AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Stuart, Anne - Sueña conmigo

Ir abajo 

¿Que te ha parecido?
1 Muy bueno
Stuart,  Anne - Sueña conmigo Vote_lcap100%Stuart,  Anne - Sueña conmigo Vote_rcap
 100% [ 1 ]
2 Bueno
Stuart,  Anne - Sueña conmigo Vote_lcap0%Stuart,  Anne - Sueña conmigo Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3 Regular
Stuart,  Anne - Sueña conmigo Vote_lcap0%Stuart,  Anne - Sueña conmigo Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4 Malo
Stuart,  Anne - Sueña conmigo Vote_lcap0%Stuart,  Anne - Sueña conmigo Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5 Muy malo
Stuart,  Anne - Sueña conmigo Vote_lcap0%Stuart,  Anne - Sueña conmigo Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Stuart,  Anne - Sueña conmigo Empty
MensajeTema: Stuart, Anne - Sueña conmigo   Stuart,  Anne - Sueña conmigo Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 12:28 am

Stuart,  Anne - Sueña conmigo StuartAnne_sueniaconmigo


Sueña conmigo (2003)  
Título original: Still lake (2002)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Mira 87
Género: Contemporáneo / Suspenso romántico
Protagonistas: Thomas Ingram "John Smith" Griffith y Sophie Davis

Argumento:
Aquella granja abandonada era el principio de una nueva vida para Sophie Davis. Allí podría realizar su sueño de tener un hotel rural. No le importaba que en aquel lugar se hubiera cometido un asesinato múltiple veinte años atrás...
Entonces apareció aquel desconocido...
Cuando aquel hombre se mudó a la casa de al lado, Sophie sintió que su tranquilidad se veía amenazada. Era obvio que el desconocido ocultaba algo y que seguramente eso era lo que lo había llevado hasta allí.
Y su sueño se convirtió en una pesadilla...
¿Quién era John Smith? ¿Por qué su mera presencia hacía que Sophie perdiera el control? ¿Y por qué tenía la sensación de que aquel hombre iba a poner en peligro todo lo que había deseado... e incluso su vida?


Crítica:
¿Qué pasaría si no recuerdas si has cometido asesinato?
Esta es la trama principal de este vuelo de Anne Stuart, donde no solo el lector tiene dudas sobre la identidad del asesino, sino que también los mismos protagonistas, porque puede que uno de ellos si sea el asesino.
Sophie esta decidida a sacar adelante el proyecto de su pequeño hotel, y si para eso tiene que enfrentarse continuamente a su rebelde hermana pequeña y soportar los continuos arranques de su madre enferma, pues que así sea. ¿Y que importa que en aquella casa hubiera habido un asesinado múltiple años atrás? Bueno, no importaba nada hasta que apareció aquel extraño que se hacia llamar John Smith.
Thomas Ingram ha decidido volver a aquel pequeño pueblo donde lo condenaron años atrás para descubrir la verdad. Porque si realmente es un asesino necesita saberlo, ya que la incertidumbre, es el peor de los castigos. Y si existe otro asesino y el tuvo que pagar con cárcel por su culpa, pues esta dispuesto a hacérselo pagar.
Pero todo se complica cuando conoce a la dulce Sophie, que es todo lo que el jamás ha tenido en su vida, y sin darse cuanta como, termina interesándose en su ingenua vecina que no tiene ni la menor idea de lo peligroso que puede llegar a ser el para ella. No solo porque puede ser un asesino, sino que si no lo es, puede conducir al verdadero homicida hasta la vida de Sophie.
Entretenido, rápido y con bueno personajes. No solo los protagonistas, sino que también los secundarios como la hermana pequeña de Sophie y su madre. Además la manera en que se va desarrollando la historia, el saber si Thomas es o no es el asesino, vuelven aun mas entretenida la trama del vuelo.
Muy recomendable para todas aquellas que como yo les gusta esta autora, o para aquellas que simplemente les gustan los buenos vuelos de suspense.
Volver arriba Ir abajo
 
Stuart, Anne - Sueña conmigo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Stuart, Anne - La viuda
» Anne Stuart - Jugando con el peligro
» Stuart, Anne - Sombras al atardecer
» Stuart, Anne - La hora de las brujas
» 21-04-14: Stuart, Anne - Corazón oprimido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica suspense-
Cambiar a: