AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Palmer, Diana - Tormenta en el lago

Ir abajo 
+2
cifrado2000
mariad
6 participantes
AutorMensaje
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Palmer, Diana - Tormenta en el lago Empty
MensajeTema: Palmer, Diana - Tormenta en el lago   Palmer, Diana - Tormenta en el lago Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 9:16 am

Palmer, Diana - Tormenta en el lago 51kmtrh070lsl500aa300



Tormenta en el lago - Diana Palmer



Argumento:

Dana Meredith es una periodista en Miami. Vive con un sueldo ajustado y tiene que gastar casi todo el dinero en cuidar a su madre moribunda en una clínica especializada. La sorpresa llega cuando un día su jefe la envía de nuevo a Atlanta, la ciudad de la que huyó tres años atrás para entrevistar al hombre que arruinó Adrián Devereaux.
La joven no tiene opción, si no lo hace la despedirán y necesita demasiado el dinero para ello, pero el solo hecho de pensar en Adrián la desespera, se metió en su casa bajo el ardid de ser su secretaria, descubrió sus secretos y luego los divulgó, una vez en la imprenta un error de transcripción dio a entender que estaba en la bancarrota y todas sus inversiones se esfumaron, dejándole arruinado.
Ahora tenía que volver y no sabía cómo iba a poder encararle.

Mi opinión:

Un vuelo que me ha emocionado en algunos momentos del trayecto, y por éso, quería contároslo aquí.

Dentro de la línea de esta piloto, no os hagáis ilusiones: Un hombre obtuso, dominante y desagradable hasta decir basta. Y una chica (sí, como siempre, el tema asaltacunas) llena de miedos, insegura, sufrida y orgullosa (tonta a más no poder).

¿Y por qué la recomiendo? Porque, algunas escenas están llenas de ternura...hay dolor y hay consuelo...cuando estás arriba, vuelves abajo...los matas o los adoras...vamos, la manera de pilotar de la Sra Palmer, a la que echaba de menos, al parecer, puesto que estoy aquí, hablando de ella una vez más...

Por lo demás...los estereotipos de siempre: La mala, malísima...La amiga comprensiva...El amigo-pseudo rival...Un beso y luego un desprecio...El calor y el hielo...Las Palmer-adictas me comprenderán.

Bueno, antes dije que ella era tonta...no, los dos son tontos de remate...sufren inútilmente por algo que se puede arreglar sólo con hablar sinceramente, pero...si no, ¡no habría historia!

Lo de esta piloto es, como se diría hoy en día...¡demasiado fuerte! Palmer, Diana - Tormenta en el lago 351549032

Y sin embargo, la recomiendo, porque me gustan los melodramas, qué vamos a hacer...Palmer, Diana - Tormenta en el lago 536033815


Nota: Pronto en nuestro aeropuerto.Palmer, Diana - Tormenta en el lago 2322646808
Volver arriba Ir abajo
cifrado2000
Plata
Plata
cifrado2000


Cantidad de envíos : 970
Localización : Bcn-España
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Palmer, Diana - Tormenta en el lago Empty
MensajeTema: Re: Palmer, Diana - Tormenta en el lago   Palmer, Diana - Tormenta en el lago Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 7:33 am

Ay Mariad !!! no se que hacer ... si volar con ella o no...... Suspect ... porque yo era Palmer-adicta .... pero te juro que con sus últimos tres vuelos me he llevado tal decepción que le he cogido hasta un poco de manía........ enfado ligero

Igual le doy una nueva oportunidad.....pero solo porque la recomiendas tú y suelo disfrutar de tus recomendaciones..... Wink

Bueno ya te contaré...

Besitos kiti163
Inma
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Palmer, Diana - Tormenta en el lago Empty
MensajeTema: Re: Palmer, Diana - Tormenta en el lago   Palmer, Diana - Tormenta en el lago Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 8:35 am

Gracias Inma por tus palabras de ánimo. Yo hacía tiempo que no volaba con ella, y dejé pasar sus últimos vuelos...pero éste llegó a mis manos por casualidad y le dí la oportunidad de "sorprenderme"...Palmer, Diana - Tormenta en el lago 3137150671

Quizás sea que hace tiempo que no volaba con ella, y lo he vivido con más ganas...quizás no sea para tanto...tú verás...ya sabes cómo va lo de esta Sra...Palmer, Diana - Tormenta en el lago 2127282101

¡ Hay tanto en Pendientes y tanto por descubrir ! (Anda...como en el anuncio...) Palmer, Diana - Tormenta en el lago 865354 Palmer, Diana - Tormenta en el lago 865354

Tengo que confesar que, a veces, me entran ganas de no mirar el foro en un tiempo (no pasaría de un par de días, me conozco...Palmer, Diana - Tormenta en el lago 878948377 ) para no ver tantas maravillas que hay esperándome...acumulándose en mis estanterías...

Por éso insisto tanto en que dejéis vuestros comentarios, porque así todas tenemos más puntos de vista para decidirnos por uno u otro vuelo...

Hale...se nota que ya me ha hecho efecto la cafeína...Palmer, Diana - Tormenta en el lago 3240329797

Besitos.Palmer, Diana - Tormenta en el lago 2322646808
Volver arriba Ir abajo
airun
Oro
Oro
airun


Cantidad de envíos : 1785
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Palmer, Diana - Tormenta en el lago Empty
MensajeTema: Re: Palmer, Diana - Tormenta en el lago   Palmer, Diana - Tormenta en el lago Icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 6:17 pm

Me confieso Palmer-adicta... y hace tiempo que no caigo... Vergonzoxo creo que volveré a caer con éste.
Volver arriba Ir abajo
felicita
Doble Platino
Doble Platino
felicita


Cantidad de envíos : 3505
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Palmer, Diana - Tormenta en el lago Empty
MensajeTema: Re: Palmer, Diana - Tormenta en el lago   Palmer, Diana - Tormenta en el lago Icon_minitimeJue Mar 06, 2014 8:18 pm

airun escribió:
Me confieso Palmer-adicta... y hace tiempo que no caigo...  Vergonzoxo creo que volveré a caer con éste.

¡Lo que yo pensaba mismamente! Smile 
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Palmer, Diana - Tormenta en el lago Empty
MensajeTema: Re: Palmer, Diana - Tormenta en el lago   Palmer, Diana - Tormenta en el lago Icon_minitimeVie Mar 07, 2014 6:22 am

Razz  ¡ Los vicios son difíciles de dejar atrás !  Laughing 
Volver arriba Ir abajo
mtunel
Apreciada
Apreciada
mtunel


Cantidad de envíos : 178
Localización : españa
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Palmer, Diana - Tormenta en el lago Empty
MensajeTema: Re: Palmer, Diana - Tormenta en el lago   Palmer, Diana - Tormenta en el lago Icon_minitimeLun Nov 17, 2014 11:13 pm

Al principio me gustaba la Palmer pero es que ellos son tan dominantes y ellas parecen tan tontas que cada dia me cuesta mas tomar sus vuelos aunque siempre acabo pecando
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Platino
Platino
Silvia


Cantidad de envíos : 2457
Localización : España
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Palmer, Diana - Tormenta en el lago Empty
MensajeTema: Re: Palmer, Diana - Tormenta en el lago   Palmer, Diana - Tormenta en el lago Icon_minitimeDom Ene 18, 2015 9:45 pm



Jeje, yo también soy Palmer-adicta y este vuelo, aún no me lo leí .. creo q de esta noche no pasa .. merci por la recomendación santa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Palmer, Diana - Tormenta en el lago Empty
MensajeTema: Re: Palmer, Diana - Tormenta en el lago   Palmer, Diana - Tormenta en el lago Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Palmer, Diana - Tormenta en el lago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diana Palmer
» Diana Palmer
» diana palmer - the maverick
» Nora - Diana Palmer
» Pasion Italiana- Lynne Graham

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Jefes-
Cambiar a: