AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Joyce, Brenda - Una atracción imposible - 3º Dinastía de Warenne Victoriana (Noviembre)

Ir abajo 
3 participantes

¿Qué te ha parecido?
1 Muy buena
Joyce, Brenda - Una atracción imposible - 3º Dinastía de Warenne Victoriana (Noviembre) Vote_lcap0%Joyce, Brenda - Una atracción imposible - 3º Dinastía de Warenne Victoriana (Noviembre) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2 Buena
Joyce, Brenda - Una atracción imposible - 3º Dinastía de Warenne Victoriana (Noviembre) Vote_lcap100%Joyce, Brenda - Una atracción imposible - 3º Dinastía de Warenne Victoriana (Noviembre) Vote_rcap
 100% [ 1 ]
3 Regular
Joyce, Brenda - Una atracción imposible - 3º Dinastía de Warenne Victoriana (Noviembre) Vote_lcap0%Joyce, Brenda - Una atracción imposible - 3º Dinastía de Warenne Victoriana (Noviembre) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4 Mala
Joyce, Brenda - Una atracción imposible - 3º Dinastía de Warenne Victoriana (Noviembre) Vote_lcap0%Joyce, Brenda - Una atracción imposible - 3º Dinastía de Warenne Victoriana (Noviembre) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5 Muy mala
Joyce, Brenda - Una atracción imposible - 3º Dinastía de Warenne Victoriana (Noviembre) Vote_lcap0%Joyce, Brenda - Una atracción imposible - 3º Dinastía de Warenne Victoriana (Noviembre) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Joyce, Brenda - Una atracción imposible - 3º Dinastía de Warenne Victoriana (Noviembre) Empty
MensajeTema: Joyce, Brenda - Una atracción imposible - 3º Dinastía de Warenne Victoriana (Noviembre)   Joyce, Brenda - Una atracción imposible - 3º Dinastía de Warenne Victoriana (Noviembre) Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 3:13 am

Joyce, Brenda - Una atracción imposible - 3º Dinastía de Warenne Victoriana (Noviembre) Joyce-brenda_unaatraccionimposible

Una atracción imposible (2010)
Título original: An impossible attraction (2010)
Serie: 3º Dinastía de Warenne Victoriana
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Top Novel 100
Género: Histórico
Protagonistas: Stephen, duque de Clarewood, y Alexandra Bolton

Argumento:

Tras la muerte de su madre, Alexandra Bolton renunció al amor para cuidar de su familia. Ahora, con el buen nombre de la familia Bolton en un brete por culpa de los vicios de su padre, casarse con un maduro terrateniente parecía ser la única manera que tenía Alexandra de salvar a su familia de la ruina más absoluta. Pero no contaba con conocer al duque de Clarewood, y que las pasiones y los sueños del pasado se despertaran en su interior. Aun así, nunca podría aceptar la deshonesta proposición de ese hombre, aunque fuera el miembro más rico y poderoso de la aristocracia. Después de sufrir una infancia marcada por el infeliz matrimonio de sus padres, el duque de Clarewood había jurado que no se casaría nunca. Pero Alexandra Bolton conseguía apasionarlo como no lo había hecho ninguna mujer antes que ella y también se empeñaba en rechazarlo, algo a lo que no estaba en absoluto acostumbrado. Clarewood siempre conseguía lo que deseaba, pero la llegada de Alexandra a su vida implicaba cambios para los que no sabía si estaba preparado. Cuando la pasión por fin los unió, un terrible secreto amenazaría con separarlos para siempre...

Crítica:

Me ha gustado bastante este vuelo. Quisas porque ya había leido el anterior (Una atracción imposible) y se me hiso más facil asociar a los personajes y acostumbrarme a la nueva ambientación, por lo cual practicamente lo he leido de un tirón.
En esta historia volvemos a encontrarnos con otro de los primos de esta gran familia. Esta vez es el turno de Stephen, el hijo ilegitimo de Rex (La novia perfecta) quien ya adulto y aceptada la relación con su familia se ha convertido de igual forma en un hombre bastante cerrado a las emociones, porque ha sido educado para eso.
Por otro lado, nos encontramos a Alexandra, que lo ha sacrificado todo por su familia luego de la muerte de su madre. No solo ha tenido que practicamente criar a dos hermanas pequeñas, sino que tambien mantener a flote a su familia e intentar lidiar con un padre que cada vez se hunde mas y mas, dejando en el camino la posibilidad de ser feliz con el prometido al que ha rechazado.
Y es cuando parcticamente se ve obligada a aceptar un compromiso para salvar a su familia, cuando su vida se crusa con la de Stephen, que en ese momento decide tenerla a toda costa, sin saber que en el proceso de conquista perdera lo que mas teme y ha guardado con tanto celo, su corazón.
Una historia bonita, con momentos de tension y escenas muy dulces, y sobre todo personajes excelentes, no solo los protagonistas, sino tambien los secundarios, por lo cual tambien tendremos la oportunidad de apreciar una nueva posibilidad de encontrar el amor a la madre de Stephen y parte de la relacion de Alexi y Elise. Es quizas en este punto donde se me ha conplicado más la historia, ya que la autora hace un salto bastante atemporal dejando una historia sin escribir de por medio (la de Alexi y Elise) por lo cual despues de saber en el relato anterior de que llevan años sin verse despues de la boda, en esta nueva entrega ya los vemos felismente juntos. Sin embargo tambien se puede ver la parte positiva, genera mas ganas de leer la proxima historia.
En fin, un vuelo 100% recomendable flower


Otras críticas sobre la serie:
https://agenciahr.forosactivos.net/t13306-serie-la-dinastia-de-warenne-de-brenda-joyce-julio
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Joyce, Brenda - Una atracción imposible - 3º Dinastía de Warenne Victoriana (Noviembre) Empty
MensajeTema: Re: Joyce, Brenda - Una atracción imposible - 3º Dinastía de Warenne Victoriana (Noviembre)   Joyce, Brenda - Una atracción imposible - 3º Dinastía de Warenne Victoriana (Noviembre) Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 8:29 pm

yo me la compré cuando salió, al principio, me aburrió un poco, pero conforme segui leyendo me fue gustando mas, y me enganchó, la recomiendo,esta mujer, escribe fenomenal
Volver arriba Ir abajo
Anita
Cobre
Cobre
Anita


Cantidad de envíos : 650
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Joyce, Brenda - Una atracción imposible - 3º Dinastía de Warenne Victoriana (Noviembre) Empty
MensajeTema: Re: Joyce, Brenda - Una atracción imposible - 3º Dinastía de Warenne Victoriana (Noviembre)   Joyce, Brenda - Una atracción imposible - 3º Dinastía de Warenne Victoriana (Noviembre) Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 9:04 am

a mi me fascino tomar el vuelo de esta Familia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Joyce, Brenda - Una atracción imposible - 3º Dinastía de Warenne Victoriana (Noviembre) Empty
MensajeTema: Re: Joyce, Brenda - Una atracción imposible - 3º Dinastía de Warenne Victoriana (Noviembre)   Joyce, Brenda - Una atracción imposible - 3º Dinastía de Warenne Victoriana (Noviembre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Joyce, Brenda - Una atracción imposible - 3º Dinastía de Warenne Victoriana (Noviembre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Joyce, Brenda - La promesa - 2º Dinastía de Warenne Victoriana
» Serie La dinastía de Warenne, de Brenda Joyce (Julio)
» 14-11-14: Orwig, Sara - Atracción imposible - 1º La pasión del cowboy
» La novia perfecta (Brenda Joyce)
» AUTORA: JOYCE, BRENDA (ACTUALIZADO A 01/11/2013)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica histórica :: Histórica Inglesa o Regencia-
Cambiar a: