AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hewitt, Kate - Un corazón inalcanzable

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Hewitt, Kate - Un corazón inalcanzable Empty
MensajeTema: Hewitt, Kate - Un corazón inalcanzable   Hewitt, Kate - Un corazón inalcanzable Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 3:26 pm

Hewitt, Kate - Un corazón inalcanzable Hewitt-kate_uncorazoninalcanzable

Un corazón inalcanzable (2011)
Título original: The bride's awakening (2010)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 2052
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Vittorio Ralfino y Anamaria

Argumento:

Vittorio va a enseñarle a ser una mujer

Vittorio Ralfino, conde de Cazlevara, ha vuelto a Italia para buscar una mujer tradicional. Y Anamaria Viale, una chica de su pueblo, leal y discreta, es perfecta para él. Anamaria se asombra cuando su amor de la adolescencia le propone matrimonio… a ella, el patito feo.

Alta, desgarbada y más bien torpe, Anamaria se había resignado estoicamente a seguir soltera. Pero Vittorio es persuasivo… y muy apasionado. Le propone matrimonio como si fuera un acuerdo de negocios, pero pronto despierta en Ana un poderoso y profundo deseo que sólo él puede saciar…

Crítica:

Bueno, esta vuelo me ha gustado mucho. Trata a la vez el tema del matrimonio de conveniencia junto con el de patito feo, porque ella no es ninguna belleza (o al menos no es la típica belleza, que es lo que nos relata la vuelo). Ella es una chica de pueblo que se dedica al negocio de los vinos, su familia desde hace cientos de años posee viñedos y los comercializan como uno de los mejores de la región. Él también se dedica al negocio de los vinos, pero a mayor escala, puesto que los suyos son los más famosos de la región. Él se fue de Italia para olvidar los amargos recuerdos que tiene de su familia, pero decide que debe tener descendencia y quién mejor que una muchacha sencilla, leal y que comparte su pasión por los viñedos.

Al principio, no empiezan muy bien porque ella tiene un recuerdo muy dulce de él con respecto al entierro de su padre (tendreis que leerlo para saber a qué me refiero) y secretamente ha estado enamorada de él desde hace años, pero él parece que se ha vuelto más frío con el paso de los años. Solo busca una esposa, adecuada y que pueda darle descendencia, y por supuesto, sin sentimientos de amor por en medio. Ella parece muy poquita cosa, pero ya vereis como está a la altura del protagonista y tiene buen carácter.

Aunque eso os dejo que lo juzguéis vosotras mismas. Yo solo os digo que es muy recomendable y muy bonita, de hecho, he estado tentada de derramar alguna que otra lagrimilla; si acaso, la única pega que le pondría es el conflicto del final que se resuelve muy rápido (y ya no digo más que, si no, destripo toda la historia Razz ).

Yo le pondría un 9,5 a este vuelo. ¡Besitos! a ver si lo leen y me dicen que les parece Smile
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Hewitt, Kate - Un corazón inalcanzable Empty
MensajeTema: Re: Hewitt, Kate - Un corazón inalcanzable   Hewitt, Kate - Un corazón inalcanzable Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 4:40 pm

Gracias Zaida. Por tu recomendación la he volado anoche y me encantó. Las versiones del patito feo o de 'Betty, la fea' nunca falla

Varias cosas hacen a este vuelo diferente:

Por empezar los dos son italianos (aunque ella tenga madre inglesa, eso no pesa en la historia).

Ella está a la altura de él con su negocio, en el sentido que aún después de casarse ella sigue involucrada en igual medida, cosa que en otros vuelos no se ve mucho. Y él la respeta muchísimo en su profesión.


Lo que no me gustó es que, como tu dices, el tema se resuelve demasiado rápido y entonces el eje del vuelo pasa a ser otra cosa (la relación familiar). Me parece que lo de su 'fealdad' daba más tela para cortar. El comienzo es arrolador y luego como que se estabiliza en una meseta.

En cuanto a la lagrimilla: a mí sí se me escapaparon algunas Sad (¿será identificación?¡¿Quién no se sintió patito feo alguna vez?!).

Conclusión: muy recomendable. Le daría un 8,50


Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Hewitt, Kate - Un corazón inalcanzable Empty
MensajeTema: Re: Hewitt, Kate - Un corazón inalcanzable   Hewitt, Kate - Un corazón inalcanzable Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 6:05 pm

uy tomo nota... hace rato que no leo una de este estilo.... la busco, la analizo y regreso...
Volver arriba Ir abajo
Fadua
Platino
Platino
Fadua


Cantidad de envíos : 2344
Localización : en el ultimo lugar del mundo... Chile
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Hewitt, Kate - Un corazón inalcanzable Empty
MensajeTema: Re: Hewitt, Kate - Un corazón inalcanzable   Hewitt, Kate - Un corazón inalcanzable Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 11:31 pm

Gracias por la recomendación, iré al aeropuerto y tomaré el vuelo. study
Volver arriba Ir abajo
http://maktoob-fadua.blogspot.com
Contenido patrocinado





Hewitt, Kate - Un corazón inalcanzable Empty
MensajeTema: Re: Hewitt, Kate - Un corazón inalcanzable   Hewitt, Kate - Un corazón inalcanzable Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hewitt, Kate - Un corazón inalcanzable
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hewitt, Kate - El regreso del griego
» George, Catherine - Una meta inalcanzable
» Hewitt, Kate - Bajo el embrujo del mar
» Walker, Kate - La esposa del siciliano
» Lazos rotos Kate Hewitt 1º Las esposas Marakaios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Italianos-
Cambiar a: