AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Byrd, Rhyannon - Sed de sangre - 1º Instintos salvajes

Ir abajo 
2 participantes

¿Que te ha parecido?
1 Muy bueno
Byrd, Rhyannon - Sed de sangre - 1º Instintos salvajes Vote_lcap0%Byrd, Rhyannon - Sed de sangre - 1º Instintos salvajes Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2 Bueno
Byrd, Rhyannon - Sed de sangre - 1º Instintos salvajes Vote_lcap100%Byrd, Rhyannon - Sed de sangre - 1º Instintos salvajes Vote_rcap
 100% [ 1 ]
3 Regular
Byrd, Rhyannon - Sed de sangre - 1º Instintos salvajes Vote_lcap0%Byrd, Rhyannon - Sed de sangre - 1º Instintos salvajes Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4 Malo
Byrd, Rhyannon - Sed de sangre - 1º Instintos salvajes Vote_lcap0%Byrd, Rhyannon - Sed de sangre - 1º Instintos salvajes Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5 Muy malo
Byrd, Rhyannon - Sed de sangre - 1º Instintos salvajes Vote_lcap0%Byrd, Rhyannon - Sed de sangre - 1º Instintos salvajes Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Byrd, Rhyannon - Sed de sangre - 1º Instintos salvajes Empty
MensajeTema: Byrd, Rhyannon - Sed de sangre - 1º Instintos salvajes   Byrd, Rhyannon - Sed de sangre - 1º Instintos salvajes Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 10:14 pm

Byrd, Rhyannon - Sed de sangre - 1º Instintos salvajes Untitled-5

Byrd, Rhyannon - Sed de sangre (2011)
Título original: Edge of hunger (2009)
Serie: 1º Instintos salvajes
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Reedición autor 65
Género: Contemporáneo / Paranormal
Protagonistas: Ian Buchanan y Molly Stratton

Argumento:
El despertar de un deseo voraz
Ian Buchanan estaba empeñado en llevar una vida «normal» e ignorar unos perturbadores y repetitivos sueños en los que sucumbía a sus deseos más salvajes. Pero entonces apareció en su vida Molly Stratton, quien afirmaba compartir unos sueños muy sensuales con él.
Molly aseguraba tener un mensaje de la difunta madre de Ian que le advertía de que un peligroso enemigo estaba cerca. Había llegado el momento de que Ian dejara salir a la criatura salvaje que llevaba dentro, una criatura con unos deseos insaciables que él debería aprender a controlar antes de que los arrollara a ambos…


Crítica:

He comenzado esta serie de Rhyannon Byrd y la verdad es que esta bastante bien. Creo que este primer vuelo podría haber mejorado en algunas cosas pero en la trama en si y la historia que hay detrás me ha gustado bastante y sobre todo me ha animado a seguir con la serie para saber como continua la historia.

Y ahora un poquito de la trama de la historia.

Ian Buchanan ha luchado toda su vida por ignorar una parte de su naturaleza que es un poco “salvaje”. Empeñado en ser lo mas normal posible abandonó su hogar a los dieciséis años y ha tenido que pasar por muchas cosas hasta haberse convertido en un hombre con una vida relativamente normal pero sin grandes ataduras sentimentales, sin embargo su vida perfecta se ve alterada con la extraña aparición de Molly Stratton, una mujer que lo vuelve loco, y no solo porque nada mas conocerla la desea desesperadamente, sino que también al decirle que puede comunicarse con los muertos en sueños y que su difunta madre le avisaba que su “despertar” está cerca y corre serio peligro si no toma medidas inmediatas para dejar salir su verdadera naturaleza y así erradicar el mal que esta cada vez mas cerca. Por si eso fuera poco, al parecer la conexión entre Ian y Molly es aun más profunda, ya que los sueños que comparten aparte de ser muy apasionados ¡son reales! Y el significado que se esconde tras ellos es sumamente inquietante.

Para Molly Stratton, el ir en busca de Ian es una decisión arriesgada, pero su conciencia se lo exige, sobre todo después de que la madre de Ian le asegura en sueños de que el mayor de sus hijos corre un peligro enorme, asi que lo deja todo para ir en ayuda de Ian. El pequeño, pequeñísimo problema, es que Ian no esta por la labor de aceptar su ayuda y cada vez que ella intenta acercarse a él, parece alejarlo un poco más y ponerlo aun mas furioso, sin embargo cuando algunas personas comienzan a morir, Ian decide creer en ella, trabajar a su lado y protegerla, y aunque Molly se siente tan atraída por él como él por ella, sabe que una relación entre ambos sería imposible, ya que para Ian, tener una pareja estable es algo fuera de toda posibilidad.

La naturaleza merrick de Ian cada vez se hace mas evidente y a la vez necesaria para que él sea capaz de luchar contra el enemigo casus que ha venido a matarlo, pero aunque la criatura que lleva dentro desea a Molly sobre todas las cosas y necesita su sangre para liberarse completamente, Ian no esta dispuesto a correr el riesgo de poner en peligro la vida de ella, ya que a pesar de todo, Molly parece ser la única mujer que ha logrado llegar a su corazón y por eso esta empeñado en hacer lo que sea necesario por protegerla, aunque eso signifique alejarla para siempre de su lado. Pero con lo que él no contaba era con que la testaruda Molly no se dejaría convencer tan fácilmente, ya que ella está dispuesta a ayudarlo al precio que sea necesario, ya que esta convencida de que juntos, se pueden enfrentar a cualquier peligro, incluso a una muerte espantosa.

Bueno, la historia en si misma esta bastante bien. Los personajes, todos, tienen fuerza y enganchan con facilidad, sin embargo me ha costado bastante saber que cosa era Ian, hasta que el final me decidí que era alguna clase de teriantropo como otros personajes de la serie, y creo que esa falta de claridad me quito parte del atractivo de la primera parte del vuelo. El desarrollo de la historia en si es bueno, tanto porque mantiene la tensión por lo que va a suceder, lo que tienen que encontrar y conseguir como por el hecho de que poco a poco nos va mostrando cosas sobre los personajes, que los ha hecho asi y como van evolucionando, y ya de la mitad del vuelo hacia adelante, se lee de un tirón.

Los protagonistas me han gustado. Ambos tienen carácter, sus propias habilidades y son atractivos al leer de ellos. Molly con su capacidad de comunicarse con los muertos en sueños podría ser una chica llena de inseguridades, sin embargo los errores de su pasado la impulsan a jugarse el todo por el todo para ayudar a Ian, y después cuando es él quien tiene miedo, ella a pesar de parecer tan poca cosa en un comienzo es la que en parte es mas fuerte de los dos, la que lucha, y lucha hasta conseguir lo mejor para ambos. Ian por su parte me ha gustado un poquito menos, quizás por su cabezonería y porque es tan cerrado que en algunas partes hasta me cansaba, sin embargo el ver como va cambiando con Molly, al entender lo que paso desde niño me ha ido gustando mas, hasta que al final me ha convencido completamente. La relación de la pareja sin embargo se me ha hecho algo pesada, porque parte muy bien, sin embargo la obstinación de Ian en que no puede estar con Molly (lo que ocurre hasta casi el final del vuelo) no me ha gustado mucho. Una cosa es ponerle las cosas difíciles, pero a mi gusto aquí la autora se paso un poco.

El resto de los personajes si me ha gustado un montón. Desde el hermano de Ian, hasta los demás teriantropos que aparecen en la historia y que dejan con ganas de saber mas de sus historias. Incluso los malos me han gustado, ya que al mirar la historia en algunas partes desde su punto de vista, creo que la autora ha sabido jugar con la tensión que eso genera y que engancha aun más a la historia.

Creo que la historia en si es buena, y me ha dejado con muchas ganas de leer la segunda de la serie que creo me gustará mucho mas al conocer a buena parte de los personajes y saber de que va la cosa (lo que me costo entender en este vuelo). Entretenida y bien escrita, con bastante sensualidad y tensión, aunque quizás falto un poquito de romance en la historia, aunque puede ser por los mismos protagonistas de esta. Un único pequeño problema es el hecho de que a veces me daba la impresión de que por avanzar rápido, la autora se saltaba un montón de hecho que después contaba solo de pasada, y que esas mismas paginas las gastaba en la negativa eterna de Ian para tener una relación con Molly, pero que se le va a hacer. En resumen me ha gustado, si, con algún que otro pequeño defecto, pero la recomiendo, sobre todo porque es imprescindible para el resto de la serie. Ahora voy a por el segundo, haber que tal.

Mi puntuación un 7,5.
Volver arriba Ir abajo
maky65
Platino
Platino
maky65


Cantidad de envíos : 2864
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Byrd, Rhyannon - Sed de sangre - 1º Instintos salvajes Empty
MensajeTema: Re: Byrd, Rhyannon - Sed de sangre - 1º Instintos salvajes   Byrd, Rhyannon - Sed de sangre - 1º Instintos salvajes Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 8:56 pm

Por tu crítica Vale parece que pinta bien, y si dices que esta es para abrir boca mejor que mejor.
Gracias Vale santa
Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Byrd, Rhyannon - Sed de sangre - 1º Instintos salvajes Empty
MensajeTema: Re: Byrd, Rhyannon - Sed de sangre - 1º Instintos salvajes   Byrd, Rhyannon - Sed de sangre - 1º Instintos salvajes Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 4:21 am

maky65 escribió:
Por tu crítica Vale parece que pinta bien, y si dices que esta es para abrir boca mejor que mejor.
Gracias Vale santa

La verdad es que la serie me gustó bastante, ya la he terminado y haber si mañana o el miercoles termino y subo la critica del segundo, lo que si ¡¡quiero que harl publique los 5 restantes de la serie!! No nos puede dejar asi Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Byrd, Rhyannon - Sed de sangre - 1º Instintos salvajes Empty
MensajeTema: Re: Byrd, Rhyannon - Sed de sangre - 1º Instintos salvajes   Byrd, Rhyannon - Sed de sangre - 1º Instintos salvajes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Byrd, Rhyannon - Sed de sangre - 1º Instintos salvajes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Byrd, Rhyannon - Sed de venganza - 2º Instintos salvajes
» Byrd, Rhyannon - Sed de pasión - 3º Instintos salvajes
» Byrd, Rhyannon - Hambrientos de deseo - 1º Mensajeros de la sangre
» Byrd, Rhyannon - La sombra del lobo - 2º Mensajeros de la sangre
» Byrd, Rhyannon - prisioneros del destino - 3º Mensajeros de la sangre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica sobrenatural-
Cambiar a: