AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Serie La dinastía de Warenne, de Brenda Joyce (Julio)

Ir abajo 
5 participantes

¿Cúal te ha gustado más?
1 El premio
Serie La dinastía de Warenne, de Brenda Joyce (Julio) Vote_lcap0%Serie La dinastía de Warenne, de Brenda Joyce (Julio) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2 La farsa
Serie La dinastía de Warenne, de Brenda Joyce (Julio) Vote_lcap0%Serie La dinastía de Warenne, de Brenda Joyce (Julio) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3 La novia robada
Serie La dinastía de Warenne, de Brenda Joyce (Julio) Vote_lcap50%Serie La dinastía de Warenne, de Brenda Joyce (Julio) Vote_rcap
 50% [ 1 ]
4 La hija del pirata
Serie La dinastía de Warenne, de Brenda Joyce (Julio) Vote_lcap0%Serie La dinastía de Warenne, de Brenda Joyce (Julio) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5 La novia perfecta
Serie La dinastía de Warenne, de Brenda Joyce (Julio) Vote_lcap0%Serie La dinastía de Warenne, de Brenda Joyce (Julio) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
6 Amor peligroso
Serie La dinastía de Warenne, de Brenda Joyce (Julio) Vote_lcap50%Serie La dinastía de Warenne, de Brenda Joyce (Julio) Vote_rcap
 50% [ 1 ]
7 Una atracción imposible
Serie La dinastía de Warenne, de Brenda Joyce (Julio) Vote_lcap0%Serie La dinastía de Warenne, de Brenda Joyce (Julio) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Serie La dinastía de Warenne, de Brenda Joyce (Julio) Empty
MensajeTema: Serie La dinastía de Warenne, de Brenda Joyce (Julio)   Serie La dinastía de Warenne, de Brenda Joyce (Julio) Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 1:48 am

Serie La dinastía de Warenne, de Brenda Joyce (Julio) JoyceBrenda_elpremio

El premio (2007)
Título original: The prize (2004)
Serie: 1º Dinastia de Warenne Regencia
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Top Novel 36
Género: Histórico
Protagonistas: Devlin O'Neill y Virginia Hughes

Argumento:

Devlin O’Neill, célebre capitán de la Marina Real británica, vive consumido por el deseo de destruir al conde de Eastleigh, el hombre que asesinó brutalmente a su padre. Tras llevarlo al borde de la ruina, aguarda el momento de asestarle el golpe de gracia. Y su oportunidad se presenta en forma de una impetuosa joven americana, sobrina del conde, que está dispuesta a hacer estallar en llamas su vida fría y calculadora.
Nacida y criada en una plantación de tabaco, la huérfana Virginia Hughes ansía sacar a flote Sweet Briar, su amado hogar. Llena de arrojo, se embarca sola rumbo a Inglaterra con la esperanza de convencer a su tío de que le preste el dinero que necesita. Pero el famoso e implacable Devlin O’Neill la secuestra y muy pronto, mientras permanece en su poder, Virginia verá frustrados sus planes por culpa de una pasión que podría cambiar para siempre el destino de ambos.


Serie La dinastía de Warenne, de Brenda Joyce (Julio) JoyceBrenda_lafarsa

La farsa (2007)
Título original: The masquerade (2005)
Serie: 2º Dinastia de Warenne Regencia
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Top Novel 50
Género: Histórico
Protagonistas: Tyrell de Warenne y Elizabeth Anne Fitzgerald

Argumento:

La tímida Elizabeth Anne Fitzgerald se queda atónita cuando, en su primer baile de máscaras, Tyrell de Warenne le propone al oído una cita en el jardín a medianoche. Desde hace años, Lizzie adora en secreto a aquel lord inalcanzable. Finalmente, el destino da un vuelco sorprendente que le impide ir al encuentro de Tyrell, pero lo que Lizzie no puede prever entonces es que esa noche será sólo el comienzo…
Tyrell de Warenne no sale de su asombro cuando, dos años después, Lizzie llama a su puerta con un niño del que afirma es hijo suyo. Tyrell la recuerda bien… y sabe que no puede ser el padre del pequeño. ¿A qué está jugando aquella joven… y con qué propósito? ¿Es Elizabeth Anne Fitzgerald una mujer de mundo o la tierna ingenua que parece ser? Pese a todo, ni el escándalo, ni el engaño, ni el orgullo podrán frustrar un amor tan apasionado que nada puede negarlo.


Serie La dinastía de Warenne, de Brenda Joyce (Julio) JoyceBrenda_lanoviarobada

La novia robada (2008)
Título original: The stolen bride (2006)
Serie: 3º Dinastia de Warenne Regencia
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Top Novel 56
Género: Histórico
Protagonistas: Sean O'Neill y Eleanor "Elle" de Warenne

Argumento:

Sean O’Neill lo había significado todo para Eleanor de Warenne, pero desde que él había dejado la casa solariega de su familia y había desaparecido, nadie había vuelto a tener noticias suyas. Incluso Eleanor había abandonado toda esperanza de volver a verlo y se había comprometido con otro. Entonces, a tan sólo unos días de su boda, Sean apareció de nuevo… pero el muchacho que había sido su protector durante la infancia se había convertido en un extraño embrutecido por el tiempo que había pasado en prisión. Y era un fugitivo.
Cansado y angustiado, Sean sufrió una gran impresión al descubrir que la pequeña Elle se había convertido en la bella y deseable Eleanor. Aunque se negaba a ponerla en peligro, su decisión de alejarse de ella se vio puesta a prueba por la determinación de una mujer que no iba a permitir que la abandonara de nuevo.


Serie La dinastía de Warenne, de Brenda Joyce (Julio) JoyceBrenda_lahijadelpirata

La hija del pirata (2008)
Título original: A lady at last (2006)
Serie: 4º Dinastia de Warenne Regencia
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Top Novel 69
Género: Histórico
Protagonistas: Cliff de Warenne y Amanda Carre

Argumento:

Amanda Carre era hija de un pirata, y no sabía nada sobre el refinamiento de la alta sociedad. Como estaba sola en el mundo, nunca había dependido de nadie, hasta que el destino intervino al poner en su camino a Cliff de Warenne, que la rescató de la multitud durante la ejecución de su padre. Debido a la situación, Amanda tuvo que partir hacia Inglaterra para encontrarse con la madre a la que nunca conoció, en compañía de un mujeriego empedernido...
Un mujeriego que también era el mayor corsario de la época. El honor exigía que llevara a la hermosa e indómita muchacha a Londres para que se encontrara con su madre, y Cliff sabía que debía silenciar la atracción que sentía por ella. Era consciente de que no estaba preparada para entrar en la alta sociedad londinense, así que no le quedó más remedio que convertirse en su tutor, instruirla para conseguir que se convirtiera en una dama... y encontrarle un buen partido; sin embargo, cada vez le resultaba más difícil ocultar la pasión explosiva que lo abrumaba... hasta que Amanda hizo su impresionante debut y decidió tomar las riendas de la situación.
Al fin era toda una dama, y el corazón de Cliff estaba a punto de quedar cautivo...


Serie La dinastía de Warenne, de Brenda Joyce (Julio) JoyceBrenda_lanoviaperfecta

La novia perfecta (2009)
Título original: The perfect bride (2007)
Serie: 5º Dinastia de Warenne Regencia
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Top Novel 75
Género: Histórico
Protagonistas: Rex de Warenne y Blanche Harrington

Argumento:

Debido a un trauma de la infancia, lady Blanche Harrington es incapaz de sentir ninguna emoción, y mucho menos amor. Ahora, las circunstancias le exigen que se case, pero Blanche tiene miedo de elegir entre la multitud de pretendientes aduladores que la asedian, porque el soltero idóneo no se ha ofrecido…
Rex de Warenne, un héroe de guerra convertido en ermitaño, ha admirado a lady Blanche durante mucho tiempo. Aunque el destino y su carácter difícil le han arrebatado la esperanza de forjarse el futuro que merece semejante dama, Rex está decidido a ayudarla y a reprimir sus propios sentimientos.
Sin embargo, cuando su amistad, cada vez más sólida, los lleva a compartir una noche de asombrosa pasión, los recuerdos de Blanche amenazan su frágil amor… y su propia vida.


Serie La dinastía de Warenne, de Brenda Joyce (Julio) JoyceBrenda_amorpeligroso

Amor peligroso (2009)
Título original: A dangerous love (2008)
Serie: 1º Dinastia de Warenne Victoriana
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Top Novel 81
Género: Histórico
Protagonistas: Emilian St. Xavier y Ariella de Warenne

Argumento:

UNA OBSESIÓN PELIGROSA

Al vizconde Emilian St. Xavier lo arrancaron de los brazos de su madre cíngara a los doce años y ha tenido que acostumbrarse a vivir ignorando los insultos de “gitano” que oye a sus espaldas. Pero cuando los cíngaros llegan a Derbyshire con noticias del asesinato de su madre a manos de una turba de payos, algo explota en su interior. Y Ariella de Warenne es la persona perfecta para su lujuria y su venganza…

UNA PASIÓN PELIGROSA

La herencia de Ariella de Warenne le asegura un lugar en la buena sociedad, aunque como pensadora radical e independiente desdeñe los intereses frívolos de las damas de su condición: la moda y el matrimonio. Hasta que llega un campamento de cíngaros a Rose Hill y se siente atraída por Emilian, su carismático líder. Éste intenta ahuyentarla diciéndole que su intención es seducirla y deshonrarla, pero ella no puede negarse a él. Y es que Ariella está más que decidida a luchar por ese amor peligroso…


Serie La dinastía de Warenne, de Brenda Joyce (Julio) Joyce-brenda_unaatraccionimposible

Una atracción imposible (2010)
Título original: An impossible attraction (2010)
Serie: 3º Dinastia de Warenne Victoriana
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Top Novel 100
Género: Histórico
Protagonistas: Stephen, duque de Clarewood, y Alexandra Bolton

Argumento:

Tras la muerte de su madre, Alexandra Bolton renunció al amor para cuidar de su familia. Ahora, con el buen nombre de la familia Bolton en un brete por culpa de los vicios de su padre, casarse con un maduro terrateniente parecía ser la única manera que tenía Alexandra de salvar a su familia de la ruina más absoluta. Pero no contaba con conocer al duque de Clarewood, y que las pasiones y los sueños del pasado se despertaran en su interior. Aun así, nunca podría aceptar la deshonesta proposición de ese hombre, aunque fuera el miembro más rico y poderoso de la aristocracia. Después de sufrir una infancia marcada por el infeliz matrimonio de sus padres, el duque de Clarewood había jurado que no se casaría nunca. Pero Alexandra Bolton conseguía apasionarlo como no lo había hecho ninguna mujer antes que ella y también se empeñaba en rechazarlo, algo a lo que no estaba en absoluto acostumbrado. Clarewood siempre conseguía lo que deseaba, pero la llegada de Alexandra a su vida implicaba cambios para los que no sabía si estaba preparado. Cuando la pasión por fin los unió, un terrible secreto amenazaría con separarlos para siempre...

Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Serie La dinastía de Warenne, de Brenda Joyce (Julio) Empty
MensajeTema: Re: Serie La dinastía de Warenne, de Brenda Joyce (Julio)   Serie La dinastía de Warenne, de Brenda Joyce (Julio) Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 2:23 am

Bueno, primero que nada voy a hacer una aclaración, más que nada porque a mi se me hiso un poco complicado enterder todo esto antes de ponerme a leer:
La dinastía de Warenne está compuesta por dos familias, los de Warenne y los O'Neill, por ese motivo desde el 6º \"vuelo\" ambas familias pasaran a ser una sola por matriminio del Padre de los de Warenne y la madre de los O'Neill.
Otra cosa, los 5 primeros vuelos de esta serie corresponden a tematica medival (motivo por el cual no los he puesto aqui Wink, y no estan tan ligados a los aqui señalados, ya que corresponden a los antepasados de ambas familias.




Ahora si me pongo con la critica de esta serie Razz.

Primero que nada, he de reconocer que durante bastante tiempo tuve los vuelos sin animarme a leerlos, mas que nada por lo largos que son y al hecho de que son bastantes, tomen en cuenta de que el primero de la serie en tematica inglesa tiene mas de 600 paginas, por lo cual me propuse que si era capaz de leerme ese seguria con los otros.

Para mi sorpresa, termine El premio en dos dias, simplemente una vez que comense a leerlo no pude dejarlo. El largo de esta primera historia es mas que nada porque explica el motivo por el cual la familia O'Neill y de Warenne se unen, muestra la gran galeria de personajes de los que cuenta y ademas desarrolla de historia entre los protagonistas.

En general, es una serie que me ha encantado, el estilo de la autora y quisas el hecho de que sea una familia tan grande, me recordaron en primer lugar un poco a los primero vuelos de Johanna Lindsey, con un monton de tira y afloja de los protagonistas e historias muy entretenidas.

A mi gusto, la serie mejora a un más a partir del 3º vuelo La novia robada, quisas por el hecho de que ya el resto de los personajes era bastante conocido, o porque los protagonistas masculinos de los dos primeros vuelos (el hermano mayor de cada familia) a veces me parecian un poquito demaciado machicastas y terminaba desesperandome. Un nuevo cambio de la serie aparece el el 6º vuelo Un amor peligroso, donde se da comienzo a las hisotrias de una nueva generacion de de Warenne (los hijos de los anteriores protagonistas) por lo cual cuesta un poco aprender a conocerlos a todos de nuevo y a asimilar el cambio de haberlos vistos de niños para verlos esta vez de adultos.

Elegir una historia preferida entre todas me ha parecido diicil, u aun despues de pensarlo mucho me he tenido que decidir entre dos. La novia robada es una de mis preferidas, ya que Elle lucha contra todo y contra todos por ayudar a su amado Sean, a pesar de que muchas veces ni ella misma logra reconocer en él al hombre del que estaba enamorada, y sin embargo su fe en él es ciega y su amor tan grande que puede superarlo todo. Por otra parte Sean no es arrogante, simplemente esta demaciado herido y aun asi trata de cuidar a Elle como ha hecho toda su vida. Es una historia preciosa.

Tambien La hija del pirata me gusto mucho, es una de las mas entretenidas de la serie sobre todo porque Amanda no tiene pelos en la lengua, es una marinera y no esta dispuesta a aceptar que le den ordenes, lo que hace que constantemente este discutiendo con Cliff, quien a pesar de todo esta convencido de que él puede ayudarla a mejorar su vida.

Una serie que recomiendo a todas aquellas que les gustan las historias cargadas de tensión y las familias numerosas, recien estan saliendo los vuelos de la nueva generación ( y los primos y hermanos son muchos Razz) por lo cual es seguro que habra ditastía de Warenne por mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Serie La dinastía de Warenne, de Brenda Joyce (Julio) Empty
MensajeTema: Re: Serie La dinastía de Warenne, de Brenda Joyce (Julio)   Serie La dinastía de Warenne, de Brenda Joyce (Julio) Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 3:22 pm

chicas la verdad es que la serie no tiene desperdicio, a mi me encanta, y he leido del tiron la hija del pirtata, amor peligroso, la novia perfecta y el ultimo una atraccion imposible, y eso que este ultimo la empece a leer, sin nada de ganas, ejem, al mismo tiempo que otro \"vuelo\", pero cuando me di cuenta, me tenia super enganchada, recomiendo esta serie
Volver arriba Ir abajo
pat_bian
Plata
Plata
avatar


Cantidad de envíos : 840
Localización : Brasil
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Serie La dinastía de Warenne, de Brenda Joyce (Julio) Empty
MensajeTema: Re: Serie La dinastía de Warenne, de Brenda Joyce (Julio)   Serie La dinastía de Warenne, de Brenda Joyce (Julio) Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 1:40 am

La orden de los vuelos de esta serie que yo tengo está toda distinta!!! Son "solamente 12 vuelos"? Tengo que reorganizar mis vuelos...
Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Serie La dinastía de Warenne, de Brenda Joyce (Julio) Empty
MensajeTema: Re: Serie La dinastía de Warenne, de Brenda Joyce (Julio)   Serie La dinastía de Warenne, de Brenda Joyce (Julio) Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 3:35 am

pat_bian escribió:
La orden de los vuelos de esta serie que yo tengo está toda distinta!!! Son "solamente 12 vuelos"? Tengo que reorganizar mis vuelos...

Pat, el orden de la serie es el siguiente, los 5 primero son mediavales y el resto de hisotrica inglesa y en septiembre de este año sale publicado en ingles el 13º de la serie, por lo cual lo mas probable es que el proximo año salga publicado en español.

1 The Conqueror
2 Scandalous Love
3 La promesa
4 The Game
5 House of Dreams
6 El premio
7 La farsa
8 La novia robada
9 La hija del pirata
10 La novia perfecta
11 Amor peligroso
12 Una atracción imposible
13 The promise
Volver arriba Ir abajo
pat_bian
Plata
Plata
avatar


Cantidad de envíos : 840
Localización : Brasil
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Serie La dinastía de Warenne, de Brenda Joyce (Julio) Empty
MensajeTema: Re: Serie La dinastía de Warenne, de Brenda Joyce (Julio)   Serie La dinastía de Warenne, de Brenda Joyce (Julio) Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 1:37 pm

Gracias!!! Serie La dinastía de Warenne, de Brenda Joyce (Julio) Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
dorissanchestorres
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 242
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Serie La dinastía de Warenne, de Brenda Joyce (Julio) Empty
MensajeTema: Re: Serie La dinastía de Warenne, de Brenda Joyce (Julio)   Serie La dinastía de Warenne, de Brenda Joyce (Julio) Icon_minitimeDom Nov 23, 2014 2:19 am

Me guata mucho esta escritora
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Serie La dinastía de Warenne, de Brenda Joyce (Julio) Empty
MensajeTema: Re: Serie La dinastía de Warenne, de Brenda Joyce (Julio)   Serie La dinastía de Warenne, de Brenda Joyce (Julio) Icon_minitimeDom Nov 23, 2014 4:59 pm

Y las tenomos en nuestro aeropuerto?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Serie La dinastía de Warenne, de Brenda Joyce (Julio) Empty
MensajeTema: Re: Serie La dinastía de Warenne, de Brenda Joyce (Julio)   Serie La dinastía de Warenne, de Brenda Joyce (Julio) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Serie La dinastía de Warenne, de Brenda Joyce (Julio)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Joyce, Brenda - La promesa - 2º Dinastía de Warenne Victoriana
» Joyce, Brenda - Una atracción imposible - 3º Dinastía de Warenne Victoriana (Noviembre)
» La novia perfecta (Brenda Joyce)
» Joyce, Brenda - Engaño y seducción - 1º Espías
» AUTORA: JOYCE, BRENDA (ACTUALIZADO A 01/11/2013)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica histórica :: Histórica Inglesa o Regencia-
Cambiar a: