AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FULFORD, JOANNA - La novia desafiante

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
dguerrero
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
dguerrero


Cantidad de envíos : 3191
Localización : Catamarca Argentina
Fecha de inscripción : 02/12/2008

FULFORD, JOANNA - La novia desafiante Empty
MensajeTema: FULFORD, JOANNA - La novia desafiante   FULFORD, JOANNA - La novia desafiante Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 2:03 pm

FULFORD, JOANNA - La novia desafiante Portada

Joanna Fulford
La novia desafiante

Título original: The Viking's Defiant Bride
Editorial: HQN, Internacional / Octubre 2011
Género: Histórico Medieval
Editorial original: HQN / Febrero 2009
Protagonistas: Wulfrum y Lady Elgiva

Argumento:

Eran tiempos difíciles para el amor…
Lady Elgiva, hermosa y valiente, era un trofeo tan apetecible como la tierra que ya dominaban los vikingos. El jefe Wulfrum se había quedado con sus posesiones y también se quedaría con ella, sería su esposa aunque no quisiera. Wulfrum era un guerrero de leyenda, pero la tenaz Elgiva sería la prueba más difícil que jamás había tenido que afrontar. Sin embargo, su reacción cuando la tocaba le indicaba que sentía la misma pasión devoradora que él. Esa batalla arrolladora sólo podía terminar de una manera…

Crítica:
Buscando volar una de vikingos, me llamó la atención este vuelo, "La novia desafiante del vikingo", aporte de nuestro vecino amigo F*e*n*i*x, y cuando busqué los datos en la red para añadirlos a esta crítica, encontré que la editorial Harq la sacó como "La novia desafiante" en la colección Mira. Así que por deducción, nuestro vecino Fen... realizó para nuestro deleite una traducción.
Les comento ésto chicas porque lo que se encuentra circulado para volarlo es aporte de Fen... "La novia desafiante del vikingo". Y además está también en nuestro aeropuerto, allí podrán abordar este vuelo.
Después que les aclaré voy por mi crítica.

Este vuelo ha conseguido transportarme durante unas horas a aquel tiempo oscuro y cruel que era la época medieval, a través de sus páginas se me ha permitido asomarme a aquellos años y latir al ritmo de la vida de aquellas gentes. Pero, además, me ha permitido emocionarme con la historia de un amor y recrearme en a personalidad de un hombre tan frío y duro como extremadamente tierno.

El argumento en sí es sencillo. Tras la invasión vikinga Lady Elgiva es obligada a contraer matrimonio con uno de los despiadados guerreros que han arrasado sus tierras. El desarrollo tras ese punto común con cientos de obras, es lo que hace recomendable su lectura. La tensión y la lucha de voluntades se mantiene durante toda la obra, pero sin la idioteces que muchas veces nos hacen tragar, presentándonos unos protagonistas obtusos y descerebrados. Aquí se nos relata cómo una mujer llega a enamorarse de su enemigo, cómo una mujer aprende a ser leal a su corazón y a confiar en él. Aquí, sencillamente, nos cuentan la historia de un amor, que nos gustaría imaginar, que se hubiera podido dar a pesar de la crueldad de aquella época.
La novia desafiante es un vuelo en el que sus protagonistas nos hace palpar una bella historia de amor, que a pesar de sus vicisitudes y desavenencia logra sobrevivir el amor y la ternura.
En sus protagonistas encontramos a Lady Elgiva con una belleza, bondad, inteligencia y tesón, en Wulfrum hallaremos a un hombre de su tiempo, pero con la grandeza que puede darse en el corazón de un guerrero. Él es sin duda la el personaje central de esta historia.
La autora nos muestra su carisma fortaleza de su espíritu, los sueños que persigue aun sin querer reconocerlo, logrando que la seducción se convierta en un juego donde la constancia y la encubierta ternura cobrasen el papel principal.
Este vuelo es entretenido, sencillo, con una historia desalmada y tierna. La pasión viene de la mano del instinto, pero su culminación se debe al sentimiento que brota en sus protagonistas. Hay malos y buenos; errores y aciertos, escenas para contener el aliento y no falta la que nos arrancará un suspiro. Es pues una vuelo para disfrutar del placer que nos reporta el relato de una sencilla y hermosa historia de amor.
No se la pierdan chicas que vale la pena!!!
FULFORD, JOANNA - La novia desafiante 1071211947 FULFORD, JOANNA - La novia desafiante 3112022095
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

FULFORD, JOANNA - La novia desafiante Empty
MensajeTema: Re: FULFORD, JOANNA - La novia desafiante   FULFORD, JOANNA - La novia desafiante Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 2:54 pm

pues yo la lei hace un tiempo y la verdad sea dicha...la batalla de voluntad si es buena pero dura poco y a mi modo de ver ella cambia se vuelve muy dócil y el nunca lo hace sigue siendo machista de siempre y aunque reconozco que el argumento es bueno tuve problemas para concentrarse.... no se que le falto la verdad pero no me lleno mis espectativas.... si se deja leer y hasta entretiene pero insisto en que le falto algo.... yo la califico con 7.3
Volver arriba Ir abajo
pauli1235
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 625
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

FULFORD, JOANNA - La novia desafiante Empty
MensajeTema: Re: FULFORD, JOANNA - La novia desafiante   FULFORD, JOANNA - La novia desafiante Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 8:40 am

Tb disfruté de esta historia , esta muy entretenida.

chao. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
michelle516
Oro
Oro
michelle516


Cantidad de envíos : 1579
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 09/06/2009

FULFORD, JOANNA - La novia desafiante Empty
MensajeTema: Re: FULFORD, JOANNA - La novia desafiante   FULFORD, JOANNA - La novia desafiante Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 6:20 pm

pues a ver si me animo a leerla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FULFORD, JOANNA - La novia desafiante Empty
MensajeTema: Re: FULFORD, JOANNA - La novia desafiante   FULFORD, JOANNA - La novia desafiante Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FULFORD, JOANNA - La novia desafiante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 04-04-14: Brandon, JoAnna - Melodía de amor (Cántame con amor)
» Ireland, Liz - Una novia secuestrada.
» Mi novia es mas tonta que la tuya
» Lawrence, Kim - Chataje a la novia
» Brooks, Helen - El Secreto de la Novia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica histórica :: Histórica Medieval-
Cambiar a: