AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gordon, Victoria - El poder de la seducción

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Gordon, Victoria - El poder de la seducción  Empty
MensajeTema: Gordon, Victoria - El poder de la seducción    Gordon, Victoria - El poder de la seducción  Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 7:39 am

Gordon, Victoria - El poder de la seducción  GordonVictoria_elpoderdelaseduccion


Gordon, Victoria - El poder de la seducción (1997)
Pertenece a la temática Australianos
Título original: Beguiled and bedazzled (1996)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Julia 883
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Devon Burns y Colleen Ferrar

Argumento:


Colleen Ferrar era una diseñadora de éxito, pero todavía estaba recuperándose del desengaño sufrido con su prometido. Devon Burns era un hombre muy atractivo, pero también frustrantemente indiferentes a las llamadas de Colleen. Aun así, ésta estuvo de acuerdo en posar para él, pero sólo era un trato de negocios: ella necesitaba sus servicios y Devon necesitaba los suyos.

El problema fue que casi desde su primera cita se enamoraron perdidamente el uno del otro, aunque ninguno de ellos estuviera dispuesto a admitirlo. Eran dos personas atractivas, con talento, divertidas... y solteras; harían una pareja ideal, si eran capaces de superar los fantasmas del pasado.
Critica:

De verdad: no sé quién es esta Señora Gordon, pilota del vuelo.
Pero me ha causado una impresión buenísima.
Ha hecho un vuelo muy dinámico, con humor y pequeñas sorpresas, que me han mantenido muy entretenida durante todo el trayecto.
Dibuja superficialmente a los personajes e, incluso a veces, le da más protagonismo a un perro muy particular que pulula por allí…pero, (a mi parecer, claro) eso no quita que la historia sea redonda, sin un capítulo de más ni de menos.
No te enamorarás de Devon, que es un artista un poco loco: ni de Colleen, que quizás sea un poco inmadura…pero el conjunto es tan original y las descripciones tan “visuales” que, con poco esfuerzo, has llegado al final del recorrido con muy buen sabor de boca.
Y como siempre me gusta encontrarle un “pero…” : ¡ Me hubiera encantado oir lo que le decía Ignatius a Freda ¡
Y le doy un 8.


Última edición por mariad el Lun Oct 11, 2010 9:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
aralearale
Oro
Oro
aralearale


Cantidad de envíos : 1256
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Gordon, Victoria - El poder de la seducción  Empty
MensajeTema: Re: Gordon, Victoria - El poder de la seducción    Gordon, Victoria - El poder de la seducción  Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 10:11 am

Gordon, Victoria - El poder de la seducción  GordonAalborgSnapShot-705013

Este es Victoria Gordon. affraid
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Gordon, Victoria - El poder de la seducción  Empty
MensajeTema: Re: Gordon, Victoria - El poder de la seducción    Gordon, Victoria - El poder de la seducción  Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 8:16 pm

No sé qué pensar de la foto que has puesto de esta piloto... Rolling Eyes
Creo que lo mejor será que me reserve su opinión sobre su aspecto... Laughing
Gracias por la recomendación... o eso creo... flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gordon, Victoria - El poder de la seducción  Empty
MensajeTema: Re: Gordon, Victoria - El poder de la seducción    Gordon, Victoria - El poder de la seducción  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gordon, Victoria - El poder de la seducción
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Howard, Linda - Poder de seducción
» Poder de seducción de Linda Howard - Plazo cerrado
» CREATIVIDAD AL PODER
» el poder de la mujer.....
» Porter, Jane - Bajo su poder

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea general-
Cambiar a: