Anuncio por palabras Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 11:30 am

mis puntuacions son del 1 al 5... asi qeu le doy el 3...

estoy de acuerdo, él se pasa un poco... vale que este rodeado de cazafortunas, pero despues de casarse con ella, la forma de plantearle la vida, uffff....

yo siendo ella, me hubiese vuelto a nueva york... y cuando el llegase se lo haria pasar muy mal, le dejaria que rogara mucho mucho mucho...

por otro lado, esta muy bien ese amor de ella que no le importa quien es ni el dinero qeu tiene, y que esta dispuesta a trabajar para sacar la familia adelante... muy encomiable.

Y hay que reconocer qeu él esta muy pillado por ella, aunque se comporte como un burro.



tere
Volver arriba Ir abajo
linaty
Platino
Platino
linaty


Cantidad de envíos : 1880
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Winters, Rebecca - Anuncio por palabras Empty
MensajeTema: Re: Winters, Rebecca - Anuncio por palabras   Winters, Rebecca - Anuncio por palabras Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 1:49 pm

me picó la curiosiodad así que la tendré q poner en mi lista de pendientes
Volver arriba Ir abajo
linaty
Platino
Platino
linaty


Cantidad de envíos : 1880
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Winters, Rebecca - Anuncio por palabras Empty
MensajeTema: Re: Winters, Rebecca - Anuncio por palabras   Winters, Rebecca - Anuncio por palabras Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 12:25 am

me quedé a medias no sé si de decir si me gustó o no Winters, Rebecca - Anuncio por palabras Confused
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Winters, Rebecca - Anuncio por palabras Empty
MensajeTema: Re: Winters, Rebecca - Anuncio por palabras   Winters, Rebecca - Anuncio por palabras Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 1:01 pm

Winters, Rebecca - Anuncio por palabras 536033815

Se me perdió en el pozo sin fondo de Pendientes...



Bueno, entretenida sí que ha estado. Gracias Anyab por la recomendación.

He votado que a ella le apliquen algo de terapia, porque lo suyo no es muy normal.

Pero, ¿dónde dejamos al retorcido del vaquero?

La trama es original, muy dinámica, pero poco creíble. Si no fuera por el suspense que se mantiene hasta el final, que te hace querer enterarte de qué es lo que pasa en realidad, todo transcurre de una formal irreal casi en plan comedia.

Los protagonistas son absurdos, pero no te enteras hasta que ha pasado casi todo el vuelo, y para entonces, ya quieres saber cómo se las va a arreglar la piloto para acabarlo, aunque sea con un aterrizaje forzoso, como decide al final.

Total, que le pondré un 6, porque he volado con facilidad, me he distraído y he conocido a los jackalopes...

Winters, Rebecca - Anuncio por palabras 2322646808
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Winters, Rebecca - Anuncio por palabras Empty
MensajeTema: Re: Winters, Rebecca - Anuncio por palabras   Winters, Rebecca - Anuncio por palabras Icon_minitimeVie Ago 23, 2013 9:14 am

yo también me animo, gracias
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Winters, Rebecca - Anuncio por palabras Empty
MensajeTema: Re: Winters, Rebecca - Anuncio por palabras   Winters, Rebecca - Anuncio por palabras Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 9:03 pm

voy s por ella, parece entretenida
Volver arriba Ir abajo
hilda
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 224
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Winters, Rebecca - Anuncio por palabras Empty
MensajeTema: Re: Winters, Rebecca - Anuncio por palabras   Winters, Rebecca - Anuncio por palabras Icon_minitimeDom Mayo 11, 2014 12:32 am

Gracias por la recomendación, el argumento es muy interesante, y en la historia él le hace pasar unas situaciones en las que ella sale bien librada cosa que a él lo desespera por lo terco que es en mantener la idea equivocada que tiene de ella, una pena que el final sea tan rapido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Winters, Rebecca - Anuncio por palabras Empty
MensajeTema: Re: Winters, Rebecca - Anuncio por palabras   Winters, Rebecca - Anuncio por palabras Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Winters, Rebecca - Anuncio por palabras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Winters, Rebecca - Gemelos en su puerta
» Winters, Rebecca - Solo un deseo
» Winters, Rebecca - El Principe Cascanueces
» Winters, Rebecca - Una Sirena Atrapada
» Winters, Rebecca - Por amor a una mujer-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Ranchos-
Cambiar a: