AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Byrd, Rhyannon - Sed de pasión - 3º Instintos salvajes

Ir abajo 

¿Que te ha parecido?
1 Muy bueno
Byrd, Rhyannon - Sed de pasión - 3º Instintos salvajes Vote_lcap100%Byrd, Rhyannon - Sed de pasión - 3º Instintos salvajes Vote_rcap
 100% [ 1 ]
2 Bueno
Byrd, Rhyannon - Sed de pasión - 3º Instintos salvajes Vote_lcap0%Byrd, Rhyannon - Sed de pasión - 3º Instintos salvajes Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3 Regular
Byrd, Rhyannon - Sed de pasión - 3º Instintos salvajes Vote_lcap0%Byrd, Rhyannon - Sed de pasión - 3º Instintos salvajes Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4 Malo
Byrd, Rhyannon - Sed de pasión - 3º Instintos salvajes Vote_lcap0%Byrd, Rhyannon - Sed de pasión - 3º Instintos salvajes Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5 Muy malo
Byrd, Rhyannon - Sed de pasión - 3º Instintos salvajes Vote_lcap0%Byrd, Rhyannon - Sed de pasión - 3º Instintos salvajes Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Byrd, Rhyannon - Sed de pasión - 3º Instintos salvajes Empty
MensajeTema: Byrd, Rhyannon - Sed de pasión - 3º Instintos salvajes   Byrd, Rhyannon - Sed de pasión - 3º Instintos salvajes Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 12:19 am

Byrd, Rhyannon - Sed de pasión - 3º Instintos salvajes ByrdRhyannon-Seddepasin-03Instintossalvajes

Byrd, Rhyannon - Sed de pasión (2011)
Título original: Edge of desire (2009)
Serie: 3º Instintos salvajes
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Reedición autor 67
Género: Contemporáneo / Paranormal
Protagonistas: Riley Buchanan y Hope Summers

Argumento:
El despertar largo tiempo pospuesto
Nadie habría sospechado nunca que el sheriff Riley Buchanan, héroe local de Henning, se dejaría controlar por el miedo cerval a que llegara un día en que la sangre de sus ancestros lo transformara en un monstruo.
Ahora, perseguido por los brutales enemigos de su familia, Riley tendrá que continuar con la búsqueda de unas antiguas y poderosas armas y, en esa búsqueda, deberá hacer frente a la mujer a la que renunció años atrás.
Hope Summers seguía encendiendo su pasión, un deseo insaciable de tomar su cuerpo y su sangre, de poseerla de todas las maneras posibles. Pero sabía que tenía que mantener las distancias. Sin embargo, el destino tenía otros planes.


Crítica:

Y este es el ultimo de los vuelos de la trilogía que tiene a los hermanos Buchanan como protagonistas pero no el ultimo de la serie asi que aunque cierra parte de la historia, deja aun muchas dudas y ganas de seguir con el resto de los relatos que componen la serie, algo que espero que Harlequin haga pronto, claro. La verdad es que me ha gustado bastante tanto en personajes como en la historia en si, lo que hiso se este como de los anteriores una historia entretenida, fácil de leer y bien desarrollada.

Asi que lo primero, un poquito de la historia.

Riley Buchanan es el hermano del medio y el único que faltaba por iniciar el despertar de su merrick, aunque sabe que este ya esta cerca. Sin embargo y a diferencia de su hermana Saige, e incluso que su hermano Ian, Riley sabe que cuando complete esta transformación no será el hombre bueno y paciente que siempre ha sido sino que una verdadera bestia saldrá en su lugar y que esta matara inocentes, algo que él teme más que nada. Sin embargo está consiente de que no puede evitar el despertar de su merrick, por lo cual esta decidido a eliminar a cuantos casus pueda antes que su vida llegue a su fin, y por ese motivo se ve metido en un pequeño pueblecito buscando otra de las insignias negras cuando el destino le vuelve a jugar una mala pasada ya que Hope Summers, el amor de su juventud y la única mujer que le ha robado el corazón, también está allí, amenazando con traer de regreso no solo el dolor de la separación, sino también la pasión que aun existe entre ellos y poniéndose de esa manera en peligro. Un peligro del cual él la juro prometer el día que se separo de su lado y del cual no cree que ella quiera ser participe cuando se entere de su verdadera naturaleza.

Para Hope Summers, volver a encontrarse con Riley es tan o mas doloroso que para él, ya que su separación fue tan triste y dolorosa que aun después de años siente que no será capaz de perdonarle por lo que le hiso, y aunque el destino la ha ido endureciendo y enseñándole a ser fuerte superando el dolor, no esta dispuesta a correr nuevamente el riesgo con Riley. Pero a pesar de su determinación parece que el destino se empeña en unirlos nuevamente y terminan de cierta manera trabajando juntos, aunque sabe que él hombre al que aun ama le esconde muchos secretos y que un peligro enrome se cierne sobre él y que inevitablemente ella ha quedado en medio de aquella horrible batalla, pero aun así y a pesar del pasado no está dispuesta a dejar a Riley de lado en el momento en que él parece necesitarla. Hope sabe que no puede tenerlo para siempre, pero mientras este en sus manos, será lo que el necesite en su lucha, aunque Riley se empeñe en rechazarla una y otra vez.

La búsqueda de la ultima insignia asi que el intento de ir reparando los corazones rotos de ambos consume el tiempo de Riley y Hope, y aunque en el fondo de ellos sienten que quizás esta es su segunda oportunidad, el enemigo que los acecha y que parece estar cada vez mas cerca y ser mas fuerte no les permite disfrutar de este reencuentro, ya que en cualquier momento uno de ellos o ambos podrían convertirse definitivamente en sus presas si no encuentran la insignia y lo capturan antes de que él lo haga.

Bueno, la verdad es que esta historia me ha gustado mas que la primer y menos que la segunda pero en resumen me ha gustado. El desarrollo de la trama centrar de la serie se pone con cada entrega cada vez mas interesante y la verdad es que espero ansiosa poder seguir con el resto de las historias y saber que es aquello que se trama tan misteriosamente. De la historia principal tenemos esta vez un reencuentro que por lo general me gustan bastante y creo que la autora lo ha hecho muy bien sin embargo nuevamente aquel punto de “te quiero y quiero estas contigo pero no puedo por etc, etc” me ha aburrido un poco como en las dos historias anteriores. Hubiera preferido que aunque esa fuera una base, no se parecieran tanto las historias en ese mismo punto. Sin embargo los personajes la trama y la narración lo compensan.

De los protagonistas, me han gustado. A Riley al fin lo vemos un poco mas y lo comprendemos al fin, saber que le ocurrió para cambiarlo y separarlo de una madre con la que se había quedado aunque cuando tuvo oportunidad de dejarla. Entender porque dejo a Hope y cuanto ha sufrido con ello. Creo que Riley es el que mas a sufrido de los tres hermanos Buchanan, ya que el sabia que se avecinaba, como seria, como se sentiría e intento ganar tiempo y proteger a aquellos a los que quiere, sin embargo llegado el momento esta decidido a sacrificarse y a si a su vez abandonar el dolor, hasta que aparece Hope. Y en el caso de Hope, ella se ha convertido en una mujer muy fuerte, perdiendo poco a poco la dulzura y la ingenuidad que tenia cuando joven. Para ella tanto el abandono de Riley como lo que le trajo el futuro solo han servido para fortalecerla y esta dispuesta a demostrarlo ayudando a Riley y luchando con él por los dos y dispuesta a sacrificarse si es necesario. Me ha gustado que no se deje amilanar por lo que ocurre a pesar de parecer poquita cosa. Y como pareja, pues como he dicho antes creo que la autora ha trabajado muy bien el reencuentro y la reconciliación. Ambos se conocen y están heridos pero aun asi sigue existiendo un sentimiento mas profundo que la atracción, por lo cual la historia en si es bastante intensa aunque agradezco la parte divertida que la autora pone en algunas situaciones y que sirven bastante para liberar tención.

De los demás personajes, regular nuevamente. Los que aparecen bien estructurados y bien aprovechados, pero nuevamente vemos poco de los protagonistas anteriores y se les extraña un poco para saber como están, sobre todo por el hecho de que son hermanos y aparte de apariciones pequeñas casi nada mas se sabe de ellos.

Asi que definitivamente, una buena historia que forma parte de una buena serie. Entretenida y de lectura fácil y que consigue enganchar rápidamente y dejar con ganas de leer mas sobre estos teriantropos y el maquiavélico plan que están llevando a cabo sus enemigos. Aparte de algunas cositas puntuales que no me gustaron, creo que en un resumen global esta muy bien por lo cual lo recomiendo, y claro recomiendo los tres de la serie publicados hasta el momento, creo que es una buena lectura para pasar unas horitas y disfrutar de ellas.

Mi puntuación, un 8,5.
Volver arriba Ir abajo
 
Byrd, Rhyannon - Sed de pasión - 3º Instintos salvajes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Byrd, Rhyannon - Sed de sangre - 1º Instintos salvajes
» Byrd, Rhyannon - Sed de venganza - 2º Instintos salvajes
» Byrd, Rhyannon - Hambrientos de deseo - 1º Mensajeros de la sangre
» Byrd, Rhyannon - La sombra del lobo - 2º Mensajeros de la sangre
» Byrd, Rhyannon - prisioneros del destino - 3º Mensajeros de la sangre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica sobrenatural-
Cambiar a: