AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lucas, Jennie - Noche de amor en rio

Ir abajo 
5 participantes

¿Qué tal te parecio?
Excelente
Lucas, Jennie - Noche de amor en rio Vote_lcap25%Lucas, Jennie - Noche de amor en rio Vote_rcap
 25% [ 1 ]
Me encanto
Lucas, Jennie - Noche de amor en rio Vote_lcap25%Lucas, Jennie - Noche de amor en rio Vote_rcap
 25% [ 1 ]
Estuvo muy buena
Lucas, Jennie - Noche de amor en rio Vote_lcap25%Lucas, Jennie - Noche de amor en rio Vote_rcap
 25% [ 1 ]
Buena
Lucas, Jennie - Noche de amor en rio Vote_lcap25%Lucas, Jennie - Noche de amor en rio Vote_rcap
 25% [ 1 ]
Mas o menos,,,pero se lee
Lucas, Jennie - Noche de amor en rio Vote_lcap0%Lucas, Jennie - Noche de amor en rio Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Mala
Lucas, Jennie - Noche de amor en rio Vote_lcap0%Lucas, Jennie - Noche de amor en rio Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Perfiero fumar papel,,,que leer eso y eso que no me gusta fumar
Lucas, Jennie - Noche de amor en rio Vote_lcap0%Lucas, Jennie - Noche de amor en rio Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 4
 

AutorMensaje
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Lucas, Jennie - Noche de amor en rio Empty
MensajeTema: Lucas, Jennie - Noche de amor en rio   Lucas, Jennie - Noche de amor en rio Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 7:59 pm

NOCHE DE AMOR EN RÍO, N.º 2111 - octubre 2011
Título original:Reckless Night in Rio

Argumento:
Fingir querer a Gabriel Santos debería ser fácil para Laura Parker. Al fin y al cabo, era tremendamente guapo, sólo se trataba de una noche y él le había ofrecido un millón de dólares.
Sin embargo, había tres cosas que tener en cuenta:
1. Ellos dos ya habían pasado una noche inolvidable en Río.
2. Laura estaba enamorada de Gabriel desde entonces.
3. Gabriel no quería hijos, pero no sabía que era el padre del niño de Laura


Como raro, me gustó...soy medio fan de los vuelo Bianca, bonita historia,,,aunque eso si bien dramatica,,,,la histoia del prota es tiste, intensa y como dije bien dramatica, el prota es bien especial e intenso (que se le hace segun eso no sabe querer),,,,linda la forma como el amor hace que el cambie,,,por cierto apesar de que la prota tiene un niño, del cual el no sabe que es el padre, cuando lo descubre no reacciona como es comun en los otros vuelos, queriendo al niño a punta de pistola y chantaje...de hehco a la final el saber la verdad y el amor d ella es lo que hace que se de cuenta donde esta su felicidad,,,lo unico que me choco es que es brasilero, el viejo ese no le vendiera la empresa del padre y se la vendiera al frances eso,,,eso fue lo unico que no me gusto....Por cierto, se me olvidaba comentar hay unas escenas hot,,,que dios mio,,,una en la oficina...en la mesa...como sera que el pota hasta tira el portatil al suelo...y una en una bahia, sobre la cajuela de carro...creo que esas si le van gustar apatico....no lo dudo
cuidense
clueless
Volver arriba Ir abajo
pauli1235
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 625
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Lucas, Jennie - Noche de amor en rio Empty
MensajeTema: Re: Lucas, Jennie - Noche de amor en rio   Lucas, Jennie - Noche de amor en rio Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 6:45 am

Este vuelo lo disfruté hace tiempo, coincido contigo, esta interesante, entretenido.Tb soy fan de todos los Bianca.

chao. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Lucas, Jennie - Noche de amor en rio Empty
MensajeTema: Re: Lucas, Jennie - Noche de amor en rio   Lucas, Jennie - Noche de amor en rio Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 12:54 pm

Lucas, Jennie - Noche de amor en rio 2620290309

Te he hecho caso, Clue, y la he volado...

Ha estado muy entretenida, la verdad.

Con un protagonista muy apasionado, pero bien tonto en el fondo.

Y ella, tal para cual, chica para todo y pensando en cuentos de hadas todavía...pero se llevó el gato al agua...

El final, espectacular...super romántico.

Y lo que menos me gustó fue que no consiguiera la empresa. Hubiera sido un bonito regalo para la sobrina.

Gracias por la recomendación, lo he pasado muy bien volando.
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Lucas, Jennie - Noche de amor en rio Empty
MensajeTema: Re: Lucas, Jennie - Noche de amor en rio   Lucas, Jennie - Noche de amor en rio Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 6:09 pm

cluelessnenita escribió:
...creo que esas si le van gustar a patico....

¿Sabés que tengo que haberla volado pero no me acuerdo? enfado ligero

¡Dios! Pensar que hubo una época en me acordaba de todos los argumentos, pero esta no recuerdo ni siquiera las escenas hots que mencionas.

Voy a ver si la vuelvo a volar, por lo general esta pìloto me gusta...

¡Ayyyy! no me acuerdoooo!!!! Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Lucas, Jennie - Noche de amor en rio Empty
MensajeTema: Re: Lucas, Jennie - Noche de amor en rio   Lucas, Jennie - Noche de amor en rio Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 6:11 pm

patricia 275 escribió:
cluelessnenita escribió:
...creo que esas si le van gustar a patico....

¿Sabés que tengo que haberla volado pero no me acuerdo? enfado ligero

¡Dios! Pensar que hubo una época en me acordaba de todos los argumentos, pero esta no recuerdo ni siquiera las escenas hots que mencionas.

Voy a ver si la vuelvo a volar, por lo general esta pìloto me gusta...

¡Ayyyy! no me acuerdoooo!!!! Mad Mad

No me digas sera que los añitos estan empezando afectar...no me lo puedo creer No
Volver arriba Ir abajo
selenia157
Plata
Plata
avatar


Cantidad de envíos : 1021
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Lucas, Jennie - Noche de amor en rio Empty
MensajeTema: Re: Lucas, Jennie - Noche de amor en rio   Lucas, Jennie - Noche de amor en rio Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 8:28 pm

oh dios oh dios ese tipo de escenas hot.. voy x ellas.. ademas ambeintada en rio.. donde viajare si Dios quiere en un par de meses voy x ella volandoo..quiero ese destino para mi jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lucas, Jennie - Noche de amor en rio Empty
MensajeTema: Re: Lucas, Jennie - Noche de amor en rio   Lucas, Jennie - Noche de amor en rio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lucas, Jennie - Noche de amor en rio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lucas, Jennie - LA Reina de Hielo
» Lucas, Jennie - La venganza del griego
» Lucas, Jennie - El hijo de la navidad (Interpretación)
» Marineli, Carol - Noche de bodas escandalosa/La otra cara del amor - 1º y 2º de Los Secretos de Xanos
» 03-12-2014: Rimmer, Christine - Noche de amor prohibido - 7º Bravo 4: La realeza Bravo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: