AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alexandra Seller - La novia del jeque

Ir abajo 
3 participantes

Opino que...
1. Es lo mejor que he leído
Alexandra Seller - La novia del jeque Vote_lcap0%Alexandra Seller - La novia del jeque Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2. Es lo mejor que he leído de esta autora
Alexandra Seller - La novia del jeque Vote_lcap100%Alexandra Seller - La novia del jeque Vote_rcap
 100% [ 1 ]
3. Me gustó mucho mucho
Alexandra Seller - La novia del jeque Vote_lcap0%Alexandra Seller - La novia del jeque Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4. Me gustó bastante
Alexandra Seller - La novia del jeque Vote_lcap0%Alexandra Seller - La novia del jeque Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5. Regular +
Alexandra Seller - La novia del jeque Vote_lcap0%Alexandra Seller - La novia del jeque Vote_rcap
 0% [ 0 ]
6. Regular
Alexandra Seller - La novia del jeque Vote_lcap0%Alexandra Seller - La novia del jeque Vote_rcap
 0% [ 0 ]
6. Regular -
Alexandra Seller - La novia del jeque Vote_lcap0%Alexandra Seller - La novia del jeque Vote_rcap
 0% [ 0 ]
7. ¡Qué porquería!
Alexandra Seller - La novia del jeque Vote_lcap0%Alexandra Seller - La novia del jeque Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Alexandra Seller - La novia del jeque Empty
MensajeTema: Alexandra Seller - La novia del jeque   Alexandra Seller - La novia del jeque Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 12:57 am

La novia del jeque - Alexandra Sellers (Primera Edición 03/1997)
Sinopsis
¡RAPTADA POR SU MARIDO!
EL SECUESTRO
En un momento Alinor Brooke estaba caminando por el pasillo, y al siguiente estaba siendo arrastrada a los brazos de un apuesto jeque. Cuando el príncipe heredero Kavian Durran se la llevó a su tierra natal, Alinor sabía que no podía luchar contra la voluntad de su ex-marido. ¿Pero era miedo lo que hacía latir su corazón, o anhelo?
LA SEDUCCION
Kavian era inmune a las súplicas de la suave y vulnerable mujer que llevaba por el desierto. Lo único que él sabía era que ningún otro hombre tendría lo que era legítimamente suyo. Ninguna ley podría quitarle la pasión que una vez habían compartido en el lecho conyugal. Y nadie podría amarla como él la había amado...



La temática de jeques no es lo mío, mucho no me gustan porque se me hacen inverosímiles, pero encontré esta diferente.

Ya hice esta crítica en el foro, en la sección críticas, entonces verán que repito algunas cosas:

Este el el primero de la serie Hijos del Desierto de Alexandra Sellers. ¡¡Incríble que el primero de la serie no haya sido tr.adu.ci.do.!!! Eso demuestra cuánte le interesamos a Harlqca

Bueno coma ya he dicho he encontrado este vuelo distinto y atrapante. Creo que la podrán disfrutan tanto las que aman los jeques como las que no.

Tiene algunos pasajes duros de leer: si bien no se relata directamente la guerra, sí muestra sus consecuencias y en particular hay un atentado terrorista que se me hizo muy triste de leer.

Se desarrolla en un imaginario reino de Parvan [o no tan imaginario puesto que en Afganistán existe una provincia con ese nombre] y justamente geográficamente el vuelo puede ser ubicado en esa zona.

La trama de amor en sí no escapa a otros har.le.qui.nes: es decir, malos entendidos, falta de comunicación, inmadurez, etc. etc.. Lo que la hace distinta es el trasfondo: guerra, post-guerra, terrorismo, culturas distintas.

También me gustó la evolución de los personajes principales: inmaduros al principio pero evolucionando lentamente hasta lograr vencer todos los obstáculos que han encontrado en el camino.
Los personajes secundarios también tienen lo suyo:
Hay una mala como no he visto otra en nuestros vuelos. Esta es mala de verdad
Para mi delicia veo que el 5º de la serie [La tentanción del jeque] cuenta la historia de Arash y Lana, que son 2 personajes que aparecen en este vuelo, cuya una historia se deja entrever pero que queda como trunca. Bien por la señora Sellers que la ha desarrollado a parte.
También hay una sorpresa hacia la mitad del vuelo que, al menos yo, no me esperaba.
Y hacia el final y en forma muy breve aparece el personaje de una prostituta que también me encantó (lástima que no tiene historia aparte)

Bien, en fin, ya ven que me gustó mucho. Y también me gustaría muchísimo escuchar sus opiniones, sobre todo las "jequemaníacas"


Última edición por patricia 275 el Sáb Ene 08, 2011 6:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Alexandra Seller - La novia del jeque Empty
MensajeTema: Re: Alexandra Seller - La novia del jeque   Alexandra Seller - La novia del jeque Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 1:51 am

gracias por la recomendacion patico... y bienvenida a este subforo cada vez que quieras.... sigo con bastante literalidad tyus recomendaciones y hasta ahora no me has fallado....
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Alexandra Seller - La novia del jeque Empty
MensajeTema: Re: Alexandra Seller - La novia del jeque   Alexandra Seller - La novia del jeque Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 1:51 am

bueno patico segui tu consejo y me ha fascinao... todavia estoy alucinando ... lo que no me gusto fue que la tia hermosa de ella salio como si nada.... no tuvo ningun castigo.... pero buneo nada es perfecto no? y me molesto tambien tanos cambios de tiempo y espacio dentro de la tram, me pardia por momento pero de mresto todo me gusto.... la califico con 8.0 pero ademas me gustaria saber si la historia de la amiga esta en el mercado la historia de lana y el guardaespaldas de Kavian, el que sobrevivio.... sabes en que aereopurto esta?


pd: nena en la sala de lectura se acostumbra a que las recomendaciones vayan seguidas de un sondeo o encuesta, esta vez yo pondre el sondeo y para la proxima lo haras tu de acuerdo?

si no sabes hacerlo aca esta el link de como se hace:

https://agenciahr.forosactivos.net/t8667-tutorial-como-poner-una-encuesta-y-una-portada
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Alexandra Seller - La novia del jeque Empty
MensajeTema: Re: Alexandra Seller - La novia del jeque   Alexandra Seller - La novia del jeque Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:40 pm

Chicas, ya que he visto que hay buenas opiniones de este vuelo, me la apuntaré en "pendientes" y a ver si puedo leermela prontito... ¡besitos y gracias Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Alexandra Seller - La novia del jeque Empty
MensajeTema: Re: Alexandra Seller - La novia del jeque   Alexandra Seller - La novia del jeque Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 5:59 pm

anyab74 escribió:
lo que no me gusto fue que la tia hermosa de ella salio como si nada.... no tuvo ningun castigo...

Si, a mi tampoco me gustó eso, pero de alguna manera no desentona con la atmósfera del vuelo. Me refiero a que por más que haya un final feliz, el desafío constante que los protas tienen es aprender a vivir con todo lo que les ha pasado, el desafío de quedarse en el pasado o mirar hacia el futuro para alcanzar la felicidad. Igualmente me hubiese gustado al menos un enfrentamiento cara a cara con la vieja bruja

anyab74 escribió:
me gustaria saber si la historia de la amiga esta en el mercado la historia de lana y el guardaespaldas de Kavian, el que sobrevivio.... sabes en que aereopurto esta?

Sí, Arash y Lana tienen su propio vuelo: Es "La tentación del jeque" (Deseo 974). Está bueno, pero no a la altura de éste, es un tono más de comedia.


anyab74 escribió:
pd: nena en la sala de lectura se acostumbra a que las recomendaciones vayan seguidas de un sondeo o encuesta, esta vez yo pondre el sondeo y para la proxima lo haras tu de acuerdo?

Ok, pero voy a ver si puedo agregarla porque no veo la que tú le pusiste

Besos.
PD.: Contesté tarde porque no había visto el post. De tanto en tanto el servidor "se olvida" de los temas que sigo y no me llega mails de avisos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alexandra Seller - La novia del jeque Empty
MensajeTema: Re: Alexandra Seller - La novia del jeque   Alexandra Seller - La novia del jeque Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alexandra Seller - La novia del jeque
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sellers, Alexandra - La novia del jeque
» Sellers, Alexandra - La novia del jeque - 1º Hijos del desierto
» sellers, alexandra, sophie y el jeque
» Graham, Lynne- La Inocente Novia Del Jeque
» Marton, Sandra - La novia Rebelde del Jeque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Jeques-
Cambiar a: