AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kate Hewitt - El regreso del griego

Ir abajo 
3 participantes

¿te ha gustado este vuelo?
1- si, bastante
Kate Hewitt - El regreso del griego Vote_lcap0%Kate Hewitt - El regreso del griego Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2- si aunque podria estar mejor
Kate Hewitt - El regreso del griego Vote_lcap67%Kate Hewitt - El regreso del griego Vote_rcap
 67% [ 2 ]
3- no demasiado
Kate Hewitt - El regreso del griego Vote_lcap33%Kate Hewitt - El regreso del griego Vote_rcap
 33% [ 1 ]
4- no, no me gustado nada
Kate Hewitt - El regreso del griego Vote_lcap0%Kate Hewitt - El regreso del griego Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3
 

AutorMensaje
vicmc
Cobre
Cobre
vicmc


Cantidad de envíos : 632
Localización : españa
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Kate Hewitt - El regreso del griego Empty
MensajeTema: Kate Hewitt - El regreso del griego   Kate Hewitt - El regreso del griego Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 4:15 pm

EL REGRESO DEL GRIEGO – Kate Hewitt

Kate Hewitt - El regreso del griego Hewitt-kate_elregresodelgriego

Título original: Bound to the Greek (2011)

Editorial: Harlequin Ibérica

Sello / Colección: Bianca 2084

Género: Contemporáneo

Protagonistas: Yannis Zervas y Eleanor "Ellie" Langley


El legendario aplomo del millonario griego Yannis Zervas estuvo a punto de saltar por los aires cuando se topó con Eleanor Langley. La jovencita dulce y adorable que recordaba se había convertido en una ambiciosa y sumamente atractiva profesional de Nueva York, que lo miraba con ojos acerados, un fondo de ira y lo que parecía ser deseo. A Yannis no le gustaban las emociones puras. Había contratado a esa fría mujer por motivos de negocios. Pero más tarde, cuando viajaron a Grecia y se encontraron bajo el cálido sol del Mediterráneo, la verdadera Ellie volvió a surgir...


Bueno, este vuelo me gusto porque nuestro griego no es el típico magnate que consigue una amante, la embaraza, la deja y luego vuelve a reconquistarla. Los protas se conocen hace unos años pero rompen debido a una serie de malentendidos (cada uno echa la culpa al otro); cuando se reencuentran se aclara todo pero ella ha cambiado profundamente y es él el que trata de sacarla de su cascaron de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
krolacarrillo
Apreciada
Apreciada
krolacarrillo


Cantidad de envíos : 183
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Kate Hewitt - El regreso del griego Empty
MensajeTema: Re: Kate Hewitt - El regreso del griego   Kate Hewitt - El regreso del griego Icon_minitimeLun Ene 19, 2015 4:38 am

Se parece a una que he estado buscando por años, voy a tomar el vuelo, claro una vez que resuelva mi problema con lo de la puertas, alguien me puede mander un mp sobre esto, gracias
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Kate Hewitt - El regreso del griego Empty
MensajeTema: Re: Kate Hewitt - El regreso del griego   Kate Hewitt - El regreso del griego Icon_minitimeSáb Ago 28, 2021 3:35 am

la verdad es que este vuelo me pego muy hondo la problemática central no me es ajena pero el amor todo lo supera yo llevo 18 años de matrimonio le doy un 8.0
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kate Hewitt - El regreso del griego Empty
MensajeTema: Re: Kate Hewitt - El regreso del griego   Kate Hewitt - El regreso del griego Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kate Hewitt - El regreso del griego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sally Wentworth El griego de oro
» Hewitt, Kate - Un corazón inalcanzable
» Hewitt, Kate - Bajo el embrujo del mar
» hewitt, kate - serie el poder del perdon...
» Lucas, Jennie - La venganza del griego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Griegos-
Cambiar a: