AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Macaluso, Pamela - La boda de sus sueños - 2º Los macizos Yankee

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Macaluso, Pamela - La boda de sus sueños - 2º Los macizos Yankee Empty
MensajeTema: Macaluso, Pamela - La boda de sus sueños - 2º Los macizos Yankee   Macaluso, Pamela - La boda de sus sueños - 2º Los macizos Yankee Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 12:09 pm

Macaluso, Pamela - La boda de sus sueños - 2º Los macizos Yankee Macaluso_labodadesussuenios


La boda de sus sueños - Pamela Macaluso - 2º Los macizos Yankee


Argumento:

Genie Hill no podía creerlo. Si ese hombre era realmente Alex Dalton, ¿dónde estaban las gafas y los granos? ¿Y cómo tenía esa moto y... esa musculatura? Como por arte de magia, el poco agraciado adolescente y genio para las matemáticas se había convertido en un ejecutivo que quitaba la respiración.

Años atrás, Alex habría vendido su alma al diablo por un beso de Genie. La "chica de sus sueños" era ahora una maestra de escuela de aspecto vulgar, y el "feo" al que rechazara había vuelto dispuesto a vengarse. El primer paso era seducir a Genie; pero el paso siguientes, desde luego, no era casarse con ella.


Esta es la segunda entrega de “Los macizos Yankee” (que no sé quién le puso el nombrecito: la autora o la traductora).

Es la historia de Alex y Genie:

Alex estuvo enamorado de Genie, cuando era un adolescente feo y desgarbado.
Sin embargo, ella, la chica más popular de su instituto, salía con el capitán del equipo de rugby, Will.

Ahora, han pasado los años y Alex, transformado de patito feo a hombre de ensueño, ha vuelto al pueblo y se ha encontrado a Genie, aún soltera, y decide seducirla como venganza hacia Will y todos los demás que se burlaron de él en el pasado.

Sin embargo, la historia ahora es muy distinta, no sólo para él, sino para Genie, abandonada por Will cuando estaban a punto de casarse. Alex descubre a una mujer dulce y discreta, bella y herida por un sueño roto.

El sólo pretendía un fin de semana de pasión…¿por qué se tienen que complicar las cosas? ¿Por qué no puede dejar de pensar en ella? ¿Por qué necesita que le ame…para siempre?

¡ Ah…! Lo averiguaréis si voláis con esta aerolínea.

A mí me ha gustado bastante (no tanto como la primera entrega), y creo que esta piloto sabe muy bien su oficio, porque siempre nos ofrece giros inesperados que enriquecen la trama, imprevisibles.
Como el final, que, aunque parece precipitado, tiene todos los ingredientes para que sea tierno y romántico.

Le voy a dar un 7.
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Macaluso, Pamela - La boda de sus sueños - 2º Los macizos Yankee Empty
MensajeTema: Re: Macaluso, Pamela - La boda de sus sueños - 2º Los macizos Yankee   Macaluso, Pamela - La boda de sus sueños - 2º Los macizos Yankee Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 12:44 pm

¡Muchas gracias por tu crítica, Mariad! ésta también me la apunto para leerla en cuanto pueda, ¡se ve genial este vuelo!

Besitos y gracias por todas las recomendaciones Razz
Volver arriba Ir abajo
ztb
Plata
Plata
ztb


Cantidad de envíos : 783
Localización : españa
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Macaluso, Pamela - La boda de sus sueños - 2º Los macizos Yankee Empty
MensajeTema: Re: Macaluso, Pamela - La boda de sus sueños - 2º Los macizos Yankee   Macaluso, Pamela - La boda de sus sueños - 2º Los macizos Yankee Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 10:05 pm

Gracias la pondre con la primera ,
Volver arriba Ir abajo
Sunako
Plata
Plata
Sunako


Cantidad de envíos : 831
Localización : España
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Macaluso, Pamela - La boda de sus sueños - 2º Los macizos Yankee Empty
MensajeTema: Re: Macaluso, Pamela - La boda de sus sueños - 2º Los macizos Yankee   Macaluso, Pamela - La boda de sus sueños - 2º Los macizos Yankee Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 7:15 pm

Con este aún no he volado, pero me da que va a ser un vuelo agradable mariad3

Los otros dos me han gustado mucho así que este tiene el listón alto jejejeje
Volver arriba Ir abajo
mbea
Oro
Oro
mbea


Cantidad de envíos : 1374
Localización : Rosario, Arg.
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Macaluso, Pamela - La boda de sus sueños - 2º Los macizos Yankee Empty
MensajeTema: Re: Macaluso, Pamela - La boda de sus sueños - 2º Los macizos Yankee   Macaluso, Pamela - La boda de sus sueños - 2º Los macizos Yankee Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 10:13 pm

Esta fue la primera que volé de la trilogía. Me encantó, era una de mis favoritas en papel.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Macaluso, Pamela - La boda de sus sueños - 2º Los macizos Yankee Empty
MensajeTema: Re: Macaluso, Pamela - La boda de sus sueños - 2º Los macizos Yankee   Macaluso, Pamela - La boda de sus sueños - 2º Los macizos Yankee Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Macaluso, Pamela - La boda de sus sueños - 2º Los macizos Yankee
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Macaluso, Pamela - Una boda en casa - 1º Los macizos Yankee
» Sueños olvidados - Penny Jordan
» 30-01-14: Ingrahm, Pamela - Volver al hogar
» Martin, Kat - En sus sueños
» Los cuatro sueños del hombre...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: