AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Noche de pasion con el jeque - Annie West

Ir abajo 
+4
kprucita
Amberyl
otavia_ma
cluelessnenita
8 participantes
AutorMensaje
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Noche de pasion con el jeque - Annie West Empty
MensajeTema: Noche de pasion con el jeque - Annie West   Noche de pasion con el jeque - Annie West Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 12:56 am


Noche de pasión con el jeque
Annie West



El matrimonio era la única respuesta… pero sin emociones ni expectativas de amor.


Desde que enviudara, el jeque Khalid Bin Shareef había jurado tener aventuras sólo con mujeres experimentadas, que no soñaran con otra cosa. Pero era demasiado duro resistirse a la inocente Maggie Lewis… y la tomó, descubriendo, muy a su pesar, que era virgen.

A la mañana siguiente, ella desapareció y él debió marcharse súbitamente de Australia por la muerte de su hermanastro Faruq. Pero como consideraba a Maggie un asunto inconcluso, hizo que la encontraran y la enviaran a su reino… donde descubrieron las consecuencias de la noche de pasión que pasaron juntos.


Me gusto mucho esta reseña, no es un jeque tan tipico, ni machista en extremo, es bonita a pesar que el se demora mucho en darse en cuenta que la quiere,,,solo al final, lindo que varias personas se dan cuenta que el de loq ue le pasa,,,por cierto son varios, me gustó el personaje de ella, a pesar de que habia sufrido mucho desde pequeña sabia como responder y enfrentarse a todo y cuando no les gustaron mas lasa cosas, le puso un alto a el, me gusto mucho esa parte, lo unico que le critico a la reseña es que nos e supo uqe paso con la mama y la hermana de la protagonista
[/size]
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Noche de pasion con el jeque - Annie West Empty
MensajeTema: Re: Noche de pasion con el jeque - Annie West   Noche de pasion con el jeque - Annie West Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 10:56 am

gracias por la recomendacion.... me la pongo en la lista...
Volver arriba Ir abajo
Amberyl
Platino
Platino
Amberyl


Cantidad de envíos : 2761
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Noche de pasion con el jeque - Annie West Empty
MensajeTema: Re: Noche de pasion con el jeque - Annie West   Noche de pasion con el jeque - Annie West Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 1:45 pm

Creo que no la he leido, me la apuntare.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
kprucita
Cobre
Cobre
kprucita


Cantidad de envíos : 420
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Noche de pasion con el jeque - Annie West Empty
MensajeTema: Re: Noche de pasion con el jeque - Annie West   Noche de pasion con el jeque - Annie West Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 1:53 pm

ya la lei y estoy de acuerdo contigo que esta linda la reseña
me encantan los jeques, jejeje Noche de pasion con el jeque - Annie West Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
CarolaLSB
Amada
Amada
CarolaLSB


Cantidad de envíos : 202
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Noche de pasion con el jeque - Annie West Empty
MensajeTema: Re: Noche de pasion con el jeque - Annie West   Noche de pasion con el jeque - Annie West Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 1:59 pm

gracias por la recomendación, le voy a dar una oportunidad Noche de pasion con el jeque - Annie West Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Noche de pasion con el jeque - Annie West Empty
MensajeTema: Re: Noche de pasion con el jeque - Annie West   Noche de pasion con el jeque - Annie West Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 9:27 pm

estoyd e acuerdo con ustedes, esta reseña me gusto mucho, sobre todo la protagonista pues no es la tipica victima y sbe poner las cosas en orden y lugar, y acepta su pasado y sabe como manejarlo... como siempre esta autora me gustopor su narrativa y la descripcion de las escenas por o que se facilita mucho deguir la trama. la recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
NickoSweet
Estimada
Estimada
NickoSweet


Cantidad de envíos : 92
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Noche de pasion con el jeque - Annie West Empty
MensajeTema: Re: Noche de pasion con el jeque - Annie West   Noche de pasion con el jeque - Annie West Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 6:10 pm

la leere, gracias por la recomendacion
Volver arriba Ir abajo
NickoSweet
Estimada
Estimada
NickoSweet


Cantidad de envíos : 92
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Noche de pasion con el jeque - Annie West Empty
MensajeTema: Re: Noche de pasion con el jeque - Annie West   Noche de pasion con el jeque - Annie West Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 4:00 am

la termine y me encanto, leanla!!
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Noche de pasion con el jeque - Annie West Empty
MensajeTema: Re: Noche de pasion con el jeque - Annie West   Noche de pasion con el jeque - Annie West Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 1:21 pm

Pues a mi no me gustó tanto, demasiado dulces los dos. A mi me gusta que haya más conflictos entre ellos, que tengan personalidades más contrapuestas, ¡que se odien si es necesario... (ja ja ja ¡¡¡loooooca!!!).
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Noche de pasion con el jeque - Annie West Empty
MensajeTema: Re: Noche de pasion con el jeque - Annie West   Noche de pasion con el jeque - Annie West Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 1:38 pm

Ya me habia dado cuenta

patricia 275 escribió:
Pues a mi no me gustó tanto, demasiado dulces los dos. A mi me gusta que haya más conflictos entre ellos, que tengan personalidades más contrapuestas, ¡que se odien si es necesario... (ja ja ja ¡¡¡loooooca!!!).
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Noche de pasion con el jeque - Annie West Empty
MensajeTema: Re: Noche de pasion con el jeque - Annie West   Noche de pasion con el jeque - Annie West Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 1:56 pm

Noche de pasion con el jeque - Annie West Lol JA JA JA Noche de pasion con el jeque - Annie West Lol
¿¡Tan evidente es!!!???
Igual....
no soy la única....
Habemos unas cuántas por estos lares!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noche de pasion con el jeque - Annie West Empty
MensajeTema: Re: Noche de pasion con el jeque - Annie West   Noche de pasion con el jeque - Annie West Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noche de pasion con el jeque - Annie West
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pasión en privado - annie west
» West, Annie - Pasión en privado
» Noche de Olvidada Pasión - Cathleen Galitz
» West, Annie - Remordimientos
» Deseo en la isla - annie West

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: