AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Green, Abby - En las redes del magnate

Ir abajo 
2 participantes

¿Que os ha parecido este vuelo?
Me ha encantado, la recomiendo
Green, Abby - En las redes del magnate Vote_lcap50%Green, Abby - En las redes del magnate Vote_rcap
 50% [ 1 ]
Me ha entretenido
Green, Abby - En las redes del magnate Vote_lcap50%Green, Abby - En las redes del magnate Vote_rcap
 50% [ 1 ]
Se deja leer, pero no es para tirar cohetes
Green, Abby - En las redes del magnate Vote_lcap0%Green, Abby - En las redes del magnate Vote_rcap
 0% [ 0 ]
No me ha gustado, para la hoguera directamente!
Green, Abby - En las redes del magnate Vote_lcap0%Green, Abby - En las redes del magnate Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
CHONI
Cobre
Cobre
CHONI


Cantidad de envíos : 497
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Green, Abby - En las redes del magnate Empty
MensajeTema: Green, Abby - En las redes del magnate   Green, Abby - En las redes del magnate Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 8:06 pm

Argumento:

En la cama del magnate... ¡y a sus órdenes!

El atractivo millonario francés Pascal Lévêque se sintió cautivado por Alana Cusack: aquella aparente inocencia en una mujer que había estado casada le intrigaba... Después del desastre de su matrimonio, Alana se había sentido poco atractiva y nada deseada. Convertirse en la amante de Pascal la adentró en el mundo del placer. Pero se quedó embarazada y aquello iba a cambiarlo todo…

Crítica:


Un vuelo muy interesante ya que tiene varias pinceladas que hace que la historia se salga un poco de lo normal.

Alana Cusack es una comentarista de deportes de la televisión, está bastante reticente a tener ninguna relación debido a que su anterior marido, un jugador de Rugby, la hizo mucho daño. Durante la retrasmisión de una partido del torneo Seis Naciones conoce a Pascal Lévêque, cuya empresa patrocina el torneo. Inmediatamente surge la atracción entre ambos, pero no ocurre como en los últimos vuelos que he leído, que inmediatamente se van a la cama, sino que hay una fase previa de seducción, en la que vemos a una Alana bastante temerosa de emprender una relación y a un Pascal muy interesado en tener algo con ella.

Se sucederán un par de encuentros, donde vemos como Pascal tiene que luchar por conseguir algo de Alana. Finalmente se hacen amantes y Alana se queda embarazada. Lo interesante a partir de este momento, es la lucha de Pascal por ser una familia, y las reticencias de Alana de tener algo permanente, ya que tiene mucho miedo al matrimonio. Todo esto nos lleva a un desenlace donde nos encontraremos con una petición de matrimonio un poco atípica en los vuelos que solemos leer.

No destripo mucho más, ya que creo que es un vuelo interesante de leer y quiero dejaros con alguna intriga.

Si os animáis a leerla, ya me diréis que os parece.
Wink


Volver arriba Ir abajo
pauli1235
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 625
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Green, Abby - En las redes del magnate Empty
MensajeTema: Re: Green, Abby - En las redes del magnate   Green, Abby - En las redes del magnate Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 7:51 am

Gracias por la critica de este vuelo parece interesante, además me gusta bastante lo que has comentado, asi que le echaré un vistazo.

chao. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Green, Abby - En las redes del magnate
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Green, Abby - En las redes del magnate - 3º Mult. Millonarios Internacionales
» Green, Abby - La boda del año
» La Boda del año - Abby Green
» Green, Abby - Rechazo Cruel
» Green, Abby - El acuerdo matrimonial del español -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: