AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 West, Annie - Serie Hermanas Winters-Q'aroum

Ir abajo 

en esta ruta:
1. ay dios!!!! eso es tener valentia!!!! como soportar esa situacion de rehen es dura....
West, Annie - Serie Hermanas Winters-Q'aroum Vote_lcap0%West, Annie - Serie Hermanas Winters-Q'aroum Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2. ay si como no...."me caso contigo por mi pueblo" ami abra los ojos le tendieron una trampa jajajajaja
West, Annie - Serie Hermanas Winters-Q'aroum Vote_lcap0%West, Annie - Serie Hermanas Winters-Q'aroum Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3. niña por favor relkaje y disfrute.... no sea retrechera
West, Annie - Serie Hermanas Winters-Q'aroum Vote_lcap0%West, Annie - Serie Hermanas Winters-Q'aroum Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4. ay dios mio y esoq ue es el primo.... definitivamente la familia es un lastre!
West, Annie - Serie Hermanas Winters-Q'aroum Vote_lcap0%West, Annie - Serie Hermanas Winters-Q'aroum Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5. Ay que duro para rosalie lo que le paso.... es muy frecuente mas de lo que creemos.
West, Annie - Serie Hermanas Winters-Q'aroum Vote_lcap0%West, Annie - Serie Hermanas Winters-Q'aroum Vote_rcap
 0% [ 0 ]
6. ay picaron miralo... y eso que pensaba que era muy joven.... pervertido
West, Annie - Serie Hermanas Winters-Q'aroum Vote_lcap0%West, Annie - Serie Hermanas Winters-Q'aroum Vote_rcap
 0% [ 0 ]
7. que bonito como la trata.... ya le perdono hasta el machismo
West, Annie - Serie Hermanas Winters-Q'aroum Vote_lcap0%West, Annie - Serie Hermanas Winters-Q'aroum Vote_rcap
 0% [ 0 ]
8. que bella belle y su mama... pudieron sacarla adelante
West, Annie - Serie Hermanas Winters-Q'aroum Vote_lcap0%West, Annie - Serie Hermanas Winters-Q'aroum Vote_rcap
 0% [ 0 ]
9. me parece aburrida la ruta... una perdida de tiempo.
West, Annie - Serie Hermanas Winters-Q'aroum Vote_lcap0%West, Annie - Serie Hermanas Winters-Q'aroum Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0
 

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

West, Annie - Serie Hermanas Winters-Q'aroum Empty
MensajeTema: West, Annie - Serie Hermanas Winters-Q'aroum   West, Annie - Serie Hermanas Winters-Q'aroum Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 7:45 pm

West, Annie - Serie Hermanas Winters-Q'aroum WestAnnie-Rescatadaporunjeque-1Herm


West, Annie - Rescatada por un jeque (2007)
Pertenece a la temática Rendirse al jeque
Título Original: The Sheikh’s Ransomed Bride (2007)
Serie: 1º Hermanas Winters-Q'aroum
Editorial: Harlequin Ibérica.
Sello / Colección: Bianca 1797
Género: Contemporáneo.
Protagonistas: Rafiq al Akhtar y Belle Winters.

Argumento:
Además de esposa… se había convertido en su entregada amante.
Después de haber sido secuestrada por unos rebeldes, Belle Winters descubrió que el hombre que la había rescatado no era otro que Rafiq al Akhtar, príncipe soberano del reino de Q’aroum. Una vez en su exótico palacio, se enteró de que también había pagado el rescate exigido para salvarle la vida… y ahora esperaba que ella le demostrara su gratitud casándose con él.
Rafiq pretendía que Belle desempeñase sus funciones reales, tanto en público como en privado… y no tardó en conseguir que ella sucumbiera al calor del desierto y a su ardiente seducción….



West, Annie - Serie Hermanas Winters-Q'aroum WestAnnie_rendidaaljeque


West, Annie - Rendida al jeque (2008)
Pertenece a la Temática Rendirse al jeque
Título original: For the Sheikh's pleasure (2007)
Serie: 2º Hermanas Winters - Q'aroum
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 1810
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Arik Kareem Ben Hassan y Rosalie Winters

Argumento:
¿Sucumbiría a los encantos del jeque?
Rosalie Winters era todo un desafío: una mujer hermosa y distante que se negaba a participar en el juego de seducción del jeque Arik Kareem Ben Hassan y que carecía de sofisticación y malicia.
Arik sabía que, si realmente quería conquistarla, tendría que tomarse las cosas con calma. Rosalie era demasiado tímida, como si le hubiese sucedido algo terrible que la hubiera cambiado para siempre. Pero él sabía que tarde o temprano conseguiría que se abriese y aceptase el amor que sólo él podía darle.



esta serie es muy buena, me ha dejado gratamente sorprendida, no son la tipicas mujercitas virgenes y sosas, que se dejan ningunear, ni manipular (por lo menos de manera sutil si ) en la primera parte de la serie, nuestra belle es una mujer independiente, profesional y bastante trabajadora, entregada a su profesión y amante de su trabajo la cual se ve envuelta en una situación bastante peligrosa y horrenda pero que sabe muy bien como afrontar a pesar de las circunstancias, nuestro prota es le héroe de la historia quien ademas de ser el tradicional que tiene un sentido de la responsabilidad bastante desarrollado, lo que lo presiona a rescatar a nuestra chica y como de costumbre se atraen mas el la ama desde el momento en que la vio, y decide jugarsela el todo por el todo por ella hasta el punto de manipularla para conseguir lo que se propone... sin embargo los malos de la historia les haran la vida de cuadritos sobre todo el primito del jeque quien les dara una que otra sorpresa durante el desarrollo del vuelo.

en cuanto a la segunda parte me encanto tambien, pues esta es la hermana de belle, quien es profundamente lastimada y traumada por un episodio en su vida que les aseguro que a cualquiera de nosotras nos dejaria con los pelos de punta, pero gracias al apoyo de su familia logra levantarse y asumir un nuevio rol en su vida... el de ser madre.... Nuestro jeque es ademas de machista y egocentrico y hasta cierto punto frivolo se enamora de ella, (aunque creo que es mas al principio un encaprichamiento que poco a poco se va transformando) y planea como diriamos en colombia "enchaquetarsela" sin embargo con el transcurrir del vuelo, las emociones y los entimientos de el hacia ella evoplucionan de manera grata, ella poco a poco se confia mas a el a pesar de su pasado sin embargo a veces los recuerdos hacen que esta parejita tenga traspies de una u otra forma. Les comento que esta ruta es espectacular, aunque tiene sus defectos no iopacan la trama en general, y estuve tentada a ponerlo en romatica erotica por que contiene una escenas bastante rojas que me emocionaron.... como a mi me gusta.... le califico con 8.2 espero comentarios
Volver arriba Ir abajo
 
West, Annie - Serie Hermanas Winters-Q'aroum
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 31-08-14: West, Annie - Remordimientos
» West, Annie - Remordimientos
» Pasión en privado - annie west
» West, Annie - Novia por chantaje
» Deseo en la isla - annie West

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Jeques-
Cambiar a: