AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Byrd, Rhyannon - Sed de venganza - 2º Instintos salvajes

Ir abajo 
3 participantes

¿Que te ha parecido?
1 Muy buena
Byrd, Rhyannon - Sed de venganza - 2º Instintos salvajes Vote_lcap100%Byrd, Rhyannon - Sed de venganza - 2º Instintos salvajes Vote_rcap
 100% [ 1 ]
2 Buena
Byrd, Rhyannon - Sed de venganza - 2º Instintos salvajes Vote_lcap0%Byrd, Rhyannon - Sed de venganza - 2º Instintos salvajes Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3 Regular
Byrd, Rhyannon - Sed de venganza - 2º Instintos salvajes Vote_lcap0%Byrd, Rhyannon - Sed de venganza - 2º Instintos salvajes Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4 Mala
Byrd, Rhyannon - Sed de venganza - 2º Instintos salvajes Vote_lcap0%Byrd, Rhyannon - Sed de venganza - 2º Instintos salvajes Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5 Muy mala
Byrd, Rhyannon - Sed de venganza - 2º Instintos salvajes Vote_lcap0%Byrd, Rhyannon - Sed de venganza - 2º Instintos salvajes Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Byrd, Rhyannon - Sed de venganza - 2º Instintos salvajes Empty
MensajeTema: Byrd, Rhyannon - Sed de venganza - 2º Instintos salvajes   Byrd, Rhyannon - Sed de venganza - 2º Instintos salvajes Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 2:23 am

Byrd, Rhyannon - Sed de venganza - 2º Instintos salvajes ByrdRhyannon-Seddevenganza-02Instintossalvajes

Byrd, Rhyannon - Sed de venganza (2011)
Título original: Edge of danger (2009)
Serie: 2º Instintos salvajes
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Reedición autor 66
Género: Contemporáneo / Paranormal
Protagonistas: Michael Quinn y Saige Buchanan

Argumento:
La rendición definitiva
Saige Buchanan recorría el mundo investigando su misterioso pasado, guiada por un extraño don que le permitía «escuchar» los secretos que los objetos le contaban. Sin embargo, nada podía protegerla de los sádicos enemigos que perseguían a su familia.
Hasta que su camino se cruzó con el de un enigmático y atractivo teriántropo. Michael Quinn había sido enviado a recoger a Saige Buchanan, la mujer cuyo merrick estaba a punto de despertar y la única a la que no era capaz de resistirse. Sólo él podía hacerle conquistar todo su poder, pero al hacerlo destruiría su inocencia y la dejaría marcada para siempre.


Crítica:

Después de haber leído el primero de esta serie reconozco que le tenía bastantes ganas a esta historia y eso que Saige, la protagonista no había aparecido aun, pero de todos modos saber que iba a pasar con Quinn y la búsqueda del resto de las insignias me tenía muy intrigada, y la verdad es que me ha gustado mucho mas que el anterior. Si el primero comenzó bien, este simplemente esta genial.

Y primero el pequeño resumen.

Saige Buchanan es la menor de los tres hermanos, y a pesar del tiempo que han llevado todos separados, ella ha seguido las enseñanzas de su madre sobre los merrick y esta dispuesta a utilizar su don de “oír a los objetos” para encontrar el resto de las insignias restantes, y asi poder demostrarles a sus hermanos que ha tenido razón con respecto a sus ancestros, sin embargo la aparición de Michael Quinn, un misterioso teriantropo la pone en alerta, ya que él le asegura de que el despertar de los merricks ya ha comenzado y que ella será la próximo, por lo cual un enemigo casus esta tras sus pasos y Michael debe regresarla a casa sana y salva antes de que el despertar se complete y ella esta en un peligro aun mayor. Sin embargo Saige no piensa dejarse convencer tan fácil, porque ella tiene una misión que cumplir antes de terminar su trabajo y volver a casa, sin embargo cuando algunos conocidos suyos comienzan a ser atacados y terminan muertos, ella se da cuenta de que el peligro que va tras ella no es una juego, y que lo quiera o no, el misterioso y atractivo Michael Quinn es su única oportunidad de salvación.

Michael Quinn es un teriantropo perteneciente a los raptores, a quienes sus alas convierten en los enemigos mas peligrosos, por ese motivo el ha sido enviado a buscar a Saige y llevarla de regreso a casa y alejarla lo mas posible de los casus que la siguen. Lo que Quinn no esperaba era encontrarse a una chica no solo guapa, sino también la mujer más interesante y exasperante que había conocido nunca. Una mujer que removía en él recuerdos y sentimientos profundamente enterrados que no quería dejar salir, porque las heridas que estos habían dejado eran aun demasiado dolorosas. Sin embargo Saige lo mantenía al límite, y la huida desesperada para eludir a sus perseguidores, sumada el peligro y a la atracción inmediata entre ellos solo podría desatar el caos, y antes de que se dieran cuenta, tanto Quinn como Saige estaban metidos en una relación que podía resulta peligrosa y dolorosa para ambos, aunque no lo quisieran.

El peligro de los casus sedientos de venganza, mas la amenaza del Consorcio que tiene planes siniestros para todos ellos, genera una tensión constante en la relación de ambos. Y aunque Quinn se niega a darle a Saige su corazón porque tiene terror de ser herido nuevamente, esta dispuesto a ser quien la ayude a despertar a su merrick completamente, pero ella lo quiere todo o nada, porque no esta dispuesta a tenerlo solo a medias, ya que el amor no es un juego y si tienen la amenaza de muerte sobre sus cabezas, prefiere disfrutar lo mas posible de lo que el destino le otorgue y no esconderse por miedo a lo que pueda perder.

Bueno, en esta historia la relación es tan intensa como la primera, pero puede ser por el hecho de que ya sabia de que iba la historia, conocía a los personajes y la narración es muy fluida, la verdad es que la disfrute mucho más. Desde la primera a la ultima pagina me ha enganchado completamente y creo que la historia central de la serie la autora la ha sabido llevar muy bien, porque aunque no revela detalles importantes para seguir la trama, el resto de los misterios que van saliendo a la luz no hacen mas que darnos ganas de seguir, y seguir leyendo.

Los protagonistas me han encantado. Tenemos a Michael Quinn, un hombre que ha sido entrenado en sus últimos años para luchar y mantener el control entre los que son como él, sin embargo bajo todo aquel control y seguridad tiene un pasado muy doloroso, marcado por las perdidas personales, las traiciones y las heridas que le han dejado. Por ese motivo la llegada de Saige lo altera tanto, ya que ella inmediatamente se mete bajo su piel haciéndole desear aquello que juro no volvería a querer jamás. Ella se convierte en su amiga, su rival, su amante y a la vez su igual, por primera vez reconoce en Saige a la mujer que le gustaría tener a su lado, pero el miedo lo hace retroceder cada vez que ella se acerca, aunque Saige no parece estar por la labor de hacerle caso y mantenerse apartada. Por su lado, Saige Buchanan siente que los hombres a los que ha querido siempre la han abandonado, su padre cuando era pequeña y después sus hermanos, pero cuando conoce a Quinn ese terror se intensifica, ya que teme perderlo también a él, y esta decidida a luchar por los dos, porque lo quiere a su lado, porque reconoce en él aquel lado que necesita cariño que nadie parece ver. Así que Saige pelea y se acerca a Quinn cada vez que este se aleja, y ella esta dispuesta a defenderlo y a lograr que la batalla que se les viene encima termine en una victoria para todo, porque aunque tiene miedo, teme aun mas no vivir como quiere. Me gusta el hecho de que Saige sea una luchadora, de que ella tenga su propia fuerza, su poder y pueda defenderse si es necesario cuando lo necesite, sin necesitar constantemente de Quinn, y que lo quiera por lo que es él en verdad, no por lo que deja ver. De la relación entre ambos, intensa, en un eterno tira y afloja, porque se quieren pero no pueden estar juntos, porque tienen miedo, pero no pueden estar separados. Creo que ambos hacen una pareja muy bonita, se complementan en lo que quieres, se apoyan en sus temores, y me han encantado. Son de esas parejas en las que deseo con ganas el final feliz.

Del resto de los personajes, raro. De los hermanos Buchanan la verdad es que se ve poco, poco, incluso de Molly (la protagonista del anterior) no aparece casi nada. Tenemos más apariciones de los Vigilantes que son los protagonistas de otros vuelos de la serie y a los que la autora les ha sacado mas partido, pero eso si, ceo que los personajes que ha hecho están muy sólidos y dan ganas de leer más sobre ellos y ha sabido llevarlos para encaminar la atención para las historias restantes.

Asi que definitivamente es una historia muy buena. Bien llevada, entretenida, con mucha acción y buenos personajes y sobre todo con una trama central que cada vez se va haciendo más y mas interesante. Quizas una cosita que me ha molestado y es parecido a lo del vuelo anterior, es el hecho de que buena parte de la historia los protagonistas están en ese constante “quiero estar contigo, pero no puedo dártelo todo”. No se, me ha parecido muy similar al primero en eso y temo que el tercero vaya por lo mismo, lo que espero que no, pero de momento sigo enganchada a la serie y ansiosa por comenzar el próximo. Muy recomendable.

Mi puntuación, un 9.


Última edición por vale black el Jue Abr 26, 2012 4:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
maky65
Platino
Platino
maky65


Cantidad de envíos : 2864
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Byrd, Rhyannon - Sed de venganza - 2º Instintos salvajes Empty
MensajeTema: Re: Byrd, Rhyannon - Sed de venganza - 2º Instintos salvajes   Byrd, Rhyannon - Sed de venganza - 2º Instintos salvajes Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 9:16 pm

Uffff!!! Esto se pone cada vez mas interesante. Voy a tener que hacerles hueco. Empezaré por el primero, claro... Laughing
Gracias Vale por tu crítica y por animarme a volar con él. santa
Volver arriba Ir abajo
kyriam
Oro
Oro
kyriam


Cantidad de envíos : 1408
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Byrd, Rhyannon - Sed de venganza - 2º Instintos salvajes Empty
MensajeTema: Re: Byrd, Rhyannon - Sed de venganza - 2º Instintos salvajes   Byrd, Rhyannon - Sed de venganza - 2º Instintos salvajes Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 1:24 pm

Muy buena pinta. Hace tiempo que tengo estos viajes en la lista de pendientes. Creo que vpy a adelantar la fecha de mi partida. Ya os contaré qué tal.

Gracias Vale por tu crítica santa
Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Byrd, Rhyannon - Sed de venganza - 2º Instintos salvajes Empty
MensajeTema: Re: Byrd, Rhyannon - Sed de venganza - 2º Instintos salvajes   Byrd, Rhyannon - Sed de venganza - 2º Instintos salvajes Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 4:36 pm

La verdad es que la serie esta muy buena, una vez que lees el pirmer vuelo y entiendes de que va la cosa, el resto de las historias se va haciando mas y mas interesante. De hecho, este vuelo a mi me gusto mucho mas que el primero Basketball
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Byrd, Rhyannon - Sed de venganza - 2º Instintos salvajes Empty
MensajeTema: Re: Byrd, Rhyannon - Sed de venganza - 2º Instintos salvajes   Byrd, Rhyannon - Sed de venganza - 2º Instintos salvajes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Byrd, Rhyannon - Sed de venganza - 2º Instintos salvajes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Byrd, Rhyannon - Sed de sangre - 1º Instintos salvajes
» Byrd, Rhyannon - Sed de pasión - 3º Instintos salvajes
» Byrd, Rhyannon - Hambrientos de deseo - 1º Mensajeros de la sangre
» Byrd, Rhyannon - La sombra del lobo - 2º Mensajeros de la sangre
» Byrd, Rhyannon - prisioneros del destino - 3º Mensajeros de la sangre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica sobrenatural-
Cambiar a: