AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WhiteFeather, Sheri - Noches indias

Ir abajo 
+2
mtunel
mayca
6 participantes
AutorMensaje
mayca
Plata
Plata
avatar


Cantidad de envíos : 750
Localización : lmaycafno@yahoo.es
Fecha de inscripción : 09/09/2008

WhiteFeather, Sheri - Noches indias Empty
MensajeTema: WhiteFeather, Sheri - Noches indias   WhiteFeather, Sheri - Noches indias Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 1:56 pm

Eran como la noche y el día

El reloj biológico de Joyce Riggs era como una bomba a punto de estallar y su desesperación por evitarlo la condujo directamente a los brazos de Kyle Prescott. El mestizo apache lo sabía todo acerca de exorcizar demonios y accedió, no sin cierta reluctancia, a ayudar a Joyce a liberar la mente de su secreto conflicto, aun a sabiendas de que el tiempo que pasaran juntos podría llevarlos a lo inevitable.

Llegados a ese punto los dos se plantearon una relación sin compromisos, pero ¿qué pasaría si Joyce le confesara su necesidad de tener un hijo y su esperanza de que él le concediera ese deseo?


Joyce lo tiene muy claro, necesita descargar adrenalina a tope para quitarse de la cabeza la inadmisible idea que se le cuela constantemente en la mente, lo de tener un bebé. Su reloj interno hace tic tac y no entiende de inconvenientes.

Policía entregada a su trabajo, no tiene tiempo para perder criando a un hijo y mucho menos atarse a un hombre. Pero estas ideas empiezan a resquebrajarse cuando conoce al que ha elegido para que la ayude en esta misión de exorcismo.

Kyle es un mestizo que sabe, de primera mano, lo duro que es tener un pie entre dos razas. Como mitad apache nunca fue admitido del todo en esa cerrada sociedad debido a su mitad blanca, y los hombres blancos no pueden dejar de notar sus rasgos raciales. Tiene una misión en la vida y ésta no incluye a la terca policía que le esta rondando, y a la que no puede apartar de su mente.

Al irse conociendo, los sentimientos toman el control y lo que, en un principio, parecía ser el calentón del momento se vuelve algo más intenso. Pero nada es tan sencillo, una policía y un activista de los derechos de los indios no siempre ven un delito de la misma manera, y eso hace que choquen de lleno en las creencias de cada quien. Pero llegan a un pacto “prohibido enamorarse de uno del otro”, almenos las intenciones iban por aquí....
Volver arriba Ir abajo
mtunel
Apreciada
Apreciada
mtunel


Cantidad de envíos : 178
Localización : españa
Fecha de inscripción : 07/04/2010

WhiteFeather, Sheri - Noches indias Empty
MensajeTema: Re: WhiteFeather, Sheri - Noches indias   WhiteFeather, Sheri - Noches indias Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 10:26 pm

A mi este vuelo me gusto es de los que repito, he de reconocer que el tema indio americano me gusta no se es algo asi como que tienen un punto de personalidad misteriosa.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

WhiteFeather, Sheri - Noches indias Empty
MensajeTema: Re: WhiteFeather, Sheri - Noches indias   WhiteFeather, Sheri - Noches indias Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 1:47 pm

mtunel escribió:
A mi este vuelo me gusto es de los que repito, he de reconocer que el tema indio americano me gusta no se es algo asi como que tienen un punto de personalidad misteriosa.
Saludos

Opino lo mismo. No sé qué tienen...y si son historias relacionadas con su pueblo, mejor.

Me gustaría conocer más pilotos que vuelen con esta temática, no solo Sheri.

Ya lo he reservado, gracias por la recomendación.

Volver arriba Ir abajo
Silvia
Platino
Platino
Silvia


Cantidad de envíos : 2457
Localización : España
Fecha de inscripción : 09/09/2008

WhiteFeather, Sheri - Noches indias Empty
MensajeTema: Re: WhiteFeather, Sheri - Noches indias   WhiteFeather, Sheri - Noches indias Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 8:34 am



Gracias por la recomendación kiti160


Tiene muy buena pinta ... lo pongo en mi lista de pendientes por leer panx23
Volver arriba Ir abajo
rgllop
Oro
Oro
rgllop


Cantidad de envíos : 1419
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/02/2009

WhiteFeather, Sheri - Noches indias Empty
MensajeTema: Re: WhiteFeather, Sheri - Noches indias   WhiteFeather, Sheri - Noches indias Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 11:32 am

Pues aunque tengo vuelos de esta piloto, la verdad es que nunca he leido sobre ella, este tiene una pinta entre misteriosa y suspense, en fin me lo voy a anotar, muchas gracias por la critica. Saludos
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

WhiteFeather, Sheri - Noches indias Empty
MensajeTema: Re: WhiteFeather, Sheri - Noches indias   WhiteFeather, Sheri - Noches indias Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 5:05 pm

tiene buena pinta, gracias por la recomendacion
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

WhiteFeather, Sheri - Noches indias Empty
MensajeTema: Re: WhiteFeather, Sheri - Noches indias   WhiteFeather, Sheri - Noches indias Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 3:05 pm



santa Tengo que agradecer a mayca su recomendación y, aunque se quedó perdido en los hangares, por fín encontré el billete y pude volar.

Tengo que decir que me ha encantado, tanto la historia como los personajes, con detalles casi cómicos. Los diálogos, las situaciones, son estupendas y se vuelan en un pispás.

Nunca había visto tratar el tema de una relación exclusivamente sexual (en principio), pero rodeada en todo momento de guiños llenos de ternura. La honestidad y la sinceridad de sus protagonistas, nos atrapa y nos hace desear que acaben en "felices para siempre".

La piloto se ha preocupado, en todo momento, de ofrecernos el punto de vista de ambos. Así, participamos en su evolución como pareja y llegamos a comprender sus dudas.

La parte erótica es brillante y original (dentro de lo que solemos volar). Tanto Kyle como Joyce, son apasionados y divertidos. Duros y tiernos. Un poco locos también.

Me encanta la temática de indios, ya lo dije, y aquí está también presente, con los prejuicios racistas que puede conllevar una relación mixta.

Le doy un 9.

Me he estado informando sobre una historia anterior a ésta, de sus amigos West y Olivia. La he encontrado en inglés ( Always look twice),¿alguien sabe si existe ya en español? Yo no he podido encontrarla.
Si alguna está interesada, se la envío.

I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WhiteFeather, Sheri - Noches indias Empty
MensajeTema: Re: WhiteFeather, Sheri - Noches indias   WhiteFeather, Sheri - Noches indias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WhiteFeather, Sheri - Noches indias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Whitefeather, Sheri - Jaula de oro
» Whitefeather, Sheri - UN SITIO EN TU CORAZÓN
» Mortimer, Carole - Baile veneciano - 2º Mult. Noches oscuras con el millonario.
» Whitefeather, Shari - Según la tradición
» AUTORA: WHITEFEATHER, SHERRY (en construcción)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: