AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Morgan, Sarah - Un griego poderoso

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vicmc
Cobre
Cobre
vicmc


Cantidad de envíos : 632
Localización : españa
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Morgan, Sarah - Un griego poderoso Empty
MensajeTema: Morgan, Sarah - Un griego poderoso   Morgan, Sarah - Un griego poderoso Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 6:10 pm

Morgan, Sarah - Un griego poderoso Morgan-sarah_ungriegopoderoso

Un griego poderoso (2010)
Pertenece a la temática Esposas inocentes
Título Original: Powerful Greek, Unworldly Wife (2009)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 2026
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Leandro Demetrios y Millie Demetrios
Argumento:
El guapísimo multimillonario Leandro Demetrios saca a la nada sofisticada Millie de su granja y la lleva a un mundo de glamour. De su brazo y cubierta de diamantes, Millie pensaba que nada podría afectarlos.
Pero iba a tener que enfrentarse con las más oscura y terrible de las traiciones: su hermana decía estar esperando un hijo de Leandro. De modo que Millie escapa, desolada. Los vestidos de diseño nunca habían podido esconder lo poco elegante y cosmopolita que era.
Ahora, sin embargo, el imponente Leandro exige a su esposa que vuelva a casa… y aunque le avergüence reconocerlo, ella está deseando hacerlo.


Bueno, este vuelito es uno reciente de las puertas de embarque y tengo q decir me gusto mucho cuando lo lei. los dos personajes son muy interesantes, ella esta llena de inseguridades que transmite a la relación, llevando a abandonar a su marido pensando que él le a puesto los cuernos con su hermana y luego vuelve para hacerse cargo del 'hijo' de su marido y de esta. Por otra parte, el al principio parece el tipico griego pero luego a lo largo del vuelo va aparenciedo su verdadera personalidad y llega incluso a caerme bien cuando esta luchando porque ella no le abandone de nuevo.
yo le pongo un 8.5
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Morgan, Sarah - Un griego poderoso Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - Un griego poderoso   Morgan, Sarah - Un griego poderoso Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 4:33 am

uff este vuelo no me ha gustado mucho la protagonista tiene na personalidad tan insegura que llegue a sentir lastima del pobre griego enamorado de ella, no fue el macho dominante que me gusta si no que estuvo todo el tiempo haciendo lo correcto pero recibiendo todo los reproches que la baja autoestima de ella le pudo dar, me dejo una sensación extraña.
es para no repetir el vuelo.
Volver arriba Ir abajo
 
Morgan, Sarah - Un griego poderoso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Morgan, Sarah - El implacable griego
» Morgan, Sarah - La Jungla del Deseo
» Morgan, Sarah - Joyas del Corazon
» Planes Rotos - Sarah Morgan
» Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Griegos-
Cambiar a: