AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hewitt, kate - serie el poder del perdon...

Ir abajo 

en la serie
1. siempore hay dos caras para un mismo suceso
hewitt, kate - serie el poder del perdon... Vote_lcap0%hewitt, kate - serie el poder del perdon... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2. la confianza otorgada libremente es un bien preciado que mas vale saber resguardar
hewitt, kate - serie el poder del perdon... Vote_lcap0%hewitt, kate - serie el poder del perdon... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3. el perdon, dado de corazon a un arrepentimiento sincero sana mas de una herida
hewitt, kate - serie el poder del perdon... Vote_lcap0%hewitt, kate - serie el poder del perdon... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4. no se debe pensar por la pareja pero si se deben comunicar para pensar en conjunto
hewitt, kate - serie el poder del perdon... Vote_lcap0%hewitt, kate - serie el poder del perdon... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5. mala recomendacion muy aburrida y teatral... paso
hewitt, kate - serie el poder del perdon... Vote_lcap0%hewitt, kate - serie el poder del perdon... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0
 

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

hewitt, kate - serie el poder del perdon... Empty
MensajeTema: hewitt, kate - serie el poder del perdon...   hewitt, kate - serie el poder del perdon... Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 7:42 pm

Hewwitt, kate - el mas oscuro de los secretos - serie el poder del perdon
EL MÁS OSCURO DE LOS SECRETOS, N.º 2174 - agosto 2012
Título original: The Darkest of Secrets

hewitt, kate - serie el poder del perdon... 4vk1nq

Argumento:
¿Iba a arriesgar cuanto tenía por una noche en su cama?
Khalis Tannous había pasado años erradicando cualquier atisbo de corrupción y escándalo de su vida, incluso había dado de lado a su familia. Cuando Grace Turner llegó a la isla mediterránea privada de Khalis para tasar la valiosa colección de arte de su familia, él no pudo sino admirar su belleza. Sin embargo, vio en sus ojos que ella también tenía secretos. Grace conocía el coste que tendría rendirse a la tentación, pero fue incapaz de resistirse a la experta seducción de Khalis.


Hewwitt, kate - el marido desconocido - serie el poder del perdon
Un marido desconocido (2013)
Título original: The restless billionaire (2011)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 2202
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Ammar Tannous y Noelle Ducasse

hewitt, kate - serie el poder del perdon... V400us

ARGUMENTO:

Lo que quería… lo tomaba.
Cruelmente rechazada en su noche de bodas, Noelle Ducasse escondió la vergüenza de ser una esposa virgen creándose una nueva vida glamurosa para ocultar su profunda y dolorosa soledad. Hasta que Ammar regresó. La imagen de los ojos cándidos de Noelle seguía acompañando a Ammar. Ella podía resistirse cuanto quisiera, pero en esa ocasión el despiadado Ammar no aceptaría un rechazo. Utilizaría cada instante de cada noche para demostrarle a su mujer que, por mucho que su mente lo negara, podía derretirse con las exquisitas caricias de su marido.



a ver mis niñas... me guisto mucho por que me parecieron historias muy humanas, no las tipicas "doña perfecta y don pèrfecto" donde ambos son intachables y se esperqa el maximo de tu pareja me pqarecio muy humana y por que no muy dolida y sentida, ellasson mujeres, una (la de la primera entrega) es una mujer joven y quebradfa, y me encanta como ella rehizo su vida, y si me gusto aunque suene feo decirlo que no se justificara con tontas excusas que disculpara lo inexcusable, sinmplemente cometio un error y lño asumio, lo que me saca de quicio a veces es que ella hno sepa perdonarse a si misma.. y eso es ya mucho decir pero aunque odio la infidelidad, no justifico lo que hizo pero supo tomar las riendas de su vida y superar lo ocurrido... en cuanto a el me parece que tiene un complejo de martir y me molesto de manera profunda que despues de tanto criticarle y achantarle a ella que npo le tuviera confianza salga con su "domingo 7" no y encima la juzgue eso es feo el no es la inmaculada concepcion.... me encanta como al final poco a poco se ve que el perdon logra muchas cosas lindas si se da de corazon....

En la segunda entrega.... me gusto mas que la primeroa y es cierto (aunque en muy contadas ocaciones) a veces las segundas oportunidades resultan y mas cuando se le de a alguien con un arrepentimiento sincero, ademas me gusta por que ella tenia la tendencia a iudolatrar a todo el mundo, no todo es blanco o negro, hay grisis que a veces tienen explicaciaones al respecto que sin embargo tienen derecho a cambiar.... el perdon sobre todo si es de corazon ayudda a sanar hasta las heridas mas profundas, lo pude observar en la serie, muy dramatica y `por que no dolida, confiezo que a este pechito mas de una lagrima me saco pero me entretuvo bastante pero como entre gustos no hay disgustos.... y parqa las que estamos cansadas del perfecciones y de los que no comenten errores y son sin macha, a veces conviene refrescarse la mente. leaanlo con la mente abierta a mi en lo personal me gusto califico la serie completa con 7.5 espero comentarios niñas
Volver arriba Ir abajo
 
hewitt, kate - serie el poder del perdon...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kate Hewitt - El regreso del griego
» Hewitt, Kate - Un corazón inalcanzable
» Hewitt, Kate - Bajo el embrujo del mar
» Hewitt, Kate - El regreso del griego
» Lazos rotos Kate Hewitt 1º Las esposas Marakaios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Jeques-
Cambiar a: