AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Noche de Olvidada Pasión - Cathleen Galitz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mbea
Oro
Oro
mbea


Cantidad de envíos : 1374
Localización : Rosario, Arg.
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Noche de Olvidada Pasión - Cathleen Galitz Empty
MensajeTema: Noche de Olvidada Pasión - Cathleen Galitz   Noche de Olvidada Pasión - Cathleen Galitz Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 11:26 pm

Noche de olvidada pasión (2007)
Protagonistas: Bryce McFadden y Gillian

ARGUMENTO:

¿Sería aquella pasión lo bastante fuerte como para permitirles empezar de nuevo?
Gillian no podía creerlo. Su ex marido, Bryce McFadden, el hombre que le había roto el corazón, había vuelto a aparecer en su vida. Y seguía teniendo el poder de hacer que le flaquearan las rodillas.
De pronto, un día se vieron atrapados por una avalancha en un remoto rancho de Wyoming. Allí, sin más alternativa que compartir un espacio tan pequeño, la pasión que había entre ellos no tardó en estallar con una fuerza que habría podido provocar el deshielo de toda la nieve que los rodeaba. ¿Supondría aquello una segunda oportunidad?



Bueno, he terminado de leerla, de un tiron, si vale la aclaración para algo. Me gustó, aunque me dejó con la sensación de que algo faltó. :scratch: Me parece que le faltaron hojas o capítulos.

La protagonista recurre al protagonista para solucionar un problema con su padre. Nos enteramos que el prota está comprometido, y de hecho, durante casi toda la historia, el tipo parece más enamorado de la novia que de la ex.

El matrimonio matrimonio de ellos fracasó porque, según dice la protagonista, ella le dió más importancia a ser madre y no supo comprender la importancia del trabajo de su marido. Una visión un tanto simple y por que, machista. Ahora resulta que si tu marido esta todo el día afuera, y vos te estas ocupando de tu hijo recién nacido, la culpa de que la relación fracase es tuya (claaaaaro, porque un bebe recién nacido tiene miles de personas que se puedan ocupar de él, y en el trabajo, tu pareja es tan importante que no puede faltar ni un minuto).

Pero dejando de lado ese detalle, la historia me gustó. Aunque (y ya es la última crítica que hago al respecto) me hubiera gustado un final un poco más atado, más cerrado.
Volver arriba Ir abajo
lizbethgomez86
Oro
Oro
lizbethgomez86


Cantidad de envíos : 1217
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Noche de Olvidada Pasión - Cathleen Galitz Empty
MensajeTema: Re: Noche de Olvidada Pasión - Cathleen Galitz   Noche de Olvidada Pasión - Cathleen Galitz Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 4:36 am

Noche de Olvidada Pasión - Cathleen Galitz Icon_flower Noche de Olvidada Pasión - Cathleen Galitz Icon_flower a mi tambien me gusto la reseña pero coincido contigo en que falto algo, ademas en lo personal hubo partes en las que se me hizo que iba muy lenta, como cuando los protass iban a la casa del padre de ella, y otras en las que me hubiera gustado que fuera un poco mas lenta y detallada como cuando porfin hablan de lo que les hizo separarse tras la muerte de su hija y el final fue muy rapido en mi gusto pero en general me gusto y tambien lo lei rapido. Noche de Olvidada Pasión - Cathleen Galitz Icon_flower Noche de Olvidada Pasión - Cathleen Galitz Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
 
Noche de Olvidada Pasión - Cathleen Galitz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lee, Miranda - Una noche, un secreto…
» Noche de pasion con el jeque - Annie West
» Locura de una noche - Christie Ridgway
» Lucas, Jennie - Noche de amor en rio
» La novia olvidada. Michelle Reid.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: