AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kate, Lauren - Oscuros: El poder de las sombras - 2º Ángeles caidos

Ir abajo 

¿Que te ha parecido?
1 Muy bueno
Kate, Lauren - Oscuros: El poder de las sombras - 2º Ángeles caidos Vote_lcap0%Kate, Lauren - Oscuros: El poder de las sombras - 2º Ángeles caidos Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2 Bueno
Kate, Lauren - Oscuros: El poder de las sombras - 2º Ángeles caidos Vote_lcap100%Kate, Lauren - Oscuros: El poder de las sombras - 2º Ángeles caidos Vote_rcap
 100% [ 1 ]
3 Regular
Kate, Lauren - Oscuros: El poder de las sombras - 2º Ángeles caidos Vote_lcap0%Kate, Lauren - Oscuros: El poder de las sombras - 2º Ángeles caidos Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4 Malo
Kate, Lauren - Oscuros: El poder de las sombras - 2º Ángeles caidos Vote_lcap0%Kate, Lauren - Oscuros: El poder de las sombras - 2º Ángeles caidos Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5 Muy malo
Kate, Lauren - Oscuros: El poder de las sombras - 2º Ángeles caidos Vote_lcap0%Kate, Lauren - Oscuros: El poder de las sombras - 2º Ángeles caidos Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Kate, Lauren - Oscuros: El poder de las sombras - 2º Ángeles caidos Empty
MensajeTema: Kate, Lauren - Oscuros: El poder de las sombras - 2º Ángeles caidos   Kate, Lauren - Oscuros: El poder de las sombras - 2º Ángeles caidos Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 4:28 pm

Kate, Lauren - Oscuros: El poder de las sombras - 2º Ángeles caidos Torment

Kate, Lauren - Oscuros: El poder de las sombras (2010)
Título original: Torment (2010)
Serie: 2º Ángeles caidos
Editorial: Random House Mondadori, Montena
Sello / Collección: Ellas
Género: Paranormal
Protagonistas: Daniel Grigori y Lucinda Price

Argumento:
Predestinados a encontrarse, condenados a perderse...
Fort Bragg, 2010.
Daniel creía que nada ni nadie podría volver a separarlo de Luce, pero se equivocaba por completo. Ángeles y demonios acaban de sellar un pacto tan excepcional como las circunstancias que los rodean: se concederán dieciocho días de tregua; poco más de dos semanas para dar caza a los desterrados, los ángeles caídos que han sido condenados al exilio y cuyo principal objetivo en estos momentos es, precisamente, dar con Luce...
A Daniel no le queda otro remedio que llevar a la muchacha a la Escuela de la Costa, el único lugar donde sabe que estará totalmente aislada y gozará de protección ante la batalla que está a punto de librarse en el Cielo. Por supuesto, será difícil convencerla para que abandone Espada & Cruz, aunque, si todo sale como Daniel espera, los dos volverán a reunirse muy pronto. Pero, ¿cuantás sorpresas pueden sacudir las vidas de ambos en sólo dieciocho días?


Critica:

Bueno, aprovechando uno de mis regalitos de Navidad, me he puesto estos días a retomar esta serie que había dejado un poco de lado por todo lo que tengo pendiente, así que aunque algunos comentarios de este vuelo no eran muy buenos, si ya había leído el primero y me gustó me pareció necesario ponerme con el segundo.

La verdad es que no esta mal, de hecho, creo que al final esta bastante bien, aunque aun sigue con el ritmo un poco lento del primero, pero esta vez se nos van aclarando poco a poco las cosas.

Pero primero, una pequeña introducción a la historia en si.

Después de los hechos ocurridos en Espada y Cruz, donde Luce descubre lo que en verdad son Daniel, Cam y algunos mas de sus compañeros, su vida se he puesto en peligro, ya que la mortalidad de su alma ha cambiado por completo el rumbo de los ciclos de su vida por lo cual es necesaria una tregua para mantenerla protegida del resto de los enemigos que quieren hacerse con ella para ganar la guerra. Es por este motivo que es enviada a la Escuela de la Costa, un lugar donde no solo estará protegida, sino que donde poco a poco debe aprender más sobre sus vidas anteriores.

Al verse inmersa en una nuevo lugar con desconocidos que parecen saber más de ella que ella misma, Luce comienza a sentirse cada vez más impotente. Por un lado quiere estar con Daniel y darle sentido a todo lo que está ocurriendo, pero por otro lado esta muy molesta con el porque no le explica nada dejando muchas veces que su misma ignorancia le meta en mas problemas. Sin embargo la Escuela de la Costa se convierte en un principio para el descubrimiento de Luce, ya que en ella conoce a los nefilim, alumnos que son en parte ángeles yen parte humanos, que claramente tienen habilidades especiales como Shelby y Miles, además de comprender que parte de la división del bien y el mal no es tan clara como parece. Además poco a poco comienza a descubrir que las sombras que la han perseguido durante toda su vida, las Anunciadoras, son mas que meras sombras y que a través de ellas puede vislumbrar el pasado y que ella, tiene una gran habilidad para invocarlas y manipularlas.

Durante su estancia en la Escuela de la Costa, la vida de Luce da un giro de 180º, haciendo que por primera vez la relación con Daniel peligre en su búsqueda de la verdad he independencia y que el plantearse una nueva vida fuera de todos los problemas que se le han venido encima le parezca cada vez mas atractiva, ya que la posibilidad de que terminen matándola cada vez es mayor, y lo peor es que ella ni siquiera sabe por que.

Bueno, como comentaba antes, en este vuelo, como ya sabemos que la mayoría de los personajes con ángeles caídos, se nos hace un poco mas fácil entender cual es la temática central de la historia y por lo tanto la dinámica del vuelo en si, aunque debo reconocer que aun quedan muchas cosas sin aclarar y doy por hecho que solo a lo largo de los dos vuelos siguientes la autora nos dejara ver todos los secretos que existen tras las reencarnaciones de Luce. Este, sin embargo nos ayuda a vislumbrar un poco mas la relación entre los ángeles, demonios y los nefilim, como a su vez lo que son las Anunciadoras y para que sirven. En este punto me ha parecido interesante el hecho de que Luce pueda usarlas para intentar comprender sus vidas pasadas, no completamente, pero si parte de ellas.

La relación de Luce y Daniel en este vuelo es difícil. Discusiones, reconciliaciones, mas discusiones, mas reconciliaciones, además como Daniel pasa buena parte de la historia sin aparecer a veces da la sensación de que la relación en si no es tan estable como parece en un comienzo. Eso si, me ha gustado el hecho de que a pesar de que Luce sabe que una parte de ella esta enamorada de Daniel, no se deja cegar por ella. Duda de lo que siente y por lo tanto de lo que siente él, porque en parte la parece ilógico enamorarse de alguien al apenas conocerlo (reconozco que a mi también me lo parecía) por lo cual ella necesita descubrir que mas hay. Si el amor que sienten es real o solo parte de su maldición.

Del resto de los personajes que conocimos en el vuelo anterior, la verdad es que vemos poco. Algunas apariciones en contados capítulos y sobre todo mas al final del vuelo, sin embargo los personajes nuevos que han aparecido me han gustado bastante, sobre todo Miles aunque creo que muchas terminaran odiándolo. Y bueno, personalmente espero que en los próximo vuelos aparezca un poco mas Cam, que aunque ha aparecido bastante en este vuelo con respecto a otros personajes, aun siento que la autora esta en deuda con el.

La trama es interesante, con conflictos y misterios juntos para mantener la atención del lector. Eso si, la mayor parte de la dinámica de la historia esta en la segunda mitad del vuelo donde ocurren hechos mas interesantes y hay mucha mas acción. Eso si, el final es simplemente de esos en los que sabes que vas a tener que leer el siguiente vuelo, porque los hechos ocurridos no dejan otra opción.

Bien escrito, aunque aun me parece un poco unilateral por el hecho que descontando el prologo y el epilogo que es desde el punto de vista de Daniel, todo el resto de la historia es desde lo que vive Luce, así que espero que la siguiente historia mejore en este hecho porque a veces se hace un poco pesado el no saber que pasa por la cabeza de ambos protagonistas.

Recomendable si has leído el primero. No espectacular pero si ha conseguido que tenga ganas de leer el siguiente, así que tan mal no esta.

Mi puntuación, un 7.
Volver arriba Ir abajo
 
Kate, Lauren - Oscuros: El poder de las sombras - 2º Ángeles caidos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kate, Lauren - Oscuros: La eternidad y un día - 3,5º Ángeles caidos
» Kate, Lauren - Oscuros: La trampa del amor - 3º Ángeles caidos
» Kate, Lauren - Oscuros - 1º Ángeles caidos - Juvenil R. Sobrenatural
» Ward. J. R. - Codicia - 1º Ángeles caidos
» hewitt, kate - serie el poder del perdon...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica sobrenatural-
Cambiar a: