AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Morgan, Sarah - Esclavos de la pasión

Ir abajo 
+3
lunalunaluna
patico
Panxita
7 participantes
AutorMensaje
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Morgan, Sarah - Esclavos de la pasión Empty
MensajeTema: Morgan, Sarah - Esclavos de la pasión   Morgan, Sarah - Esclavos de la pasión Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 6:06 pm

Morgan, Sarah - Esclavos de la pasión MorganSarah_esclavosdelapasion
Esclavos de la pasión (2005)
Título original: Public wife, private mistress (2005)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 1628
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Rico Cristanti y Anastasia "Stasia"

Argumento:

Sólo una mujer podía ayudar a su hermana: la esposa de la que llevaba tiempo separado...

Rico exigía a Stasia que en público actuase como la perfecta esposa: cariñosa, leal y, sobre todo, fiel.

Pero en privado no sería más que una esclava de su pasión. Sin embargo, Rico no contaba con que se obsesionaría con ella y con el modo en que hacían el amor.

Stasia temía que, en cuanto la hermana de Rico se recuperara, él la echara de su lado.

Critica:

Bueno debo decir que me ha decepcionado un poco este vuelo...
La historia básicamente es que le hermana de Rico sufre un grave accidente y a la primera persona, en su estado casi comatoso,que menciona es a Stasia..
quien pronto se convertirá en la ex esposa...y bueno él la obliga a representar la farsa y ella no puede negarse, habiendo chantaje de por medio...
y un gran deseo físico del cual no pueden escapar...
Me decepciono que mas de la mitad del vuelo se fundamentara sólo en la cama...sólo un poco al final hubo mas profundizacion de sentimientos...
me falto eso...y también el hecho de que la hermana nunca confesara nada de lo culpable que fue el en quiebre de la relación...
El final bastante tierno y lleno de confesiones...pero se me hizo muy al final esto cuando podrían haber menos escenas de cama y mas de conocimiento de ambos que era lo que más les faltaba en su relación...
No sé, pero no quede completamente a gusto...
Espero sus comentarios...
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Morgan, Sarah - Esclavos de la pasión Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - Esclavos de la pasión   Morgan, Sarah - Esclavos de la pasión Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 8:33 pm

Yo la leí hace algún tiempo y a mí sí me gustó. Fue unas de las primeras que leí de Sarah Morgan y desde mi gusto tiene todo lo que espero de la temática chantaje y reconciliación de matrimonios. Y de vez en cuando lo releo.

Por supuesto que me hubiese gustado que la verdad se supiera antes y el argumento de no contar la verdad a expensas de un matrimonio siempre (y no sólo en esta) me ha parecido agarrado de los pelos: ¡Tu matrimonio está primero, luego los demás...! Pero bueno, si no no habría historia...

Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Morgan, Sarah - Esclavos de la pasión Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - Esclavos de la pasión   Morgan, Sarah - Esclavos de la pasión Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 5:12 pm

Después de leer vuestras valoraciones... no creo que la incluya en las pendientes... pero muchas gracias por aclararme lo que puedo esperar de ella... Rolling Eyes

Gracias. flower
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Morgan, Sarah - Esclavos de la pasión Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - Esclavos de la pasión   Morgan, Sarah - Esclavos de la pasión Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 6:24 am

a mi al igual que patricia me gusto mucho los protagonistas son personas que al momento de la pasión son honestos, ambos están consientes de que el sexo entre ellos es fantásticos y se entregan sin ataques de remordimientos, si bien hay un chantaje de por medio también hay mucha comunicación y siento que todo queda resuelto, a demás la historia de él hace que uno lo entienda mas fácilmente
a mi me gusto.
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Morgan, Sarah - Esclavos de la pasión Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - Esclavos de la pasión   Morgan, Sarah - Esclavos de la pasión Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 8:29 pm

Yo, personalmente, no la he leído, pero tendré en cuenta vuestras opiniones si la leo, así no quedaré decepcionada si me pasa lo mismo que a Panxita, ¡besitos y gracias! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Morgan, Sarah - Esclavos de la pasión Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - Esclavos de la pasión   Morgan, Sarah - Esclavos de la pasión Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 7:36 pm

la leí hace tiempo, y me encantó, es muy buena
Volver arriba Ir abajo
missdai
Apreciada
Apreciada
missdai


Cantidad de envíos : 146
Localización : São Paulo, Brasil
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Morgan, Sarah - Esclavos de la pasión Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - Esclavos de la pasión   Morgan, Sarah - Esclavos de la pasión Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 9:52 pm

Gracias por las valoraciones...creo que mejor la saco de mi lista de pendientes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Morgan, Sarah - Esclavos de la pasión Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - Esclavos de la pasión   Morgan, Sarah - Esclavos de la pasión Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Morgan, Sarah - Esclavos de la pasión
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sarah Morgan - Siempre Amigos
» Morgan, Sarah - Un griego poderoso
» Morgan, Sarah - La Jungla del Deseo
» Morgan, Sarah - Sin noche de bodas
» Morgan, Sarah - El implacable griego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Italianos-
Cambiar a: