AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 West, Annie - Novia por chantaje

Ir abajo 
+3
mbea
anyab74
patico
7 participantes
AutorMensaje
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

West, Annie - Novia por chantaje Empty
MensajeTema: West, Annie - Novia por chantaje   West, Annie - Novia por chantaje Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 2:01 pm

Novia por chantaje (Annie West)
Título original: Blackmailed bride, innocent wife (2009)
Colección: Bianca 1972
Protagonistas: Dario Parisi y Alissa Scott
Argumento:
Obligada a casarse… y compartir su lecho.
El despiadado magnate Dario Parisi reclamará el legado familiar que le fue arrebatado incluso si para ello tiene que obligar a la nieta de su más acérrimo enemigo a casarse con ella. Alissa Scott no es en absoluto la esposa dócil y sumisa que Dario deseaba, y sin embargo el ardiente deseo que siente por ella lo domina por completo. Por eso, cuando ella intenta cambiar las reglas, él le exige el cumplimiento de sus votos matrimoniales…


Como es una de mis temáticas preferidas me lancé sobre ella y no salí decepcionada.

Obviamente ella es una damisela en apuros y él el apuesto no-caballero que la ayuda.
No-caballero digo, porque en realidad busca recuperar aquello que le fue arrebatado por el abuelo de la prota (que en vida fuera un reverendo h de p) y también venganza porque ella había rechazado casarse con él, en un matromonio de conveniencia, arruinándole así todo sus planes, ya que la única forma de que él recuperara un castillo siciliano era casándose con ella, que es la dueña de la mitad.

Aunque ella ha sido maltratada por el abuelo y jura que jamás volverá a verse sometida por un hombre, al verse en un apuro económico (hermana enferma), esta vez sí acepta.

El acuerdo era sólo casarse, es decir nada de cama [ya que no pueden ni verse... ja], pero la tensión sexual está presente entre ellos y a mitad del vuelo, pues... al garete con eso de que no podían ni verse.

Aunque no falta el inevitable equívoco, me gustó la forma en que ellos van descubriendo que en realidad estaban equivocados respecto de lo que pensaban el uno del otro.

Y también me gustó que el nudo del vuelo no se descubre en el último párrafo sino unos capítulos antes, de modo que no tiene un final precipitado y así nos damos el gusto de ver sufrir de remordimientos al prota por haberla tratado tan mal [confiesen... eso no encanta]

Yo creo que si te gustan las de chantajes y amor-odio, esta te va a gustar
En mi opinión es muy buena, en una escala del 1 al 5, le daría un 4.

Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

West, Annie - Novia por chantaje Empty
MensajeTema: Re: West, Annie - Novia por chantaje   West, Annie - Novia por chantaje Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 2:15 pm

UY PATICO!!!!! que recomendacion!!!! esta en las puertas de embarque nuevas o antiguas? es que acabo de tener un vuelo DESASTROSO y necesito quitarme ewste mal sabor de boca... podrias decirme donde encontrarlo?
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

West, Annie - Novia por chantaje Empty
MensajeTema: Re: West, Annie - Novia por chantaje   West, Annie - Novia por chantaje Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 2:34 pm

anyab74 escribió:
UY PATICO!!!!! que recomendacion!!!! esta en las puertas de embarque nuevas o antiguas? es que acabo de tener un vuelo DESASTROSO y necesito quitarme ewste mal sabor de boca... podrias decirme donde encontrarlo?


Aisss, no sé, la leí en papel.
Me voy a fijar
Volver arriba Ir abajo
mbea
Oro
Oro
mbea


Cantidad de envíos : 1374
Localización : Rosario, Arg.
Fecha de inscripción : 08/09/2008

West, Annie - Novia por chantaje Empty
MensajeTema: Re: West, Annie - Novia por chantaje   West, Annie - Novia por chantaje Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 2:59 pm

anyab74 escribió:
UY PATICO!!!!! que recomendacion!!!! esta en las puertas de embarque nuevas o antiguas? es que acabo de tener un vuelo DESASTROSO y necesito quitarme ewste mal sabor de boca... podrias decirme donde encontrarlo?

Decí que vuelo tomaste!! Asi no nos estrellamos nosotras!
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

West, Annie - Novia por chantaje Empty
MensajeTema: Re: West, Annie - Novia por chantaje   West, Annie - Novia por chantaje Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 3:04 pm

anyab74 escribió:
UY PATICO!!!!! que recomendacion!!!! esta en las puertas de embarque nuevas o antiguas? es que acabo de tener un vuelo DESASTROSO y necesito quitarme ewste mal sabor de boca... podrias decirme donde encontrarlo?


¡¡Sí esta en el viejo multiseries!!
"Esposas inocentes"

Igual, ejem, creo que creé demasiadas expectativas... está buena pero bueno... hasta ahí... digamos que dentro de la temática está bien, es todo lo que uno espera...
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

West, Annie - Novia por chantaje Empty
MensajeTema: Re: West, Annie - Novia por chantaje   West, Annie - Novia por chantaje Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 3:58 pm

mbea escribió:
anyab74 escribió:
UY PATICO!!!!! que recomendacion!!!! esta en las puertas de embarque nuevas o antiguas? es que acabo de tener un vuelo DESASTROSO y necesito quitarme ewste mal sabor de boca... podrias decirme donde encontrarlo?

Decí que vuelo tomaste!! Asi no nos estrellamos nosotras!


buenio este post lo publique en otro foro pero cono hay algunas que no tienen acceso a el aca les traigo:
el titulo y su respectiva critica....

Encadenados (1984)

Harmex: Cadena de odio (1983)
Título Original: Fetters of hate (1974)
Editorial: Harlequín Ibérica
Sello / Colección: Jazmín 222
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Nick Vakotis y Helen Crawford



Argumento:
Helen no quería casarse con Nick Vakotis y no comprendía por qué alguien como él, fabulosamente rico, deseaba hacerla su esposa… pero así era. "¡Recuerda siempre que eres mía. Si algún día permites que otro hombre entre en tu vida desearás no haber nacido!". Sin duda, Nick hablaba en serio. ¿Qué sucedería cuando descubriese que la única razón que la había impulsado a casarse con él era olvidar a Paul?


a ver mis amores...... aun estoy en desagrado absoluto por este vuelo, pense que era un vuelo con guerra de voluntades pero este es un ring de boxeo la verdad me dejo un mal sabor de boca sobre todo los protagonistas que horror! nunca habia presenciado tantos maltratos y tantas amenazas en un vuelo! para las que se quieran arriesgar preparense para los halones de pelo, las magulladuras y las humillaciones que el le da a ella y aunque ella le hace frente le tiene un pavor y a la vez es demasiado inmadura y sacrificada (no que hacemos, la reencarnacion de la madre teresa de calcuta!), lo unic rescatable son apartes donde el comportamiento de ella le hace la vida de cuadritos a el, lo maloe s que el reacciona con un odio y violencia hacia ella..... ni los momentos dulces de esta "vuelo" logran apartar las escenas hunmillativas que vi.... como primera medida el vuelo empieza con que ella es una secretaria muy eficiente y muy respetuosa, y lo de siempre que es muy hermosa y rubia, etc, etc, etc, nuestro protagonista es dueño de la empresa en la que trabaja y por azares de los pilotos (si por que de quien mas) el reemplaza a su jefe y se obseciona con ella y nada mas para que se les haga agua la boca miren la proposicion que le hace: quiero que seas mi compañera de almohada para casarme buscare a una de mi tierra, las occidentales son muy... "problematicas" como ella se le niega la acosa constantemente hasta que le "ordena que salga con el" (que horror.... esto si es acoso laboral) ella coaccionada temiendo perser su empleo accede pero luego ella le pide que la lleve a su casa y que creen .... no la lleva a su casa sino a su apartamento e intenta forzarla... lo que me gusto que ella empezo a pelear y que nos e iba a entregar sin pelear.... y encma el le dice que no forcejee que le va a gustar Ja! que excusa de violador! cuando ya sus fuerzas le estan fallando aparece la mama de el y ella sale despavorida y logra salvarse....pero antes de salir sale con este chistesito: "Este no es el final Helen, por el contrario, es el principio —la siguió Nick hasta la puerta abierta—. Jamás he deseado tanto a una mujer como a ti… ¡y no descansaré hasta que seas mía!"... la pobre renuncia al dia siguiente y como paranoica dura como dos dias para abandonar grecia..... luego ella llega a su pais y conoce a un chico, prometido de su mejor amiga y el se interesa en ella.... no entiendo si a ela le gusto.... pero el tambien empieza a acosarla..... ella tratando de huir (oytra vez) , busca una salida cuando aparece nuestro amigo aon un aprouesta de matrimonio de lo mar mercantil y sucia!.... luego ell aee casa, el la encierra en un lugar de grecia, la fuerxza a tener relaciones con el y ela solo accede por huir del otro acosador, aca se extiende la autora con la emociones de ella cuando el la llev aa la cama dice que siente repulsion y asco sin embargo se mete a la cama con el! ayyyyyyyyyyyyyyy que furia... encoma ella intenta hacer amigos y el un dia la ve y le forma tal pelea por que ella estaba sentada con ese amigo y eela parecia la esposa de un pescador y que lo humillaba que ella estuviera en la playa, le agarra las muñecas y hasta la hace llorar y ella decide no hablarle.... y asi duran un buen tiempo y a el como l emportan el que diran la amenaza... ella insiste en su comportamiento y el harto como ella no hace su voluntad la acorrala en el cuarto y la sacude, estremece tironea del pelo y le dice que si no habla la golpeara... ella sigue ygual el entonces vueklve a sacudirla bestialmente y la vuelve a tironear del pelo hasta hacerle llorar.....pueden creerlo a, fin levanta la mano para golpearla y ella le grita que le devolvera el golpe y el sonrie por que ella le hablo! pueden creer!? para rematar tiene una madre que solo ve por los ojos del marido y un padrastro que no hace mas que incordiarla! y para rematar con broche de horo ella pierde la nocion de la honestidad creando una cantidad de mal entendidos que a veces a mi tambien me provoca golpearla! en fin un vuelo (a mi modo de ver) desastroso, amargoso y sin sentido... por ello recomiendo: A LA BASURA!
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

West, Annie - Novia por chantaje Empty
MensajeTema: Re: West, Annie - Novia por chantaje   West, Annie - Novia por chantaje Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 6:01 pm

Vaya por Dios Anyab, con esa critica me parece que la dejare correr
Volver arriba Ir abajo
CRS4444
Amada
Amada
CRS4444


Cantidad de envíos : 268
Localización : España / Madrid
Fecha de inscripción : 26/03/2010

West, Annie - Novia por chantaje Empty
MensajeTema: Re: West, Annie - Novia por chantaje   West, Annie - Novia por chantaje Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 2:24 pm

De que piloto es el vuelo de Encadenados, Lina?

No me suena haberlo leido, en cualquier caso (y sin disculpar) por lo que dices es una \"vuelo\" del año 74, la mentalidad del macho ibérico (decimos aquí), hombre latino, "mía o de nadie" y frases por el estilo,... yo he llegado a leer en un vuelo "antes muerta que casada con mi hermano" Evil or Very Mad

Afortunadamente también los vuelos han evolucionado muchísimo en cuanto al machismo, y aunque a muchas nos gusta leer sobre hombres dominantes, los que yo denomido "hombres palmer", y también jeques, griegos.... posesivos y arrogantes, ya no toleramos maltratos físicos ni psicológicos.

Voy a releer la de Novia por Chantaje, Patri
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

West, Annie - Novia por chantaje Empty
MensajeTema: Re: West, Annie - Novia por chantaje   West, Annie - Novia por chantaje Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 10:33 pm

patico gracis!!! muy buena recomendacion!!! excelente.... y por fin a mi parecer un final coherente sin tando corte y tire y afloje!!!!! gracias patico se me quito el mal sabor de boca..... si puedes recomendartme otros similares los recibo gustosa...
Volver arriba Ir abajo
tasmyn
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 23
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/09/2008

West, Annie - Novia por chantaje Empty
MensajeTema: Re: West, Annie - Novia por chantaje   West, Annie - Novia por chantaje Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 8:39 am

Ese tipo de vuelos como el de Encadenados, en aquella época eran de lo mas normal.
No quiero generalizar porque no todas las pilotos eran igual pero había varias que se pasaban y te metias en unos vuelos con protas super prepotentes, en muchos casos violentos ,y situaciones que entraban de lleno en el mal trato, con violación incluida.

Por eso recuerdo que cuando aparecieron los primeros American Love y Tentación fue como entrar en otra dimensión.
Volver arriba Ir abajo
larichi36
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 67
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 11/09/2008

West, Annie - Novia por chantaje Empty
MensajeTema: Re: West, Annie - Novia por chantaje   West, Annie - Novia por chantaje Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 6:05 pm

Recuerdo haberla leido y haber sentido la misma indignacion, pero la verdad es que hay parejas que viven jalandose las greñas y siguen asi por años en una relacion enfermiza por que son codependientes de la violencia y no les sabe rico el vivir de otra forma.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





West, Annie - Novia por chantaje Empty
MensajeTema: Re: West, Annie - Novia por chantaje   West, Annie - Novia por chantaje Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
West, Annie - Novia por chantaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noche de pasion con el jeque - Annie West
» West, Annie - Remordimientos
» Deseo en la isla - annie West
» Pasión en privado - annie west
» West, Annie - Pasión en privado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: