AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hewitt, Kate - Bajo el embrujo del mar

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hewitt,  Kate -  Bajo el embrujo del mar  Empty
MensajeTema: Hewitt, Kate - Bajo el embrujo del mar    Hewitt,  Kate -  Bajo el embrujo del mar  Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 12:22 am

Bajo el embrujo del mar (2008)

Título Original: The Greek tycoon's convenient bride (2008)

Serie multiautor: 53º Magnates griegos

Editorial: Harlequín Ibérica

Sello / Colección: Bianca 1858

Género: Contemporánea

Protagonistas: Lukas Petrakides y Rhiannon Davies

Argumento:

Una mujer sin experiencia alguna y un hombre que nunca podría amar no eran precisamente el matrimonio perfecto.

Lukas la llevó a su isla griega para huir de la prensa y allí la pobre pero orgullosa tutora del bebé cayó cautivada por la lujosa vida del magnate y por sus encantos.

El plan de Rhiannon Davies era muy sencillo; debía reunir a la hija de su difunta amiga con su padre, después volvería a casa… sola. Pero, a pesar de su falta de experiencia, Rhiannon se vio invadida por un arrollador deseo, y de pronto aceptó la proposición de matrimonio del guapísimo Lukas, un hombre que había dejado muy claro que nunca podría amarla…



Me gusto mucho...un vuelito muy bobito...porque se nota el amor d ela pareja...a pesar de que el se demore en reconocerlo, por puro miedo...debo decir que en un principio parece el tipico griego,,,pero en realidad es muy lindo. ademas está el paps de el que al principio es un ogro, pero despues un dulce de leche,,,me gusto mucho el y la bebita e sun encnato...pero la demas famila un asco....y es muy libdo el fibal como el le descubre su amor. La recomiendo

Cuidense

Naty


Última edición por cluelessnenita el Jue Dic 16, 2010 1:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
aoi_angie
Estimada
Estimada
aoi_angie


Cantidad de envíos : 56
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Hewitt,  Kate -  Bajo el embrujo del mar  Empty
MensajeTema: Re: Hewitt, Kate - Bajo el embrujo del mar    Hewitt,  Kate -  Bajo el embrujo del mar  Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 12:38 am


Ese fue el primer vuelo que tomé de ella, y me gustó muchísimo =)
Un par no me han gustado, pero en general me encanta, porque me gusta que estén llenos de angustia.
Volver arriba Ir abajo
Tania Bisquerra
Amada
Amada
Tania Bisquerra


Cantidad de envíos : 329
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hewitt,  Kate -  Bajo el embrujo del mar  Empty
MensajeTema: Re: Hewitt, Kate - Bajo el embrujo del mar    Hewitt,  Kate -  Bajo el embrujo del mar  Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 10:28 am

Me ha encantado esté vuelo. Por fin una prota que no es medio lela. Gracias por la recomendación si me pidieráis puntuación le daría un merecido 9
Volver arriba Ir abajo
Anita
Cobre
Cobre
Anita


Cantidad de envíos : 650
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Hewitt,  Kate -  Bajo el embrujo del mar  Empty
MensajeTema: Re: Hewitt, Kate - Bajo el embrujo del mar    Hewitt,  Kate -  Bajo el embrujo del mar  Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 1:24 am

me gusta voy a checar el vuelo
Volver arriba Ir abajo
Luisa-40
Apreciada
Apreciada
Luisa-40


Cantidad de envíos : 112
Localización : Sonora
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Hewitt,  Kate -  Bajo el embrujo del mar  Empty
MensajeTema: Re: Hewitt, Kate - Bajo el embrujo del mar    Hewitt,  Kate -  Bajo el embrujo del mar  Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 2:42 am

No me gusto este vuelo, tenía todo para ser uno bueno. No me convencio el trama y los personajes están desdibujados, ella muy boba y sin rumbo y el amargado, frustado y necio.

De cualquier manera se disfrutan algunas partes,

Saludos,

Luisa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hewitt,  Kate -  Bajo el embrujo del mar  Empty
MensajeTema: Re: Hewitt, Kate - Bajo el embrujo del mar    Hewitt,  Kate -  Bajo el embrujo del mar  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hewitt, Kate - Bajo el embrujo del mar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kate Hewitt - El regreso del griego
» Hewitt, Kate - Un corazón inalcanzable
» Hewitt, Kate - El regreso del griego
» Mayo, Margaret - Bajo tu hechizo
» Porter, Jane - Bajo su poder

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: