AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Macaluso, Pamela - Una boda en casa - 1º Los macizos Yankee

Ir abajo 
+7
ANGELICA
mbea
ztb
Zaida C
CHONI
Anita
mariad
11 participantes
AutorMensaje
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Macaluso, Pamela - Una boda en casa - 1º Los macizos Yankee Empty
MensajeTema: Macaluso, Pamela - Una boda en casa - 1º Los macizos Yankee   Macaluso, Pamela - Una boda en casa - 1º Los macizos Yankee Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 8:08 pm

Macaluso, Pamela - Una boda en casa - 1º Los macizos Yankee Macaluso-pamela_unabodaencasa


Una boda en casa - Pamela Macaluso - 1º Los macizos Yankee

Argumento:

La dama de honor...

Para Callie Harrison, ser parte de la boda de su mejor amiga casa no significaba solamente regresar al pequeño pueblo del que había huido. Significaba encontrarse con Rorke O'Neil, el salvaje bribón del que esta princesa de hielo se había enamorado. Pero su despedida había sido tan amarga...

El padrino...

Años atrás, Rorke había descubierto a la deliciosamente lujuriosa tentadora que había bajo la fachada mojigata de Callie. Ahora ella era como un vuelo abierto, y era él quien tenía el secreto. ¿Podría él atravesar el trance de esta boda evitando que Callie se enterase de la verdad y rompiese su corazón?


Me he topado por casualidad con la recomendación de este vuelo, que es de nuestro aeropuerto, pero que estaba aparcado en un hangar antiguo.

Callie y Korke vuelven a encontrarse, después de diez años, en la boda de unos amigos comunes. En su juventud vivieron un gran amor, pero un espíritu malvado consiguió separarlos, haciendo huir a cada uno en una dirección.
Mentiras, temor, inmadurez, dolor…demasiados elementos se combinaron para que no tuvieran una razón para volver…hasta ahora.

Y sienten que es el momento de hablar, pero quizás sea demasiado tarde para volver a empezar.

Me ha gustado mucho. Tiene el encanto de los romances clásicos, de esos amores profundos que ni el tiempo ni la distancia pueden apagar.
Aunque los protagonistas se empeñen, cada uno por su lado, en negárselo.

A mí me ha ganado esta autora en estas dos escenas: “momento casa”, cuando suben a verla por primera vez, que no quiero destripar porque es de una ternura…y el “momento discurso” que es toda una declaración…¡qué romántico!

Y le doy un 8. flower


Volver arriba Ir abajo
Anita
Cobre
Cobre
Anita


Cantidad de envíos : 650
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Macaluso, Pamela - Una boda en casa - 1º Los macizos Yankee Empty
MensajeTema: Re: Macaluso, Pamela - Una boda en casa - 1º Los macizos Yankee   Macaluso, Pamela - Una boda en casa - 1º Los macizos Yankee Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 7:50 am

esta interesante el vuelo
lo abordare
Volver arriba Ir abajo
CHONI
Cobre
Cobre
CHONI


Cantidad de envíos : 497
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Macaluso, Pamela - Una boda en casa - 1º Los macizos Yankee Empty
MensajeTema: Re: Macaluso, Pamela - Una boda en casa - 1º Los macizos Yankee   Macaluso, Pamela - Una boda en casa - 1º Los macizos Yankee Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 8:05 am

Tomare nota de la recomendacion. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Macaluso, Pamela - Una boda en casa - 1º Los macizos Yankee Empty
MensajeTema: Re: Macaluso, Pamela - Una boda en casa - 1º Los macizos Yankee   Macaluso, Pamela - Una boda en casa - 1º Los macizos Yankee Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 12:42 pm

Te haré caso, Mariad y la apuntaré entre mi lista de "pendientes". Muchas gracias por darnos tu opinión y descubrirnos nuevas vuelos.

¡Besitos y gracias! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ztb
Plata
Plata
ztb


Cantidad de envíos : 783
Localización : españa
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Macaluso, Pamela - Una boda en casa - 1º Los macizos Yankee Empty
MensajeTema: Re: Macaluso, Pamela - Una boda en casa - 1º Los macizos Yankee   Macaluso, Pamela - Una boda en casa - 1º Los macizos Yankee Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 9:49 pm

Gracias Mariad
parece interesante , lo pondre en la lista de pendientes
Gracie
Volver arriba Ir abajo
mbea
Oro
Oro
mbea


Cantidad de envíos : 1374
Localización : Rosario, Arg.
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Macaluso, Pamela - Una boda en casa - 1º Los macizos Yankee Empty
MensajeTema: Re: Macaluso, Pamela - Una boda en casa - 1º Los macizos Yankee   Macaluso, Pamela - Una boda en casa - 1º Los macizos Yankee Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 3:56 am

Yo tenía en papel algunas de esta serie, claro ha pasado tanto tiempo, que no me acuerdo cuál no tenía, así que tendré que volarlas de nuevo (que sacrificio, jajaja).
En cualquier caso, encantada de volver a volar!!!
Volver arriba Ir abajo
ANGELICA
Amada
Amada
ANGELICA


Cantidad de envíos : 247
Localización : LIMA - PERU
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Macaluso, Pamela - Una boda en casa - 1º Los macizos Yankee Empty
MensajeTema: Re: Macaluso, Pamela - Una boda en casa - 1º Los macizos Yankee   Macaluso, Pamela - Una boda en casa - 1º Los macizos Yankee Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 3:38 pm

Gracias por la recomendacion, ultimamente los vuelos son aburridos,soy devota de los antiguos creo que tienen mejores argumentos. Lo pondre en mis pendientes
Volver arriba Ir abajo
male1248
Plata
Plata
male1248


Cantidad de envíos : 925
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Macaluso, Pamela - Una boda en casa - 1º Los macizos Yankee Empty
MensajeTema: Re: Macaluso, Pamela - Una boda en casa - 1º Los macizos Yankee   Macaluso, Pamela - Una boda en casa - 1º Los macizos Yankee Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 1:40 pm

No creo haber volado este, voy a aceptar la sugerencia y lo revisare.
Volver arriba Ir abajo
Sunako
Plata
Plata
Sunako


Cantidad de envíos : 831
Localización : España
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Macaluso, Pamela - Una boda en casa - 1º Los macizos Yankee Empty
MensajeTema: Re: Macaluso, Pamela - Una boda en casa - 1º Los macizos Yankee   Macaluso, Pamela - Una boda en casa - 1º Los macizos Yankee Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 6:50 pm

Ostras Gracias Mariad!!!

Este vuelo lo tomé hace muuuuuucho tiempo y no lograba encontrarlo porqué apenas me acordaba de algunos detalles.
Coincido contigo en que lo suyo es de esos amores que sobrevive al paso del tiempo. Personalmente me gustó que la autora tardara en revelar la solución del cartel publicitario kiti160

P.d: ya he volado con el siguiente macizo Jessi, y te la recomiendo tambien
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Macaluso, Pamela - Una boda en casa - 1º Los macizos Yankee Empty
MensajeTema: Re: Macaluso, Pamela - Una boda en casa - 1º Los macizos Yankee   Macaluso, Pamela - Una boda en casa - 1º Los macizos Yankee Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 7:09 pm

Sunako escribió:


P.d: ya he volado con el siguiente macizo Jessi, y te la recomiendo tambien

Macaluso, Pamela - Una boda en casa - 1º Los macizos Yankee 1650632498 Macaluso, Pamela - Una boda en casa - 1º Los macizos Yankee 2361018533 Macaluso, Pamela - Una boda en casa - 1º Los macizos Yankee 2109348208 ¡ Ya he volado con los tres y he dejado mis comentarios, búscame por allí !


Última edición por mariad el Mar Nov 22, 2011 5:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sunako
Plata
Plata
Sunako


Cantidad de envíos : 831
Localización : España
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Macaluso, Pamela - Una boda en casa - 1º Los macizos Yankee Empty
MensajeTema: Re: Macaluso, Pamela - Una boda en casa - 1º Los macizos Yankee   Macaluso, Pamela - Una boda en casa - 1º Los macizos Yankee Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 7:17 pm

Encuentro el de Alex, pero no el de Jessi
Volver arriba Ir abajo
mbea
Oro
Oro
mbea


Cantidad de envíos : 1374
Localización : Rosario, Arg.
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Macaluso, Pamela - Una boda en casa - 1º Los macizos Yankee Empty
MensajeTema: Re: Macaluso, Pamela - Una boda en casa - 1º Los macizos Yankee   Macaluso, Pamela - Una boda en casa - 1º Los macizos Yankee Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 10:14 pm

Sunako escribió:
Encuentro el de Alex, pero no el de Jessi

Creo que están los 3 juntos, en el viejo aeropuerto
Volver arriba Ir abajo
mtunel
Apreciada
Apreciada
mtunel


Cantidad de envíos : 178
Localización : españa
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Macaluso, Pamela - Una boda en casa - 1º Los macizos Yankee Empty
MensajeTema: Re: Macaluso, Pamela - Una boda en casa - 1º Los macizos Yankee   Macaluso, Pamela - Una boda en casa - 1º Los macizos Yankee Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 11:04 pm

A mi este vuelo me gusto y los siguientes tambien
Volver arriba Ir abajo
biancabr
Cobre
Cobre
biancabr


Cantidad de envíos : 415
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Macaluso, Pamela - Una boda en casa - 1º Los macizos Yankee Empty
MensajeTema: Re: Macaluso, Pamela - Una boda en casa - 1º Los macizos Yankee   Macaluso, Pamela - Una boda en casa - 1º Los macizos Yankee Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 3:00 am

yo hace uuuuuuuuu lo lei, pero lo leere de nuevo porque no recuerdooo nadaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Macaluso, Pamela - Una boda en casa - 1º Los macizos Yankee Empty
MensajeTema: Re: Macaluso, Pamela - Una boda en casa - 1º Los macizos Yankee   Macaluso, Pamela - Una boda en casa - 1º Los macizos Yankee Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Macaluso, Pamela - Una boda en casa - 1º Los macizos Yankee
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Macaluso, Pamela - La boda de sus sueños - 2º Los macizos Yankee
» 30-01-14: Ingrahm, Pamela - Volver al hogar
» que hombre nos llevariamos a casa
» ¿¿¿¿QUIÉN MANDA EN CASA????
» Jayne Ann Krentz - La casa de los espejos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: