AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pasión en privado - annie west

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Pasión en privado - annie west Empty
MensajeTema: Pasión en privado - annie west   Pasión en privado - annie west Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 6:24 pm

flower ¡Se había enamorado de su marido!
Stavros Denakis se puso como una furia cuando Tessa Marlowe apareció de nuevo en su vida sin avisar. Aunque técnicamente estaban casados, la unión nunca había sido consumada. La vida había hecho que Stavros desconfiara de las mujeres, por lo que inmediatamente creyó que esa esposa a la que apenas conocía era una cazafortunas. ¿Por qué iba a haber aparecido en su casa si no era por dinero? Pero Tessa era una tentación a la que no podría resistirse por mucho tiempo…
Después de acostarse con su marido, Tessa se dio cuenta de que se había enamorado de él y deseaba que el suyo fuera un matrimonio de verdad. El problema era que, por muy apasionado que fuera en privado, Stavros parecía empeñado en seguir teniendo un matrimonio de conveniencia…


Bueno, esta reseña me lai hace un buen tiempo, tanto que no recuerdo, me gusto, como raro el prota es griego, no se a pesar d euqe se porten masl me gusta mucho y hayq ue ver que este si que s eporta bien mal, es casi al final que s eda cuenta d sus equivocaciones, pero me gustoe so d euqe pasara sufriendo algunos dias sin saber de su amada...ella, es muy tirste lo que le sucedio, mira que duran tanto tiempo en pais en guerra y soportalo y en si sobre vivir es admirable, eso me hace pensar que eesas cosas en realida si pasn y nos hace concienzar sobre nuestro mundo, y si en si la guerra tiene algun objeto, cuando solo trae pobreza, tristeza y muerte, y terror tal como se demuestra en la historia.... Por otra parte me gusto mucho el papa de el, muy lindo con ella, quien no quisiera tner una papa asi, que bien que hasta le dio su merecidoa su hijo por hacerla sufrir,,,,jejeje, ya dije tengo mi venga vengativa, un poco desarrollada
leanla.....dejen comentarios
cuidense
gracias
naty
flower
Volver arriba Ir abajo
ANGELICA
Amada
Amada
ANGELICA


Cantidad de envíos : 247
Localización : LIMA - PERU
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Pasión en privado - annie west Empty
MensajeTema: Re: Pasión en privado - annie west   Pasión en privado - annie west Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 4:23 pm

La pondre en mis pendientes por leer y despues dare mi comentario, a mi tambien me gusta que los prota sufran un poco, no es posible que ellas se las pongan tan facil QUE LES CUESTE o no?
Volver arriba Ir abajo
 
Pasión en privado - annie west
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» West, Annie - Novia por chantaje
» Noche de pasion con el jeque - Annie West
» 31-08-14: West, Annie - Remordimientos
» West, Annie - Remordimientos
» Deseo en la isla - annie West

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: