AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Showalter, Gena - Amenazados - 3º Intertwined - Entrelazados

Ir abajo 
2 participantes

¿Que te ha parecido?
1 Muy bueno
Showalter, Gena - Amenazados - 3º Intertwined - Entrelazados Vote_lcap50%Showalter, Gena - Amenazados - 3º Intertwined - Entrelazados Vote_rcap
 50% [ 1 ]
2 Bueno
Showalter, Gena - Amenazados - 3º Intertwined - Entrelazados Vote_lcap50%Showalter, Gena - Amenazados - 3º Intertwined - Entrelazados Vote_rcap
 50% [ 1 ]
3 Regular
Showalter, Gena - Amenazados - 3º Intertwined - Entrelazados Vote_lcap0%Showalter, Gena - Amenazados - 3º Intertwined - Entrelazados Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4 Malo
Showalter, Gena - Amenazados - 3º Intertwined - Entrelazados Vote_lcap0%Showalter, Gena - Amenazados - 3º Intertwined - Entrelazados Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5 Muy malo
Showalter, Gena - Amenazados - 3º Intertwined - Entrelazados Vote_lcap0%Showalter, Gena - Amenazados - 3º Intertwined - Entrelazados Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Showalter, Gena - Amenazados - 3º Intertwined - Entrelazados Empty
MensajeTema: Showalter, Gena - Amenazados - 3º Intertwined - Entrelazados   Showalter, Gena - Amenazados - 3º Intertwined - Entrelazados Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 1:17 am

Showalter, Gena - Amenazados - 3º Intertwined - Entrelazados BigImgHandlerashx-15

Showalter, Gena - Amenazados (2012)
Título original: Twisted (2011)
Serie: 3º Intertwined - Entrelazados
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Darkiss 10
Género: Paranormal
Protagonistas: Haden "Aden" Stone y Victoria

Argumento:
Aden Stone, un adolescente de dieciséis años, había tenido una semana infernal: Lo habían torturado unas brujas. Lo había hipnotizado un hada vengativa. Lo había espiado el vampiro más poderoso de la Historia. Ah, y además, lo habían matado dos veces. Su novia vampiro le devolvió la vida, pero Aden nunca se había sentido más fuera de control. En su interior había una oscuridad, algo que estaba apoderándose de él, cambiándolo... Y lo peor era que, como estaba destinado a morir, ahora la muerte lo acechaba a cada paso. Cualquier día podía ser el último para él. Una vez, las tres almas que tenía atrapadas en la cabeza podían haberlo ayudado. Y él mismo podría haberse defendido. Sin embargo, a medida que la oscuridad crecía en su interior, las almas se debilitaban. Y su novia también. Cuanto más vampiro se hacía él, más humana se volvía Victoria, hasta que todo lo que conocían, incluso su amor, se vio amenazado. La vida no podía ir peor. ¿O sí?


Crítica:

Para comenzar, reconozco que esperaba terriblemente ansiosa este vuelo, sobre todo porque con el final de la segunda entrega de la autora, leer este era imprescindible, así que prácticamente en cuanto lo tuve en mis manos me he puesto con él. A la vez, también reconozco que había leído bastantes criticas sobre el vuelo, y algunas eran o muy buenas o muy malas, así que comencé a leer esta historia con un poquito de miedo a lo que fuera a encontrar, esperando prácticamente lo peor. Sin embargo, y si soy objetiva, reconozco que de las tres historias de esta serie es la que menos me ha gustado. No porque este mal, simplemente porque me ha parecido (sobre todo las primeras cien paginas) lentas en comparación a los relatos anteriores que habían dejado la vara demasiado alta, además que el vuelo en ocasiones da la sensación de no avanzar mucho en la trama y de juntar mas y mas problemas sobre los protagonistas en vez de irlos resolviendo. Aun así, en general me ha gustado bastante y me ha dejado con ganas de más, así que aunque no ha sido la mejor de la serie, creo que ha estado bien dentro de lo que se espera y para resolver algunos puntos de conflicto, aunque no muchos. Eso si, el trabajo que le queda a la autora en la cuarta y ultima entrega de la serie, a mi parecer, será monumental, así que ahora comprendo porque ha tenido que atrasar tanto su publicación ya que según ella misma dice, saldrá un vuelo bastante largo.

Pero bueno, vamos primero a la historia.

Aden Stone sigue metido en problemas, pero esta vez quizás son aun mas grandes que antes, ya que no solo es el nuevo rey de los vampiros y sabe de Vlad el Empalador sigue vivo y quiere acabar con él para recuperar su puesto frente a los suyos, sino que después de su “muerte” y la decisión de Victoria de salvarlo, él mismo es ahora casi un vampiro y no es algo que le guste especialmente, ya que cada vez le cuesta más controlar sus emociones y su nueva naturaleza saca lo peor de Aden, y en muchas de esas ocasiones termina lastimando a Victoria aunque no quiera hacerlo, ya que una parte de si mismo la culpa a ella de su actual condición. Aun así, no solo debe aprender a luchar contra su nueva naturaleza, sino que también debe preparar una guerra ya que está seguro de que mas temprano que tarde, él y todos los vampiros a su cargo deberán enfrentarse a Vlad y solo el mas fuerte de los dos saldrá vencedor y lo que Elijah ha predicho no es espacialmente alentador. Es así como nuevamente Aden se ve enfrentado a la muerte que parece haberse ensañado con él, al hermano vampiro de Victoria que no aceptara tan fácilmente a un “humano” como rey, a las maquinaciones de Vlad el Empalador que cada día se hace mas fuerte, a la búsqueda de la identidad de las tres almas que aun tiene dentro, a aprender a controlar la nueva maldad que habita en él y poder arreglar su relación con Victoria que cada día parece mas débil y a seguir preocupándose por lo que estará ocurrieron con Riley y Mary Ann. Un problema tras otro sin darle tregua al pobre chico.

Por su lado, Victoria no solo ha tenido que cargar por la culpa de lo que le ha hecho a Aden, a pesar de que para ella salvarlo era primordial ya que verlo morir no era un opción, sin embargo cada vez que la naturaleza mas maligna y fría de Aden sale a la luz, las dudas comienzan a afectarla, ya que no está segura de haber hecho lo correcto para él, ya que el Aden de quien se enamoro, dulce, cariños y de buen corazón, esta desapareciendo poco a poco remplazado por un joven vampiro poderoso, frio y seguro de si mismo, y ella sabe que ese cambio no le gusta, ya que le recuerda a su padre y su antiguo prometido, Dmitri. A su vez, sabe que algo va mal con ella, ya que cada día que pasa se convierte más y mas en humana, dando paso a sus emociones, perdiendo poco a poco sus poderes y convirtiéndose en una criatura vulnerable, que sobre todo puede poner a peligro a Aden por la nueva posición que ocupa, algo que se confirma con la llegada de su hermano Sorin, quien también reclama el puesto de rey y que no dudará en hacer lo que sea necesario para conseguirlo. Como a su vez Victoria luchará con todos sus fuerzas por volver a recuperar la humanidad de Aden.

A su vez, Mary Ann ha seguido huyendo desesperada por alejarse de sus amigos para no hacerles daño con su naturaleza de embebedora y a la vez decidida a ayudar a Aden a identificar a las almas restantes que tiene dentro de él, y cree que va por buen camino. Sin embargo tener que defenderse de enemigos como las brujas y las hadas que la quieren muerta, y tener que ocultarse de Riley no le esta facilitando las cosas, ya que por mas que siga enamorada de él, no esta dispuesta a ponerlo en peligro por más que Riley insista en que quiere estar a su lado pase lo que pase y que juntos podrán encontrar una solución a su problema, algo que ella no cree posible. Sin embargo cuando las circunstancias se vuelven a un más peligrosas para todo ellos, Mary Ann tendrá que plantearse seriamente si podrá hacerlo todo sola.

Es así como a pesar de no estar juntos, las vidas de los cuatro chicos se va mezclando aun más, saliendo de un problema para entrar a otro o no necesariamente. Sabiendo que sus enemigos les siguen de cerca y que el mundo tal y como los cuatro lo conocían hace apenas unas semanas atrás ya nunca volverá a ser el mismo.

Bueno, bueno. La verdad es que la historia si me gusto aunque como dije antes, no me encantó. Un poco el carácter de Aden de las primera paginas, la separación de los personajes y muchas situaciones en las que enfocarse me han agotado en la primera parte de la historia, sin embargo pasado el primer tercio del vuelo, creo que ha mejorado mucho tomando un nivel muy parecido a los anteriores. Un punto a favor que me ha parecido interesante es que por primera vez tenemos a cuatro protagonistas activos y no solo dos, ya que en esta entrega podemos ver la historia tanto desde el punto de vista de Victoria y de Riley (aparte del de Aden y Mary Ann, claro), lo que nos ayuda a acercarnos mas a ellos como personajes en si y no solo a la imagen que tenia de ellos a través de los ojos de los demás chicos. Me ha gustado sobre todo comenzar a conocer a Victoria, tan fría y distante en las entregas anteriores y esta vez comenzar a ver sus miedos, sus inseguridades, su pasado y sus esperanzas en el futuro. El hecho de que Gena Showalter la haya “humanizado” me ha parecido muy acertado y aun giro interesante, ya que por lo general tenemos humanos que se “vampirizan” por así decirlo, pero no es habitual encontrar vampiros que se “humanicen”.

Nuevamente como protagonistas tenemos a Aden y Victoria, y esta vez si puedo decir que los son ambos, porque creo que son los que mas sobresalen en esta vuelo. Con Aden me ha pasado algo raro, ¡por primera vez lo he odiado! Así como Victoria se preguntaba donde esta su chico encantador, reconozco que no también lo hacia. El protagonista de las primeras paginas es un ser duro, frio y terriblemente maquinador y aunque se entiende que es su naturaleza de vampiro la que obra ese cambio, cuesta adaptarse a él. Sin embargo la cosa mejora bastante y existe una explicación lógica para todo lo que le ocurre a Aden, algo que me alegró ya que no solo sufría Victoria con esto, sino que también el mismo Aden y sus almas, que cada vez parecen mas cercanas a marcharse de su huésped humano. Y con Victoria, repito que me ha parecido el gran acierto de la autora en esta historia, y eso que en criticas anteriores me ha parecido el personajes mas débil de los cuatro. Sin embargo esta vez ella ha tenido que ser la mas fuerte, luchando contra la culpa por salvar a Aden y cambiar lo que tenia previsto el destino, teniendo que enfrentarse al hombre que ama porque ha cambiado, preocupándose por sus amigos que están lejos y a su nueva vulnerabilidad como humana, que la vuelve un peligro para sus seres queridos. Me ha gustado ver que tras un personaje que parecía tan insignificante la autora ha sabido darle una buena historia. Y en cuanto a ellos como pareja, esta vez tenemos una historia un tanto extrema. Muy difícil en ocasiones por los cambios sufridos en Aden pero a la vez mas cercana en otras, ya que se conocen mejor y saben lo que quieren y sienten. Siguen palideciendo un poco en comparación a Mary Ann y Riley como pareja, pero va mejorando, eso si.

En cuanto a Mary Ann y Riley, siguen siendo una pareja con una muy buena química. Además de que en esta ocasión el poder saber lo que pasa por la cabeza de Riley ayuda bastante a pesar de la angustia que ambos viven, ya que al ser Mary Ann una embebedora es un peligro para todo ser con poderes sobrenaturales y por mucho que quiera a Riley ella no va a ponerlo en peligro, sin embargo y a pesar de su reticencia él no se da por vencido y lucha tanto por ella como por ambos. En definitiva, el hombre lobo es el caballero de blanca armadura casi perfecto, y Gena Showalter ha sabido sacarle muy buen partido a la gran pareja que tiene entre manos, ya que no solo tiene en ellos una bonita historia de amor, sino que a una pareja bastante atrayente y sensual que engancha fácilmente. Eso sí, me ha gustado mucho los cambios que han enfrentado los dos personajes, tanto Mary Ann al hacerse mas madura, segura y decidida, como Riley que por primera vez ha perdido un poquito su seguridad en si mismo y en poder conseguirlo todo.

Así que en resumen es una buena historia. Mas cortita que las anteriores y un poco lenta en su primera parte pero que retoma luego un buen ritmo y consigue volver a introducirnos a este mundo tan confuso y a la vez tan entretenido de Gena Showalter, así que se lee bastante rápido después de que la historia engancha. Creo que el hombre original en ingles le viene muy bien para describir esta historia, ya que es una mescla de todo. Entre los personajes mismos (ya que vemos como características de unos pasan a los otros) como de las situaciones a las que se enfrentan, y a un así me ha parecido que tienen un orden lógico y que va bien encaminada, por lo cual y sobre todo con “ese final” (porque hay que reconocer que la autora deja unos finales que solo dan ganas de suplicar por la siguiente entrega) se que la espera para el ultimo vuelo de la tetralogía se me va a hacer muy larga pero esperare con paciencia y confiando en que valga la pena, ya que seria muy triste arruinar en el ultimo momento una seria que me ha parecido tan buena. Así que me parece una historia muy recomendable sobre todo para las que han comenzado esta serie, quizás no con el nivel de las anteriores, pero buena al fin y al cabo. Asi que solo le quito algunos puntitos por el Aden de las primera paginas, por lo lento que avanza la historia en estas mismas y porque queden aun tantos temas sin resolver, pero lo demás, todo muy bien.

Mi puntuación, un 8,5.


Última edición por vale black el Miér Jun 20, 2012 7:05 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Showalter, Gena - Amenazados - 3º Intertwined - Entrelazados Empty
MensajeTema: Re: Showalter, Gena - Amenazados - 3º Intertwined - Entrelazados   Showalter, Gena - Amenazados - 3º Intertwined - Entrelazados Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 10:09 pm

Embarassed Vale anulame el voto que me he equivocado, le he dado en "Muy malo" en vez de "Muy bueno" Embarassed

Me ha encantado!! Es verdad que las primeras hojas son un poco lentas pero después se compensa. El resto del vuelo se lee del tirón.
A mi la pareja que más me gusta es la de Riley y Mary Ann, estaba deseando ver que pasaba con ellos pero en este vuelo me he enganchado un poco tambien a Aden y Victoria.
He llorado con Julian
Spoiler:
aunque tambien he reido mucho
Spoiler:
El final me ha dejado intrigadiiiisima, estoy deseando que salga ya el 4º vuelo para saber como acaba todo. Espero que sea un final digno.

PD:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Showalter, Gena - Amenazados - 3º Intertwined - Entrelazados Empty
MensajeTema: Re: Showalter, Gena - Amenazados - 3º Intertwined - Entrelazados   Showalter, Gena - Amenazados - 3º Intertwined - Entrelazados Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 1:58 am

buffy_cris escribió:
Embarassed Vale anulame el voto que me he equivocado, le he dado en "Muy malo" en vez de "Muy bueno" Embarassed

No te lo puedo anular yo, pero he cambiado la opcion para que una pueda anular su propio voto, asi que puedes anularlo tu y volverlo a votar. Avisame cuando lo hagas para modificar nuevamente el sondeo Wink.

buffy_cris escribió:
Me ha encantado!! Es verdad que las primeras hojas son un poco lentas pero después se compensa. El resto del vuelo se lee del tirón. A mi la pareja que más me gusta es la de Riley y Mary Ann, estaba deseando ver que pasaba con ellos pero en este vuelo me he enganchado un poco tambien a Aden y Victoria.


A mi no es que no me gustara, sino que comprado con los dos primeros que enganchan desde el comienzo, este se me hiso un poco pesado con lo de la transformación de Aden y todo eso, ademas que en algunas partes parece que avanza poco, incluso en lo referente a la relación Mary Ann - Riley, porque la mayor parte de la historia la llevan esta vez Aden y Victoria. Eso si, me encanto que por fin Gena haya incluido a Victoria en el relato, ya que era la que me parecia mas intracendente en toda la historia pero con este vuelo ha ganado hartos puntos, sobre todo por lo mucho que soporto a Aden en un comienzo (¡yo lo odiaba Crying or Very sad!)

buffy_cris escribió:

He llorado con Julian

Spoiler:


aunque tambien he reido mucho

Spoiler:


La verdad es que yo tampoco pense que fuera él en este vuelo, honestamente me lo esperaba de Caleb y aun nada de nada Laughing. Eso si, hay que reconocer que las almas son una de las mejores cosas del vuelo, yo tambien he terminado llorando con ellas pero son de lo mas divertidas.

buffy_cris escribió:
El final me ha dejado intrigadiiiisima, estoy deseando que salga ya el 4º vuelo para saber como acaba todo. Espero que sea un final digno.


Yo me quede alucinada con este, y eso que el anterior ya me habia dejado llena de dudas, pero ahora
Spoiler:
.

Lo malo va a ser el tiempo de espera. Gena recien tiene planes de publicarlo en ingles el proximo año, porque segun ella misma es el mas largo de toda la serie ya que tiene que cerrar muchos puntos. Asi que solo queda esperar, y confiar que en español lo publiquen tan rapido como el 3º que no se demoraron nada.

buffy_cris escribió:
PD:
Spoiler:


No me lo recuerdes, jajaja. Yo lo pense en su momento cuando ella se lo comento a Aden, pero despues descarte la idea hasta que se supo, jajaja. Aunque pense que iba a haber mas guerra de la que hubo, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Showalter, Gena - Amenazados - 3º Intertwined - Entrelazados Empty
MensajeTema: Re: Showalter, Gena - Amenazados - 3º Intertwined - Entrelazados   Showalter, Gena - Amenazados - 3º Intertwined - Entrelazados Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 6:42 pm

vale black escribió:
buffy_cris escribió:
Embarassed Vale anulame el voto que me he equivocado, le he dado en "Muy malo" en vez de "Muy bueno" Embarassed

No te lo puedo anular yo, pero he cambiado la opcion para que una pueda anular su propio voto, asi que puedes anularlo tu y volverlo a votar. Avisame cuando lo hagas para modificar nuevamente el sondeo Wink.


Ya lo he anulado y he vuelto a votar. Muchas gracias Vale kiti163
Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Showalter, Gena - Amenazados - 3º Intertwined - Entrelazados Empty
MensajeTema: Re: Showalter, Gena - Amenazados - 3º Intertwined - Entrelazados   Showalter, Gena - Amenazados - 3º Intertwined - Entrelazados Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 7:05 pm

buffy_cris escribió:
vale black escribió:
buffy_cris escribió:
Embarassed Vale anulame el voto que me he equivocado, le he dado en "Muy malo" en vez de "Muy bueno" Embarassed

No te lo puedo anular yo, pero he cambiado la opcion para que una pueda anular su propio voto, asi que puedes anularlo tu y volverlo a votar. Avisame cuando lo hagas para modificar nuevamente el sondeo Wink.


Ya lo he anulado y he vuelto a votar. Muchas gracias Vale kiti163

ok OK-dos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Showalter, Gena - Amenazados - 3º Intertwined - Entrelazados Empty
MensajeTema: Re: Showalter, Gena - Amenazados - 3º Intertwined - Entrelazados   Showalter, Gena - Amenazados - 3º Intertwined - Entrelazados Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Showalter, Gena - Amenazados - 3º Intertwined - Entrelazados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Showalter, Gena - Premonición - 2º Intertwined - Entrelazados
» Showalter, Gena - Entrelazados - 1º Entrelazados
» Showalter Gena - Saga de Atlantis
» Showalter, Gena - Atrapa a tu pareja
» Showalter, Gena - El rey de las ninfas - 3º Atlantis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica sobrenatural-
Cambiar a: