AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 grasso, patricia - Esclavizada

Ir abajo 
3 participantes

durante el vuelo...
1. Bien niña... hagase respetar... pero no se raje asi cual es la gracia????
grasso, patricia - Esclavizada Vote_lcap0%grasso, patricia - Esclavizada Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2. la primita tenia ganas ya de salir de su virginidad jejeje como que el tipo siempre le gusto jejejejeje
grasso, patricia - Esclavizada Vote_lcap0%grasso, patricia - Esclavizada Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3. ay a veces me choca el machismo del prota pero me gusto su evolucion jejejeje
grasso, patricia - Esclavizada Vote_lcap0%grasso, patricia - Esclavizada Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4. ay dios con madre como esa para que enemigos?
grasso, patricia - Esclavizada Vote_lcap0%grasso, patricia - Esclavizada Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5. oye que locura... matar por un reino en fin .. cosas de la realeza jejejejejejeje
grasso, patricia - Esclavizada Vote_lcap0%grasso, patricia - Esclavizada Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0
 

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

grasso, patricia - Esclavizada Empty
MensajeTema: grasso, patricia - Esclavizada   grasso, patricia - Esclavizada Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 1:24 am

grasso, patricia - Esclavizada

grasso, patricia - Esclavizada 186339

Argumento:

--Desert Eden (1993)
No demasiado contenta con su suerte, Heather, una joven aristócrata inglesa, viaja a Francia para contraer matrimonio con un noble al que no conoce. Durante la travesía el barco es abordado por una nave turca, que se lleva a Heather y la ofrece como esclava al príncipe otomano Ehalid. Este, encandilado por la osadía y el desparpajo de Heather, se enamora al instante, pero no por eso olvida el verdadero motivo del rapto: utilizar a la muchacha como instrumento de una venganza.



buen niñas la verdad hasta ahora me tiene enganchadisima la historia jejejejejeje y as de que ambos tiene fuertes caracteres y grandes choques enmarcados cpor la tragedia el odio las desventuras y sin sabores pero que unidos podran salvar muchos inconvenientes que se le presenta a los largo de la historia.... ella me fascino una amante de la aventura en una epoca poco conocida y bastante asfixiante sobre todo para las mujeres... bueno lo termine.... me encanto bastante y me entretuvo mucho... la celeridad de la trama y el caracter de ella me encantaron la recomiendo a ojo cerrado.. la califico con 8.2 espero comentarios
Volver arriba Ir abajo
analiaalvira
Apreciada
Apreciada
analiaalvira


Cantidad de envíos : 145
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 05/10/2011

grasso, patricia - Esclavizada Empty
MensajeTema: Re: grasso, patricia - Esclavizada   grasso, patricia - Esclavizada Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 12:29 am

guauau que desconocia este vuelo!! rapido lo busco antes del desembarco!! gracias! Surprised
Volver arriba Ir abajo
http://lalibreriadebrisa.blogspot.com/
michelle516
Oro
Oro
michelle516


Cantidad de envíos : 1579
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 09/06/2009

grasso, patricia - Esclavizada Empty
MensajeTema: Re: grasso, patricia - Esclavizada   grasso, patricia - Esclavizada Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 8:15 pm

este esta muy bien,es el segundo de una serie
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

grasso, patricia - Esclavizada Empty
MensajeTema: Re: grasso, patricia - Esclavizada   grasso, patricia - Esclavizada Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 8:34 pm

michelle516 escribió:
este esta muy bien,es el segundo de una serie

de cual serie?????? perdon pero me interesa no sabia nada...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





grasso, patricia - Esclavizada Empty
MensajeTema: Re: grasso, patricia - Esclavizada   grasso, patricia - Esclavizada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
grasso, patricia - Esclavizada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kay, Patricia - La última traición
» Wilson, Patricia - Cautivos del deseo
» Wilson, Patricia - Esposa prestada
» Rosemmor, Patricia - Un guardaespaldas muy especial
» Knoll, Patricia - Una autentica calamidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Jeques-
Cambiar a: