AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Joyce, Brenda - Engaño y seducción - 1º Espías

Ir abajo 
4 participantes

¿Que te ha parecido?
1 Muy bueno
Joyce, Brenda - Engaño y seducción - 1º Espías Vote_lcap100%Joyce, Brenda - Engaño y seducción - 1º Espías Vote_rcap
 100% [ 1 ]
2 Bueno
Joyce, Brenda - Engaño y seducción - 1º Espías Vote_lcap0%Joyce, Brenda - Engaño y seducción - 1º Espías Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3 Regular
Joyce, Brenda - Engaño y seducción - 1º Espías Vote_lcap0%Joyce, Brenda - Engaño y seducción - 1º Espías Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4 Malo
Joyce, Brenda - Engaño y seducción - 1º Espías Vote_lcap0%Joyce, Brenda - Engaño y seducción - 1º Espías Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5 Muy malo
Joyce, Brenda - Engaño y seducción - 1º Espías Vote_lcap0%Joyce, Brenda - Engaño y seducción - 1º Espías Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Joyce, Brenda - Engaño y seducción - 1º Espías Empty
MensajeTema: Joyce, Brenda - Engaño y seducción - 1º Espías   Joyce, Brenda - Engaño y seducción - 1º Espías Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 2:00 am

Joyce, Brenda - Engaño y seducción - 1º Espías Joyce-brenda_enganioyseduccion

Joyce, Brenda - Engaño y seducción (2012)
Título original: Seduction (2012)
Serie: 1º Espías
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Top Novel 137
Género: Histórico
Protagonistas: Dominic Paget, conde de Bedford, y Julianne Greystone

Argumento:
Dominic Paget, conde de Bedford, haría cualquier cosa por seguir espiando a los enemigos de Gran Bretaña. Gravemente herido, quedó al cuidado de una hermosa joven, Julianne Greystone, pero descubrió que ella simpatizaba con el enemigo. Aun así no pudo evitar seducir a la mujer que le había salvado la vida con la esperanza de que ella nunca supiera de su traición.
Julianne quedó cautivada por el desconocido herido al que creía un héroe revolucionario. Hasta que descubrió la verdad… Su héroe era el privilegiado conde de Bedford. Devastada y decidida a olvidarse de él, Julianne viajó a Londres. Pero cuando se vio en peligro, fue Bedford quien acudió en su ayuda. Julianne debía manejar las intrigas de una ciudad peligrosa, los anhelos salvajes de su propio corazón y la explosión de su pasión…


Crítica:

La verdad es que últimamente ha estado con bastante pereza de leer vuelos históricos. Son poco los que motivan y contadas con los dedos de una mano las autoras en esta temática que me hagan correr a poner sus vuelos sobre los demás en mi pila de interminables pendientes, sin embargo reconozco que Brenda Joyce me gusta. Supongo que es parte de mi lado masoquista que sufre a montones con sus personajes y sus complicadas historias pero algo en sus historias me recuerda a mis primeros años de vuelos románticas y simplemente me encanta. Es así como esta vez vuelvo a engancharme de su nueva trilogía, quedando más que satisfecha con el resultado y esperando con ansias la siguiente. Me ha gustado un montón.

Y el pequeño resumen:

Dominic Paget es un aristócrata mitad británico mitad francés, que ha pasado sus últimos años espiando a los enemigos de Gran Bretaña que esperan lograr una revolución similar a la francesa y a su vez espera que en algún momento se pueda restaurar la monarquía, o por lo menos el orden en Francia. Para él, la revolución francesa ha traído mucho dolor, ya que no solo perdió a su prometida en ella sino que también las tierras de su familia y a sus amigos, por lo cual haría lo que fuera por su país, dejando de lado sus emociones y concentrándose solo en su tarea, y si para eso tiene que utilizar a inocentes, lo hará.

Julianne Greystone es una joven de la aristocracia rural que se ha visto cautivada por el concepto de la revolución francesa y los jacobinos. Ella apoya la igualdad de condiciones entre todas las personas por lo cual se ha volcado en cuerpo y alma en las reuniones de aquellos grupos esperando encontrar de aquel modo una manera de poder ayudar a su pueblo. Por ese motivo, cuando un desconocido es llevado a su casa por su hermano, herido y al borde de la muerte, ella se vuelca en su cuidado, comprometiéndose más aun con él, cuando da por hecho de que es un francés jacobino que ha sido herido en la batalla. El problema es que poco a poco ella comienza a enamorarse de él, y cuando descubre la verdad se descorazona, porque su héroe de guerra no es más que Dominic Paget, un poderoso aristócrata que apoya la monarquía y es un espía.

De este modo, el incipiente amor que parecía haber crecido entre Dominic y Julianne se ve interrumpido por la guerra y sus diferencias políticas haciendo que sus prioridades sean irreconciliables sobre todo después de las mentiras de Dominic. Pero, cuando el verdadero peligro de la guerra parece cernirse sobre Julianne colocándola en una situación de vida o muerte, Dominic es quien acude en su ayuda para salvarla y de este modo forja un nuevo lanzo entre ellos aunque su relación sigue siendo difícil y tormentosa, ya que por más que se amen sus creencias parecen ser irreconciliables y lo que ambos esperan del futuro no hace más que alejarlos de los brazos del otro, sobre todo porque Dominic está empeñado en seguir con sus juegos de espionaje y Julianne inevitablemente también se ve enredada en ellos para salvar la vida de algunos mientras pone en peligro la de otros. Por ese motivo, ¿podría ser el amor suficiente para salvar la enorme distancia que parece haber entre ellos?

Bueno, la verdad es que la historia es entretenida, romántica y a la vez bastante sufrida, tanto por los mismos sucesos de la guerra como por lo que acontece a los personajes en si. La autora nos pone de entrada dos ideologías distintas, ambas justificadas pero a la vez nos enseña lo brutales que esos mismos pensamientos pueden llegar a ser una vez desatada la guerra, separando no solo naciones, sino que también familias, amigos, etc. Como la mayoría de las historias de Brenda Joyce, esta muy bien narrada manteniendo siempre un ritmo constante y la atención del lector en la historia, por lo cual la historia avanza muy rápido sobre todo por las ganas de conocer el final que hasta las ultimas paginas siempre parece bastante difícil. Sobre los personajes, me han gustado tanto los protagonistas como los secundarios que no solo aportan a la historia en si, sino que generan ganas de leer los próximos de la serie.

Sobre los protagonistas, creo que la autora ha hecho un buen trabajo. Por un lado tenemos a Dominic Paget, un aristócrata importante y que sin embargo lo ha dejado todo por defender lo que el considera justo, pero que a mi parecer ha dejado en esa misma búsqueda de justicia, buena parte de su integridad. No es malo, pero ha tenido que aprender a sobrevivir a base de mentiras y engaños, por ese motivo cuando conoce a Julianne, la trata del mismo modo porque necesita defenderse de ella y poder usarla a su favor, con lo que no contaba era con el hecho de enamorarse, ya que jamás estuvo en sus planes, así que me ha gustado ver lo mucho que él tiene que cambiar, aprender y superar para poder conquistarla nuevamente. Por el lado de Julianne, tenemos a una joven inteligente a la cual sus hermanos le han dado demasiada libertad. Por ese motivo, ella se cree en pleno derecho de expresar sus ideas aunque se gane el desprecio de sus vecinos y amigos, porque no está dispuesta a renunciar a ellas, y cuando conoce a Dominic con su falsa identidad, esta dispuesta a ayudarle. Hasta que descubre su mentira y él le rompe el corazón, pero a pesar de todas sus diferencias ella no puede dejar de amarlo. Me ha gustado el crecimiento que muestra la protagonista en el vuelo, como pasa de un amor romántico a uno más real, cuando comienza a ver con sus propios ojos las verdades de lo que ella creía y esperaba, para de ese modo ir cambiando sus prioridades. Y con respecto a ellos como pareja, me han gustado bastante. Se siente atraídos y se comienzan a enamorar a base de una mentira que lo estropea luego todo, además que de algún modo ambos tienen una personalidad fuerte y sus ideas claras, las cuales defienden y discuten con convicción, hasta llegar a un punto en que su relación parece irreconciliable, pero es entonces cuando se supone que el amor se hace más fuerte, porque ambos deben renunciar a mucho para poder estar juntos. Tienen que aprender a confiar en el otro, a creer y a tener esperanza. Una relación muy bonita.

Con respecto al resto de los personajes, destacan principalmente los hermanos de Julianne, tantos los dos hombres como su hermana, dando más o menos pie a lo que será la historia de Amelia que es la siguiente en la serie. También me ha gustado el papel de Sebastian Warlock, el verdadero jefe de los espías que resulta ser bastante manipulador.

En resumen, la historia me ha gustado bastante, como la mayoría de esta autora. Está bien escrita, es entretenida y se lee muy rápido. Con una bonita historia romántica que seduce y hace sufrir, personajes bien hechos e interesantes y una buena trama histórica de fondo. Solo puedo decir, que como de costumbre esta autora no me defrauda y que muero por leer la siguiente historia de esta serie, por lo cual la recomiendo para aquellas que les gusta esta autora, como también para las que aun no le han dado una oportunidad.

Mi puntuación, un 9.
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Joyce, Brenda - Engaño y seducción - 1º Espías Empty
MensajeTema: Re: Joyce, Brenda - Engaño y seducción - 1º Espías   Joyce, Brenda - Engaño y seducción - 1º Espías Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 11:02 pm

me la podrias prestar si la tienes ?tiene muy buena pinta
Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Joyce, Brenda - Engaño y seducción - 1º Espías Empty
MensajeTema: Re: Joyce, Brenda - Engaño y seducción - 1º Espías   Joyce, Brenda - Engaño y seducción - 1º Espías Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 4:09 pm

mlpuchemira escribió:
me la podrias prestar si la tienes ?tiene muy buena pinta

Yo la tengo en papel, pero he mirado y se supone que ya la proxima semana debería estar disponible en el foro. La verdad es que es un vuelo que me ha gustado mucho, lo recomiendo OK-dos
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Joyce, Brenda - Engaño y seducción - 1º Espías Empty
MensajeTema: Re: Joyce, Brenda - Engaño y seducción - 1º Espías   Joyce, Brenda - Engaño y seducción - 1º Espías Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 7:20 pm

gracias me encantaria leerlo, a ver si aparece pronto
Volver arriba Ir abajo
lizbethgomez86
Oro
Oro
lizbethgomez86


Cantidad de envíos : 1217
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Joyce, Brenda - Engaño y seducción - 1º Espías Empty
MensajeTema: Re: Joyce, Brenda - Engaño y seducción - 1º Espías   Joyce, Brenda - Engaño y seducción - 1º Espías Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 5:48 pm

que buena critica.. yo soy fan de esta autora, me gusta como cuenta sus historias y como sus protagonistas no son debiles y tienen una rekacion un tanto tormentosa entre ellos Smile
Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Joyce, Brenda - Engaño y seducción - 1º Espías Empty
MensajeTema: Re: Joyce, Brenda - Engaño y seducción - 1º Espías   Joyce, Brenda - Engaño y seducción - 1º Espías Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 11:04 pm

lizbethgomez86 escribió:
que buena critica.. yo soy fan de esta autora, me gusta como cuenta sus historias y como sus protagonistas no son debiles y tienen una rekacion un tanto tormentosa entre ellos Smile

A mi tambien. Reconosco que todo mi lado masoquita se lo lleva Brenga Joyce, pero es que encuentro que hace historias tan bonitas. Hasta el momento no he leido nada suyo que me decepcione, ya quiero que salgan los proximos de la serie Wink
Volver arriba Ir abajo
Anita
Cobre
Cobre
Anita


Cantidad de envíos : 650
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Joyce, Brenda - Engaño y seducción - 1º Espías Empty
MensajeTema: Re: Joyce, Brenda - Engaño y seducción - 1º Espías   Joyce, Brenda - Engaño y seducción - 1º Espías Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 1:06 am

Me gustan mucho los vuelos de Brenda Joyce mas bien soy adicta hahhaha
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Joyce, Brenda - Engaño y seducción - 1º Espías Empty
MensajeTema: Re: Joyce, Brenda - Engaño y seducción - 1º Espías   Joyce, Brenda - Engaño y seducción - 1º Espías Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 4:14 pm

ya esta rulando, espero que continue la saga,creo que va a darle para mucho.
Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Joyce, Brenda - Engaño y seducción - 1º Espías Empty
MensajeTema: Re: Joyce, Brenda - Engaño y seducción - 1º Espías   Joyce, Brenda - Engaño y seducción - 1º Espías Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 2:28 am

Yo tambien quiero la continuación, me gusta muchisimo la autora, sobre todo en historica. Sufro a mares con ella Wink

Ya esta el vuelo disponible, asi que las interesadas ya pueden ir a por el para que despues comenten que les ha parecido Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Joyce, Brenda - Engaño y seducción - 1º Espías Empty
MensajeTema: Re: Joyce, Brenda - Engaño y seducción - 1º Espías   Joyce, Brenda - Engaño y seducción - 1º Espías Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Joyce, Brenda - Engaño y seducción - 1º Espías
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Joyce, Brenda - La promesa - 2º Dinastía de Warenne Victoriana
» La novia perfecta (Brenda Joyce)
» AUTORA: JOYCE, BRENDA (ACTUALIZADO A 01/11/2013)
» Joyce, Brenda - Una atracción imposible - 3º Dinastía de Warenne Victoriana (Noviembre)
» Serie La dinastía de Warenne, de Brenda Joyce (Julio)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica histórica :: Histórica Inglesa o Regencia-
Cambiar a: