AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hewitt, Kate - El regreso del griego

Ir abajo 

¿Que te ha parecido?
1 Muy bueno
Hewitt, Kate - El regreso del griego Vote_lcap0%Hewitt, Kate - El regreso del griego Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2 Bueno
Hewitt, Kate - El regreso del griego Vote_lcap100%Hewitt, Kate - El regreso del griego Vote_rcap
 100% [ 1 ]
3 Regular
Hewitt, Kate - El regreso del griego Vote_lcap0%Hewitt, Kate - El regreso del griego Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4 Malo
Hewitt, Kate - El regreso del griego Vote_lcap0%Hewitt, Kate - El regreso del griego Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5 Muy malo
Hewitt, Kate - El regreso del griego Vote_lcap0%Hewitt, Kate - El regreso del griego Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
AgenciaHR
Moderadores
Moderadores
AgenciaHR


Cantidad de envíos : 15438
Localización : Moderadora
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Hewitt, Kate - El regreso del griego Empty
MensajeTema: Hewitt, Kate - El regreso del griego   Hewitt, Kate - El regreso del griego Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 5:21 pm

Hewitt, Kate - El regreso del griego HewittKate-Elregresodelgriego

Hewitt, Kate - El regreso del griego (2011)
Título Original: Bound to the Greek (2011)
Editorial: Harlequin Iberica
Sello / Colección: Bianca 2084
Género: Contemporánea
Protagonistas: Yannis Zervas y Eleanor Langley

Argumento:
Descubrieron que el fuego de la pasión seguía ardiendo.
El legendario aplomo del millonario griego Yannis Zervas estuvo a punto de saltar por los aires cuando se topó con Eleanor Langley. La jovencita dulce y adorable que recordaba se había convertido en una ambiciosa y sumamente atractiva profesional de Nueva York, que lo miraba con ojos acerados, un fondo de ira y lo que parecía ser deseo. A Yannis no le gustaban las emociones puras. Había contratado a esa fría mujer por motivos de negocios. Pero más tarde, cuando viajaron a Grecia y se encontraron bajo el cálido sol del Mediterráneo, la verdadera Ellie volvió a surgir…


Crítica por Zaida C:

Bueno, aquí dejo mi crítica.
Me ha gustado mucho esta vuelo. Tenemos a Eleanor Langley, una chica estadounidense, sencilla, que se ha convertido en organizadora de fiestas en la empresa en la que trabajó su madre y que se encuentra con un encargo para una fiesta de Yannis Zervas, un millonario griego con el que tuvo una relación 10 años atrás.
Al principio, saltan los rencores y los odios acumulados durante 10 años, porque ella piensa que el otro la abandonó cuando más le necesitaba y él piensa que la que le falló fue ella debido a su "supuesta" infidelidad. Y ambos tienen defectos, como descubriremos en la vuelo, y decisiones que les han cambiado de cómo eran hace 10 años.
Ella decide organizar la fiesta que quiere Yannis, pero tiene miedo de que vuelva a repetirse lo que ocurrió diez años antes... y después de una corta estancia en Nueva York, Yannis vuelve a Grecia. Unos meses después, decide volver a Nueva York a persuadirla para que organice la fiesta de cumpleaños de su padre y ella se va con él a Grecia.
Durante su estancia en Grecia y con el tiempo que pasan juntos, ambos se darán cuenta de que pueden ser felices juntos, a pesar de las barreras (tanto físicas como psicológicas), que los separan. Y la verdadera moraleja de este vuelo, es que con amor todo es posible Very Happy
Les recomiendo la lectura de este vuelo, sobre todo porque nos muestra a unos protagonistas imperfectos, pero que demuestran que todo es posible si se cicatrizan las heridas del pasado y se sigue con ímpetu hacia adelante.



Crítica por analuprada33:

Dejo mi crítica de este vuelo, que tuve desaparecida pero volví por este vuelo que es muy bueno que lo recomiendo
Es vuelo es muy interesante porque Eleanor Langley es una mujer sencilla pero ahora es una persona fuerte que es de Estados Unidos pero la localidad es de Nueva York que ella es una empresaria, importante en esa empresa donde trabajo su madre ahora ella debe encargarse en organizar la fiesta de Navidad de la nueva empresa deYannis Zervas, un millonario griego que tienes varias empresas, y tuvo una relación hace diez años.
Al principio él se asombra de quien lo atiende a él, es Eleanor y ella también se sorprende de quien su cliente es Yanni los dos tienen viejos rencores que asalta, y el odio que han tenidos durante los 10 años separados de los diferentes problemas que tuvieron que nunca fueron, resuelto ni hablado por que ella creía que el la abandono cuanto más lo necesitaba y Yanni piensa que ella lo engallo supuestamente porque él cree supuestamente que él es estéril.
Y entrambos tienen defectos, como manifestaremos en el vuelo, y decisiones que les han cambiado de cómo eran hace 10 años Eleonor decide de encargase en la organización de la fiesta de navidad, de Yanni, pero ella tiene miedo que se vuelva a repetir en su relación lo que ocurrió hace 10 años posteriormente lo que sucedió entre ellos. Yanni tienes una corta estancia en Nueva York y vuelve a irse a Grecia, y unos mese después vuelve para que ella se encargue de la fiesta de cumpleaños de su papa en Grecia.
Mientras la estancia en Grecia Eleanor se convierte otra vez en la chica que fue hace ,diez años antes y los dos lo pasan juntos;y se dan cuenta que pueden estar juntos para ser felices, y olvidar el pasado pero es difícil porque está allí, en los sentimientos, en lo sicológicos en todos, en lo que se relaciona que es lo que lo separa y tiene miedo de volver a sufrir de nuevo pero todos esto junto logran con sinceridad y con amor que se perdonas ellos mismo y le dan paso de nuevo al amor . Como se dice el amor y la guerra van en las manos.
Le pido que lean este vuelo que es interesante porque nos muestras unos protagonista muy distintos que otros vuelos, porque ellos no son perfectos, porque tienes errores como todos ser humanos, pero se puede demostrar, que compresión y amor se pueden curar las heridas del pasado poco a poco que se cicatrizan y se sigue con el impulso hacia adelante con su amor y compresion.



Crítica por Amberyl:

Bueno, aquí va mi critica:
No es el tipo vuelo de griegos al que estamos acostumbrados, son dos personas con grandes heridas y cicatrizes interiores, a la vez que son fuertes. Despues de vivir un romance apasionado y de haberse separado por la falta de confianza, se vuelven a juntar, y ya se sabe donde hubo fuego siempre quedan cenizas.
Este vuelo transcurre entre dos escenarios Nueva York y como no una isla griega, es que estos griegos siempre tienen sus islas.
En nueva York es donde se vuelven a encontrar ya que Eleanor tiene que trabajar para organizar un evento a Yannis, despues de 10 años en los que no se han visto vuelven a surgir las dudas de lo que pudo pasar en su momento, y vuelven a saltar chispas entre ellos. Despues de la fiesta Yannis vuelve a grecia pero no puede dejar de pensar en Eleanor, así que la pide que la organize otra fiesta en su isla, y así descubrir que es lo que pasa entre ellos. En la isla Yannis, vuelve a descubrir a la mujer que fue Eleanor hace 10 años, y sabe lo que quiere recuperar los 10 años perdidos. Al final como todo estos vuelos tiene un final feliz y vuelven juntos, aunque me hubiera gustado que hubiera habido un epilogo para saber si adoptan un niño los dos.



Crítica por cifrado2000:

Antes de empezar este vuelo y basándome en el título y en el argumento , pensé......este mes toca una típica de griegos con malos entendidos por el medio ..... pero no.............no ha sido nada típico este vuelo.
Por un lado a pesar de que el protagonista es griego , en ningún momento el vuelo se centra en ese carácter tan machista y autoritario que siempre suelen mostrar en los vuelos y por otro lado está el tema del mal entendido ....lo que he encontrado diferente es que normalmente casi todos los vuelos desarrollan toda la historia basándose en la equivocación que provoco la separación de los protagonistas y no es hasta el final del vuelo que se aclaran los errores pasados. Pues en este vuelo se aclaran las razones de la separación prácticamente al principio y es a partir de este punto que se vuelve a construir la relación entre los protagonistas.
Por un lado tenemos a Eleanor una organizadora de fiestas que se encuentra con un encargo para realizar una fiesta para Yannis , un millonario griego con el que tuvo una relación 10 años antes.
En el momento del encuentro surge el odio acumulado durante 10 años debido a que él pensó que Eleanor le había sido infiel en el pasado y ella se sintió abandonada en el momento de su vida que más lo necesitó. En seguida aclaran las equivocaciones por las cuales llegaron a separarse y a pesar de lo difícil que es superar los conflictos que provocaron dicha separación , se ve como en el vuelo se vuelve a reconstruir la historia de amor entre los protagonistas poco a poco.
En resumen .. me ha parecido un lindo vuelo en el que se ve como el amor puede vencer las cicatrices provocadas por los errores cometidos en el pasado.
Y con la crítica de Agosto me despido hasta dentro de dos semanitas que marcho de vacaciones...... Hablamos a la vuelta.

Crítica por patricia 275:

El vuelo cuenta la historia de Yannis y Eleanor, quienes se conocieron diez años antes, cuando todo en la vida de ellos era sueños y proyectos... hasta que ella quedó embarazada y por un malentendido (no ahondemos demasiado) él la abandona, pensando que le fue infiel y ella se siente traicionada y abandonada en el peor trance de su vida.
Ambos tienen razones para creer que el otro le ha sido desleal.
Diez años después se encuentran. Él se ha transformado en alguien incapaz de comprometerse con nada y ella ha dejado de ser la mujer soñadora para convertirse en una mujer amargada, seria e inmersa en un trabajo altamente competitivo, que ocupa toda su vida.
El primer encuentro, que se produce porque él contrata la agencia donde ella trabaja para organizar un evento para su empresa, es áspero, en donde subyacen los reproches y las ironías, pero luego, ante una revelación de ella, ambos, en medio de disculpas, miedos y reticencias, vuelven a sentir la atracción, pero no será fácil... ambos han cambiado mucho y no sólo por la decepción que les trajo su frustrada relación, sino porque los dos están muy marcados por sus historias familiares.
El vuelo se podría dividir en dos partes:
La primera: el reencuentro, las recriminaciones, las aclaraciones, el pedido de perdón y el nuevo alejamiento
La segunda: el nuevo reencuentro, ahora en Grecia, con las ganas de volver a estar juntos, pero ambos temerosos, ella aún dolida y muy reflexivos al respecto.
Ya me ha pasado con otro vuelo ("Un corazón inalcanzable") de esta misma piloto: el vuelo empieza como un tren a alta velocidad, pero el nudo de la cuestión se resuelve rápidamente y el eje de la historia se traslada a otra situación. Una vez aclarado que ni ella fue infiel ni él la dejó porque sí, el vuelo comienza a girar sobre la posibilidad de retomar la relación. Esa parte a mí se me hizo tediosa, demasiado pensada y conversada.
Para mi gusto demasiado sentimiento y poca pasión o guerra entre los protas, que es lo que a mí me gusta
Hacia el final, ante la inminencia de una fiesta familiar que ella está organizando, se pone de nuevo interesante, pero también me decepcionó, porque no sucede lo que yo esperaba.
Sí he de reconocer que la piloto logra transmitir muy bien el cambio de personalidades en los protas, realmente uno puede sentir que ella se ha transformado en una mujer áspera, seria y con una situación sorpresiva hacia el final que realmente no me esperaba.
No obstante considero que para quienes gustan de este tipo de argumentos, en donde el prota masculino no es el típico macho alfa, sino más sensible y con sentimientos y temores «más normales», es un vuelo más que aceptable.
Si tuviera que calificarlo con un número, en una escala de 1 a 10, para mis gustos personales en este tipo de vuelo, le pondría un 7.
P.D.: Me estoy riendo sola, si bien no leí las otras críticas para que no me influyeran, sí vi las votaciones y no hay coincidencia: mala, regular y excelente. JA JA JA. Cada loco con su tema ¡Gracias a Dios!


Puedes encontrar estas críticas aqui: https://agenciahr.forosactivos.net/t23857-hewitt-kate-el-regreso-del-griego-hasta-el-31-de-agosto#259288
Volver arriba Ir abajo
 
Hewitt, Kate - El regreso del griego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kate Hewitt - El regreso del griego
» Hewitt, Kate - Un corazón inalcanzable
» Hewitt, Kate - Bajo el embrujo del mar
» la novia del griego de julia james
» Lazos rotos Kate Hewitt 1º Las esposas Marakaios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: