AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  gates, olivia - la seduccion del jeque

Ir abajo 

el vuelo me merece la opinion....
1. la parte destacable del vuelo es cuando se sabe la verdad y la reacción tanto del abuelito lunático como de ella...(la victima en todo caso no?)
 gates, olivia - la seduccion del jeque Vote_lcap0% gates, olivia - la seduccion del jeque Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2. ese hombre es todo un ejemplar!!!! lastima que no se encuentren a menudo por ahi....
 gates, olivia - la seduccion del jeque Vote_lcap0% gates, olivia - la seduccion del jeque Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3. no como esnterder a este "adorable abuelito" si mandarlo de una parata a una isla como la raikers o darle un curso intensivo de como educar los hijos....
 gates, olivia - la seduccion del jeque Vote_lcap0% gates, olivia - la seduccion del jeque Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4. ja! quien ve al asistente ese si ve mas alla de sus narices!
 gates, olivia - la seduccion del jeque Vote_lcap0% gates, olivia - la seduccion del jeque Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5. demasiado aburrido... mala recomendacion...
 gates, olivia - la seduccion del jeque Vote_lcap0% gates, olivia - la seduccion del jeque Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0
 

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

 gates, olivia - la seduccion del jeque Empty
MensajeTema: gates, olivia - la seduccion del jeque    gates, olivia - la seduccion del jeque Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 2:33 pm

La Seducción del Jeque (2012)
Título original: A secret birthright (2012)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Deseo 1870
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Fareed Aal Zaafer y Gwen McNeal


 gates, olivia - la seduccion del jeque Gatesolivialaseduccinde

ARGUMENTO:

Deseando lo prohibido
Al príncipe Fareed Aal Zaafer lo movía un solo propósito: encontrar a la familia de su difunto hermano. Cuando apareció Gwen McNeal pidiendo su ayuda, Fareed se sintió aliviado porque no fuera la mujer que buscaba, ya que deseaba reclamarla para él.
Fareed era la última esperanza de Gwen, y también la más peligrosa. No solo la atraía irremediablemente, sino que se la llevó, a ella y a su bebé, a su reino, el último lugar en el que debería estar. Tendría que ocultar la verdad y negar a cualquier precio el deseo que había entre ellos. Porque, si no lo conseguía, el resultado sería desastroso.



bien mis amores, un vuelo muy interesante, con sus altas y bajas, entretenido aunque en algunas ocasiones me sentí mareada pues a veces la trama cambia tanto y si previo aviso que me desconcentra, pero es interesante tratar de desenvolver el misterio, aunque debo ser sincera... desde el inicio estuve convencida de que ella era la que buscaba, y vaya cual fue mi sorpresa al enterarme que había tomado todo por el lado contrario pero bueno, le dio picante a la historia... en cuanto a el me encanta encontrar un personaje protagonico que se salga de sus parámetros o por lo menos de los parámetros a los que estamos acostumbrados sobre todo en cuestiones de jeques, la ternura, las emociones y las dudas que el protagonista siente a través de los acontecimientos me llegaron bastante, mas que la historia en si, me parece agradable que se vea la visión de ambos dentro de la historia, me encanta casi todo, exceptuando algunos apartes que de verdad no se si la traducción estuvo fuera de contexto o simplemente no le con suficiente atención, la califico con 7.0 espero sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
 
gates, olivia - la seduccion del jeque
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La hija del Príncipe - Olivia Gates
» 23-09-14: Gates, Olivia - Puro placer - 2º Familia Sarantos
» ¿cual fue su pimer jeque?
» Fielding, Liz - El abrazo del jeque
» fielding, liz - Elegida por el jeque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Jeques-
Cambiar a: