AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Joyce, Brenda - La promesa - 2º Dinastía de Warenne Victoriana

Ir abajo 
+5
pinkykings
cifrado2000
Zaida C
simonperez47
vale black
9 participantes

¿Que te ha parecido?
1 Muy bueno
Joyce, Brenda - La promesa - 2º Dinastía de Warenne Victoriana Vote_lcap67%Joyce, Brenda - La promesa - 2º Dinastía de Warenne Victoriana Vote_rcap
 67% [ 2 ]
2 Bueno
Joyce, Brenda - La promesa - 2º Dinastía de Warenne Victoriana Vote_lcap0%Joyce, Brenda - La promesa - 2º Dinastía de Warenne Victoriana Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3 Regular
Joyce, Brenda - La promesa - 2º Dinastía de Warenne Victoriana Vote_lcap33%Joyce, Brenda - La promesa - 2º Dinastía de Warenne Victoriana Vote_rcap
 33% [ 1 ]
4 Mala
Joyce, Brenda - La promesa - 2º Dinastía de Warenne Victoriana Vote_lcap0%Joyce, Brenda - La promesa - 2º Dinastía de Warenne Victoriana Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5 Muy mala
Joyce, Brenda - La promesa - 2º Dinastía de Warenne Victoriana Vote_lcap0%Joyce, Brenda - La promesa - 2º Dinastía de Warenne Victoriana Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3
 

AutorMensaje
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Joyce, Brenda - La promesa - 2º Dinastía de Warenne Victoriana Empty
MensajeTema: Joyce, Brenda - La promesa - 2º Dinastía de Warenne Victoriana   Joyce, Brenda - La promesa - 2º Dinastía de Warenne Victoriana Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 3:36 pm

Joyce, Brenda - La promesa - 2º Dinastía de Warenne Victoriana Joyce-brenda_lapromesa

Joyce, Brenda - La promesa (2011)
Título original: The promise (2010)
Serie: 2º Dinastía de Warenne Victoriana
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Top Novel 122
Género: Histórico
Protagonistas: Alexi de Warenne y Elysse O'Neill

Argumento:
Orgullo…
Después de su asombrosa travesía de vuelta a Inglaterra desde China, el momento de triunfo que experimentó Alexi de Warenne se desvaneció rápidamente. En su fiesta de bienvenida, su amiga de la infancia, Elysse O’Neill, empezó a coquetear con uno de sus compañeros de navegación, obviamente para castigarle a él por el tiempo que había pasado en el mar. Pero cuando Alexi encontró a Elysse resistiéndose desesperadamente entre los brazos de aquel hombre, se precipitó la tragedia. En pocos días Alexi tuvo que casarse con ella para salvar su honor... y luego abandonarla.
Y engaño.
Elysse de Warenne reinaba en los círculos de la alta sociedad con su ingenio y su elegancia, pero los rumores de que era una esposa abandonada la perseguían despiadadamente. Elysse nunca iba a reconocer la verdad: que no había visto a su marido desde hacía seis años, ¡y que ni siquiera habían consumado su matrimonio! Cuando Alexi volvió inesperadamente a Inglaterra, Elysse decidió hacer lo que fuera necesario para recuperar a su marido y ocupar el lugar que le correspondía a su lado…


Crítica:

A mi particularmente me gusta La dinastía de Warenne de Brenda Joyce. Supongo que es esa parte aun medio romanticona en mi en la que las historias de amores difíciles y sufridos me tocan la fibra sensible y eso que últimamente no son muchas, así que aprovechando que había esperado mucho por este vuelo (creo que para muchas ha sido el mas esperado de la serie), me puse con el y simplemente tengo una palabra para describirlo: Precioso. ¡Me ha encantado! Prácticamente lo devoré porque una vez que me puse con el no pude parar hasta terminarlo.

La historia va a si.

Elysse O’Neill y Alexi de Warenne se han querido desde niños. Han sido los mejores amigos, confidentes y sus pilares de apoyo por lo cual sus familias siempre han dado por hecho de que terminaran felizmente casados. Este hecho se reafirma ya en la edad adulta, cuando Alexi regresa de su viaje a China convertido en una especie de héroe comercial, ya que la atracción entre ambos es imposible de ocultar a pesar de que ellos mismos no son capaces de darse cuenta de que la amistad ha dado paso a un sentimiento mucho mas fuerte, y es en parte esta misma ceguera la que los termina sumiendo en uno de los mayores problemas que han vivido en sus pocos años, porque los celos les han jugado una mala pasada comprometiendo el futuro de ambos y logrando que tengan que casarse a pesar de no estar aun preparados para ello y convirtiendo lo que podría haber sido una feliz unión en el futuro en un castigo de años. Un castigo del que Alexi huye nada mas haberse casado con Elysse convirtiéndola en una esposa abandonada.

Durante seis largos años, Elysse ha logrado en parte mantener la farsa de su matrimonio con Alexi. No se han visto desde el día de la boda y ella se niega a convertirse en el hazmerreír de su circulo de amigos, por lo cual ha hecho que su reputación con respecto a sus amantes no sea la mejor, porque esta decidida a pagarle a su esposo con la misma moneda. Sin embargo su vida se complica completamente ante el regreso a casa de Alexi, porque una vez estando ambos en la misma ciudad, ella no va a permitir que se burle de ella. Y si no puede lograr que se vaya nuevamente al mar, esta decidida a que su matrimonio de mentira parezca lo mas real posible.

Para Alexi, los seis años pasados lejos de Elysse no han servido para mitigar ni el dolor ni la culpa por lo que hiso. Para el la culpa de sus remordimientos la sigue teniendo Elysse y esta dispuesto a no tener que volver a verla, sin embargo a su regreso a Londres se encuentran nuevamente, aunque ella no está sola sino con su mas reciente amante. Alexi esta dispuesto a pasar por alto lo que ella haga, o por lo menos es lo que cree, porque una vez que vuelve a estar cerca de Elysse los viejos recuerdos y los sueños del pasado vuelven a el, y saber que ella no lo ha elegido a él le duele mas de lo que esta dispuesto a admitir, porque su orgullo lo es todo.

Para ambos, el viaje de perdón y conocerse nuevamente será largo y difícil, sin embargo en lo mas profundo sigue estando presente todo aquello que los unió desde niños y que el tiempo solo ha hecho mas fuerte. Sobro todo, porque siempre ha estado unido a una promesa.

Bueno, tengo que reconocer que me pase mas de la mitad del vuelo llorando. Simplemente hay partes que se me han hecho tan tristes o que me han llegado tan hondo que no lo he podido evitar. La historia es preciosa, tanto porque a pesar de los errores que ambos cometen tras esos seis años de ausencia siempre esta el recuerdo de los niños que fueron y de lo que en parte el destino les quito.

La relación entre Elysse y Alexi es sobre todo intensa. Ambos a su manera siguen estando enamorados, pero el orgullo de los dos mas la gran cantidad de dolor que aun guardan los mantiene constantemente a la defensiva. Sin embargo, por lo menos a mi punto de vista, a pesar de las mil tonterías que a veces hacen o dicen, nunca puse en duda de que lo que habían forjado años atrás había muerto, sino que simplemente estaba esperando el momento adecuado, a que ambos maduraran para hacerse aun mas fuerte.

Ambos como personajes han crecido mucho. Al verlos en distintas etapas de sus vidas podemos apreciar los cambios que han tenido, en lo que han madurado y cuales siguen siendo a su vez los fallos que tienen y que a su vez perjudican la relación.

Del resto de los personajes de la historia, vemos a bastantes que ya han aparecido antes de la familia de Warenne mas algunos amigos de Elysse, sin embargo y a pesar de que aportan a la historia en si, no resaltan particularmente ya que toda la trama esta tan centrada en los protagonistas que los demás se pierden un poco.

El vuelo no es excesivamente largo, por lo cual se lee rápido aunque a mi se me hiso muy corto, además como va por partes, la historia a mi parecer se hace un mas dinámica ya que no solo nos muestra a la pareja en un momento presente, sino que los vemos a su vez de niños como de jóvenes adultos. A mi parecer, este es lejos el mejor vuelo de la serie, por lo cual perdono a Brenda Joyce por la larga espera a la que nos sometió para conocer la historia de esta pareja, porque cada una de las páginas del vuelo, vale la pena.

Claro esta que recomiendo y recomiendo el vuelo a todas aquellas a las que les gusten aquellas historias intensas y llenas de emociones. Porque con La promesa una llora, sufre, ríe, sueña y se enamora un poco como los personajes. Un vuelo precioso que sin lugar a dudas volveré a leer y releer, porque es de esas historias que se leen y no se olvidan.

Mi puntuación, un 10.
Volver arriba Ir abajo
simonperez47
Apreciada
Apreciada
simonperez47


Cantidad de envíos : 198
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Joyce, Brenda - La promesa - 2º Dinastía de Warenne Victoriana Empty
MensajeTema: Re: Joyce, Brenda - La promesa - 2º Dinastía de Warenne Victoriana   Joyce, Brenda - La promesa - 2º Dinastía de Warenne Victoriana Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:07 am

Gracias ValeBlack por la descripción y resumen tan buenos que has hecho de este vuelo.
Has provocado en mí las ganas de volverlo a leer.
A mi también me tiene enganchada esta saga..
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Joyce, Brenda - La promesa - 2º Dinastía de Warenne Victoriana Empty
MensajeTema: Re: Joyce, Brenda - La promesa - 2º Dinastía de Warenne Victoriana   Joyce, Brenda - La promesa - 2º Dinastía de Warenne Victoriana Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:18 pm

¡Muchas gracias por la crítica, Vale! a mí también me gustan estas historias de amor tan sufridas y emotivas, así que, sin duda, aunque no haya volado con los demás de la serie, me apuntaré este sin dudarlo Very Happy.

Besos santa
Volver arriba Ir abajo
cifrado2000
Plata
Plata
cifrado2000


Cantidad de envíos : 970
Localización : Bcn-España
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Joyce, Brenda - La promesa - 2º Dinastía de Warenne Victoriana Empty
MensajeTema: Re: Joyce, Brenda - La promesa - 2º Dinastía de Warenne Victoriana   Joyce, Brenda - La promesa - 2º Dinastía de Warenne Victoriana Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:30 pm

Pues la verdad es que no me motivaba nada leer el vuelo. ... pero después del pedazo de crítica que has hecho Vale.... desde luego no voy a dudar en tomar este vuelo ..............Necesito volar con el primero para poder seguir este ??

Gracias por tan estupenda crítica santa
Volver arriba Ir abajo
simonperez47
Apreciada
Apreciada
simonperez47


Cantidad de envíos : 198
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Joyce, Brenda - La promesa - 2º Dinastía de Warenne Victoriana Empty
MensajeTema: Re: Joyce, Brenda - La promesa - 2º Dinastía de Warenne Victoriana   Joyce, Brenda - La promesa - 2º Dinastía de Warenne Victoriana Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 7:44 pm

No. los vuelos de los Warenne son en distintas épocas, el primero es Medieval, de la´época de Guillermo el Conquistador. Es una historia de la familia a través de los siglos y ambientadas en distintas épocas.

Creo que te gustará.
Volver arriba Ir abajo
pinkykings
Cobre
Cobre
pinkykings


Cantidad de envíos : 576
Localización : México
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Joyce, Brenda - La promesa - 2º Dinastía de Warenne Victoriana Empty
MensajeTema: Re: Joyce, Brenda - La promesa - 2º Dinastía de Warenne Victoriana   Joyce, Brenda - La promesa - 2º Dinastía de Warenne Victoriana Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 5:44 pm

simonperez47 escribió:
No. los vuelos de los Warenne son en distintas épocas, el primero es Medieval, de la´época de Guillermo el Conquistador. Es una historia de la familia a través de los siglos y ambientadas en distintas épocas.

Creo que te gustará.

Gracias por la aclaración... La verdad es que las series larguísimas como que no me motivan... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Joyce, Brenda - La promesa - 2º Dinastía de Warenne Victoriana Empty
MensajeTema: Re: Joyce, Brenda - La promesa - 2º Dinastía de Warenne Victoriana   Joyce, Brenda - La promesa - 2º Dinastía de Warenne Victoriana Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 6:03 pm

Quizas para tener mas clara la historia, seria leer La hija del pirata, de la parte de Regencia y Un amor peligroso de la parte victoriana antes que esta, pero no es imprecindible.

Pero en general, el vuelo me ha encantado, asi que por si solo esta bastante bien ya que no trata de temas mas alla de la relación de los protagonistas Basketball
Volver arriba Ir abajo
Anita
Cobre
Cobre
Anita


Cantidad de envíos : 650
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Joyce, Brenda - La promesa - 2º Dinastía de Warenne Victoriana Empty
MensajeTema: Re: Joyce, Brenda - La promesa - 2º Dinastía de Warenne Victoriana   Joyce, Brenda - La promesa - 2º Dinastía de Warenne Victoriana Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 8:47 am

a mi me super fascino este vuelo..
u ya estoy abordadon otro de esta familia
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Joyce, Brenda - La promesa - 2º Dinastía de Warenne Victoriana Empty
MensajeTema: Re: Joyce, Brenda - La promesa - 2º Dinastía de Warenne Victoriana   Joyce, Brenda - La promesa - 2º Dinastía de Warenne Victoriana Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 3:07 pm

Estaba mirando este vuelo y me estaba liando, ya que acabo de ver que hay dos vuelos de esta misma autora que se titulan igual, una en editorial Harlequin y otra en editorial Nefer y para calmo en series similares, una en "Dinastía de Warenne Medieval-Isabelina" y la otra esta, en la serie "Dinastía de Warenne Victoriana" No

¿Es tan dificil no repetir títulos en una misma autora? enfado ligero
Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Joyce, Brenda - La promesa - 2º Dinastía de Warenne Victoriana Empty
MensajeTema: Re: Joyce, Brenda - La promesa - 2º Dinastía de Warenne Victoriana   Joyce, Brenda - La promesa - 2º Dinastía de Warenne Victoriana Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 1:29 am

Naikari25 escribió:
Estaba mirando este vuelo y me estaba liando, ya que acabo de ver que hay dos vuelos de esta misma autora que se titulan igual, una en editorial Harlequin y otra en editorial Nefer y para calmo en series similares, una en "Dinastía de Warenne Medieval-Isabelina" y la otra esta, en la serie "Dinastía de Warenne Victoriana" No

¿Es tan dificil no repetir títulos en una misma autora? enfado ligero

No lo se, pero si es un lio. Realmente el que está mas titulo es el de la Medieval-Isabelina, ya que deberia ser La promesa de la rosa, pero las editoriales hacen lo que quieren. Ademas creo que Harl respeto el titulo en esta ultima porque la va como anillo al dedo a la historia, y cambiar el titulo hubiera sido un crimen Sad
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Joyce, Brenda - La promesa - 2º Dinastía de Warenne Victoriana Empty
MensajeTema: Re: Joyce, Brenda - La promesa - 2º Dinastía de Warenne Victoriana   Joyce, Brenda - La promesa - 2º Dinastía de Warenne Victoriana Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 3:03 pm

yo ya la leí, y me encantó, me la leí de un tiron, mantiene el interes hasta el final, y es muy entretenida,lo cierto es que esta autora se lee muy bien
Volver arriba Ir abajo
pauli1235
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 625
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Joyce, Brenda - La promesa - 2º Dinastía de Warenne Victoriana Empty
MensajeTema: Re: Joyce, Brenda - La promesa - 2º Dinastía de Warenne Victoriana   Joyce, Brenda - La promesa - 2º Dinastía de Warenne Victoriana Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 6:32 am

Le doy un regular, a mi no me ha gustado mucho este vuelo, los protas para mi son unos orgullos y obstinados. Sobre todo él deja mucho que desear.La historia entretenie pero poco más.Si te gusta esta autora pues es uno más.

chao. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Anita
Cobre
Cobre
Anita


Cantidad de envíos : 650
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Joyce, Brenda - La promesa - 2º Dinastía de Warenne Victoriana Empty
MensajeTema: Re: Joyce, Brenda - La promesa - 2º Dinastía de Warenne Victoriana   Joyce, Brenda - La promesa - 2º Dinastía de Warenne Victoriana Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 7:41 am

Ya mevole toda la Familia y me gustaron
me tengo dos mega preferidas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Joyce, Brenda - La promesa - 2º Dinastía de Warenne Victoriana Empty
MensajeTema: Re: Joyce, Brenda - La promesa - 2º Dinastía de Warenne Victoriana   Joyce, Brenda - La promesa - 2º Dinastía de Warenne Victoriana Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Joyce, Brenda - La promesa - 2º Dinastía de Warenne Victoriana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Joyce, Brenda - Una atracción imposible - 3º Dinastía de Warenne Victoriana (Noviembre)
» Serie La dinastía de Warenne, de Brenda Joyce (Julio)
» La novia perfecta (Brenda Joyce)
» Joyce, Brenda - Engaño y seducción - 1º Espías
» AUTORA: JOYCE, BRENDA (ACTUALIZADO A 01/11/2013)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica histórica :: Histórica Inglesa o Regencia-
Cambiar a: