AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Showalter, Gena - Premonición - 2º Intertwined - Entrelazados

Ir abajo 
5 participantes

¿Que te ha parecido?
1 Muy buena
Showalter, Gena - Premonición - 2º Intertwined - Entrelazados  Vote_lcap100%Showalter, Gena - Premonición - 2º Intertwined - Entrelazados  Vote_rcap
 100% [ 2 ]
2 Buena
Showalter, Gena - Premonición - 2º Intertwined - Entrelazados  Vote_lcap0%Showalter, Gena - Premonición - 2º Intertwined - Entrelazados  Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3 Regular
Showalter, Gena - Premonición - 2º Intertwined - Entrelazados  Vote_lcap0%Showalter, Gena - Premonición - 2º Intertwined - Entrelazados  Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4 Mala
Showalter, Gena - Premonición - 2º Intertwined - Entrelazados  Vote_lcap0%Showalter, Gena - Premonición - 2º Intertwined - Entrelazados  Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5 Muy mala
Showalter, Gena - Premonición - 2º Intertwined - Entrelazados  Vote_lcap0%Showalter, Gena - Premonición - 2º Intertwined - Entrelazados  Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Showalter, Gena - Premonición - 2º Intertwined - Entrelazados  Empty
MensajeTema: Showalter, Gena - Premonición - 2º Intertwined - Entrelazados    Showalter, Gena - Premonición - 2º Intertwined - Entrelazados  Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 2:58 am

Showalter, Gena - Premonición - 2º Intertwined - Entrelazados  Showalter-gena_premonicion

Showalter, Gena - Premonición (2011)
Título original: Unraveled (2010)
Serie: Intertwined - Entrelazados
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Darkiss 6
Género: Contemporáneo / Paranormal
Protagonistas: Haden "Aden" Stone y Victoria

Argumento:
Iba a morir cuando por fin tenía numerosas razones para vivir...
Por una vez, Aden Stone, un adolescente de dieciséis años, tenía todo lo que quería: Un hogar. Amigos. La chica de sus sueños. Lástima que fuera a morir pronto…
Desde que había llegado a Crossroads, un pueblo de Oklahoma, Aden Stone había tenido una buena vida. No tenía importancia que su mejor amigo fuera un hombre lobo, ni que su novia fuera una princesa vampiro, ni que lo hubieran coronado rey de los vampiros.¡Él seguía siendo humano! Bueno, más o menos. Con cuatro… en realidad ya sólo con tres almas viviendo en su cabeza, Aden siempre había sido diferente a los demás. Aquellas almas podían viajar en el tiempo, despertar a los muertos, poseer a otros y, lo que menos le gustaba a Aden aquellos días, predecir el futuro. ¿Y cuál era la predicción para él? Un cuchillo atravesado en el corazón. Porque se estaba generando una guerra entre las criaturas de la oscuridad, y Aden estaba en el centro de todo. Sin embargo, él no pensaba quedarse cruzado de brazos y aceptar su destino sin luchar. No cuando sus amigos lo respaldaban y Victoria había puesto en peligro su propio futuro para estar con él.

Crítica:

Después de haber leído el primer vuelo de esta serie, debo reconocer que estaba ansiosa por leer esta historia, ya que el final anterior había quedado con muchas cosas pendientes entre todos los personajes y quería saber como podrían solucionar los problemas (enormes) que se avecinaban para Aden y sus amigos. Así que primero que nada, diré que si el primero me gusto muchísimo, este simplemente me encantó. Y que aunque algunas veces la historia da la sensación de que se dispersa en muchas situaciones distintas, la autora lo hace muy bien para hacerlas converger todas en la trama principal y lograr que sean el complemento adecuado para hacer una historia excelente.
Bueno, ahora un poco a la historia en si.
Finalizado el vuelo anterior, Aden Stone había sido nombrado “Rey de los vampiros” al haber matado a Dmitri, el exprometido de Victoria y el asesino del padre de esta, Vlad el Empalador. Sin embargo ¿cómo puede un simple humano ser rey de un grupo de vampiros cuando la mayoría de ellos solo quieren beber su sangre y una posible revolución está en ciernes? Bueno, ese es solo uno de los pequeños problemas de Aden, ya que también esta su reunión con las brujas, quienes tienen malditos a Riley, Victoria y Mary Ann, y si no logran encontrarlas y acudir a la reunión señalada, todos ellos morirán. El pequeño inconveniente es que las brujas han decidido esconderse, y antes de poder tener una reunión con ellas, tendrán que encontrarlas.
Por su lado, la relación de Aden y Victoria parece un poco mas posible de lo que era antes, tanto por las muertes de Vlad y Dmitri, como porque Aden al ser el rey puede decidirlo así, pero también en su nueva posición de “Rey de los vampiros” se ve obligado a no favorecer tan abiertamente a Victoria para mantener la inestable paz dentro del clan vampiro, y para hacerlo, ¿que mejor que el hecho de que Aden tenga citas con otras vampiras para que pueda elegir a su próxima reina? Pero el pobre Aden no quiere ser rey, y mucho menos casarse con dieciséis años pero al parece nadie lo escucha. Bueno, casi nadie, porque las almas que aun quedan dentro de su cabeza están de acuerdo con él en que tiene que hallar una manera de solucionar todos estos problemas lo antes posible para que Aden pueda volver a concentrarse en la búsqueda de sus “identidades”. Pero hay un hada tras Aden que parece estar manipulando mente, y la atracción de Caleb por las brujas los tienes preocupados a todos, además, según Elijah, Aden debe intentar solucionarlo todo antes de que su premonición se cumpla y el chico muera de una puñalada en el corazón. Nuevamente. Y por si fuera poco, hay un pequeño inconveniente que nadie sabe aun. Que el poderoso Vlad, que descansa muerto en la cripta, no está quizás tan muerto, y que quiere acabar con el causante de todos sus problemas: Aden.
Por otro lado, la vida de Mary Ann se ha visto completamente entrelazada con la de Aden y los seres sobrenaturales que han acudido a su llamada. Ella sabe que ambos son un contrapunto, él es un imán para todos estos seres, y ella una anuladora de sus poderes, y aunque su vida se ha vuelto mucho más complicada que antes y los secretos que ha descubierto de su pasado han sido dolorosos, no se arrepiente de nada, porque la aparición de Riley es una de las mejores cosas que le ha ocurrido nunca a pesar de que sobre ambos pesa la maldición de las brujas y la muerte será inminente si no solucionan este problema. Es en este momento donde Mary Ann comienza a verse un poco como un estorbo para sus amigos. Es la única humana, es más débil que ellos y teme que sus sentimientos por Riley solo sean perjudiciales para él, a pesar de lo mucho que ella le quiera. Sin embargo un terrible descubrimiento cambia otra vez su vida y lo peor de todo es que no la pone en peligro solamente a ella, sino que a todos sus amigos, por lo cual después de intentar ayudarlos a solucionar los problemas más urgentes, deberá tomar algunas decisiones que quizás serán las más difíciles de su vida.
La vida de los cuatro chicos se ha visto puesta del revés en pocos días entre maldiciones, amenazas de rebeliones y una muerte inminente. Y si a eso se le suman los problemas típicos de la edad como el hecho de que Victoria quiere ser mas humana para poder estar con Aden y muere de celos cada vez que el está con otra chica, o el que Riley, protector por naturaleza al ser un hombre lobo, no quiera que le ocurra nada malo a su novia humana y comiencen a aparecer los primeros problemas en su relación. Y que Mary Ann siga enfadada con su padre. Y claro, que Aden solo dese tener la vida normal de un chico normal pero nada de eso se cumpla.
Pero ¿Qué importancia tiene eso cuando sabe que de todos modos va a morir?
Bueno, a diferencia del vuelo anterior, donde tuvimos que adentrarnos poco a poco en el mundo de Aden, esta vez la acción de la historia comienza desde el principio, ya que ocurre inmediatamente terminada la primera historia. Por lo cual esta vez no tenemos ningún respiro, desde la primera a la ultima página nos vemos completamente sumergidos en la historia de Aden y sus amigos y a pesar de ser un vuelo bastante largo, la velocidad de la narración de la autora y el ritmo vertiginoso de los acontecimientos convierten la gran extensión de paginas en una historia que se hace demasiado corta.
Me ha sorprendido gratamente, que algunas cosas que yo daba por sentado, como el hecho de que Aden debiera descubrir la identidad de un alma por vuelo o lo que tendría que pasar si la premonición de Elijah se cumplía, no han sido así. Aunque en muchas partes del vuelo (o de los vuelos) da la sensación de ser repetidas de otras historias de la temática, la autora ha hecho tan bien la trama que aquellas partes salen de lo común, ya que convierte algo lógico, en situaciones que rompen esa lógica pero que a la vez se hacen completamente creíbles dentro de la historia.
Aden, como personaje, simplemente me encanta. Quizás por el hecho de que a pasado por tantas barbaridades a lo largo de sus dieciséis años y de que a pesar de eso sigue siendo un chico estupendo lleno de sueños y de que es lo suficientemente valiente para afrontar lo que se le venga encima. Además, como en el vuelo anterior podemos ver nuevamente su relación con las almas que habitan dentro de él. Al conocer ya un poco más del hecho de porque están allí y como puede lograr que se marchen, sumado a que sus personalidades han quedado claras, hacen que ahora sea mucho mas fácil identificarlas como unos personajes más de la historia, y dan ganas de saber mucho mas de ellos, y de comprender el como y porque se han visto mezclados en la vida de Aden.
La trama de este vuelo me ha gustado bastante. Y como dije en un comienzo, a pesar de que en algunas ocasiones da la sensación de que diverge en muchos temas, todos ellos llevan solo a dos acontecimientos importantes: la reunion con las brujas para poder liberar a los chicos de la maldición y la próxima coronación de Aden como Rey de los vampiros además de saber si la premonición de Elijah se cumplirá. Sobre esto, un buen punto en el vuelo es que las diversas criaturas, a pesar de ser tan comunes en otros vuelos del genero, tienen características que las hacen complemente diferentes. Me ha gustado el hecho de que un vampiro no sea un vampiro común, sino que haya algo más. O que las hadas y su mundo de Cuento de Hadas no sean como todos las imaginamos, o que las brujas no sean encasilladas en el concepto que todos conocemos.
Del resto de los personajes, debo reconocer que para mí, la mas débil de todos sigue siendo Victoria. A pesar de ser la pareja de Aden y que por lo tanto debería ser la protagonista femenina de la historia, aun me parece mas secundaria que otra cosa. Quizás sea el hecho de que la autora no muestra directamente lo que piensa ya que la historia solo la conocemos desde el punto de vista de Aden y el de Mary Ann, o el hecho de que al ser vampira es mucho mas fría que el resto de los personajes y actúa y piensa diferente o tal vez porque Gena prefiera destacarla mas en las historias que vengan como deja entrever un poco al final de este vuelo; pero el hecho es de que hasta el momento no me ha cautivado como los demás personajes de la serie y logra que incluso la relación de Aden con ella pase a un segundo plano. Es destacable eso si, que en este vuelo podemos conocer un poco más de la vida de ella. Tanto de sus años pasados, como de la vida dentro del clan de vampiros, lo que hasta cierto punto podría decirse que la humaniza.
Y es en este punto donde destaco a los personajes de Mary Ann y Riley, porque son ellos los que se llevan prácticamente todo el peso de la tensión romántica de la historia. Su relación es más sensual y más sexual que la de Aden y Victoria, y muchas veces me descubrí sufriendo más por ellos que por el destino de los protagonistas del vuelo en si. Tanto Riley como Mary Ann son personajes atractivos por si solos, pero juntos hacen de esas parejas que cargan de tensión una historia. Por las que una sufre, se alegra y a las que les desea un final feliz. Además en este vuelo conocemos un poco mas de la vida de ambos, nos adentramos mas en lo que sienten y esperan para el futuro por lo cual se vuelve la historia aun más cercana a los lectores. Y si a eso le sumamos los problemas a los que se deben enfrentar, simplemente una queda cautivada por ellos.
Un punto completamente a favor de la historia, es el final del vuelo. Reconozco que por un momento me dije “Este es el típico hecho que pasa en todos los vuelos es este tipo” y me había resignado aunque un poco desilusionada, sin embargo ¡¡tachán!! Hay una sorpresa tan enorme en las ultimas paginas que simplemente me he quedado alucinada y deseando con desesperación el tercero de la serie.
Y bueno, resumiendo ya, debo decir que esta historia es lejos, mucho mejor que su predecesora, quizás porque ya estábamos adentrados en el mundo de Aden, pero al igual que en Entrelazados, el final nos deja tan llenos de dudas que simplemente la espera para poder leer el siguiente vuelo se me hará muy larga. Y en este momento, para mi, se ha convertido en una de las mejores series de paranormal-juvenil que haya leído en los últimos tiempos. Así que a todas las que aun no se han animado a ponerse con estos vuelos de Gena Showalter, simplemente les aconsejo que lo hagan, porque por nada del mundo son un desperdicio. Muy, muy, muy recomendable.
Mi puntuación, un 10.
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Showalter, Gena - Premonición - 2º Intertwined - Entrelazados  Empty
MensajeTema: Re: Showalter, Gena - Premonición - 2º Intertwined - Entrelazados    Showalter, Gena - Premonición - 2º Intertwined - Entrelazados  Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 9:42 am

Este vuelo me ha encantado! A pesar de que me dijiste que leyera el primero antes no me ha dado tiempo con las prisas de corregirlo pero lo tengo pendiente y por supuesto estoy como loca porque salga el tercero.
Me encanta la pareja que forman Mary Ann y Riley (incluso mas que los protagonistas). ¿Qué pasará con ellos después? ¿Y con Aden y Victoria? Ainsssssssssssss que nervios.

Por supuesto he votado un Muy bueno. Este vuelo no se merece menos
Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Showalter, Gena - Premonición - 2º Intertwined - Entrelazados  Empty
MensajeTema: Re: Showalter, Gena - Premonición - 2º Intertwined - Entrelazados    Showalter, Gena - Premonición - 2º Intertwined - Entrelazados  Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 3:58 pm

La espera del tercero se me hara muy larga Sad, y de ahi al 4º mas aun.

Y sobre Mary Ann y Riley, creo que son ellos los que reaalmente se llevan el peso de la relación romantica en el vuelo, aunque aun tengo la espranza de que el personajes de Victoria se redima, porque es lejos el mas flojo.

Pero me ha encantado. Es de los pocos vuelos en esta tematica al que le he encontrado muy pocas pegas, casi nada, como para puntuarlo con un 10. Solo espero que el 3º siga a la altura de este Laughing que a veces una lo espera mucho y luego se lleva una decepción.
Volver arriba Ir abajo
Misti
Cobre
Cobre
Misti


Cantidad de envíos : 666
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Showalter, Gena - Premonición - 2º Intertwined - Entrelazados  Empty
MensajeTema: Re: Showalter, Gena - Premonición - 2º Intertwined - Entrelazados    Showalter, Gena - Premonición - 2º Intertwined - Entrelazados  Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 5:09 am

Hola chicas: Que´ría comentarles que he sido una asidua lectora de Gena, creo que he leído casi todas sus obras, pero las últimas no me gustaron, les falta algo que tenían las primeras, no se que, quizas pasión de parte de la autora, o quizas se ha vuelto demasiado comercial no lo se realmente, quería comentarlo para ver si alguna sintió lo mismo que yo.
Besitos
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Showalter, Gena - Premonición - 2º Intertwined - Entrelazados  Empty
MensajeTema: Re: Showalter, Gena - Premonición - 2º Intertwined - Entrelazados    Showalter, Gena - Premonición - 2º Intertwined - Entrelazados  Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 9:17 am

YO no me he leido el vuelo Misti, pero supongo que lo que echas en falta es que este vuelo está dirigido al publico juvenil, no es un vuelo estrictamente romantico.
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Showalter, Gena - Premonición - 2º Intertwined - Entrelazados  Empty
MensajeTema: Re: Showalter, Gena - Premonición - 2º Intertwined - Entrelazados    Showalter, Gena - Premonición - 2º Intertwined - Entrelazados  Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 3:11 pm

Pues a mi me ha encantado! Es cierto que no estamos acostumbrado a un vuelo de este estilo pero los personajes enganchan. Naikari leelo y ya veras como te gusta
Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Showalter, Gena - Premonición - 2º Intertwined - Entrelazados  Empty
MensajeTema: Re: Showalter, Gena - Premonición - 2º Intertwined - Entrelazados    Showalter, Gena - Premonición - 2º Intertwined - Entrelazados  Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 5:46 pm

Creo que ese es el problema, si lo lees esperando encontrarte algo parecido a los señores del submundo o atlantis, te vas a llevar un chasco, porque al ser juvenil-fantastica es bastante distinta a lo que estamos acostumbradas, pero la verdad es que esta muy bien el vuelo si lo comparas con otros de la misma tematica, y coincido con Buffy, a mi tambien me encanto y espero ansiosa el 3º de la serie OK-dos

Y Naikari, hasta un huequito y ponte con esta serie, que esta estupenda What a Face. Ademas ya es definitivo, Darkiss ya ha confirmado que en mayo tendremos Twisted en español Siiiiii
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Showalter, Gena - Premonición - 2º Intertwined - Entrelazados  Empty
MensajeTema: Re: Showalter, Gena - Premonición - 2º Intertwined - Entrelazados    Showalter, Gena - Premonición - 2º Intertwined - Entrelazados  Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:11 pm

El problema es hacerles un huequecito, que al menos en papel ya los tengo.
Cuando termine con Nanili, me pondré con esta serie Laughing
Volver arriba Ir abajo
kyriam
Oro
Oro
kyriam


Cantidad de envíos : 1408
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Showalter, Gena - Premonición - 2º Intertwined - Entrelazados  Empty
MensajeTema: Re: Showalter, Gena - Premonición - 2º Intertwined - Entrelazados    Showalter, Gena - Premonición - 2º Intertwined - Entrelazados  Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:13 pm

Es una serie que tengo eternamente pendiente... nunca me acabo de animar a hincarle el diente y eso que sus críticas no son malas thinking
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Showalter, Gena - Premonición - 2º Intertwined - Entrelazados  Empty
MensajeTema: Re: Showalter, Gena - Premonición - 2º Intertwined - Entrelazados    Showalter, Gena - Premonición - 2º Intertwined - Entrelazados  Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 8:52 am

Ya he conseguido terminar el segundo vuelo de esta serie.
Me ha gustado algo más que el primer vuelo de la serie, pero sigue sin gustarme del todo. Esta visto que lo juvenil no me va, le falta pasión como dice Misti.

El argumento está muy bien, los personajes de Riley y Mary Ann son muy buenos, el final, impresionante y con las ganas de saber que va a pasar después, pero le falla la pasión, la fuerza, no sé como explicarlo.
De normal yo cuando cojo un vuelo, lo leo en un maximo de una semana (normalmente en 3 días) y este me ha costado 3 semanas, lo que quiere decir, que no me ha enganchado lo suficiente.

Kyriam, ¿Te gusta la temática juvenil? Eso es lo que te tienes que preguntar. Si te gusta Crepúsculo y ese estilo, te va a gustar el vuelo. Si la temática juvenil no te gusta, no te lo recomiendo, depende de tus gustos en ese aspecto.
Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Showalter, Gena - Premonición - 2º Intertwined - Entrelazados  Empty
MensajeTema: Re: Showalter, Gena - Premonición - 2º Intertwined - Entrelazados    Showalter, Gena - Premonición - 2º Intertwined - Entrelazados  Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 3:48 pm

Jajaja, creo que lo imprecidible es que te guste la tematica juvenil, a mi me gusta a veces pero reconosco que algunos son para morir (de aburrimiento). Y la verdad es que para otros del genero, los de Gena Showalter les da cien vueltas en cuanto a los personajes, que son aun mejores. Incluso ahora estoy con un vuelo de juvenil en el que a veces me han dado ganas de matar a los protagonistas (mas cuando la historia me parece a veces tan similar a Crepusculo, horror Crying or Very sad).

Y si, el final es IMPRESIONANTE. Ya en mayo estara la 3º parte para saber que ocurrira con todo el lio que se armo, y de alli la espera sera laaaaga, porque solo en el 2013 se publicara en ingles la 4º y ultima entrega de la serie, asi que solo queda espera, aunque si queda con un final como el del 2º terminare sin uñas Razz
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Showalter, Gena - Premonición - 2º Intertwined - Entrelazados  Empty
MensajeTema: Re: Showalter, Gena - Premonición - 2º Intertwined - Entrelazados    Showalter, Gena - Premonición - 2º Intertwined - Entrelazados  Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 6:26 pm

vale black escribió:
Jajaja, creo que lo imprecidible es que te guste la tematica juvenil, a mi me gusta a veces pero reconosco que algunos son para morir (de aburrimiento). Y la verdad es que para otros del genero, los de Gena Showalter les da cien vueltas en cuanto a los personajes, que son aun mejores. Incluso ahora estoy con un vuelo de juvenil en el que a veces me han dado ganas de matar a los protagonistas (mas cuando la historia me parece a veces tan similar a Crepusculo, horror Crying or Very sad).

Y si, el final es IMPRESIONANTE. Ya en mayo estara la 3º parte para saber que ocurrira con todo el lio que se armo, y de alli la espera sera laaaaga, porque solo en el 2013 se publicara en ingles la 4º y ultima entrega de la serie, asi que solo queda espera, aunque si queda con un final como el del 2º terminare sin uñas Razz
Auque no son mis vuelos preferidos, fijo que me lo compro, después de ese final ¿Como voy a dejar de saber como sigue la historia? Razz

Eso sí, ya sé que después de esto, no me compro ningun vuelo juvenil No
Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Showalter, Gena - Premonición - 2º Intertwined - Entrelazados  Empty
MensajeTema: Re: Showalter, Gena - Premonición - 2º Intertwined - Entrelazados    Showalter, Gena - Premonición - 2º Intertwined - Entrelazados  Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 1:42 am

Naikari25 escribió:
vale black escribió:
Jajaja, creo que lo imprecidible es que te guste la tematica juvenil, a mi me gusta a veces pero reconosco que algunos son para morir (de aburrimiento). Y la verdad es que para otros del genero, los de Gena Showalter les da cien vueltas en cuanto a los personajes, que son aun mejores. Incluso ahora estoy con un vuelo de juvenil en el que a veces me han dado ganas de matar a los protagonistas (mas cuando la historia me parece a veces tan similar a Crepusculo, horror Crying or Very sad).

Y si, el final es IMPRESIONANTE. Ya en mayo estara la 3º parte para saber que ocurrira con todo el lio que se armo, y de alli la espera sera laaaaga, porque solo en el 2013 se publicara en ingles la 4º y ultima entrega de la serie, asi que solo queda espera, aunque si queda con un final como el del 2º terminare sin uñas Razz
Auque no son mis vuelos preferidos, fijo que me lo compro, después de ese final ¿Como voy a dejar de saber como sigue la historia? Razz

Eso sí, ya sé que después de esto, no me compro ningun vuelo juvenil No

Razz Es verdad, ese final te obliga a seguir con el siguiente. ¡Que bueno fue! Ya quiero que sea mayo Crying or Very sad.

Lo de no seguir con juvenil ¿no te vas a tentar con los demas de Maria V. Snyder? Despues de terminar la serie study viene la serie Insider, y le tengo muuchas ganas. Me encanta esa autora.
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Showalter, Gena - Premonición - 2º Intertwined - Entrelazados  Empty
MensajeTema: Re: Showalter, Gena - Premonición - 2º Intertwined - Entrelazados    Showalter, Gena - Premonición - 2º Intertwined - Entrelazados  Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 7:34 am

vale black escribió:
Naikari25 escribió:
vale black escribió:
Jajaja, creo que lo imprecidible es que te guste la tematica juvenil, a mi me gusta a veces pero reconosco que algunos son para morir (de aburrimiento). Y la verdad es que para otros del genero, los de Gena Showalter les da cien vueltas en cuanto a los personajes, que son aun mejores. Incluso ahora estoy con un vuelo de juvenil en el que a veces me han dado ganas de matar a los protagonistas (mas cuando la historia me parece a veces tan similar a Crepusculo, horror Crying or Very sad).

Y si, el final es IMPRESIONANTE. Ya en mayo estara la 3º parte para saber que ocurrira con todo el lio que se armo, y de alli la espera sera laaaaga, porque solo en el 2013 se publicara en ingles la 4º y ultima entrega de la serie, asi que solo queda espera, aunque si queda con un final como el del 2º terminare sin uñas Razz
Auque no son mis vuelos preferidos, fijo que me lo compro, después de ese final ¿Como voy a dejar de saber como sigue la historia? Razz

Eso sí, ya sé que después de esto, no me compro ningun vuelo juvenil No

Razz Es verdad, ese final te obliga a seguir con el siguiente. ¡Que bueno fue! Ya quiero que sea mayo Crying or Very sad.

Lo de no seguir con juvenil ¿no te vas a tentar con los demas de Maria V. Snyder? Despues de terminar la serie study viene la serie Insider, y le tengo muuchas ganas. Me encanta esa autora.
Es que a la Snyder no la considero juvenil. Los personajes no son adolescentes y no hay tiernos sentimientos de... ¿y que dirá de mi si...? ¿Le gustaré? ESo no lo soporto, y los vuelos que he leido de esa autora, no son de ese estilo, a no ser que en la traducción "adapten" los vuelos al género, aunque lo dudo.

En Conclusión: Los de Snyder si que me los compro, ni lo dudes Razz
Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Showalter, Gena - Premonición - 2º Intertwined - Entrelazados  Empty
MensajeTema: Re: Showalter, Gena - Premonición - 2º Intertwined - Entrelazados    Showalter, Gena - Premonición - 2º Intertwined - Entrelazados  Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 6:36 pm

Naikari25 escribió:
vale black escribió:
Naikari25 escribió:
vale black escribió:
Jajaja, creo que lo imprecidible es que te guste la tematica juvenil, a mi me gusta a veces pero reconosco que algunos son para morir (de aburrimiento). Y la verdad es que para otros del genero, los de Gena Showalter les da cien vueltas en cuanto a los personajes, que son aun mejores. Incluso ahora estoy con un vuelo de juvenil en el que a veces me han dado ganas de matar a los protagonistas (mas cuando la historia me parece a veces tan similar a Crepusculo, horror Crying or Very sad).

Y si, el final es IMPRESIONANTE. Ya en mayo estara la 3º parte para saber que ocurrira con todo el lio que se armo, y de alli la espera sera laaaaga, porque solo en el 2013 se publicara en ingles la 4º y ultima entrega de la serie, asi que solo queda espera, aunque si queda con un final como el del 2º terminare sin uñas Razz
Auque no son mis vuelos preferidos, fijo que me lo compro, después de ese final ¿Como voy a dejar de saber como sigue la historia? Razz

Eso sí, ya sé que después de esto, no me compro ningun vuelo juvenil No

Razz Es verdad, ese final te obliga a seguir con el siguiente. ¡Que bueno fue! Ya quiero que sea mayo Crying or Very sad.

Lo de no seguir con juvenil ¿no te vas a tentar con los demas de Maria V. Snyder? Despues de terminar la serie study viene la serie Insider, y le tengo muuchas ganas. Me encanta esa autora.
Es que a la Snyder no la considero juvenil. Los personajes no son adolescentes y no hay tiernos sentimientos de... ¿y que dirá de mi si...? ¿Le gustaré? ESo no lo soporto, y los vuelos que he leido de esa autora, no son de ese estilo, a no ser que en la traducción "adapten" los vuelos al género, aunque lo dudo.

En Conclusión: Los de Snyder si que me los compro, ni lo dudes Razz

No, los de Snyder son de tematicas quisas un poco mas duras pero con buena ambientacion y buenos personajes, y que la verdad, calsa muy bien en ambbos generos, el adulto y el juvenil, y aunque las traducciones a veces se toman una que otra libertad, de ahi a cambiar los vuelos, lo veo dificil Laughing. Ahora solo queda esperar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Showalter, Gena - Premonición - 2º Intertwined - Entrelazados  Empty
MensajeTema: Re: Showalter, Gena - Premonición - 2º Intertwined - Entrelazados    Showalter, Gena - Premonición - 2º Intertwined - Entrelazados  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Showalter, Gena - Premonición - 2º Intertwined - Entrelazados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Showalter, Gena - Amenazados - 3º Intertwined - Entrelazados
» Showalter, Gena - Entrelazados - 1º Entrelazados
» Showalter Gena - Saga de Atlantis
» Showalter, Gena - Atrapa a tu pareja
» Showalter, Gena - El rey de las ninfas - 3º Atlantis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica sobrenatural-
Cambiar a: