AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anne Stuart - Jugando con el peligro

Ir abajo 
+5
CarolaLSB
Taly
Sur
aralearale
alletar
9 participantes

¿Que os ha parecido la vuelo?
1 Mala
Anne Stuart - Jugando con el peligro Vote_lcap0%Anne Stuart - Jugando con el peligro Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2 Regular
Anne Stuart - Jugando con el peligro Vote_lcap0%Anne Stuart - Jugando con el peligro Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3 Normal
Anne Stuart - Jugando con el peligro Vote_lcap0%Anne Stuart - Jugando con el peligro Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4 Buena
Anne Stuart - Jugando con el peligro Vote_lcap50%Anne Stuart - Jugando con el peligro Vote_rcap
 50% [ 1 ]
5 Muy buena
Anne Stuart - Jugando con el peligro Vote_lcap50%Anne Stuart - Jugando con el peligro Vote_rcap
 50% [ 1 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
alletar
Moderadores
Moderadores
alletar


Cantidad de envíos : 5590
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Anne Stuart - Jugando con el peligro Empty
MensajeTema: Anne Stuart - Jugando con el peligro   Anne Stuart - Jugando con el peligro Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 11:47 pm

Anne Stuart - Jugando con el peligro StuartAnne_jugandoconelpeligro


Stuar, Anne - Jugando con el peligro (2004)
Título original: Into the fire (2003)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Mira 108
Género: Contemporáneo / Suspenso romántico
Protagonistas: Dillon Gaynor y Jamie Kincaid

Argumento:
Ya había pasado un año desde que su querido primo Nate había sido asesinado, y Jamie no podía seguir adelante con su vida hasta encontrar algunas respuestas.
Sabía que su amigo Dillon Gaynor, quien había encontrado el cadáver, podría darle algunos detalles sobre la muerte de Nate, así que se dirigió a su casa.
Al llegar allí, descubrió que Dillon seguía siendo tan peligroso y seductor como lo recordaba. Pero a pesar de su manifiesta hostilidad, Jamie se dio cuenta de que no podía marcharse. Lo que ella no sospechaba era que algo terrible estaba sucediendo y Dillon sabía mucho más de lo que decía. ¿Sería él quien estaba detrás de los misteriosos acontecimientos... o la única oportunidad de salvación de Jamie?


Crítica:
Anne Stuart consigue envolver todas sus historias con un aire de suspense que engancha al lector desde la primera pagina.
En esta vuelo se encuentra de todo: chico malo con tierno corazón y coraza de protección; chica traumatizada y locamente enamorada del chico malo;ambiente peligro; asesinato sin aclarar; aislamiento de los protagonistas y hasta fantasma. Si, si fantasma. Durante toda la vuelo queda claro que es imposible que haya un fantasma porque no pertenece a ese genero, pero el desarrollo de la historia hace dudar.
El final inesperado. Ah! y el protagonista no es rico ni vive con lujo más bien todo lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
aralearale
Oro
Oro
aralearale


Cantidad de envíos : 1256
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Anne Stuart - Jugando con el peligro Empty
MensajeTema: Re: Anne Stuart - Jugando con el peligro   Anne Stuart - Jugando con el peligro Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 11:35 am

Me gusto mucho, pero no es novedad en mi, me gusta mucho Anne Mather.
Escenas calEntitas, para no pasar frio Anne Stuart - Jugando con el peligro Lol

Lo del primo es raro, raro, raro.
Volver arriba Ir abajo
Sur
Cobre
Cobre
Sur


Cantidad de envíos : 610
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Anne Stuart - Jugando con el peligro Empty
MensajeTema: Re: Anne Stuart - Jugando con el peligro   Anne Stuart - Jugando con el peligro Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 11:35 am

Normalmente el suspense no es lo mío, pero la crítica de Alletar es tan sugestiva que me voy a animar a leerla. Ya os contaré mi opinión
Volver arriba Ir abajo
alletar
Moderadores
Moderadores
alletar


Cantidad de envíos : 5590
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Anne Stuart - Jugando con el peligro Empty
MensajeTema: Re: Anne Stuart - Jugando con el peligro   Anne Stuart - Jugando con el peligro Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 11:40 am

Ya veras Sur como no te decepciona y acabas enganchada a Anne Stuart.
Volver arriba Ir abajo
Taly
Titanio
Titanio
Taly


Cantidad de envíos : 20269
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Anne Stuart - Jugando con el peligro Empty
MensajeTema: Re: Anne Stuart - Jugando con el peligro   Anne Stuart - Jugando con el peligro Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 3:54 pm

Esta es una de mis autoras favoritas y esta una de sus pejores reseñas.
Ya vereis como la historia no os decepciona.
Volver arriba Ir abajo
CarolaLSB
Amada
Amada
CarolaLSB


Cantidad de envíos : 202
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Anne Stuart - Jugando con el peligro Empty
MensajeTema: Re: Anne Stuart - Jugando con el peligro   Anne Stuart - Jugando con el peligro Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 2:50 am

Lo tengo pendiente, siempre me pasa que no dan ganas de leerlo hasta leer las recomendaciones jaajja, me pondre a ello cuando termine de rendir los finales, tiene buena pinta
Volver arriba Ir abajo
tere
Azafata Experta-Revisora
Azafata Experta-Revisora
tere


Cantidad de envíos : 7171
Localización : Tenerife (España)
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Anne Stuart - Jugando con el peligro Empty
MensajeTema: Re: Anne Stuart - Jugando con el peligro   Anne Stuart - Jugando con el peligro Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 11:11 pm

es buena y muy intrigante, realmente no se sabe si es un fantasma o que... tension y pasion asegurada...





tere
Volver arriba Ir abajo
cristinabl
Cobre
Cobre
cristinabl


Cantidad de envíos : 484
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Anne Stuart - Jugando con el peligro Empty
MensajeTema: Re: Anne Stuart - Jugando con el peligro   Anne Stuart - Jugando con el peligro Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 6:52 pm

hola chicas, acabo de volar con este vuelo, y vaya!!

a quien no le gusta el suspense? Y si lo mezclamos con pasion desbordada, y un fantasma de por medio, razon por la cual los protas se quieren y se odian al mismo tiempo?

Veamos, ella quiere mucho a su primo muerto hace 3 meses, y odia a su mejor amigo, y a la vez esta coladito por el, por el cual, de joven la violaron. (Muy fuerte, verdad?)

Jamie a a ver a Dillon para saber sobre la muerte de su primo, y secretamente a verlo a el. la pasion surge enseguida entre ellos, pero una "presencia" misteriosa les hacecha y no los deja tranquilos, hasta el punto que mata a un amigo y a Jamie casi la mata.,,,

Bueno, la tension esta asegurada chicas, y la pasion,,,, seguir volando con Anne es de las mejores de este genero.

Besos
Cristina
Volver arriba Ir abajo
maky65
Platino
Platino
maky65


Cantidad de envíos : 2864
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Anne Stuart - Jugando con el peligro Empty
MensajeTema: Re: Anne Stuart - Jugando con el peligro   Anne Stuart - Jugando con el peligro Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 6:05 pm

Hace tiempo que leí este vuelo y me gustó mucho como todo lo de Anne Stuart, es muy buena en su género, recomiendo la serie Hielo. Saluditos
Volver arriba Ir abajo
rgllop
Oro
Oro
rgllop


Cantidad de envíos : 1419
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Anne Stuart - Jugando con el peligro Empty
MensajeTema: Re: Anne Stuart - Jugando con el peligro   Anne Stuart - Jugando con el peligro Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 3:01 pm

Pues lo mio si es el suspense por lo que Anne Stuart si está entre mis favoritas, y aunque aun no he podido leer este \"vuelo\" si es cierto que siempre me han gustado todos los que he leido de ella, y este parece que tambien va a ser estupendo, gracias por esta recomendación. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anne Stuart - Jugando con el peligro Empty
MensajeTema: Re: Anne Stuart - Jugando con el peligro   Anne Stuart - Jugando con el peligro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anne Stuart - Jugando con el peligro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Stuart, Anne - La viuda
» Stuart, Anne - Sueña conmigo
» 21-04-14: Stuart, Anne - Corazón oprimido
» Stuart, Anne - Sombras al atardecer
» Stuart, Anne - La hora de las brujas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica suspense-
Cambiar a: