AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Spencer, Lavyrle - Dulces recuerdos

Ir abajo 
+4
maricarmen
dady222222
lunalunaluna
alivgb
8 participantes
AutorMensaje
alivgb
Plata
Plata
alivgb


Cantidad de envíos : 955
Localización : Salamanca-Cantabria, España
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Spencer, Lavyrle - Dulces recuerdos  Empty
MensajeTema: Spencer, Lavyrle - Dulces recuerdos    Spencer, Lavyrle - Dulces recuerdos  Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 1:24 pm

Spencer, Lavyrle - Dulces recuerdos  Spencer-lavyrle_dulcesrecuerdos


Spencer, Lavyrle - Dulces recuerdos (2010)
Título original: Sweet memories (1984)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Grandes Autoras 88
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Brian Scanlon y Theresa Brubaker

Argumento:
Dulces recuerdos es la historia de Theresa Brubaker y Brian Scanlon, separados a causa del servicio militar de Brian, pero unidos por su intenso amor. Sola e insegura, Theresa tiene que tomar una decisión que puede resultar traumatizante para ella. El dolor y el sufrimiento harán madurar a Theresa, y volverá a la vida dispuesta a remontar el vuelo sobre las alas de su amor por Brian.


Crítica.
La verdad es que la sinopsis no da ningún detalle de la historia. La chica está acomplejada (pero muy, muy acomplejada) porque tiene los pechos demasiado grandes. Toda el vuelo gira en torno a eso. En muchos momentos se hace realmente pesado. Él, Bryan, es amigo del hermano de Theresa, con quien está haciendo el servicio militar. Este lo lleva a casa y así comienza la historia.

Psss... Es un vuelo sin más, poco entretenido. Hubo momentos en que me dieron ganas de dejarlo, pero al final lo terminé. Hay varias cosas que no me gustan:

- Para empezar, a él, a pesar de gustarle ella y estar enamorado, le avergüenzan los pechos de Theresa. Hay un momento en que piensas "pero qué me estás contando??" Aquí os dejo un spoiler:

Spoiler:

- Ella es demasiado insegura para mi gusto. Vale que tiene motivos, pero hay veces que la autora se pasa.
- La historia tiene poca acción. Desde mi punto de vista, hay veces en que la autora se centra demasiado en los complejos de ella y deja de lado la historia de amor entre los protagonistas.

No sé, es mi opinión. Ya me diréis vosotras que pensáis. Yo el pondría un 6 o así...
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Spencer, Lavyrle - Dulces recuerdos  Empty
MensajeTema: Re: Spencer, Lavyrle - Dulces recuerdos    Spencer, Lavyrle - Dulces recuerdos  Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 4:07 pm

Creo que es la historia que menos me ha interesado de todas las que he leído de esta piloto...
Magnificar... y nunca mejor dicho... el problema del tamaño... me enfrió enseguida y mientras la leía... no consiguió emocionarme...
Y eso a pesar de que los vuelos de esta piloto... en general me encantan... suele describir muy bien el proceso de construcción de la relación entre los protas... y profundiza en las emociones y los sentimientos ... como a mí me gusta...

En fin... creo que debe ser dificilísimo acertar con cada historia...
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Spencer, Lavyrle - Dulces recuerdos  Empty
MensajeTema: Re: Spencer, Lavyrle - Dulces recuerdos    Spencer, Lavyrle - Dulces recuerdos  Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 4:29 pm

Creo que voy a pasar de este vuelo, solo con lo expuesto antes me ha echado para atras, el hombre que ama a una mujer, la ama con todas las consecuencias, y no siente reparos en tocarla es mas esta deseoso de hacerlo, lo dicho paso
Volver arriba Ir abajo
maricarmen
Platino
Platino
maricarmen


Cantidad de envíos : 2255
Localización : Palma de Mallorca - España
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Spencer, Lavyrle - Dulces recuerdos  Empty
MensajeTema: Re: Spencer, Lavyrle - Dulces recuerdos    Spencer, Lavyrle - Dulces recuerdos  Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 10:29 pm

Este vuelo lo tenia pendiente pero despues de lo que has comentado no lo voy a leer.
Pinta bastante mal
Volver arriba Ir abajo
Luleta
Desconocida
Desconocida
Luleta


Cantidad de envíos : 13
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Spencer, Lavyrle - Dulces recuerdos  Empty
MensajeTema: Re: Spencer, Lavyrle - Dulces recuerdos    Spencer, Lavyrle - Dulces recuerdos  Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 10:30 pm

Esta autora realmente me gusta por el tenor cítrico de sus obras. Son sumamente cotidianas, trata con problemas comunes y de forma común, para nada utópico ni ideal. Por supuesto, sus vuelos históricas son, por lo mismo, originales en el medio de los vuelos de ese tipo: nada de ducados y libertinos multimillonarios...

Entonces, si buscas un vuelo para ver paisajes celestiales, evita este avión!
Ahora, si no te importa viajar por zonas conocidas, algo marginales, algo opacas... te va a encantar.
Un buen vuelo para salir del montón de otros vuelos.
Volver arriba Ir abajo
http://audiotecapopular.blogspot.com/
NickoSweet
Estimada
Estimada
NickoSweet


Cantidad de envíos : 92
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Spencer, Lavyrle - Dulces recuerdos  Empty
MensajeTema: Re: Spencer, Lavyrle - Dulces recuerdos    Spencer, Lavyrle - Dulces recuerdos  Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 7:10 pm

a mi esta autora me encanta, pero este no es su mejor vuelo, mejor lean dulces años, bello bello bello!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Losiry
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 281
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Spencer, Lavyrle - Dulces recuerdos  Empty
MensajeTema: Re: Spencer, Lavyrle - Dulces recuerdos    Spencer, Lavyrle - Dulces recuerdos  Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 1:57 am

Pasare de este vuelo, no me provoco embarcarme.
Volver arriba Ir abajo
smorenos
Desconocida
Desconocida
avatar


Cantidad de envíos : 10
Localización : chile
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Spencer, Lavyrle - Dulces recuerdos  Empty
MensajeTema: Re: Spencer, Lavyrle - Dulces recuerdos    Spencer, Lavyrle - Dulces recuerdos  Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 7:10 am

Concuerdo con la mayoría de ustedes, siempre los vuelos de esta piloto me han gustado bastante y siempre me emocionan, excepto por este.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Spencer, Lavyrle - Dulces recuerdos  Empty
MensajeTema: Re: Spencer, Lavyrle - Dulces recuerdos    Spencer, Lavyrle - Dulces recuerdos  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Spencer, Lavyrle - Dulces recuerdos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Laurence, Andrea - Recuerdos ocultos - 1º Mentiras y expectativas
» Graham Lynne - Dueto Secretos y recuerdos / Matrimonio tormentoso. Serie: El bebé de Drakos
» Mallery, Susan - Dulces Problemas
» Serie Dulces Magnolias - Woods, Sherryl
» Mallery, Susan - Dulces problemas - 3º Las hermanas Keyes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: