AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Diamond, Jaquelina - Seduccion Sospechosa

Ir abajo 

En la trayectoiria de este vuelo...
1. Un ejemplo esta protagonista... no se dejo envolver por el circulo vicioso de la violencia domestica.
Diamond, Jaquelina - Seduccion Sospechosa Vote_lcap0%Diamond, Jaquelina - Seduccion Sospechosa Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2. Me encanto el prota.. todo un chico malo.... quiero uno asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Diamond, Jaquelina - Seduccion Sospechosa Vote_lcap0%Diamond, Jaquelina - Seduccion Sospechosa Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3. uy que niña tan dulce!! y que manera de amarrar a la mami con el prota jejejejej
Diamond, Jaquelina - Seduccion Sospechosa Vote_lcap0%Diamond, Jaquelina - Seduccion Sospechosa Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4. impactante la trama del asesino.... nunca lo hubiera imaginado
Diamond, Jaquelina - Seduccion Sospechosa Vote_lcap0%Diamond, Jaquelina - Seduccion Sospechosa Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5. no me gusto la recomendación.... muchas vueltas a una misma cosa
Diamond, Jaquelina - Seduccion Sospechosa Vote_lcap0%Diamond, Jaquelina - Seduccion Sospechosa Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0
 

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Diamond, Jaquelina - Seduccion Sospechosa Empty
MensajeTema: Diamond, Jaquelina - Seduccion Sospechosa   Diamond, Jaquelina - Seduccion Sospechosa Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 5:29 pm

Diamond, Jaquelina - Seduccion Sospechosa

Seducción sospechosa (2004)
Título Original: Sheikh surrender
Editorial: Harlequin Ibérica
Protagonistas: Zahad de Algedar y Jenny Sanger
Sello / Colección: Intriga 10
Diamond, Jaquelina - Seduccion Sospechosa Diamondseduccionsospech
Argumento:
¿Una futura princesa en peligro?
Tal vez fuera una broma, pero a Jenny Sanger no le hacía ninguna gracia. ¿Quién había divulgado su foto por Internet en un anuncio buscando amante? Durante seis semanas, las llamadas y proposiciones no dejaron de acosarla, pero las cosas cambiaron radicalmente cuando un pretendiente relacionado con la realeza fue asesinado en su puerta.
El jeque Zahad de Alqedar había llegado al pequeño pueblo de California para reclamar el cuerpo de su hermano. Pronto se vio irresistiblemente atraído al encanto de la principal sospechosa, Jenny Sanger, y sospechó que podría haber sido ella el blanco de la bala que mató a su hermano. Parecía que todo acabaría en una boda real… pero el asesino aún no había acabado su trabajo.



Me encanto el vuelo, aunque no soy muy dada a las de intriga, me gusto la forma en que el piloto llevo el viaje y la narración estupenda, para mi fue una grata sorpresa toparme con un vuelo de jeques tan fuera de lo común, que aunque conserva la característica principal de un jeque tiene una emocionalidad y una psiquis bien creíble y manejable, acorde con la nueva mentalidad de este siglo... me encanta la forma en que se entabla la relación de ambos, de como el evoluciona y de como la trata de igual a igual, respetando su independencia y promulgandole los mismos derechos, las escenas eróticas muy buenas y la trama espectacular (a mi modo de ver) es que nunca me imagine que el asesino era el que dijeron, una buena jugada por parte del piloto... Le dio vuelas y vueltas a cada personaje que a la final era muy difícil saber quien era el asesino (a menos que hagas trampa como lo haces tu patico jejejejejeje es broma amiga), la dualidad de los personajes y las tonalidades grises en los hechos y circunstancias de la narración acentúan aun mas la duplicidad... Lo malo..... el final... por favor que final tan cortito y como a las carreras..... pero no le resta gracia al vuelo... la califico con 8.9 espero comentarios mis amores....
Volver arriba Ir abajo
 
Diamond, Jaquelina - Seduccion Sospechosa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estrategia de Seducción de Kim Lawrence
» Seducción - sharon Kendrick
» Mather, Anne - Pecado de seducción
» Mather, Anne - Pecado de Seducción
»  gates, olivia - la seduccion del jeque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Jeques-
Cambiar a: